Microrrelato ''La idiota de los Tic Tac''

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 4 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ''La idiota de los Tic Tac''
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    ''La idiota de los Tic tac''​


    Estaba nerviosa. Realmente nerviosa.​
    Yo chupaba mis dientes, él no me apartaba la vista. En verdad odiaba que hiciera eso; jamás me ah gustado que me vean fijamente a los ojos, la verdad es que me pone los nervios de punta.​
    —Y... — hablé. Para mi mala suerte, era lo único que salió de mi boca.​
    —¿...Y...?​
    En ese momento entró Sara, mi mejor amiga. ¡Gracias a Dios!, en verdad no tenía ni idea de qué decir enfrente de aquél chico. ¿Me gustaba?, sí.​
    —Y...— dijo ella. Carlos y yo -el chico- reímos al notar que lo único que se dijo en esa discusión fueron tres cortos ''y''.​
    La noche pasaba rápido para ellos, ni siquiera paraban de hablar entre si. Yo por otro lado estaba sentada en el sofá viendo aburrida sus manías al hablar.​
    Sara no podía dejar de mover las cejas, alzaba ambas cejas al mismo tiempo y no por asombro. Carlos no dejaba de mover las manos ''explicando'' lo que trataba de decir.​
    A las doce de la noche estaba decidida a irme, me despedí y Carlos aprovechó para irme a dejar.​
    Entramos al patio de mi casa, llegamos a la puerta y volteé a despedirme.​
    —Gracias— sonreí.​
    —De nada. Oye... si quieres podemos ir un día a pasear, claro, si tú quieres.— me congelé. El chico que me gustaba me estaba pidiendo salir... ¡en una cita!, ¡juntos!​
    Pero la estupidez me invadió y solo pude decirle;​
    —... ¿Tic Tac?— y estiré la mano enseñándole una caja color naranja con dulces blancos por dentro.​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nuevamente el mismo comentario. Ehm, si no me equivoco, creo que estás confundida. Aquí va el self-insert, DEL AUTOR, no de sus amigos compañeros. Creo que el mismo Heros lo explica, siempre están presentes nuestros pensamientos y emociones, pero, lo que hace que esto vaya en este foro es que tu nombre aparezca en el escrito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso