La huida (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por bolax, 25 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    bolax

    bolax Guest

    Título:
    La huida (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    633
    La huida (naruhina)

    ps weno esta es mi primer fanfic jejeje espero me digan mis errores y me lo critique aun que sean fuertes la criticas, con tal de mejorar va

    La huida (naruhina)​

    ¿?: Por que lo haces!!!!!!!!
    ¿?: Hmp…. No hables hinata o morirás….-el ninja se acercaba a hinata lentamente
    Hinata: no entiendo creí que amabas esta aldea más que a nada en este mundo al igual que a mí…. -la chica empieza a llorar y grita- NARUTO!!!.

    Naruto: Yo te amaba pero todo ha cambiado, ahora lo veo claro- el ninja agacho la mirada
    Hinata: pero….
    Naruto: Entiende hinata por el dolor que pase, todo en mi vida se derrumbo al vació aquel día que no lo vez.
    Hinata: lo se pero eso ya tiene tiempo y además yo…- en eso, naruto apareció detrás de ella.

    Naruto: Por favor hinata no lo hagas más difícil…al chico le salio una lagrima
    ¿?: MATA a esa basura!!!!
    Naruto: CALLATE!!!, yo se lo que hago
    Hinata: me mataras…- la chica agacho su cabeza derramando lagrimas
    Naruto: ……. No lo se, tu que dices- el ninja sonrió
    Hinata: mátame si eso calma tu dolor hazlo- hinata miro que naruto sacaba un kunai y la dirigía hacia ella, ella cerró los ojos y………


    CAP 1​

    Han pasado 3 meses desde que naruto derroto a madara y a kabuto junto con sasuke y su regreso a konoha, y un chico hiperactivo de cabello rubio estaba gritando en la oficina de la godaime que casi toda konoha lo escuchaba

    Naruto: que!!!!!! Yo no pienso ir a una misión de clase D vieja!!! Y menos con el dobe de sasuke- el chico se sentó en el piso con los brazos cruzados y negando con la cabeza
    Tsunade: mira naruto- decía con una vena en la cabeza- sasuke y tú aun son genins y no puedo darles misiones de rango alto
    Naruto: pero vieja, derrotamos a pain y a madara, no nos puedes ascender???-

    Naruto le hizo una cara tierna (estilo anime) pero la godaime en lugar de sonreír, le dio un tremendo golpe que salio volando de la oficina y fue cayendo en los manantiales de mujeres.

    Naruto: donde estoy?-decía el chico sobandose la cabeza
    ¿?: naruto!!!!

    Naruto siente escalofríos y percibe un mal, voltea lentamente y se da cuenta que esta en los baños de mujeres

    Naruto: sa.. sa..Sakura-chan
    Sakura: NARUTO!!!!!! , MALDITO PERVERTIDO!!!!!!!!!!
    La pelirosa le dio un golpe que lo mando a volar muchos metros y fue cayendo en el campo de entrenamiento 3

    Naruto: auch!!!.... mis costillas-el chico se toca las costillas y escucha una voz muy familiar
    ¿?: na… na… naruto-kun….
    Naruto: he?..... haa!!!! Hinata!!!!- el chico volteo a ver ala kunoichi

    Hinata al ver a naruto caer enfrente de ella, su ruborizo un poco y ala ves se espanto

    Hinata: ho… hola… na.. naruto-kun- dijo mas roja que nada
    El chico se levanto
    Naruto: hola hinata, como estas?- saluda con una mano en la cabeza y otra en las costillas
    Hinata: es.. estoy bien…… gracias… na… naruto-kun…y.. tu…
    Naruto: “que hermosa se ve hinata hoy……. Pero que estoy pensando”- el chico se ruborizo un poco- estoy bien jejeje
    Hinata: pe..pero… naruto-kun…. Tus… costillas…
    Naruto: no te preocupes hinata no tengo nada… auch!!!!

    El rubio callo al piso tocándose las costillas, la peliazul activo su byakugan

    Hinata: byakugan!!!!
    Naruto: auch- el dolor era insoportable-
    Hinata: naruto-kun, tus costilla están destrozadas!!!!- la peliazul se preocupo tanto que no se sonrojo
    Naruto: Hugh!!
    Naruto no soporto y callo desmayado al piso
    Hinata: NARUTO!!!!!!






    ps hasta aqui jejeje mañana posteare el 2 cap bye
    por favor critiquen
     
  2.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: la huida (naruhina)

    Primero que nada no uses el formato script o él que se ve cómo si fuera un libreto, se ve mejor sí ésta en formato de guiones.
    Formato script:



    Formato de guiones:

    -Hmph. No hables Hinata o morirás-el Ninja se acercaba a la chica de ojos perla lentamente.

    Tienes errores ortográficos y de puntuación. Recuerda que los nombres van con mayúscula. Siempre se cierran los signos de exclamación (¡!), tanto cómo los de interrogación (¿?). Además no uses la letra negrita, dificulta la lectura.

    De ahí en fuera la trama es buena :3.



    Dios, lo sabía. Naruto nunca cambiará. Espero saber que pasará con Naruto. Jajaja eso le pasa por andar queriendo desobedecer a Tsunade, pero aún así pobre caer en el baño de mujeres y luego ¡Sakura le golpea!

    Esperando no tomes a mal mis críticas,

    Ciao, Nanami.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La huida (naruhina)

    Aparte de lo que te dijo Damaritta, te pido que evites subir el fic con letra negrita. Se ven mal en el fondo dark... yo no usa ese fondo, pero para aquellos que lo usan si le es molesta. Sube el fic con le letra normal predeterminada del foro.

    Lee las reglas.
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: La huida (naruhina)

    Ohayo!!
    Bueno Dammarita-chan ya menciono todos tus errores... claro se le pasó uno...
    -Cierra bien los dialogos cuando cambies el formeto... si lo cambias xD
    porque aveces se te mesclaban los diaologos con la narración hay muy buena trama ...
    Siguelo pronto
    Sayo!!
     
  5.  
    bolax

    bolax Guest

    Re: La huida (naruhina)

    ohio!!!!! arigato por los coment.... jejeje la verdad soy nuevo en su foro y me gustaria saber de que color de letra estaria bien q posteara el proximo cap... la neta no se muy bien y Dammarita-chan arigato por tus correcciones , la verdad me ayuda mucho y aver si mejoro pero lo de el Formato de guiones lo voy a empezar a hacer en el cap 3 jejeje por qeu ya tengo el 2 y ps tendria que cambiarlo y ps no verdad jejeje
    espero y no los molste por eso y diganme que tipo de letra quieren y color
    sayonara!!!!!!!!
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: La huida (naruhina)

    Ohayo!!
    Mira es bastante sencillo, deja la letra y el color como lo predetermina el foro, o cambia a Times New Roman, solo esas dos...
    si ya te pasaste por las reglas deberias haberlo no tado pero no hay problema,
    Me alegra mucho tu reaccion ante las criticas fue muy madura...
    Esperare con ancias la conti y espero que el capi 3 tequede bien xD
    Sayo!!
     
  7.  
    bolax

    bolax Guest

    Título:
    La huida (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    923
    Re: La huida (naruhina)

    jejejeje gomen por el retraso, espero les guste la conti jejeje y espero sean rudos con sus coment jejeje ahi les va




    CAP 2​
    Naruto no soporto y callo desmayado al piso
    Hinata: NARUTO!!!!!!

    Era otro día en konoha, el sol salía y un chico hiperactivo y de cabello rubio estaba recostado en la cama del hospital, junto a el una peliazul sentada en una silla, el ojiazul empezó a abrir los ojos

    Naruto: donde estoy???...-
    Hinata: naruto-kun… por fin despiertas!!!!- ala kunoichi se le abrieron los ojos de alegría al ver que su amado despertó
    Naruto: HINATA!!!!, - el chico grito desconcertado a la kunoichi
    Hinata: cálmate naruto-kun estas en un hospital
    Naruto: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!-el ninja coloco sus manos en la cabeza y empezó a moverla( como en el anime)

    De pronto entra una chica con unos hermosos ojos jade junto con una rubia ojos miel y un pelinegro con ojos azabache

    Tsunade: cálmate naruto
    Sakura: estas en un hospital
    Sasuke: hmp!!!
    Naruto: pero que hago aquí!!!
    Hinata: no lo recuerdas na.. na…naruto-kun
    Naruto: mmmmm…. La verdad no
    Sasuke: que baka!!!
    Naruto: que dijiste, sasuke-teme!!!!
    Sasuke: baka
    Naruto: teme
    Sasuke: baka
    Naruto: teme
    Tsunade: CALMENSE!!!!, están en un hospital!!!!

    Sasuke y naruto solo bajaron la cabeza y se callaron

    Tsunade: a si esta mejor, bueno naruto tu estas aquí por que….
    En eso llega un anbu y le avisa algo a tsunade
    Anbu: tsunade-sama, necesitamos que venga con nosotros!!!!
    Tsunade: deacuerdo, en un momento regreso, sakura te encargo a naruto
    Sakura: hai!!!
    Tsunade: vamos

    Tsunade y el anbu se fueron de la habitación de naruto y dejaron pensativos a los que se encontraban ahí

    Sasuke:”que extraño”
    Sakura:”maestra”
    Hinata:”adonde abran ido”
    Naruto:”¡¡¡ramen!!!”
    Sakura: bien naruto, te revisare
    Naruto: ¡hai!
    Sasuke:”que dobe,¿ he?”- el uchiha se percato de algo
    Hinata: “naruto-kun”

    Mientras sakura revisaba a naruto, el uchiha se percato de que hinata estaba muy hermosa, y la comenzó a mirar de reojo, y se sonrojaba, hinata volteo y le dijo:

    Hinata: pasa algo sasuke-kun???
    Sasuke: hmp!!!”me llamo sasuke-kun, pero que me pasa”
    Hinata: “lo llame sasuke-kun”
    Naruto: como estoy sakura-chan
    Sakura: no has mejorado desde ayer
    Naruto: pero que me paso?
    Sakura:¿ recuerdas lo de los baños?
    Naruto: mmmm…. Si
    Sakura: y recuerdas cunado te desmayaste?
    Naruto: si
    Sakura: bueno tu te desmayaste y….

    “FLASH BACK”

    Hinata: NARUTO!!!!

    Hinata fue recoger a naruto entre sus brazos y se empezó a preocupar

    Hinata: naruto-kun, naruto-kun despierta

    En eso rato aparece sasuke

    Shikamaru: NARUTO, HINATA!!!!
    Hinata: sasuke ayúdame
    Sasuke: que paso???
    Hinata: no lo se
    Sasuke: llevémoslo al hospital
    Hinata: hai!!!

    Los dos shinobis lo llevaron al hospital

    Hinata: sakura!!!!
    Sakura: que pasa?
    Hinata: es naruto se a desmayado y con mi byakugan vi sus costillas rotas y no se si hay mas órganos dañados
    Sakura: deprisa tráiganlo

    Hinata y sasuke llevaron a naruto a una habitación y lo reviso sakura

    Sakura: no puede ser!!!!
    Hinata: que pasa sakura-san
    Sasuke: que pasa sakura
    Sakura: tiene las costillas rotas y los pulmones dañados y también se le taparon algunos puntos de chakra, llamara a tsunade-sama

    Algunos segundos (60 para ser exactosJ) mas tarde

    Tsunade: lo tenemos que llevar a sala de emergencias
    Sakura: hai

    Las dos ninja médicos se metieron junto con shizune a la sala de emergencias, mientras que los dos shinobis esperaban afuera muy preocupados y con un silencio muy incomodo, el cual rompió sasuke

    Sasuke: que paso hinata?
    Hinata: no lose, el cayo del cielo todo lastimado
    Sasuke: mmmm
    Hinata: en que piensas sasuke-kun
    Sasuke: “sasuke-kun???” en nada
    Hinata: “sasuke-kun, que me pasa” deacuerdo

    Después de 5 horas esperando por fin sale sakura a dar el veredicto

    Sasuke: como esta el dobe de naruto?
    Hinata: si como esta naruto-kun
    Sakura: estaba apunto de morir, pero ya esta a salvo, que le paso

    Hinata le contó todo lo que había pasado a naruto

    Hinata: y eso es todo
    Sakura: maldición
    Sasuke: que pasa sakura
    Sakura: ya se por que esta a si naruto
    hinata, sasuke: porque!!!??

    Sakura les contó todo lo que había pasado en las aguas y lo que paso con tsunade

    Sasuke: ya veo, con que fueron ustedes- dijo fríamente-
    Hinata: naruto-kun
    Sakura: los siento
    Tsunade: no te disculpes sakura, el se lo merecía”que idiota soy”-la godaime miro al rubio en la cama
    Sakura: lo se, pero esta ves si se me paso la mano
    Tsunade: el se lo busco-la godaime suspiro y dijo- me tengo que ir, alguien tiene que cuidarlo
    Sasuke: yo no puedo, tengo que entrenar-el uchiha se fue
    Sakura: yo lo har…
    Hinata: YO LO HARE!!!!

    Las dos ninjas médicos solo miraron a la kunoichi y asintieron

    “FIN FLASH BACK”

    Sakura: y eso es todo
    Naruto: con que eso paso- el chico miro al suelo con la mirada triste
    Sakura: lo siento naruto- la kunoichi solo agacho la cabeza
    Naruto: no te disculpes sakura-chan, como dice la vieja yo me lo merecía jejeje- el ninja solo sonrió
    Sakura: naruto- la ninja medico se sonrojo
    Hinata: naruto-kun
    ¿?: Valla si que has madurado naruto…..





    haber cuando termino lo demas y ya del 3 capitulo ya lo hare en forma de guiones jejeje gomen
    sayonara!!!!



     
  8.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La huida (naruhina)

    hola me intereso tu fic al ser un naruhina me encanta.

    bueno pude notar que tienes unos errores que si le pones empeño podras mejorar.
    como por ejemplo tu forma de escribir.

    no se permite usar el formato script el cual tu ultilizas.

    bueno ya me voy espero leer la siguiente conti ya que me intereso tu finc.
     
  9.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: La huida (naruhina)

    Holaaaaaaaaa
    Paso a comentar,
    Bueno te recomiendo que cambies el formato al
    De guiones...
    Ejemplo...


    Y una recomendación de como deberías hacerlo...

    También tienes algunos errores ortográficos, te recomiendo que lo subas primero a Word para que corrija esos pequeños errores, al comenzar la oración debes de utilizar mayúscula y al final poner un punto, también deberías de abrir y cerrar los signos de interrogación y exclamación, bueno eso es todo espero que no te lo tomes a mal, continualo pronto.

    Atte Ikari-Chan

    ;)
     
  10.  
    bolax

    bolax Guest

    Título:
    La huida (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    37
    Re: La huida (naruhina)

    oahio jejeje perdon por el formato los errores jejeje prometo mejorar ya en el cap 3 veran el formato de guines jejeje
    ps me despido aver si mañana lo posteo jejeje SAYONARA!!!!
     
  11.  
    bolax

    bolax Guest

    Título:
    La huida (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1915
    Re: La huida (naruhina)

    oiho!!!!! perdon por la tardanza pero tenia mucha tarea jejeje aqui esta el cap 3 y ya esta en forma de guinos espero sus respuestas y tambeien saber si lo hice bien o mal jejeje sayonara!!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    Cap3​


    -valla si que has madurado naruto…

    Los shinobis voltearon a ver y quedaron asombrados al ver quien era.
    El rubio hiperactivo contesto gritando-¡KAKASHI-SENSEI!- el peliplata contesto con una gran sonrisa- ¡hola!,-el peliazul miro confundido a su sensei y pregunto- ¿pero que no había muerto en la batalla con pein?- KAKASHI se acerco a NARUTO.
    - casi muero, pero la godaime me salvo la vida, el peliplata miro el suelo algo melancólico e iba a hablar, pero una ojijade lo interrumpió-¿pero que fue lo que paso con usted estos meses?, lo creíamos muerto-El ninja peliplata miro hacia la ventana y comenzó a recordar lo que paso y lo que le contó YAMATO.

    <FLASH BACK>

    -¡KAKASHI-SEMPAI! - el peliplata miro y alcanzo a decir algo antes de desmayarse - hagh…yamat…o - el ojicafe corrió hacia el peliplata.
    -¡KAKASHI-SEMPAI!, resista lo llevare con la hokage - el ojicafe se dirigió a máxima velocidad hacia la godaime que estaba curando a algunos aldeanos - que es lo que pasa YAMATO - pregunto la rubia – es KAKASHI-SEMPAI, ¡¡¡ESTA VIVO!!!- contesto el ojicafe, la rubio se acerco rápido hacia el peliplata y lo reviso – ¡tiene pulso!, resiste KAKASHI - la godaime lo lleva a la sala de recuperación para curar al peliplateado.

    Mientras la godaime curaba a KAKASHI llega GAI - ¿donde esta kakashi?- pregunto preocupado GAI, - esta con la godaime y mas ninjas médicos tratando de salvarlo, no se preocupe GAI-SEMPAI - contesto un anbu que estaba afuera de la oficina.
    – no me preocupo yo… yo… no puede llegar a tiempo para ayudarlo – contesto el cejotas apretando los puños- cálmate GAI, ya todo esta bajo control KAKASHI sobrevivirá – los dos shinobis voltearon para ver quien era y se acercaba una rubia – TSUNADE-SAMA- contestaron los dos shinobis al verla venir.- no se preocupen el ya esta fuera de peligro-la ninja medico paso al lado de los ninjas.- “KAKASHI”- pensó el cejotas.

    Ya había pasado 1 mes para la total recuperación de KAKASHI y solo algunos anbus y shinobis lo sabían, el peliplata se dirigía a la torre hokage, el llevaba puesta una mascara de anbu para pasar desapercibido por la aldea.
    (En la torre)
    Toc, toc, toc – pase -contesto una voz algo cansada.
    -¿me buscaba TSUNADE-SAMA? – Dijo el peliplata haciendo una reverencia.
    -Pasa KAKASHI- el peliplata se acerco al escritorio para quedar frente a la rubia y se quito la mascara .
    -como sabrás nadie sabe que estas vivo, solo unos cuantos shinobis, y vamos a aprovechar eso - la godaime coloco sus manos enfrente de su cara y continuo hablando
    – Necesito que vallas a la aldea infernal para recolectar información- el peliplata solo miro desconcertado a la godaime.
    -A que se refiere ¿TSUNADE –SAMA??-pregunto algo sorprendido, la rubia se coloco de brazos cruzados.
    – A si es, como sabes desde que jiraiya murió no hay nadie que nos facilite información sobre las demás aldeas y solo tu eres el único capaz de investigar esos alrededores gracias a tu sharingan-contesto la rubia, el peliplata solo asintió y miro a la godaime.
    – Pero por que no envía a SASUKE, el tiene el sharingan, incluso lo tiene mas avanzado que yo- la rubia solo sonrió y contesto.
    - A si es, es mas avanzado que el tuyo pero no mas listo y precavido que tu- el peliplata solo sonrió, se puso la mascara y se marcho, pero antes de salir de la oficina.
    – Ten cuidado KAKASHI, ahí hay bastantes ninjas fuertes y además se dice que ahí vive….
    – Antes de que terminara la frase KAKASHI la interrumpió – hai lo se TSUNADE-SAMA, ahora se por que me envía a mi y no a SASUKE – el peliplata salio de la oficina y dejo pensativa a la godaime.

    <FIN FLASH BACK>

    -Y eso fue lo que en verdad paso – el peliplata miro algo preocupado a un rubio- estas bien NARUTO- pregunto el desconcertado peliplata.
    - Hai no se preocupe KAKASHI-SENSEI, jejeje.- el rubio sonrió pero con una sonrisa fingida no como las demás, y solo se dieron cuenta KAKASHI Y HINATA.
    -“NARUTO-KUN”- pensó la ojiperla que miraba al rubio con ternura y con un poco de tristeza, mientras que un pelinegro miraba otra vez a hinata de reojo

    - “Maldita sea que me pasa”- pensaba el pelinegro, hubo un silencio muy incomodo el cual decidió romper la ojijade
    - Y díganos KAKASHI-SENSEI, ¿en que consistía la misión?, al preguntar eso los 3 shinobis que se encontraban en la habitación miraron al peliplata muy curiosos.
    - Pues… no les puedo decir ahora pero muy pronto lo sabrán- al contestar esto el peliplata se despidió de todos y salio de la habitación, los 3 shinobis quedaron muy desconcertados al escuchar lo que dijo el peliplata.

    -Me tengo que ir NARUTO, tengo que atender a mas pacientes- la ojijade se retiro de la habitación.
    - Arigato ¡¡¡SAKURA-CHAN!!!- grito un rubio muy alegre, después de unos minutos el pelinegro también se despide
    - Nos vemos baka, tengo que entrenar- ja, a un que entrenes no me pasaras SASUKE-TEME- el pelinegro solo sonrió un poco y se marcho mirando de reojo a la ojiperla.
    -“pero que diablos me pasa”-pensaba un pelinegro, solo quedaban 2 shinobis en la habitación y un muy incomodo silencio que decidió romper el rubio.

    -Arigato HINATA-CHAN- la peliazul volteo rápido para ver al chico que le agradeció- eto… de que NARUTO-KUN- la peliazul se sonrojo un poco y comenzó a jugar con sus dedos.
    - Tu me trajiste al hospital y además me cuidaste a un que nosotros no fuéramos del mismo equipo, no hubiera sobrevivido si tu no me ayudabas y eso es muy especial para mi- el rubio solo miro a la ojiperla muy tiernamente.
    - Eto… yo… a si soy… me gusta ayudar… a los demás, y al verte en ese estado… yo… eto… me preocupe mucho por ti y…- la ojiperla no pudo terminar por que el rubio le dio un tierno beso en la mejilla que provoco que esta se sonrojara a mas no poder, no pudo aguantar y se desmayo. -¡¡¡ -HINATA!!! ¡¡¡ HINATA!!!- grito un rubio muy preocupado al ver que su amiga se desmayaba.

    Era otro día en konoha, nuestro rubio héroe ya había salido del hospital y se dirigía con emoción hacia la oficina de la godaime ya que le había dicho que le daría una misión de rango A.

    “FLASH BACK”
    (En el hospital)

    - Hola NARUTO, veo que ya estas mejor- el chico volteo a ver quien era y vio a una rubia acercarse a su cama- ¡¡¡VIEJA!!! Que haces aquí- pregunto gritando el rubio y tapándose la cara por temor a que le volviera a golpear.
    - Cálmate NARUTO no vengo a golpearte- contesto con una vena en la cara- pero no me digas vieja, solo vengo a avisarte que mañana emprenderás una misión de rango A junto con otros 3 compañeros y esta será la primera vez que serás líder- al escuchar esa noticia el rubio salto de la cama muy contento y abrazo a la godaime.
    - Arigato ¡¡¡VIEJA!!!- al escuchar eso a la rubia se le marcaron varias venas y golpeo a naruto en la cara muy fuerte.
    -¡¡¡ TE DIJE QUE NO ME VOLVIERAS A LLAMAR A SI!!!!!!!!!- el chico solo pensó.
    - “diablos a un que ya este vieja tiene una fuerza de los mil demonios”- y cayo al piso con un moretón en el ojo

    “FIN FLASH BACK”

    - Demonios a un me duele el golpe- el rubio comenzó a sobarse la mejilla y miro a alguien familiar que iba un poco mas delante de el.
    - HINATA-CHAN!!!!- grito muy alegre el rubio y corrió hacia ella.
    - Eto… hola NARUTO-KUN- la ojiperla se sonrojo un poco y comenzó a jugar con sus dedos.
    - ¿A donde vas HINATA?- pregunto el rubio con una sonrisa que el solo puede tener.
    - Eto… yo… voy a la torre hokage- contesto con un leve sonrojo.
    - Yo también jejeje ¿¿¿vamos juntos???- el chico pregunto muy alegre, la ojiperla se ruborizo
    -“¿Juntos?, ¿es una cita?”- pensaba la ojiperla muy alegre, pero escucho una voz que se le hizo muy familiar.
    - Hola NARUTO, HINATA!!!!!- una ojijade se acercaba corriendo hacia donde estaban ellos.
    -SAKURA-CHAN!!!!- gritaba un rubio muy alegre.
    -A donde van los dos tan juntitos, ¿es una cita?- pregunto la ojijade con una sonrisa picara
    - Vamos a la oficina de la vieja y tu ¿a donde vas SAKURA-CHAN?- pregunto un rubio curioso.
    - “¿Cita?, ¿juntitos?, ¿NARUTO?”- la ojiperla estaba mas ruborizada que nada y solo negaba con la cabeza
    - pues resulta que también voy para aya, pero si quieren los, dejo solos y me voy por otro camino- la ojijade solo miro a HINATA al ver que se ruborizo
    - eto… vamos juntos… SAKURA-SAN- la ojiperla contesto muy tímida y muy roja
    - OK vamos entonces- contesto una ojijade guiñando el ojo a hinata.

    Los tres shinobis se dirigían hacia la oficina de la godaime y en el camino se encontraron con otra persona.
    - ¡¡¡SASUKE-TEME!!!- gritaba un chico rubio muy alterado mientras se acercaba corriendo hacia el.
    - Hpm… que BAKA- contesto un pelinegro con su típica pose de que “soy el mejor”.
    - ¡Que me dijiste ¡¡¡TEME!!!- dijo molesto un rubio con una vena en la cabeza.
    - Lo que escuchaste BAKA- contesto un pelinegro con una risa muy fría
    - ¡TEME!
    - ¡BAKA!
    - ¡TEME!
    - ¡BAKA!
    - ¡Ya cállense los DOS!!!-grito una ojijade muy enfadada- ya me tienen harta.
    - Lo siento SAKURA-CHAN- comento un rubio con una mano de tras de la cabeza y sonriendo.
    - Hmp- contesto un pelinegro con la misma cara de siempre y mirando a una ojiperla.

    Los shinobis llegaron a la oficina de la godaime y una pelinegro los recibió
    -Pasen- contesto con una sonrisa la pelinegro.
    - Gracias SHIZUNE-SAN- comento una ojijade.
    Los 4 shinobis entraron a la oficina y los recibió una rubia que estaba de muy buen humor.
    - De que se trata la misión vieja- comento un rubio con una cara de alegría.
    - que no me llames vieja- contesto una rubia con una vena en la cabeza y mirando a NARUTO.
    - Eto… de que trata la misión TSUNADE-SAMA- pregunto una ojiperla.
    - Ejem… perdón… HINATA, pues la misión consiste en…- antes de que la rubia mencionara la misión un rubio callo al piso con los ojos en blanco.
    - NARUTO!!!!!- gritaron los shinobis que se encontraba en la habitación.
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: La huida (naruhina)

    nANNI!!?? Como lo dejas hasta hay??
    Que le paso a Naruto??!!
    OMG!!
    Sasuke esta enamorandose de Hina.chan no!! T_T

    (me encanta la img de tu firma xD)

    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  13.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: La huida (naruhina)

    Konichiwua!!
    kya!! esta super el FF, Sasuke-kun se enamoro de Hina-chan O_O y Sakura creo que se esta enamorando de Naruto OMG!!
    que le paso a Naruto-kun T-T esta bien?
    lo sabre en la conti
    no me dejes esperando!!
    oh si no
    **sacando hacha** wujaajaja *perverso*

    pd: no te matare porque si no no continuaras la conti X3

    Zayo!!
     
  14.  
    bolax

    bolax Guest

    Título:
    La huida (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    17
    Re: La huida (naruhina)

    mañan posteare la conti jejeje gomen por el retraso jejeje
    sayonara
     
  15.  
    bolax

    bolax Guest

    Título:
    La huida (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1603
    Re: La huida (naruhina)

    aqui la conti jejeje sayonara

    CAP 4

    - NARUTO!!!!!- gritaron los shinobis que se encontraba en la habitación.
    - “Todo esta oscuro no hay nadie en los alrededores solo se respira el miedo, una luz veo una luz, la sigo y me lleva a…-pensaba el ojiazul”.
    - No puede ser, esta no puede ser la… - el ojiazul antes de terminar la frase alguien lo interrumpió.
    - A si es chico esta es la aldea de konoha, la mas poderosa entre los 5 grandes países, esta hecha un desastre- dijo una voz fría.

    El ojiazul volteo a ver quien era, observo a un hombre alto de tez blanca, por la voz se calcula que tiene unos 58 o 60 años, vestía una túnica con capucha color negro con bordados de flamas en las mangas, solo se veía su boca, tenía mucha barba y sus manos eran muy esqueléticas, llevaba colgando un cuarzo en forma de calavera y tenia un bastón con la punta de una estrella.

    - ¿Quien eres? – pregunto el ojiazul
    - mira bien tu aldea- contesto el encapuchado.
    - ¿que paso aquí?, ¿tu fuiste?, ¡¡¡CONTESTA!!!- gritaba un ojiazul muy enfadado.

    El encapuchado se acercaba a NARUTO más y más hasta quedar cara a cara, el encapuchado señalo a un lugar en donde se encontraban varios ninjas rodeando a una kunoichi, el ojiazul al ver esto sale corriendo hacia ella.

    -¡¡¡Déjenla malditos montoneros!!!- gritaba un muy enfadado ojiazul.

    El ojiazul se acercaba más y más a los ninjas misteriosos y al estar a unos metros de ellos, se detuvo de golpe.

    - ¿Hinata-chan???- susurro un ojiazul al ver que la kunoichi que estaba rodeada por los ninjas era HINATA.
    - ¿Por que lo haces?- dijo la ojiperla.
    - Hmp…. No hables HINATA o morirás…-dijo un rubio mientras se acercaba a cercaba a la kunoichi lentamente.
    - no entiendo creí que amabas esta aldea más que a nada en este mundo al igual que a mí…. -la ojiperla rompió en llanto - ¡¡¡NARUTO!!!- grito la ojiperla.

    Al escuchar esto un ojiazul que estaba a escasos metros miro a una persona alta, ojos azules, vestía una capa (como la de MINATO) color negra con flamas rojas y una calavera en la parte trasera, un pantalón negro, una playera que tenia escrito en la parte delantera “MUERTE”, unos guantes negros y con una banda de konoha con una raya en medio del símbolo, el ojiazul quedo en shock al ver que la persona que atacaba a HINATA era el mismo pero un poco mas grande mas grande, no se podía mover y menos hablar solo miraba y escuchaba.
    - Yo te amaba pero todo ha cambiado, ahora lo veo claro- el rubio agacho la mirada.
    - pero…- dijo la ojiperla
    - Entiende HINATA por el dolor que pase, todo en mi vida se derrumbo al vació aquel día que no lo vez- contesto con una voz fría y a la vez triste.
    - “¿a aquel día?” – pensaba un ojiazul que contemplaba toda esta escena.
    - lo se pero eso ya tiene tiempo y además yo…- no pudo terminar de hablar la ojiperla por que el rubio apareció detrás de ella.
    - Por favor HINATA no lo hagas más difícil-al rubio le salio una lagrima
    - ¡¡¡MATA A ESA BASURA!!!- grito una voz que venia detrás de el rubio.
    - ¡¡¡CALLATE!!! yo se lo que hago. Contesto algo enojado el rubio.
    - ¿Me mataras? - pregunto la ojiperla agachando su cabeza y derramando lagrimas.
    - No lo se, tu que dices- sonrió el rubio.
    - ¡¡¡MATAME!!! Si eso calma tu dolor hazlo- grito una ojiperla al mirar que el rubio sacaba un kunai y la dirigía hacia ella, la ojiperla cerró los ojos.
    - ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!- grito un ojiazul que contemplaba aquella escena cerrando los ojos.

    Al abrir los ojos el ojiazul se percato que ya no estaba en aquel infierno.

    -¿Dónde…¿donde estoy?- se preguntaba un ojiazul que ya se podía mover.
    - hasta que despiertas mocoso- dijo un encapuchado que se encontraba sentado al lado del ojiazul.
    - ¿¡¡¡TU!!!?- grito el ojiazul.
    - ¡¡¡cállate estas en un templo!!!- grito un encapuchado.
    - Lo siento- el ojiazul hizo reverencia- pero que demonios estoy haciendo- dijo algo trastornado el ojiazul.
    - JAJAJA, me caes bien mocoso, ¿Cómo te llamas?
    - No tengo por que decirte, viejo- contesto el ojiazul con una cara de fastidio
    - hmp, ¿viejo yo?, si tan solo tengo 61 años- el encapuchado hizo una mueca de enojado.
    - por eso mismo- contesto el ojiazul con una gota estilo anime- Pero bueno dime que fue lo que paso.
    - Valla hasta que preguntas- dijo con una voz de alivio el encauchado
    - ¿Dime quien eres? viejo- pregunto el ojiazul muy curioso
    - ¡¡¡Que no me digas viejo!!!- contesto el encapuchado muy molesto y con una vena en la cabeza.
    - esta bien, esta bien vie…, digo señor- el ojiazul miro al encapuchado con respeto.
    - A si se debe contestar a la gente que es mayor que tu mocoso, pero bueno mi nombre es COSMO, y soy el ninja del tiempo- el encapuchado se quito la capucha y se dejo ver unos ojos amarillentos.
    - ¿COSMO? – el ojiazul se empezó a rascar la cabeza.
    - valla que eres idiota - dijo el viejo.
    - ¿he?, no me llames ¡¡¡idiota!!!- contesto gritando el ojiazul.
    - esta bien, esta bien no te llamare idiota, bueno lo que viste es lo que pasar en el futuro si no sigues el camino correcto- dijo muy seriamente el viejo.
    NARUTO al escuchar eso, recordó la escena horrorosa que presencio hace unos minutos y miro al suelo muy triste.

    -¿Pero por que?, ¿Por qué Yo?- pregunto muy triste el ojiazul.
    - veras, tu tienes el poder de perdonar o odiar y en esa escena que presenciaste te gano el odio y te cegó el rencor- dijo el viejo muy serio.
    - pero ¿que fue lo que paso por que me gano el odio?- preguntaba el ojiazul muy enojado.
    - por culpa de TAKUMA el ninja de la muerte- el viejo solo cerró los ojos.
    - ¿TAKUMA?, maldito pero como paso eso- pregunto el ojiazul con los ojos rojos del kyuubi.
    -Cálmate chico, esto no te lo puedo decir, solo te diré que no te ciegue el odio, yo se que tu puedes cambiar el futuro animo- el viejo sacudió su bastón y NARUTO salio volando de ahí.

    -¡¡¡Despierta!!! , ¡¡¡Despierta!!!- gritaba una ojijade junto con un pelinegro.
    - ¿hu? – despertó el ojiazul al escuchar los gritos.
    - NARUTO-KUN- pronuncio una ojiperla con los ojos llenos de alegría al ver que despertaba.
    - Hasta que despiertas BAKA- concluyo un pelinegro algo celoso al ver a HINATA feliz por NARUTO.
    - ¿Que me paso HINATA-CHAN?- preguntaba muy curioso el ojiazul a la ojiperla.
    - pu… pues te… te desmayaste hace una 1 hora y no reacc… reaccionabas NA… NARUTO-KUN- contesto una ojiperla algo ruborizada.
    - si BAKA y gritaste “HINATA” y un “Nooooooooooooooooooo”- concluyo el pelinegro.
    - “¿fue un sueño?- pensaba el ojiazul al recordar lo que paso.
    - Que te pasa NARUTO, te veo algo mal, será mejor que no vallas ala misión- dijo una rubia muy preocupada.
    - ¡¡¡¡QUE!!!! Ni en sueños ¡¡¡VIEJA!!! – grito un ojiazul que depuse de nombrar la palabra “vieja” salio volando de la habitación.
    - Que no me digas ¡¡¡VIEJA!!!- grito una rubia con una vena en la cara.
    -“Que fuerza”- Pensaba una ojijade.
    -“Que BAKA”- pensaba un pelinegro.
    -“NARUTO-KUN”- pensaba una ojiperla.
    - bueno como ya les explique la misión, en dos horas partirán, así que prepárense y avísenle al TONTO de NARUTO- comento una ya calmada rubia.
    -¡¡¡HAI!!!- contestaron los tres shinobis que se encontraban en la habitación.

    Los tres shinobis salieron de la habitación y se dirigían a la casa del ojiazul para avisarle sobre la misión ya que el es el capitán y no escucho en que consistía la misión.

    -Eto… yo… avisare a NARUTO-KUN- dijo una ojiperla algo ruborizada.
    - No HINATA, tu mejor ve a tu casa y prepárate, mejor yo le avisare a ese tonto- comento una ojijade.
    - no… yo quie… quiero ir- contesto la ojiperla.
    - esta bien HINATA, no te tardes- comento la ojijade.
    - ¡¡¡HAI!!!- contesto la ojiperla- “esta es mi oportunidad de decirle mis sentimientos a NARUTO-KUN”- pensaba la ojiperla al dirigirse hacia la casa de su amado.

    Mientras la ojiperla se dirigía hacia la casa de su amado en otra parte no muy lejos.

    -¡auch!, “esa vieja no cambia en nada” – pensaba un ojiazul sobandose la cara mientras se dirigía a su casa.
    - “NARUTO-KUN, ¿correspondras a mis sentimientos?”- pensaba una ojiperla que estaba mas cerca del ojiazul.

    La ojiperla caminaba muy pensativa y distraída, hasta que choco con cierta persona.

    -¡¡¡auch!!!- se quejo un chico que estaba sentado.
    [FONT=&quot]- gomen… gomen… no me fije por donde iba- se disculpaba la ojiperla y le brindaba la mano al chico que estaba en el suelo pero se sorprendió al ver quien era.[/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso