Película La huérfana: Primer asesinato (2022)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 17 Enero 2023.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La huérfana: Primer asesinato

    Título original: Orphan: First Kill
    Año: 2022
    Duración: 99 min.
    País: Estados Unidos
    Dirección: William Brent Bell
    Guion: David Coggeshall. Historia original: David Johnson, Alex Mace. Personajes: Alex Mace
    Música: Brett Detar
    Fotografía: Karim Hussain
    Reparto: Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy, Jade Michael, Andrea del Campo, Lauren Cochrane, Erik Athavale, Matthew Finlan, Morgan Easton-Fitzgerald, Sarah Luby, Kennedy Irwin, Kristen Sawatzky, Alicia Johnston, Bradley Sawatzky, Sadie Lee, Alec Carlos, Gwendolyn Collins, Parker Bohotchuk.
    Compañías: Dark Castle Entertainment, Entertainment One, Eagle Vision.
    Géneros: Thriller, Terror, Crimen.
    Sinopsis: Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba.


    ————————————
    RESEÑA
    (Alerta spoilers)​

    Me había visto hace mucho tiempo la primera parte y bueno, desde que vi que sacaron esta precuela pues tenía ganas de echarle un vistazo a ver qué tal estaba. Si bien no es tan sorprendente como la primera, porque no juega tanto con el factor sorpresa, es una película que te mantiene entretenida durante todo lo que dura.

    En esta película medio llegas a empatizar con Lena, porque digamos que la "madre" y el "hermano" son dos putos pirados que te da ganas de arrancarles la yugular a cada rato. El único que se salva es el padre de ser un gilipollas, pero el pobre estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con la familia equivocada. El momento ahí en el que conectan pintando, es adorable a la par que te pone los pelos de punta, porque claro... el espectador sabe en todo momento que la chavala esta está zumbada y en realidad no es quién dice ser...

    En cuanto a la madre y al hermano, ya desde un primer momento se puede oler que algo raro tienen, porque parece que no están muy entusiasmados con la vuelta de "Esther" a casa, sobre todo el hermano. Ahí viendo esto con mi novio, va y suelta, "por esa cara parece que el hermano se cargase a la Esther verdadera" y tal cual. jajajajaja Y cuando va Lena a por el detective y luego se destapa que la madre ya sabía todo, pero una vez puesto en marcha el tema de que había vuelto a casa ya no había vuelta atrás, por lo que quería seguir con la farsa... Menudo cuadro.

    La escena en la que envenena los macarrones y ella se los da de comer al ratón, inocente de ella y al final ve que ha muerto envenenado... madre mía. Es que en el fondo estás en plan: Yo creo que esta está peor que la que se supone que escapó de un psiquiátrico. Y bueno, el culmen fue cuando le mete el ratón en el batido que le prepara, me morí de la risa. JAJAJAJAJA

    El final era previsible si te viste la primera película, ya que se sabe que aparentemente queda huérfana. Y bueno, la escena en la que ahí medio se le declara al "padre" y se le cae la dentadura postiza... JAJAJAJAJJAA Fue entre esperpéntica y delirante.

    No podría decir que es lo mejor que he visto, pero está entretenida para pasar el rato.

    Le doy un 6.5/10.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso