Haikyuu!! La horrible personalidad de Oikawa Tooru [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 30 Junio 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La horrible personalidad de Oikawa Tooru [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    633
    Bueno, la verdad estoy muy indecisa con la clasificación :'v Esto es más un escrito fluff o algo así raro (?) Peeroooo, digamos que es comedia :'v (solo alguien que conozca a esta pareja tal vez le pueda sacar su lado cómico a esto)

    Advertencias: Este escrito contiende Shonen-Ai y participa en la Actividad: Un momento para nuestros favoritos~

    Ds: Los personajes de HQ no me pertenecen, todos los derechos de autor se los dejo a Furudate-sensei (que solo quiere ver el mundo arder)

    Nota: Este fic carece de trama. Es solo una escena suelta de algo.



    La personalidad de Oikawa Tooru, era algo simplemente… ¿especial?


    —Eres de lo peor, Kusokawa —la voz seria de Iwaizumi se hizo presente en el silencio de la noche. Ya era costumbre para ambos andar juntos hasta sus casas, al fin de cuentas vivían en el mismo vecindario.

    —Es una mentira piadosa, Iwa-chan — Tooru miraba divertido mientras sacaba un poco la lengua en forma infantil —. O es que acaso, ¿querías que saliera con esa chica? —la sorna es su voz no se molestó en ser ocultada, mientras Oikawa pasaba uno de sus brazos por debajo del de Hajime y éste no se quejaba.

    —Claro que no, estúpido Oikawa engreído, ¿pero era necesario decirle esa rídicula excusa de que eres un modelo y tienes toda la agenda llena? —seguía reprendiendolo, pero su tono de voz ya no era molesto, más bien estaba pensativo.

    —Jum… Es que sí tengo pinta —terminó por alabarse a sí mismo mientras se pegaba más a Hajime y apoyaba su cabeza en su hombro; y aunque era difícil caminar así y corrían el riesgo de ser vistos por alguien, ninguno de los dos dijo nada ni se inmutó por separarse.


    Oh, cielo. Tú conoces todos mis demonios. Por favor no me abandones. Porque puedes amarme con mis defectos; te aseguro que yo te amaré con los tuyos.


    —Iwa-chan, ayer conseguí un nuevo libro de astrofísica. Es tan interesante~ ¿crees que algún día podré ver un extraterrestre? Quisiera presentarnos, porque estarás conmigo, ¿verdad, Iwa-chan? —Oikawa hablaba animado, como si se tratara de un niño pequeño, animado por querer comprar un juguete nuevo, con la inocencia que normalmente no le caracterizaba, mientras tomaba de la mano a Iwaizumi y seguía caminando calle abajo para llegar a su casa.

    Iwaizumi Hajime conocía bien a Tooru Oikawa; eran mejores amigos desde que tenía memoria, pero lo que no lograba recordar era cuando su personalidad había sido cambiada de una manera tan desastrosa. Porque Oikawa frente al mundo era engreído, molesto, infantil –de una manera no muy buena –, vanidoso, prepotente, narcisista, insoportable y sacaba totalmente de sus casillas a Iwaizumi.

    Sin embargo, Hajime sabía que en el fondo Oikawa seguía siendo el mismo niño nerd que amaba los extraterrestres y el espacio exterior. Porque aún hoy en día, Tooru se sentía cómodo usando sus grandes gafas frente a Iwaizumi sin importar que su imagen perfectamente cool se dañara. También podía ver el mismo niño de hace años que le tenía asco a los insectos; el infantil chico que deseaba y creí con todo su corazón que allá fuera, atravesando las galaxias, las nebulosas y las estrellas, existía algo más, que él algún día descubriría; y así, en la privacidad de la noche, Iwaizumi tenía fe en Oikawa, porque tenerlo así junto a él, tomados de la mano, siendo tan pacífico, soñador y no hablando solo de sí mismo, le hacía recordar a Hajime por qué se había enamorado de él.

    Porque he llegado a amar todos tus defectos y a ver a través de ti, por favor, cariño, no cambias frente a mí.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, muero de amor y de celos, también <3

    Oikawa es un personaje complejo, como bien sabemos, y me encanta la manera en que lo retratas junto a Iwa-chan. Quiero decir, su forma de ser habitual frente al mundo no es de las mejores, sí. Es demasiado astuto, egocéntrico, manipular, bocazas, infantil y ese estúpido complejo de inferioridad que se carga, pero también guarda muchas cosas buenas dentro de sí que, de algún modo, el mismo busca mitigar ante los demás. Y que, como dices, se permita mostrar verdaderamente como es con Hajime... Ah, es demasiado para mi corazón. Sin duda me gustaría que él fuera más abierto para el resto de Aoba Josai ¿Qué puedo decir? Adoro a todos estos chicos, pero conociendo ya a Mattsun y Makki :XD:

    No pierdas las esperanzas, Tooru. Algún día los extraterrestres harán contacto y todos verán lo equivocados que estaban mientras tú les enseñas a jugar voleibol :XD:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, simple pero adorable a más no poder.

    Es muy interesante como la personalidad de una persona puede ser una delante de la gente pero otra muy distinta [y más real] junto a un amigo o familiar. Y eso es lo que aquí has plasmado, y lo has hecho bien. Además de que se ve la buena amistad que los dos tienen y eso es genial. [Bueno, amistad aunque uno esté enamorado (?]

    Y bueno, no creo que te hayas salido de las personalidades, al fin y al cabo sé que te encanta esta serie y que has escrito mucho de ella, además de que es alrededor de lo que gira la trama y debes haberla hecho bien.

    La narración es simple y pulcra, la ortografía excelente.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - horrible personalidad
  1. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    802

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso