La historia que el lápiz y yo compartimos.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Lunatics, 10 Septiembre 2015.

  1.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Hola, publicaré aquí unos cuantos dibujos que he hecho y trataré de publicar también, aquellos que vaya haciendo. Sinceramente no soy un experto, la mayoría de dibujos buenos que hago los saco de otra parte(Es decir, no son originales míos, sino copiados). Sin embargo tampoco hago daño a la vista con mis dibujos xD. Cada vez que publiqué les especificaré si es original, copiado o me inspire en algo; además de comentarles otras cosas. También les diré un aproximado de la fecha en que los hice (porque muchos no recuerdo el año exacto xD memoria de pollo).


    Espero de aquellos que vean mis dibujos: comentarios y manitas arriba, si les gustó; también consejos, todo lo que puedan y quieran decirme. Espero disfruten mucho...


    Comenzare la publicación desde lo primero que hice y tengo registro de ello. Así, ahora verán unas pinturas en cartón paja, con vinilos. No son originales, las saqué de unas fotografías de un directorio telefónico, por supuesto si fueron pintadas por mí, y los hice para la clase de arte como tapas para mi cuaderno en octavo, eso en el 2011.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Ahora van unos dibujos de Naruto que tampoco son originales míos, sino solo copiados. Fueron hechos cerca de la fecha de los anteriores.
    [​IMG] [​IMG]

    Y para finalizar unos pequeños dibujo de hace 3 años, la bolita salió de mi cabeza y la chica es inspirada en una imagen de Tsunade, solo agregue unas cosas.
    [​IMG] [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustan tus dibujos, lo haces bien, pero te falta práctica. Tengo ganas de ver trabajos tuyos más actuales y poder valorártelos bien. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Hola nuevamente, seguiré publicando mis dibujos :)

    Para comenzar, esta vez tenemos cuatro dibujos a lápiz en cartulina blanca. Fueron hechos hace dos años para mi clase de arte. Ninguna de las cuatro imágenes es original, todas son reproducciones de unas que encontré en Internet.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ahora de la misma época y con la misma finalidad, dos acuarelas en papel para acuarelas xD. La primera es reproducción de una imagen que no encuentro ya por ningún lado :( y la segunda es algo así como original, el profesor nos dio la idea y dijo que lo personalizáramos al gusto; así que cuenta como medio original xD y también son mis primeros intentos en acuarela *-*
    [​IMG]

    [​IMG]


    Finalizo por ahora disculpándome por la baja calidad de las imágenes, todas son fotos. Sin embargo, como no son trabajos formales ni originales creo que es suficiente para que aprecien lo que deben apreciar, además que me da pereza escanear tantas imágenes XD
    Agradezco tu comentario Ichiinou, no tengo mucho para mostrar, pero intentare montar todo lo que puedo.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Hola, sigo presumiendoles mas de mis dibujos xD

    Este panda lo encontré en internet y fue demasiado tierno como para no intentar dibujarlo, así lo hice en cartulina y con color negro, el acabado de la imagen es por un filtro.
    [​IMG]

    Ahora es momento de presumir a Naruto, la posicion está inspirada en una imagen deforme que encontré por ahí) ya saben animación de Pierrot) pero en fin no se parece mucho a la original.
    [​IMG]

    Esto contaría como regalo para las fujoshis, son Eren y Levi de SNK. Es una fanart que encontré por ahí y reproduje para una amiga muy muy fujoshi xD.
    [​IMG]

    Esto es lo más reciente que tengo fue un intento de dibujar a cierta persona importante, pero al final terminó no pareciéndose mucho(me falta mucha practica para poder dibujar algo realista decentemente). Sin embargo un intento es un intento y no me quedó tan horrible, solo no parecida a quien quise dibujar.
    [​IMG]


     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡¡¡Me encanta el dibujo del pandita es tan cuqui!!!! >///w///<

    El de Eren y Levi, aunque yo no soy fuyoshi sí que me ha gustado como te ha quedado, eso sí, soy fan de SnK. >3<

    El dibujo de la persona que tiene un billete como mordaza en la boca me ha encantado, más por su significado que por el dibujo en sí, muy interesante y profundo. :3

    Sigue dibujando y mejorando.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    He vuelto :) y luego de molestias para subir esto, por fin puedo. He de decir que esta vez he tenido que escanear los dibujos porque perdí mi celular, no tengo cámara y pues toca; así que si de alguna forma están mal escaneados o algo, perdónenme no soy experto es escanear jajaja


    - Hinata Hyuga, lápiz sobre cartulina. Copiado de una imagen de google . Ignoren por favor la firma mía evitaré de ahora colocarla en trabajos no originales, solo me dio flojera escanearlo otra vez sin firma.
    [​IMG]

    -Sesshomaru, lápiz sobre cartulina. Copiado de una imagen. Tengo que admitir que él es mi crush masculino de anime xD
    [​IMG]

    -- Nazíra, lápiz sobre cartulina( la mayoría son a lapíz, si, lo sé). Este es totalmente original, olvidé la firma, pero la amo :3 digo no es el mejor dibujo del mundo, pero es algo genial el personaje, acéptenlo, tal vez le haga una historia.
    [​IMG]
     
  7.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Continuando, los dibujos de aquí en adelante son parte de un reto ( me auto reté, porque solo y sin amigos). Pondré la imagen del reto por si alguien quiere seguirme, la conseguí en google, pero me pareció ver un tema aquí con el mismo reto... creo.
    [​IMG]

    -Soy yo, se supone. La verdad no me parezco mucho pero algo es algo, lo de atrás es un cuadro que hice para mi cuarto. Dibujarme es lo mas raro que he hecho en un papel, se sentía extraño hahaha
    [​IMG]

    - El reto es algo difícil la verdad, no suelo tener muchas cosas favoritas, así que escoger este animal fue algo duro, pero me gustó la imagen de donde los saqué de modo que un León, que para nada es mi animal favorito.
    [​IMG]

    -
    Esto fue lo mas difícil, me pensé subir esto mucho puesto que es un desastre. Pero me excusaré un poco diciendo que no suelo dibujar a color, de hecho no sé cómo, así que practicaré más. Sin embargo es parte del reto así que aquí va... PSDT: no me hago responsable por daños a la vista.
    [​IMG]

    -Anne Hathaway, la retraté desde una foto.
    [​IMG]

    -
    Como he dicho me es difícil escoger cosas favoritas, pero enserio me gusta esta película de hecho casi todas las películas de Ghibli me gustan tanto como esta jajaja y aunque esta no sea mi favorita pienso que se merecía el dibujo.
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    - A decir verdad, no se parece mucho a mi mejor amiga, pero un aire tiene.
    [​IMG]

    -Que decir, fue el primer super héroe que se me vino a la mente.
    [​IMG]

    -
    Y me pasó lo mismo con el villano...aunque los que leemos el manga sabemos que algunas cosas cambian wuajajaja. Judal del manga/anime Magi
    [​IMG]

    -
    Este es original mio, incluso lo nombré :3 mis hijos se hacen más cada vez.
    [​IMG]


    Tengo que decir que la parte de tener que subir las imágenes primero a un servidor aparte me corta un poco el rollo de querer subir las imágenes, así que no estoy seguro sobre seguir haciéndolo, pero lo pensaré un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Por los dioses, están geniales tu dibujos colega, tienes talento. Espero sigas publicando un poco de tu arte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso