La historia que el lápiz y yo compartimos.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Lunatics, 10 Septiembre 2015.

  1.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Hola, publicaré aquí unos cuantos dibujos que he hecho y trataré de publicar también, aquellos que vaya haciendo. Sinceramente no soy un experto, la mayoría de dibujos buenos que hago los saco de otra parte(Es decir, no son originales míos, sino copiados). Sin embargo tampoco hago daño a la vista con mis dibujos xD. Cada vez que publiqué les especificaré si es original, copiado o me inspire en algo; además de comentarles otras cosas. También les diré un aproximado de la fecha en que los hice (porque muchos no recuerdo el año exacto xD memoria de pollo).


    Espero de aquellos que vean mis dibujos: comentarios y manitas arriba, si les gustó; también consejos, todo lo que puedan y quieran decirme. Espero disfruten mucho...


    Comenzare la publicación desde lo primero que hice y tengo registro de ello. Así, ahora verán unas pinturas en cartón paja, con vinilos. No son originales, las saqué de unas fotografías de un directorio telefónico, por supuesto si fueron pintadas por mí, y los hice para la clase de arte como tapas para mi cuaderno en octavo, eso en el 2011.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Ahora van unos dibujos de Naruto que tampoco son originales míos, sino solo copiados. Fueron hechos cerca de la fecha de los anteriores.
    [​IMG] [​IMG]

    Y para finalizar unos pequeños dibujo de hace 3 años, la bolita salió de mi cabeza y la chica es inspirada en una imagen de Tsunade, solo agregue unas cosas.
    [​IMG] [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora