Self-insert La historia puede ser sobre ti, pero sigue tratándose de mí.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lady Azulina, 8 Febrero 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: 9. Para quien no subo cuánto lo amábamos.

Lady Azulina

Lady Azulina Beta-reader Cupido Bloguero

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    La historia puede ser sobre ti, pero sigue tratándose de mí.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    250
    Mi vida siempre será vista como una tragedia... (?)

Dicen que el amor no duele y les creo, lo que duele es todo lo que hacemos nosotros al respecto. Mentimos por amor, engañamos por amor, traicionamos por amor... nos lastimamos a nosotros mismos por amor. El amor... debe ser algo tan maravilloso como para realizarse un montón de actos impensables en su nombre, ¿no es así? Pero lo que realmente se debería hacer es precisamente lo que no se hace, o lo que menos hacen.

—Te amo, y no sabes cuánto...

Yo sí sabía cuánto me amabas, no lo suficiente. También sabía cuánto te amaba.

Nosotros... éramos como ese juego del tira y afloja. Nuestra relación era la cuerda. Tú, desde el otro lado, tirabas y tirabas y tirabas, con demasiada fuerza. Yo te había otorgado tanto de la cuerda como podía, quedándome con el mínimo. Yo, sin hacer tanto esfuerzo, muy pronto tuve las manos desolladas, no quería ni pensar en las tuyas con todo el trabajo que estabas haciendo. Pero lo hice, lo pensé. Y me dolió. Me dolió más de lo que me dolían mis propias manos, con la muy baja tolerancia que le tengo al dolor. Y lloré. Y sufrí. Y lo entendí.

Yo te amaba, lo último que quería en el mundo era hacerte sufrir. Por eso solté la cuerda. Aunque, por supuesto, tú no lo entendiste.

Última edición: 8 Febrero 2020
    • Sad Sad x 3
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso