Drabble de Naruto - La historia me recordará así (Mei Terumi)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 2 Octubre 2018.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La historia me recordará así (Mei Terumi)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    Título: La historia me recordará así
    Personaje: Mei Terumi, Chojuro
    Actividad: Shinobi, ¿quién?
    Autor: HokageLaura
    Tipo: Drabble
    Palabras: 287 (sin contar las anotaciones)
    Género: Feminismo
    Advertencias: Universo alterno.


    La historia me recordará así

    La flamante ganadora del Belno* de Ciencia por su investigación sobre las plantas acuáticas en contacto con los gases contaminantes había dejado al auditorio boquiabierto. Mei recordó cuando recibió la llamada desde Austria indicando que era la ganadora no podía creérselo. Su marido, Chojuro, le sonreía desde la primera fila muy contento. Esa era la Mei de la que se enamoró en la Facultad.
    Y es que Mei había aprovechado su discurso de aceptación del premio poniendo patas arriba el sistema que tan injustamente dejaba a las mujeres de lado de la gloria y el boato. Ella había sido la primera mujer en llevarse en premio en 117 años y debía aprovechar el momento. Se aclaró la garganta y concluyó el discurso:
    —Esta mañana los tabloides se preguntaban qué tipo de vestido iba a llevar, qué marca estaría detrás, cuántos dólares me habría costado el bolso... y poca mención a mí trabajo y mi trayectoria como científica. Pues esta que veis aquí ha conseguido desarrollar un rociado para limpiar la vegetación de la contaminación de la que todos somos culpables. Espero que les haya gustado mi discurso y a la próxima vez que le deis el premio a una mujer, juzgarla de orejas para arriba y no de hombros para abajo.
    Terminó su discurso y en cero coma el público estalló a aplausos, sobre todo de las mujeres.
    Mei recogió su premios y volvió al asiento al lado de su marido y padre de sus hijos. Le agarró la mano con toda su fuerza y se sintió tranquila.
    Lo único que echaba en falta era a todas las mujeres de su vida que la habían influido y marcado y que por desgracia ya no estaban con ella.
    .
    .
    Belno: acrónimo de Nobel.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue bueno como ambientaste esta historia en el mundo diferente del ninja, una mujer empoderada y que se sujeta de la vida con fuerza sin importar las opniones de la gente y mucho menos de una sociedad machista.

    Fue corto pero diste en el clavo, lograste acertar con el personaje, buen escrito y gracias por participar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Mira que Mei siempre me ha parecido un personaje muy fuerte, aunque creo que tiene un lado muy enamoradizo y sueña con los canones típicos también xD Me gustó le enfoque le diste.
    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso