La historia ( gakuen alice )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por sakuramikan, 8 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakuramikan

    sakuramikan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia ( gakuen alice )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1105
    Hola gente, soy principiante en esto y espero que les guste XD.
    pd: gakuen alice no me pertenece.


    Prologo :


    Hola soy mikan yukihira tengo 13 años de edad, estos años he estado escapando de las garras de la academia o mas bien del ESP como se lo prometi a mi madre.
    Ya han pasado 10 años desde que mis padres murieron, tratando de protegerme, tenia 3 años cuando mis
    padres murieron y lo recuerdo muy bien....

    10 años antes

    pdv mikan

    kan...mikan - escuche una voz masculina que me llamaba que se me hace conocida

    mmmm... - dijo yo tapándome con la frasada

    MIKAN!!! - me grita una voz femenina, me asusto y caigo al suelo - que pasa? - dijo bostezando

    feliz cumpleaños hija - sonríe izumi mi padre - que? me dijo a mi misma, me levanto veo el calendario
    y me sorprendo, hoy es mi cumpleaños

    arigatou!!! - dijo sonriendo como siempre, y los abraso, soplo las velas y sonrió, me tienen que dar mi
    regalo pienso

    toma hija - dice mi madre yuka, y me da una cajita roja con un listón blanco,la abro, adentro había un collar de forma de corazón lo abrí y había una foto de nosotros (esos collares que podes poner una foto chiquita, ustedes me entienden, bueno sigamos), yo sonrió y me lo pongo

    arigatou, mama, papa - dijo sonriendo y los abraso ellos corresponden al abraso, terminamos de comer
    la torta yo y mama estábamos lavando los platos, mientras papa estaba viendo tele, como siempre.