La historia ( gakuen alice )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por sakuramikan, 8 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakuramikan

    sakuramikan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia ( gakuen alice )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1105
    Hola gente, soy principiante en esto y espero que les guste XD.
    pd: gakuen alice no me pertenece.


    Prologo :


    Hola soy mikan yukihira tengo 13 años de edad, estos años he estado escapando de las garras de la academia o mas bien del ESP como se lo prometi a mi madre.
    Ya han pasado 10 años desde que mis padres murieron, tratando de protegerme, tenia 3 años cuando mis
    padres murieron y lo recuerdo muy bien....

    10 años antes

    pdv mikan

    kan...mikan - escuche una voz masculina que me llamaba que se me hace conocida

    mmmm... - dijo yo tapándome con la frasada

    MIKAN!!! - me grita una voz femenina, me asusto y caigo al suelo - que pasa? - dijo bostezando

    feliz cumpleaños hija - sonríe izumi mi padre - que? me dijo a mi misma, me levanto veo el calendario
    y me sorprendo, hoy es mi cumpleaños

    arigatou!!! - dijo sonriendo como siempre, y los abraso, soplo las velas y sonrió, me tienen que dar mi
    regalo pienso

    toma hija - dice mi madre yuka, y me da una cajita roja con un listón blanco,la abro, adentro había un collar de forma de corazón lo abrí y había una foto de nosotros (esos collares que podes poner una foto chiquita, ustedes me entienden, bueno sigamos), yo sonrió y me lo pongo

    arigatou, mama, papa - dijo sonriendo y los abraso ellos corresponden al abraso, terminamos de comer
    la torta yo y mama estábamos lavando los platos, mientras papa estaba viendo tele, como siempre.
    "toc"toc"toc", escucho la puerta, mi papa fue a abrir y eran unos hombre vestidos de negro, agarraron a mi papa lo chocaron contra la pared y lo golpearon en el estomago, mi papa gemía de dolor yo escucho el
    gemido y sali corriendo de la cocina para ver, pero me encontré con una escena horrible, vi a mi papa
    tirado en el suelo inconsciente y a un lado había sangre yo me asuste, de repente vi unas personas vestidas
    de negro y salí corriendo hacia la cocina

    mama, pa...papa - estaba llorando, mi mama me vio y no entendía, escuche muchos pasos en mi casa
    rompiendo todo,de repente mi mama me agarro del brazo y salimos al patio y nos escondimos atrás de
    los arboles, vi como los hombres entraron a mi casa, eran muchos, rompiendo todo, buscando algo o
    alguien, estaba desesperada no sabia que hacer, todavía mis alices no sabia como usarlos.no podía creerlo
    de un día feliz a un día de terror y en mi cumpleaños

    ma...ma.... - no me dejaba hablar, tenia su mano en mi boca

    shh.....vamos - me dijo mi mama, me agarro fuerte y salimos a la calle corrimos lo mas rápido que pudimos, hasta llegar a un callejón oscuro, de repente mi mama me empujo en una esquina y me puso una barrera invisible

    MAMA NOOOO!! - grite lo mas fuerte que pude

    lo siento mikan....pero te prometo que estarás a salvo - me dijo mi mama con una sonrisa

    llegaron las persona vestidas de negro y atacaron a mi mama pero esquivaba los golpes y les sacaba sus
    alices con el alice del robo, luego vino un hombre vestido de negro que llevaba una mascara blanca, agarro a mi mama del cuello y la estaba dejando sin aire.

    oh mi querida yuka - dijo ese hombre con una sonrisa malvada

    p...per...persona - dijo mi mama tratando de respirar

    recuerdas mi nombre en estos 13 años que desapareciste que sorpresa - dijo persona

    agjtkcgc - decía mi mama que no podía respirar

    bien....ahora donde esta la niña? - dijo persona seriamente

    n..o...te...lo dire - dijo mi mama

    entonces.....no me sirves - dijo persona, mi madre empezó a gritar, todo su cuerpo poco a poco se estaba
    poniendo negro, persona la soltó y cayo en el suelo, seguía gritando y moviéndose yo me asuste no sabia q hacer

    MAMAAA!!!! - grite lo mas fuerte q pude, pero no me escuchaban, la barrera era contra sonidos

    yuka te prometo que la encontrare y sera mía - dijo persona con una sonrisa, yo me quede en shok me hice un montón de preguntas, como conoce a mi mama?, q quiere de mi?, y quien era?, pero no me
    importaba mucho eso lo q importaba era mi madre.
    uno de los hombres se acerco a persona y le dijo algo q no pude escuchar, luego persona se acerca a mi
    madre y le levanta la cara y le dice....

    yuka, te salvaste me tengo q ir me llamaron del ESP - dijo persona serio soltó a mi madre q seguia
    gritando y desapareció.
    cuando desapareció golpee la barrera con fuerza cuando de repente la barrera desapareció, yo corrí hacia
    mi madre q seguía en el piso

    MAMA!! - grite desesperada no sabia q hacer o donde ir, llore fuerte no pare de llorar, cuando una mano fría me toco la mejilla

    mi...mikan...*cof*cof*....es...estas...bien - me pregunto yo seguía llorando y le conteste - si mami estoy
    bien - le dije agarrando su mano fuerte

    mi...mikan....prométeme...q....*cof*cof*....vas a escapar...de ellos - dijo mi madre, yo la mire confundida

    quienes soy ellos? - pregunte

    ..es una organización....anti-alices....llamada ESP....q capturan a personas con....alices poderosos...y los
    utilizas para su beneficio - dijo

    y esa persona q era? - le pregunta mas calmada

    el...*cof*cof*... es persona un miembro del ESP - dijo ya todo estaba claro

    y mis alices? - le pregunte

    los...aprenderás...con el...tiempo - dijo - te amo hija....- dijo mi madre para luego cerrar sus ojos, no podía
    creerlo si es un sueño q me despierten me dije a mi misma

    MAMAA NOOOO!!!! - grite llorando, abrasando a mi madre

    esa fue la ultima ves q oi hablar a mi madre con un "te amo hija", y así pasaron años desde su muerte y después de lo ocurrido ya no era la mikan alegre y feliz, no, ahora soy fría y no confió en nadie, he mejorado mis alices son anulacion, robo, insercion, copeo y uno q nadie tiene el alice de la muerte (lo invente xD)

    fin pdv mika

    bueno, este es mi prologo de esta historia, espero q les haya gustado, bueno primero quise
    hacer a mikan fría q no confía en nadie, pero no va a quedar asi, ella cambia poco a poco
    transcurre la historia, bueno no les cuento nada mas.
    dejen sus comentarios no insultos

    chauchis!!! nos vemos
     
    Última edición: 12 Agosto 2014
  2.  
    sakuramikan

    sakuramikan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia ( gakuen alice )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    882
    Hola este es el primer capitulo de esta historia espero que les guste.
    pd: gakuen alice no me pertenece

    capitulo 1

    mikan corría lo mas que podía hasta llegar hasta un edificio abandonado, la estaban siguiendo, quien? el ESP,
    ellos la querían para su beneficio, pero mikan no lo permitirá, por que? por que se lo prometió a su madre.
    mikan seguía corriendo pero de repente ESP la rodean, así q mikan decide usar su alice, uno de los hombres empieza
    a golpearla pero mikan lo esquiva, ella no se había dado cuenta de q había otro hombre detrás de ella y la agarra
    de los brazos pero ella usa su alice de la muerte le susurra pesadilla y el hombre la suelta cae a suelo y se empieza
    a retorcer y se queda inconsciente.
    seguía golpeando y esquivando hasta q ya no había nadie, ella los había golpeado a todos algunos inconscientes y
    otros muertos, cuando mas aparecieron corriendo o entrando por las ventanas, pero vio a uno q reconoció enseguida era un señor pelo negro vestido de negro con una marcara blanca, mikan se sorprendió el fue quien
    mato a su madre

    persona!!! - grito mikan

    ah..veo q me reconociste - dijo persona con una sonrisa

    maldito!!! - dijo mikan q salio corriendo hacia persona para atacarlo pero de repente unos hombre la agarraron
    de los brazos y uno le puso una pulsera

    qu....que pasa?por que no puedo usar mi alice?! - dijo mikan alterada

    por que te puse una pulsera q debilitan tu alice y no los puedes usar - dijo persona

    bastardo!!para q viniste!!! - grito mikan

    q no es obvio para q vayamos a la academia - dijo persona

    vienes por algo mas yo lo se!!! - dijo mikan

    ah veo q te diste cuenta, no eres tan tonta - sonrió persona

    tsk - dijo mikan enojada

    bueno, mejor vallamos al grano te tengo buenas noticias - dijo sonriendo persona

    que noticias?! - grito mikan enojada y furiosa

    1 no me levantes el tono gatita y 2 tu madre... - no pudo terminar de hablar por que fue interrumpido por una
    castaña

    que tiene mi madre en esto...ella esta muerta!! - grito mikan confundida

    tu..crees que esta muerta - dijo persona sonriendo

    q..qu..que?!...no puede ser...yo la vi morir!! - grito mikan confundida

    pues...no murió - dijo persona

    QUE!? - grito mikan derramando algunas lagrimas

    si lo q escuchas no murió, esta viva y solo yo se donde esta - sonrió

    decirme donde esta mi madre maldito!!! - mikan grito lo mas q pudo

    te lo diré...pero con unas condiciones - dijo persona ya serio

    dime - dijo mikan seria agachado su cabeza

    1 vendrás conmigo a la academia
    2 harás lo q yo diga
    3 harás misiones afuera de la academia
    esas son las condiciones q tienes q hacer para q te diga donde esta tu madre - dijo persona mirando fijamente a mikan q seguía con la cabeza agachada

    e..es..esta bien - susurro mikan, persona no la había escuchado bien

    que dijiste?? - dijo persona

    es..esta bien - dijo mikan q seguía con la cabeza agachada

    bien entonces vamonos ahora...gatita - dijo persona riendo y sonriendo

    mikan no dijo nada y siguió a persona hasta una auto negro

    pase mi gatita - dijo persona

    mikan no dijo nada, haci paso 1 hora y vio una escuela grande con rejas q decía gakuen alice, bajo del auto y
    vio a un hombre parado en la puerta de la rrega

    pdv mikan

    no podía creer que haya aceptado ir con persona a la academia, pero eso no me importa mucho quiero ir a ver
    a mi madre si esta viva eso quiero saber mas que nada, de repente veo una escuela grande con rejas y veo a un
    hombre de unos 30 años, puedo decir q al verlo es un gay travestí, abre la puerta y salgo después de mi sale persona y el travestí gay me dice

    bienvenida a gakuen alice!!! mi nombre es narumi pero me puedes decir narumi-sensei - dijo el travestí gay sonriendo - y como te llamas - pregunto curioso

    me llamo mikan yukihira gay-sensei - dije seria

    mikan-chan q mala eres - dijo el gay

    1 no me digas mikan-chan y 2 yo dijo lo que me parece cierto - dijo mikan seriamente a el gay

    mu..muy bien mikan-ch...yukihira vamos q te muestro la academia - dijo sonriendo dando saltitos

    yo lo seguí, puedo admitir q es muy grande era como un bosque había un montón de arboles y un camino si seguías derecho había una escuela, luego siento una presencia hacia q me fijo a mis lados, hasta q me fijo en un
    árbol, arriba de una rama había un chico pelo negro y ojos carmesí parado mirándome, puedo decir que es guapo y yo también lo miro fijamente sin mostrar ninguna emoción, pero después de unos segundo lo ignoro como si no
    hubiera pasado nada y sigo al gay q seguía hablando pero no le prestaba mucha atención.

    fin pdv mikan

    continuara.....

    bueno este el capitulo 1 fue corto pero espero que les halla gustado y en el 2 capitulo aparece natsume XD bueno no les
    digo mas hasta pronto.
    chauchis!!!
     
    Última edición: 16 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MadokaKaname

    MadokaKaname Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2015
    Mensajes:
    2
    Me encantaa!!! Sigue prontoo
     
  4.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Sigue es una cosa maravillosa y quiero leer mas
     
  5.  
    nailioli

    nailioli Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso