La historia en el Sengoku,la hermana mayor de Kagome:Sam (inuxkag/sanxmir/samx¿sess?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sam Taisho, 25 Abril 2009.

  1.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia en el Sengoku,la hermana mayor de Kagome:Sam (inuxkag/sanxmir/samx¿sess?)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    La historia en el Sengoku,la hermana mayor de Kagome:Sam (inuxkag/sanxmir/samx¿sess?)

    Bueno aqui llega un fic que se me ocurrio un dia mientras veia Inuyasha,trata sobre la hermana de mayor de Kagome:Sam que va a la otra era para cuidar de su hermana,lo que no se espera es econtrarse con esa persona...;)

    POV SAM:
    Por fin habia vuelto a mi casa despues de cinco años, en los cuales estube intentado recomponerme de todo lo que pase en ese templo que pertenecia a mi familia desde hacia decadas.
    Por fin volveria a ver a mi madre,tan cariñsa como siempre,mi abuelo y sus historias que en un principio pense que eran mentira y pue resulto que no...,mi hermano ms pequeño,Souta,Buyo mi gordinflon gato y mi pequeña hermana Kagome...
    Entre por la puerta de la entrada sin hacer ningun ruido,y una vez la hube cerrado cogi aire y grite bien fuerte:
    -¡Kagome,mounstruo!¡¿Cuantas veces tengo que decirte que no regues tus zapatos en la entrada?!¡Un dia alguien se va a caer por tus zapatones!-en seguida senti como alguien bajaba las escaleras que cnducian al piso superior en tropel y supe quien era...
    Esas frases eran las que solia decir cuando llegaba a la casa despues de las clases y sabia tambien que siempre las mosqueaban un monton...
    -¡No soy ningun mounstruo Sam!-grito justo cuando se paro delante de mi,aun vistiendo su uniforme,por lo cual me daba a enteder que acababa de llegar...
    Era increible como habia cambiado,la ultima vez ella tenia diez años y yo quince,y ahora ella era la quinceañera y yo la veinteañera...
    -Vaya,y pensar que han pasado cinco largos años:)...tu humor sigue igual...insoportable-comente con un gran sonrisa en mi rostro,ella era todo lo contario a mi.
    Mi pelo era negro-azulado con bucles,y hasta un poco mas abajo de la cintura casi en la adera,mi cuerp estaba completamente desarrolado y con muchas curvas,alta pero no demasiado,mirada chocolate,labios rojos y carnosos,mejillas sonrosadas,y piernas estilizadas.
    Aunque Kagome tampoco se quedaba atras,era muy bonita para sus quince años,demasiado...diria yo¬¬

    POV KAGOME:
    Acababa de llegar dela otra era y no me habia encontrado a nadie en casa,por lo cual supuse que habrian salido de paseo o algo por el estilo.
    Subi a mi cuarto y deje alli la mochila que solia llevarme,y encima del escritorio los fragmentos de la esfera,metidos en un bote.
    Iba a empezar a cambiarme cuando escuche que alguin en la planta baja gritaba...
    -¡Kagome,mounstruo!¡¿Cuantas veces tengo que decirte que no regues tus zapatos en la entrda?!¡Un dia alguien se va a caer por tus zapatones!
    ¿Como que mounstruo?En seguida empece a bajar en tropel las escaleras,maldiciendo a la unic persona que me llamaba asi en mi mente...
    -¿No soy ningun mounstruo Sam!-le grite con rabia de que siempre me llamase asi,es que no sabia que lo odio,aun me acordaba de que me llamaba asi antes de que se fuera lejos de aqui a los quince.....pero ella estaba en España,¿como...?
    -Vaya,y pensar que han pasado cinco largos años...tu humor sigue igual....insoportable-me comento y en ese momento cai en la cuenta de que en vrdad estaba alli,mas cambiada para sus veinte años ya era toda una...mujer.
    Jamas pense que volveria a verla,pues se fue sin ninguna escusa aparente ante mis ojos,solo un dia dijo "-Quiero triunfar en el mundo de la musica,asi que me ire a España a estudiar alli" y a l mañana sigfuente estaba en un avion camino a su nuevo hogar,pero estaba alli,enfrente de mi,en carne y hueso,con una sonrisa en sus labios...
    No lo pude soportar y me lance a sus brazo,dandole un abrazo de cariño,mientras mis ojos derramaban lagrimas de felicidad.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia en el Sengoku,la hermana mayor de Kagome:Sam (inuxkag/sanxmir/samx¿se

    Me gusto tu historia, pero tienes mucho errores de
    ortografia, te recomiendo que no uses colores
    (se ve mal) y trata de hacer los capitulos largos
    (asi entretienes mas al lector) seguire leyendo tu
    historia me parecio interesante.
    sayonara
    :lala:
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia en el Sengoku,la hermana mayor de Kagome:Sam (inuxkag/sanxmir/samx¿se

    hola!

    estaba dando una vuelta por cz y vi un nuevo fic y es el tuyo
    vaya una nueva hermana de kagome mayor y parece que va a ir
    tambien a la epoca antigua y yo tambien coinsido con windmiko que
    seria mejor que hicieras un poco mas largo los capitulos aunque yo
    nunca he hecho un fic y no se lo dificil que es ja ja, pero tambien note
    unos pequeños errores y creo que deberia de darle un poco mas de espacio
    para mayor entendimiento espero no te molestes por mis comentarios y
    espero y la sigas pronto se ve muy buena bueno eso es todo
    adios
    cuidate, besos
    atte:ZAYRETH.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso