Kuroshitsuji La historia de will, el shinigami. [kuroshitsuji.]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Mei Liddel, 6 Julio 2014.

  1.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia de will, el shinigami. [kuroshitsuji.]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    315
    Basada en el 5to OVA de Kuroshitsuji II.

    En un época muy lejana, había un Shinigami peculiar. Este, de nombre Will, se encargaba de mirar personas, las cuales estaban a punto de morir.
    Will solía observar a todo tipo de gente, rubios, castaños, altos, bajos, hombres, mujeres, y de más…Sin embargo, un día, mira a una hermosa mujer. De cabello corto y negro.
    Esta era una panadera de un pequeño pueblo sin importancia llamada Charlotte. Ella vivía con su tía, y soñaba todas las noches con encontrar a su verdadero amor.

    Para Will, era la humana más hermosa que había visto. Así que un día, este decidió ir directamente a visitar a la mujer.
    Esta, para suerte de Will, le recibió con los brazos abiertos. También se había enamorado.

    Ambos, con el paso de los días, comenzaron a salir. No importaba que ella fuera una humana y el un Shinigami, para ellos era amor puro. Sin embargo, Charlotte debía morir, y para eso, faltaban solo 5 días.
    Desesperado, Will llamo a su amigo de cabello escarlata y piel de porcelana, Grell, para que le ayudase. Este, de bello corazón, no se negó. Y ambos buscaron la manera de que la dulce amada de Will viviese. Sin embargo, al pasar los 5 días, esta murió.

    Furioso, Will le dijo al dios del Inframundo, que estaba dispuesto a desaparecer y que daría su alma, a cambio de la de ella. Y por suerte, la chica se salvó. Sin embargo, bajo todo esto, había una pequeña condición. La cual era, que todos los recuerdos de Will para la chica fueran borrados. Sin embargo, a Will no le importaba eso, debido a que el amor de ambos estaría guardado en el alma y corazón, de Charlotte.

    Así que Will desapareció. Nadie le vio nuevamente. Y Charlotte se enamoró. Además de que tuvo un pequeño hijo, algo peculiar, llamado Will.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Que bonita historia Mei-chan C: Es un poco triste lo de Charlotte y Will, pero muy lindo que el se sacrificara por salvar a Charlotte. Ademas en el fondo creo que Charlotte recuerda a Will porque le puso su nombre a su pequeño hijo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    D: Creo que... he sido spoileada, jajaja. Porque no conozco ésta historia. Sin embargo, sé quién es Will. Me harás buscar como loca esos Ovas ahora, jajaja.

    Hermoso escrito. Sacrificarse de esa forma por amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso