One-shot de Pokémon - La historia de los Mimikyus

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por TYNX, 30 Octubre 2016.

  1.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La historia de los Mimikyus
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    534
    -Esta es la historia que cuenta la verdad sobre los Mimikyus, presten mucha atención.

    -Todo comienza un día tranquilo en la vida de un Pokémon con aspecto de fantasma y de nombre desconocido, ese tipo de pokémon se destacaba por dar una enfermedad con solo mirarlo, está causaba tos, irritación en el estómago y ceguera. La estrategia de estos pokémon era atacar a otros pokémon haciendo que los mirara, causando ceguera al otro pokémon y este aprovechando eso robaba la comida, el territorio y hacia bromas causando la ceguera.

    Pero había uno de esos pokémon que no quería hacer eso y decidió retirarse de el grupo pokémon de su especie para adentrarse en otro lugar, este en su camino se topo con un Pikachu el cual al solo sentir la presencia de él salio huyendo. El pokémon empezó a seguir al Pikachu para entablar amistad con él, mientras que ese solo intentaba escapar del pokémon, siguiendo la persecución el pequeño pokémon fantasma cayó por una pequeña bajada la cual cada vez se hacía mas inclinada.

    El pequeño fantasma termino enfrente de una gran ciudad llena de gente y pokémon que nunca había visto, intento encontrar algún amigo pero todas las personas corrían al verlo y de repente unos policías capturaron al pokémon por la espalda y lo metieron en una caja metálica, la cual el pokémon rompió y escapo, asustado entro a el primer edificio que vio el cual era una tienda de disfraces, allí encontró un montón de disfraces de Pikachu y pensó que sí se ponía uno los humanos querrían ser sus amigos. Apenas salio vio toda la revuelta que había fuera de la tienda, así que actuando natural paso desapercibido entre los guardias gracias al traje te Pikachu.

    Rápidamente corrió hacia su hogar, donde se encontraban los demás de su especie y al llegar les contó toda su historia, nada más hacerlo los otros pokémon empezaron a crear trajes de Pikachu parecidos al que él tenia.

    Varios meses después los pokémon ya no tenían el problema de nunca poder acercarse a zonas humanas, ya que al ir disfrazados de Pikachu (aun no teniendo trajes muy creíbles) la gente ya no se enfermaba al verlos y no los despreciaba, de echo la gente empezó a capturarlos y a volverlos sus compañeros pokémon.

    Gracias a eso tenían más acceso a la comida y dejaron de robarla a otros pokémon, se convirtieron en pokémons conocidos y poco investigados por la enfermedad que daban si se les quitaba el traje Pikachu. Aunque quedaran todavía pokémon como ellos pero sin traje Pikachu, que seguían haciendo maldades, ellos ya habían cambiado, es decir, habían evolucionado generación por generación para cambiar a tipo hada y por tener ese tipo ser más buenos y puros de corazón.

    Hasta ahora a la gente no les importa que copien a Pikachu e inclusive Pikachu era el pokémon con que mejor relaciones de amistad tenían.

    -Bueno eso fue todo y principalmente hice esta historia para @Rasu y para @Plushy.

    (Esta historia en verdad es inventada y sacada de mi cabeza así que no se la tomen como verdad o como un spoiler del juego).

    Gracias por leer, saludos!
     
    Última edición: 31 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Owww la verdad es que me ha dado bastante ternurita. Si bien es cierto que aún no salen los juegos y la info que se tiene es limitada, lo que ya se conoce del pokémon da para muchas pero muchas historias. Lo que más me ha llamado la atención es la explicación de cómo ganó el tipo hada <3

    Hay un par de detalles menores de redundancia en el primer párrafo pero nada realmente grave que mate la historia. Ojalá Mimikyu logre hacer muchos amiguitos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Oh! *-* andaba expectante por si aparecia un fic sobre Mimikyu….


    Aunque debo decirlo, esperaba algo mas depresivo y espeluznante… pero de todos modos me agrado


    Me gusto en particular que contaras la historia previa a como se comportaba la especie (sobre todo como usaban la susodicha maldición para obtener alimento y hacer maldades XD) antes que uno de ellos decidiera uir en búsqueda de algo mejor…


    Y como al final un simple disfraz mal echo termino cambiando a gran parte de la especie durante las próximas generaciones… dejando las malas praxis originales (y haciendo posible hacerse amigos de otros de paso xD )

    p.d: lo admito... de la prox gen... este poke es de los que me causa mas curio


    Un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 30 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso