Drabble de Pokémon - La historia de los Mimikyus (creepy)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por TYNX, 2 Noviembre 2016.

  1.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La historia de los Mimikyus (creepy)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Existía una especie de Pokémon, la cual fue despreciada por un grave problema. Sí mirabas a la oscuridad de este Pokémon morirías enseguida, por eso eran despreciados. Los humanos los querían fuera de su sociedad y los otros Pokémon alejados de ellos.

    Estos Pokémon comían carne, entonces tenían que matar otros Pokémon para poder sobrevivir. También eran caníbales y cuando sufrían de hambre se comían los unos a los otros.

    Un día uno de ellos quiso volver a la sociedad humana e intentar hacer amigos en un pueblo cercano. El pequeño Pokémon empezó a mirar a las personas haciendo que estas murieran. Los aldeanos desesperados tomaron medidas extremas y le dispararon al pequeño Pokémon, el pobre asustado huyo del pueblo, pero un chico lo siguió hasta su hogar.

    El Pokémon asustado por el chico el cual tenia pintas de entrenador Pokémon llama a todos sus compañeros los cuales lo atacan, mientras el chico empieza a gritar por el dolor de las miradas sigue acercando al pequeño Pokémon, logra atraparlo y le pone un traje de Pikachu. El chico termino cayendo muerto en frente del Pokémon.

    El pequeño Pokémon vio lo que le había echo al chico y empezó a llorar sobre él. Era solo un chico con una chaqueta roja y blanca, una gorra del mismo color, una camisa negra, unos pantalones azules, unos zapatos rojos con negro y una mochila amarilla.

    Las lagrimas del Pokémon brillaron sobre el cadáver del chico haciendo que este volviese como fantasma es cual le dijo.

    -Tenia que ayudarlos pequeños amigos-Con una sonrisa en la cara.

    El entrenador simplemente se fue y dejo solo a los Pokémon los cuales empezaron a crear muchos más trajes de Pikachu y creando a la especie llamada Mimikyu. En cuanto al chico solo se le volvió a ver en la región de Alola, después de todo lo sucedido el chico jamás contó nada y nunca volvió a hablar.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    T_T pobre Red… (O_o si es que era el…)


    A pesar de que esperaba algo más terrorífico… pero son quita que estuvo bueno y trágico….


    Sobre todo al morir el único humano que pudo comprender aquel mimikyu….


    Irónico… los humanos alejaron a los mimikyu como defensa… y el único que los quiso ayudar… murió por culpa de los mimikyu’s al confundir las intenciones del chico como hostiles….


    En fin! Me gusto.


    Un saludo!
     
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu opinión, lo que pasa es que tengo mucho dolor de cabeza y me cuesta un poco pensar así que no la hice tan terrorífica pero me alegra que te guste.

    Intentare hacer la definitiva poniendo mucho empeño de mi parte.

    Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Triste historia de los Mimikyu’s, me pareció cruel la forma en que los humanos los discriminada de esa manera producto de ello, asesinaron al entrenador por protección me imagino ahora que tratan de buscar amor a través del disfraz de Pikachu, buen Drabble me encanto, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso