Historia Interactiva La historia de... [¿Cómo vas a llamarla?]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lady Azulina, 4 Marzo 2020.

  1.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La historia de... [¿Cómo vas a llamarla?]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    420
    Estimado lector, desearía poder decirle que va a sobrevivir a esto.
    ¡Hola! Gracias al señor Hygge y su increíble laboratorio me he lanzado con este proyecto (no se emocionen, creo que llevarlo a termino va a tomar su tiempo) y les traigo la primera decisión... Sí, desde ya.

    Soy un poco perezosa (?). Más abajo verán en un spoiler una lista de varios comienzos, los que más me llamaron la atención de un generador; esos comienzos serán los nominados para empezar esta historia pero no serán los que deben escoger, no. Escogerán entre A, B y C, sin saber cuáles son estas opciones. En una semana (o tal vez dos) escogeré al azar tres de todos los comienzos y los uniré al azar con las tres opciones, la opción más votada será el comienzo de esta historia y sí, completamente desconocido hasta ese momento.

    1. La clave para ganar la confianza de las personas se revelará en este libro.
    2. "¡Yo no lo hice!"
    3. Así que supongo que quieres preguntarme cómo resolví el caso.
    4. ¿Me encuentras gracioso todavía?
    5. Si fuera médico, estaría en la cárcel.
    6. La gente confía en mí con sus vidas; realmente no deberían hacerlo.
    7. La clave para ser un superhéroe era mirarme a la cara.
    8. En un bosque espeluznante y solitario, busqué a mi novio.
    9. Tengo dos cosas en mente: correr y encontrar la manera de regresar a casa.

    Hasta ahora, esto es lo que sabemos:
    • El protagonista va a ser una chica, entre los 17 y los 25 años probablemente. Sus características completamente indefinidas.
    • No tengo ninguna trama, veremos lo que se va formando en el camino.
    • No tengo ningún género, lo descubriremos en el camino.
    • No me he hecho ninguna idea de lo que podría pasar, escribiré lo que me inspire cada decisión.
    • Creo que los capítulos serán cortos, porque tengo toda la intención de que participen tanto como yo en esta historia extraña.
    • Como en el título hay una pregunta, pueden responderla. Yo pensé en Jezabel desde el primer momento en el que se me ocurrió esta idea, pero pueden ofertar nombres (con apellido sin quieren) y votar por el que más les guste, también.
    • Pueden pedirme que agregue a la lista otras líneas de comienzo si quieren, o empezar a teorizar qué podría traer cada una de ellas... El debate sería tan interesante >n< y me darían tantas ideas...

    PD: Háganme propaganda (????).
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no es la primera vez que veo una dinamica de éste estilo, pero nunca antes había participado. Me interesa y más porque las opcionese se ven tan entretenidas:
    -La de médico me causa gracia como también intriga.
    -La del bosque y el novio me llama as fuck, espero que salga porque sino me mato (?
    -La del caso también me llama, es como "elemental mi querido Watson"

    Y pues, propongo que se llame :thinking: Lorraine

    Edit: Me decanto por la A

    Esperaré pacientemente a que salgan los resultados, veremos con que nos sorprendes, Beauty
     
    Última edición: 4 Marzo 2020
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso