Contemporáneo La hipótesis del amor [Ali Hazelwood]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Amane, 19 Mayo 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: La hipótesis del amor [The love hypoteshis].
    Autora: Ali Hazelwood.
    Género: Romance, Contemporáneo, New Adult, Rom-com.
    Idioma: Inglés [traducido al español].
    Publicación: 14 de Septiembre de 2021, autopublicado.
    ISBN: 9788418945182.

    Sinopsis
    Olive Smith es una doctoranda de tercer año que no cree en las relaciones amorosas duraderas, pero su mejor amiga, Ahn, sí, y por eso Olive se ha metido en un lío monumental. A Ahn le gusta el exnovio de Olive, pero jamás daría el primer paso porque es una buena amiga. Convencerla de que ha pasado página y de que está construyendo su «fueron felices y comieron perdices» no va a resultarle nada fácil a Olive, puesto que los científicos necesitan pruebas. Por eso, como cualquier mujer con un mínimo de amor propio, se deja llevar por el pánico y besa al primer hombre con el que se encuentra para que Ahn la vea.

    Ese hombre es nada más y nada menos que Adam Carlsen, un joven profesor tan reputado por la calidad de su trabajo como por su imbecilidad. Así que Olive se queda de piedra cuando Carlsen accede a mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Sin embargo, después de que un importante congreso científico se convierta en un desastre y Adam vuelva a sorprenderla con su apoyo inquebrantable (y sus inquebrantables abdominales), su pequeño experimento se acerca peligrosamente al punto de combustión. Olive no tarda en descubrir que la única cosa más complicada que una hipótesis sobre el amor es analizar su propio corazón bajo el microscopio.

    Reseña
    Tengo nuevos padres y estos son un par de científicos bien adorables, QUÉ TAL. Tenía muchísimas ganas de leer este libro, dos de mis amigas me lo recomendaron y sabía que era una must, así que cuando el otro día estaba un poco moody dije: why not, a ver si me anima.

    AND SO IT DID.

    Creo que es bastante obvio desde el principio que esto es un fake dating y, honestamente, quién conoce el cliché sabe que siempre va a tener miscommuncation y malentendidos; que los lectores van a saber que los protas están enamorados de verdad pero ellos no y te vas a frustrar, pero es que... si no te gusta eso, no sé qué haces leyendo un fake dating (?)

    Anyways, LO HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO, DIOS. En algunos puntos era predecible, es cierto, pero yo venía a leer una historia romántica divertida y que sabía que iba a acabar bien, no esperaba nada super novedoso ni ninguna clase de plot twists inesperados. El punto de que sea sobre científicos le da bastante novedad, de hecho, y la verdad es que siendo yo de letras ha sido muy interesante saber algunas cosas. Aunque, bah, lo de sufrir como doctorados y lo difícil que es para las mujeres no es algo solo del mundo científico.

    Olive puede parece como algo dull, pero lo cierto es que yo he logrado empatizar mucho con ella: realmente es muy fácil sentir que no eres lo suficientemente buena para hacer algo, por mucho que sea algo que te guste hacer, y siempre es difícil cuando no tienes buena autoestima. Creo que no es algo tan extraño, tristemente, como para no entenderla. Y Adam, pues ay Adam, el típico cabrón de negro que tiene un soft spot por la prota Y QUE, NO ME ESCONDO, ES MI PROTOTIPO. We love a man who is horny for her girl and her girl only.

    Me gusta mucho Malcolm, he is a fuckboy and we stan, EVEN THO I WAS SO HAPPY DE QUE SALIESE CON HOLDEN CUZ I LOVE HIM TOO. Anh... a ver, me gusta y es obvio que hacía falta la amiga que pusiese en situaciones incómodas a los protas, pero es un poco tonta con lo de no querer salir con Jeremy al principio cuando Olive le ha dicho que estaba bien. Sister, hold a grip of yourself, que tenéis veinte y tantos años (?

    TOM, GOD, I KNEW SOMETHING WAS WRONG WITH HIM, y la verdad, fue gracias a Holden que ya estaba convencida de que algo iba a estar mal. Dios, y se le notaba un montón que iba a ser algo de acosarla a ella, aunque no me esperaba que encima fuese por envidia de Adam, es que kabdsljadba hubiese pagado porque Adam le diese una pALIZA.

    ANYWAYS, i really enjoyed y he sido muy feliz leyéndolo, EXCEPTO CUANDO EL DRAMA OF COURSE. Es una rom-com sencilla, se lee rápido, cumple con las expectativas del cliché y realmente es lo único que necesitaba al leerlo, so 5/5 estrellas for me.
     
    Última edición: 16 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leí este libro hace no mucho y la verdad me encantó. Justo estaba en un bloqueo lector y necesitaba de algo ligerito para romperlo, así que este libro me vino muy bien. Amé al shipp de Olive y Adam<3 Me encantaron todos los protagonistas (obviamente, a excepción de Tom) y el final es TAN AAAA. Muy bonito. ♡ Muy recomendado para los que estén pasando por un bloqueo como yo y les guste el romance. :'3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - hipótesis Hazelwood]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    167

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso