Long-fic de Inuyasha - La hija perdida de un temible Youkai ( Sesshomaru x Lectora )

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Yukiiii-chan, 5 Julio 2017.

  1.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija perdida de un temible Youkai ( Sesshomaru x Lectora )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    433
    DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, ES DE SU RESPECTIVA/O DUEÑA/O yo solo los uso para entretenerlos.





    CAPÍTULO 1: El renacer de un Youkai.


    " Pov Youkai misterioso "
    Ya han pasado 500 años que te separaron de mi, a ti y a tu madre. Se que algún día te encontrare y me ayudaras a acabar con aquellos malditos que te alejaron de mi, mi pequeña __(t/n)
    No se lo que sucederá pero te recuperare y destruiremos a los Taishô
    " fin Pov Youkai misterioso"


    - una muchacha pelirroja se dirigía a la casa de su amiga, hace ya casi tres años que no la veía y hoy le caería de sorpresa... Ya se imagina como reaccionaria Kagome, una leve risa sale de sus labios.
    En fin, al llegar al lugar se sorprende que siga igual de hermoso el templo. Le encantaba venir a jugar aquí, este lugar le hacia sentir protegida y eso le gustaba.
    Llega hasta la puerta suspira nerviosa y golpea la puerta. Se escucha a alguien caminar en dirección a la puerta, al abrir se encontraba el no tan pequeño Sota.
    ___(t/n): " vaya, vaya como has crecido Sota"- piensa la chica sonriendo - Hola Sota, ¿te acuerdas de mí? - Sota la inspecciona con la mirada de arriba a abajo y se sorprende-
    Sota: ___(t/n)-chan eres tú?- pregunta con un cierto brillo en los ojos, ella asiente y Sota la abraza rápidamente muy contento. ___(t/n) le corresponde y después se separan, entran a la casa- Mamá! Kagome, Abuelo vengan rápido - grita sota feliz, ellos asustados bajan rápidamente y al llegar a la sala se sorprenden al ver a la chica-
    Kagome: ___(t/n)!!! Eres tu!!- dice muy emocionada abrasando a su amiga y hermana de corazón .
    Pasaron unas horas y Kagome ya le había contado todo, y cuando digo todo es todo.
    Al principio ___(t/n) no le creyó pero después de que le mostró el pozo le creyó ya que este emanaba una luz roja ipnotizando a la pelirroja.
    Kagome no sabe como, pero de un segundo a otro ____(t/n) ya no estaba allí, si no que salto al pozo-

    Kag:____(t/n)!!- grita asustada mientras se lanzaba al pozo en busca de su amiga.-


    #Mientras en el Sengoku #


    - Mientras del otro lado un impaciente Hanyou esperaba el regreso de la Miko en cuestión, pero no sabia que Kagome no volvería sola. -
     
    Última edición: 5 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaaa!! sabía que era cuestión de tiempo para que nos llegaran de estos fics... ¿interactivos? xD Que no se malinterprete, la verdad es que a mi me gustan bastante... gracias fandom de Undertale por el trauma.

    Lo que si es que no soy fan del formato T/N______ porque siento que más que leer una historia de autoinserción estoy llenando un formato en una dependencia de gobierno y eso no esta cool y menos si la historia va de tintes románticos.

    Personalmente cambiaría la narración a segunda persona ya que así no es necesario dar nombres específicos para saber que los personajes se refieren a ti. Por ejemplo:
    Por:
    —¡Vaya, cómo has crecido, Sota! I—Le dices sonriendo. Él te inspecciona con la mirada de arriba a abajo y se sorprende.

    Sota te pregunta si realmente eres tú con cierto brillo en los ojos. Le asientes y Sota te abraza rápidamente muy contento. Te responde tu nombre y después se separan, entrando en casa.

    Si vez, es exactamente la misma idea, pero de esta forma logras realmente poder ingresar a la historia y no sentirte como un lector externo cuando debes ser el protagonista. Y más se trata de un guaperas como Sessho (?)

    Ojalá tomes en cuenta la recomendación y, quien sabe, pones la moda de los Lector x Personaje por acá xD
     
    Última edición: 6 Julio 2017
  3.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu consejo, ahora mismo lo editare
     
  4.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija perdida de un temible Youkai ( Sesshomaru x Lectora )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    636
    Nota: siento mucho la demora, estuve intentando escribir en 2persona pero no me sale asi que espero y les guste igual. Sin nada más que agregar, disfruten la lectura :3

    ****************++++++*****************


    Capitulo 2: El renacer de un Youkai parte 2


    -Kagome se asusta mucho al ver a su amiga saltar al pozo, o sea estaba loca o qué?. Bueno eso es seguro, estamos hablando de ____ (t/n) después de todo, una chica algo alocada pero de buen corazón.
    En fin, ellos logra atravesar el pozo y ve a su amiga inconsciente en el suelo. Se acerca rápidamente hasta ella-
    Kag: Inuyasha! - grita la Miko llamandolo sabiendo de antemano que él estaba allí arriba esperandola y que la escucharía. Ella lo ve en la cima del pozo - ven a ayudarme ahora!- dice seria, él Hanyou sin protestar salta al pozo y ayuda a Kagome con la chica inconsciente. Una vez fuera del pozo, la llevan rápidamente a la casa de Kaede para que ella la revisé. -
    Inu:" Porqué esta chica me parece tan familiar " - piensa Inuyasha mirando de reojo a la chica que llevaba en brazos- " Se que las eh visto antes, ¿ pero en dónde?"- pasan varios minutos y llegan a la aldea dónde vive la Anciana Kaede, Inuyasha la recuéstate se va. Kaede junto con Kagome se dedican a revisar a ___(t/n)-
    # Sueño de ___(t/n). Narrado por ella #

    Me encontraba corriendo ya que no lograba reconocer él lugar dónde me encontraba. No veía a Kagome en ningún lado y eso comenzaba a asustarme.
    De repente veo a unas personas ¿con orejas ? discutir. Me acerco hasta ellos y veo el pozo por donde salté, aún no entiendo porqué lo hice, en fin, uno de ellos esta sujetando algo no logro ver bien que es.
    #: Devuelveme a mi hija Irasue!- pude notar que estaba molesto y con ¿ miedo? Escucho a alguien reír y me asuste, esa risa da miedo - Hablo enserio, devuélveme a mi hija y te dejare vivir.- dijo de nuevo ese tipo. Pude notar que en su voz que había rabia pura -
    Irasue: No lo creo, te hago un favor - se ríe - Alguien como tú no puede tener una híbrida, un maldita híbrida. Este mundo esta lleno de errores que deben dejar de existir. Y si yo no lo hago alguien más lo hará. - veo lo que tenia en brazos, es una bebe. Y de un segundo para otro lanza a la niña dentro del pozo y desaparece -
    #: Nooooooooooooooo - grita él corriendo hacía el pozo, me sentía devastada no sabia por que, pero quería abrazarlo y llorar con él- Mi niña, mi pequeña ___(t/n)- lo escuche nombrarme y quede en shock. -
    Kag:____(t/n)!!- escucho a mi amiga llamarme muchas veces - por favor amiga despierta!
    # Fin del sueño de ___(t/n) #


    - Veo a Kagome emocionada y llorar, y ahora porque llora esta.-
    Y ahora que te pasa llorona? - le pregunto y ella me mira feo ya que no le gusta que la llame así.-
    Kagome: Llevas tres días inconsciente y ¿solo eso dices?- dicen enojada al parecer.... Un momento dijo ¿tres dias?- si tres días estuviste inconsciente. ¿No lo recuerdas?- negué con la cabeza y ella me mira preocupada.-
    No pasa nada Kagome, estoy bien... Creo (Un-n)- digo sonriente. Después siento unas puntadas fuertes en la cabeza y me acuerdo de mi sueño.-" Será cierto mi sueño?"- pienso antes de caer inconsistente otra vez -
    # Fin de la narración de __(t/n)#
    *****************///////////////**************


    Ni a mi me gusto este capitulo, pero es lo que salio (TTwTT )
    Espero cualquier crítica. Sin nada más que agregar.
    Nos leemos luego xD
    Bye :3
     
  5.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Un versión interesante de Fic interactivo, seria como estar nerviosa/oso en frente de aquel ser que es nuestro idolo y que puede que en adelante se llame un amigó
    muy buen tema
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso