La Hija De Un Demonio "Travesia"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por LadyWitheRose, 31 Marzo 2012.

?

Les gusta la idea de seguir con esto?

  1. Me encanta!

    100.0%
  2. Nada mal

    0 voto(s)
    0.0%
  3. uhm.. yo creo que no

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Definitivamente NO!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Hija De Un Demonio "Travesia"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    273
    Hola a todas y todos mis lectores se que desde hace una semana debia subir el primer capitulo pero bueno tengo una vida algo ocupada ultimamente aqui les dejare el prologo de la segunda entrega de mi hitoria, espero y les guste. :)






    “Paraíso e infierno, supuestamente dos distintas especies de los hombres, el bien y el mal….”
    “Sin embargo, la humanidad flota entre la virtud y el pecado”.
    David Hume
    [​IMG]
    "Hace tres meses atrás fui envuelta en una serie de acontecimientos donde muchas verdades salieron a relucir, cosas sobre mi pasado, cosas sobre un secreto que debía ser revelado con el tiempo, el pasado de mi padre, el verdadero ser que me rodea, la verdad sobre mí.
    Ahora junto con mis guardianes, Athan, Damon y Melany iniciamos la travesía, la búsqueda de la persona que impedirá que todo el desastre en el mundo entero suceda, mi padre.
    Su alma era libre ya que él me guiaba en sueños pero, la pregunta es… ¿Dónde yace su cuerpo dormido?, ¿Cómo encontrarlo? , solo las pistas nos llevaran a él y estoy segura que cuando eso pase, todos tendrán miedo."
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Hija De Un Demonio "Travesia"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1534
    La Hija De Un Demonio "Travesia"....


    Capítulo I
    Suecia, Marzo 24 del 2012.
    Aún recuerdo aquel día, hace tres meses atrás nos encontrábamos en la mansión de la familia Riverton, me encontraba hablando con mi padre pero los hombres lobos supieron de mi presencia y los propósitos que tenían conmigo. Recuerdo que Melany entro a la habitación había dicho que las bestias venían hacia donde estábamos y que tuvo que provocar un incendio, lo cual hizo que todos subieran al autobús y regresarlos de inmediato a Londres. Ese día fue el último día como una simple chica normal para empezar una vida nueva con un propósito nuevo, sin ser la chica ordinaria de antes para ser lo que en mi interior dormía profundamente, un demonio.

    —Pensé que seguías dormida—mantenía mi vista fija sobre la ventana mirando el horizonte, giro y veo a Damon junto al umbral de la puerta. — Melany te espera para el entrenamiento del día.


    —Entiendo— contesto tranquila para tomar mi espada sobre la cama y salir de la habitación dejando a Damon atrás mío.


    En estos tres meses encontramos refugio en una cabaña en un gran campo alejado de la civilización en Suiza, la propiedad es de un hombre llamado Neirad un viejo amigo de Athan y mi padre, él es un demonio de sangre pura uno de los primeros creados aquí en la tierra por el mismísimo Ángel caído conocido por los demás como Satanás o Diablo.


    —Buen día— la voz serena y profunda de Neirad se hizo presente al momento que cruzo el umbral de la salida al jardín.


    —Buenos días Neirad, Athan— les dije para ver a Melany en el centro del gran jardín en su forma verdadera, en su forma demoniaca que sonríe levemente al verme y gira sus espadas en círculos. — Nos vemos— me despido de ellos bajando los escalones y camino hasta donde Melany se encuentra.


    — ¿Estas lista? —me cuestiona Melany con una de sus típicas sonrisas divertidas mientras hacía algunas maniobras con sus espadas.


    —Yo siempre estoy lista— contesto de la misma manera mirándola fijamente desfundando mi espada— ¿Tu lo estás? — le cuestiono.
    —Esa pregunta me lastima—contesta fingiendo dolor para hacer un rápido movimiento para atacarme.


    Esta rutina era todas las tardes antes de anochecer, ella siempre atacándome, provocándome, sacando ese lado obscuro de mí. Hago una pirueta rápidamente esquivando el ataque de Melany, giro rápidamente cortando el impulso de sus espadas con la mía, la miro a los ojos y en ella había burla algo que me hacía enfurecer siempre, así que la empujo hacia atrás para atacarla con más intensidad, ella salto esquivando mis ataques.


    —No huyas…— susurre seriamente para estirar mi mano derecha formando un remolino de fuego que seguía a mi enemigo en este caso a Melany, sin más corro hacia ella para atacarla, ella deshace mi remolino de fuego con una ráfaga de aire. — te tengo— susurro para tomar impulso con mis pies, salto para atacarla mientras ella gira y sonrió moviendo sus brazos rápidamente chocando una de sus espadas con la mía mientras que la otra estaba por golpearme. Algo en mi interior ardió y rebota el golpe de su espada lo que hubiera sido una gran herida.


    — ¡Bravo!, ¡Bravo! —Los aplausos y la voz de Neirad se escucha en la lejanía — haz mejorado desde tu llegada— dice mientras se acerca a donde nosotras en compañía de Athan.


    —Uhm…gracias— le digo ayudando a Melany quien termino en el suelo por el impacto que provoque.


    —Tus movimientos con la espada son con más fluidez eso dice mucho de ti en tres meses— colabora Athan quien sonríe levemente.


    —Créeme que ese campo de fuerza es nuevo y me tomo por sorpresa— escucho la voz de Melany detrás de mí quien vuelve a su forma humana mientras acomoda su cabello—ya estas lista.


    —Llego una carta— llega Damon quien anuncia mientras muestra el sobre en su mano izquierda, le observo fijamente y el a mi regalándome una leve sonrisa.


    —Si no fuera tan viejo y no me diera cuenta de lo que pasa a mi alrededor, no me daría cuenta que en el ambiente se nota la tensión— dice Neirad quien sonríe observándome y después a Athan quien sonríe mientras toma el sobre.


    — ¿Qué llego? — cuestiona curiosa Melany desapareciendo sus espadas y mira a Athan quien lee el papel y después se lo pasa a Neirad.


    —Una invitación…— susurra Neirad al ver el papel— al parecer después de mucho tiempo los sobrenaturales nos reuniremos de nuevo— dice con un tono de voz despreocupado quien guarda el papel en el sobre y después en su bolsillo.


    — ¿Piensa ir a esa reunión? —le cuestiono ya que su semblante es tranquilo y no es nada preocupante, lo miro que sonríe depositando una de sus manos en uno de los hombros de Melany quien sonríe igual para verle.


    —Iremos querida—dice dando medica vuelta ignorando las frías miradas de Damon y Athan— Roma nos espera— susurra siguiendo su camino a la cabaña.


    —Las cosas se pondrán muy interesantes desde ahora— la voz de Melany cambia a una llena de diversión y gira siguiendo a Neirad alejándose de nosotros.


    — ¿Qué quiso decir? —cuestiono esperando una respuesta de alguno de los dos quien solamente se observan sin decir nada por unos momentos.


    —Viejos amigos y enemigos veremos de nuevo—contesta Athan— la reunión será dentro de dos días en Roma, así que partiremos mañana por la mañana—dice mientras me observa— así que será mejor que vayas a descansar— me dice para ver a Damon y girar para ir a la cabaña donde Neirad y Melany estaban.


    —Viejos enemigos— susurro ignorando la presencia de Damon frente a mí, el solo me observa fijamente.


    — ¿Seguirás distante? — me cuestiona atrayendo mi atención, viéndole fijamente durante un lapso de tiempo.


    — ¿Seguir cómo? — le evado con otra pregunta mientras veo a hacia la cabaña donde Athan entra por la puerta, no cabía duda que ahora que estoy a solas con él y estar frente a el mi corazón decía que no podía odiarlo.


    —Huyéndome, ignorándome— calla un momento escuchando solamente el canto de los grillos y el silbido del viento— tratando de odiarme— me dice nuevamente tomando mis manos.


    —Yo no hago eso— contesto separándome del agarre rápidamente quedando espalda con espalda— ¿Qué te hace pensar eso? — le cuestiono viendo el horizonte.


    —Porque has cambiado—escucho a Damon susurrar a mi oído— porque no eres la misma de hace tres meses, no eres la misma chica de la que yo… me enamore. — le escuche decir para cerrar mis ojos y apretar mis manos en puños.


    —Nadie es el mismo—contesto fríamente—soy la hija de un demonio— le digo separándome nuevamente de el — tengo un destino que seguir— respiro profundamente y suelto el aire para girar a verle, su semblante era sorprendido y con un deje de frustración. — Además deberías saber que un guardián jamás debe enamorarse de alguien superior— el silencio reino el lugar por unos momentos mientras la briza del viento movía mis cabellos. — ¿No es por eso que hace tres meses me evadías? — le cuestiono para dejarle callado ahí solo al comienzo de la noche mientras yo me dirijo a lo que era ahora nuestro hogar.


    Es cierto, estoy enamorada de un ángel caído… mi guardián. Nuestro amor es tan prohibido como el de mi padre cuando se enamoró de mi madre, es por esto que me alejo, te evado, te huyo, porque… si alguien ajeno a nosotros se entera de lo que ciento y lo que tú sientes nos mataran antes de que encuentre a mi padre. —pienso todo esto antes de darte una última mirada como Damon el hombre que amo por el cual mi corazón late rápidamente, para empezar a verte como Damon el ángel caído, un ser sobrenatural, un demonio, el hombre que solo está a mi lado para protegerme… mi guardián. — Este viaje será más complicado de lo que pensé— susurro para entrar por el umbral.



    Hola mis queridas y queridos lectores :)
    Me da mucho gusto que algunos me sigan a un despues de mi primera parte :)
    Espero que les guste mucho este primer capitulo de muchos mas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?

    Me encanta *p* estaba esperando con ansias la historia pero por que TTTTT-TTTTT Kitara y Damon no pueden estar juntos TTTT-TTTT al menos un besito o que al final puedan estar juntos, digo no seas cruel TTTTT-TTTTT ellos se aman pero bueno creo que lo tengo que superar, un pregunta ¿De donde sacas las imagenes de los personajes? Por que sinceramente están increíbles *p*, espero leer la continuación pronto y bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n
    Me alegro que te haya gustado, eso me agrada...
    sere un poco malvada con Damon y Kitara xD, pero al final tendran su recompensa :3
    Bueno las imagenes no son de mi propiedad las puedes buscar por " heise jinyao "
    Las seleccione por la siguiente razon... Queria que tuvieran una imagen de los personajes ^.^
    " Athan, Kitara ( la chica de la portada pasada xD), Damon , la de cabello blaco es Melany y el rostro de la esquina es Dante :3 Todos en su forma demoniaca menos Kitara ya que ella es "Hibrida"...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Aaayyy xfin se cnfesaron!!! Q lindo!!! Me pregunto q pasara d ahora en adelante??? Apenas empezaste y ya m pregunto: Kitara salvara a su padre??? Q pasara entre ella y Damon??? Espero el proximo capi!!!

    Nos leemos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    n.n Si bueno de alguna manera se confesaron :).... pues eso lo descubriras conforme los capitulos, he estado un poco ocupada asi que ya tngo el capitulo 2 listo lo subire manana por la manana.... xD asi que no coman ansias!..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Hija De Un Demonio "Travesia"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1753
    [​IMG]
    Capítulo II

    Despierto más temprano de lo habitual, veo el reloj que marcan las cinco de la mañana, me dirijo a la ventana viendo el cielo obscuro a un indicando que el son a un no nos bañaba con sus rayos de luz. Me dispongo a cambiarme de ropas para bajar ya todo estaba listo, la noche anterior deje todo listo para partir lo más temprano posible recordando las palabras de Athan en la cena.

    —Veo que haz madrugado—escucho la voz de Neirad quien está sentado en su sillón favorito junto a la ventana leyendo un libro viejo.


    —Así parece—contesto caminando hacia la sala principal quedándome recargada en el marco de la entrada a esa habitación.


    Esa habitación era como las demás y toda la casa un toque hogareño para alguien como Neirad que era un demonio de sangre pura, la decoración era muy acogedora, rustica y sus colores rojo quemado, amarillos claros y crema la hacen una mezcla de colores atrayentes, pero al mismo tiempo te da la certeza que estas en casa. Algunas viejas fotografías y cuadros de paisajes y personas sobre la chimenea terminaban dándole ese toque de hogar.


    —Toma asiento— me invita Neirad aceptando su invitación tomando asiento en el sofá, le veo cerrar su libro y gira a observarme con una leve sonrisa—Supongo que tienes muchas preguntas—afirma su idea y cruza sus brazos.

    —Si— respondo viéndolo, ahora vestía más natural, era alto de cabellos rubios y sus ojos azules resaltaban con la luz de la lámpara, su piel blanquizca y fina era muy diferente a su verdadera forma. —Las tengo— digo para verle de nuevo.


    —Pregunta entonces—dice tranquilo recargando su fino rostro en su mano derecha que había recargado en uno de los brazos de la silla, me observo unos momentos y sonrió levemente.


    — ¿Cómo conociste a mi padre?, ¿Cómo se volvieron amigos? — cuestiono seriamente esperando las respuestas de aquel viejo demonio con apariencia de un hombre joven.


    —Bien, como sabes o como Athan te conto—su tranquila voz cambio a una más seria y profunda, el brillo de sus ojos azules brillaron más comenzando su relato. — Yo soy uno de los primeros demonios de sangre pura creado por el mismísimo ángel caído, desterrado del cielo conocido como Satanás el diablo. — explico cerrando sus ojos un momento hundiéndose en sus recuerdos. — Siempre era lo mismo, al principio era divertido ver cómo la gente abusaba de los de menor poder, las guerras, el odio que crecía entre ellos, los humanos eran creaturas sorprendentes pero esa rutina llego a mis limites, hasta que me encontré con ese joven— el silencio reino unos momentos y le veo abrir sus ojos para verme— jamás había visto algo igual, era un humano con cualidades sorprendentes, era solitario, podía ver el odio y lo que me llamo más la atención fue el valor que poseía y más retando a uno de los nuestros, eso era fascinante a mi ver— rio levemente— jamás en mi larga existencia había visto algo igual, yo presencie su nacimiento como un demonio, le vi crecer como tal, le vi tomar tierras, castigar a los injustos, era algo admirable. — callo nuevamente— le ayude en muchas ocasiones, le presente a Athan quien buscaba a su hermano Damon, pero…en su muerte no pude estar ahí, no pude presenciarla.


    — ¿Por qué no? —cuestiono curiosa moviéndome inquieta en mi lugar, el simplemente soltó un leve suspiro y sonrió levemente.


    —Como podrás ver— su vista gira hacia los retratos sobre la chimenea— a los demonios y todos los demás sobrenaturales nos tocó vivir una vida “normal” mucho antes de que tu padre muriera, yo me case con una bella mujer, jamás tuve descendencia y agradezco eso; pero muchos de los nuestros si— me mira fijamente y sonríe más abiertamente— tu padre desapareció y veo que no perdió el tiempo, su muerte… yo no creo que sea verdad— su sonrisa leve y su mirada penetrante me hizo sonrojar y gira su rostro a la entrada de la habitación— Buen día Damon.


    —Buen día Neirad—la voz de Damon es cortes y elegante ante el hombre, giro mi rostro para verle un poco y el me observa— Kitara, buenos días.


    —Buenos días—contesto tranquilamente para ver el reloj a un era temprano y no había señales de Athan o Melany. — ¿A qué hora partiremos rumbo al aeropuerto? —cuestiono impaciente.


    —En una hora— la voz de Athan reino el lugar— así que será mejor que suban todo al automóvil para irnos en unos minutos— sugiere para saludar a Neirad con un movimiento de cabeza y dar media vuelta caminando hacia la salida con sus pertenecías.


    —Ya lo escucharon— se puso de pie Neirad quien reía divertido caminando hacia la salida no sin antes tomar sus maletas que estaban listas junto al umbral de la sala.


    —Si—contesto para salir de la sala e ir por mis maletas, al regresar por el pasillo me encuentro a Melany quien venía de camino contrario al mío ya que su habitación está del otro lado del pasillo— Buenos días— le saludo y ella sonríe bajando las escaleras junto conmigo.


    —Buenos días—contesto con su peculiar voz—será un viaje largo— abre la puerta de entrada para salir a la fría mañana haya afuera, para cerrar la puerta con la llave y caminar a donde los demás esperaban para partir.


    —Si eso creo—susurro mientras la sigo de cercas y subo al auto no sin antes darle las maletas a Athan, el camino al aeropuerto sería algo largo así que me dispongo a ponerme mis audífonos y escuchar música mientras veo el paisaje por la ventana.


    Desde la muerte de mi madre quede sola, cuando llegue a Londres y conocí a Selene eso cambio un poco mi vida, ahora que la perdí y ella está de vuelta en Londres la extraño, pero… no me siento sola. Ahora tengo a Athan, Damon y Melany. Jamás tuve en mi vida una versión paterna, Neirad en este tiempo me ha apoyado bastante, ganándose mi respeto, es como un padre para mí pero yo sé que cuando este con mi padre, las cosas serán diferentes. Es curioso que lo piense pero siento que estoy en casa, Athan es mi hermano mayor, siempre precavido, sobreprotector y algo celoso de Neirad en ocasiones, Melany ella es como Selene pero más madura en persona, es divertida y es como la hermana mayor que quise tener, siempre discute por cualquier cosa con Athan pero eso me ayuda a despejar mi mente, a veces pienso que lo hacen por esa razón. Damon yo… bueno a él lo veo como a un amigo, el amigo incondicional con el que puedo contar para todo y yo sé que el siempre estará ahí para mí.


    —Llegamos— me quito mis audífonos al sentir el tacto de Melany en mi brazo, avisándome de que habíamos llegado al aeropuerto.


    —Adelántese yo iré a parquear el auto al estacionamiento privado—dice Damon que estaba en el volante ya que él había conducido hasta aquí.


    —Bien—la profunda voz de Athan se escuchó para salir del auto y caminar a la cajuela donde las maletas estaban y bajarlas.


    —Ya sabes dónde estaremos— Neirad le dice para seguir del auto seguido de Melany y yo, sin más ayudamos a Athan y caminamos a la gran puerta de entrada.


    El camino a nuestro vuelo es el mismo pasillo que tomamos cuando llegamos aquí hace tres meses atrás, la misma rutina igual. Llegamos a pesar nuestro equipaje, la pusimos en la banda y nos fuimos a la sala donde nuestro vuelo saldría rumbo a Roma.


    —Athan…—le llamo para observarlo leer un libro mientras esperábamos a que las azafatas abrieran las puertas indicándonos el pase al avión.


    — ¿Si Kitara? —me cuestiona sin quitar su vista fija en su libro, le veo cambiar de página y me muerdo el labio.
    — ¿Crees que ellos estén ahí? —le cuestiono y el gira a verme, su mirada color miel era penetrante pero eso ya no me intimidaba.


    —Si…— su respuesta fue directa y tranquila que era acompañada de un suspiro leve— pero no deben sospechar nada, nuestra misión es encontrar a Dante y después será lo que tenga que ser— le veo fijamente y el me ve de la misma manera—¿Entendiste? —me cuestiona.
    —Uhm…si—le respondo para sonreír un poco y soltar un leve suspiro— entiendo—giro mi rostro evadiendo su mirada la cual volvió segundos después a su libro, Neirad y Melany por otra parte nos observaban fijamente curiosos.


    —Estoy segura que encontraremos muchas respuestas y pistas en esa reunión—me dice Melany quien gira y le sonríe a Damon que apenas llega donde nosotros—¿Tu que opinas? —le cuestiona y el solo toma asiento.


    —Yo opino que esos bastardos se llevaran una gran sorpresa cuando nos vean llegar juntos de nuevo después de tanto tiempo—contesta Damon quien nos mira a todos y Athan solo asiente para ver a Neirad.


    “Vuelo con destino a Roma abre sus puertas en la entrada 51G” — la voz de una joven se escucha por las bocinas de la sala indicándonos que el primer encuentro entre viejos amigos y enemigos estaba muy cercas.


    Espero que les guste este capitulo ;) muy pronto subire el tercer capitulo de la hija de un demonio "trevesia"....
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  8.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?

    Perdón por demorarme tanto en comentar pero tuve que ir a desayunar, almorzar y merendar por que no habia comido en todo el día y ya son las 5 de la tarde xD xD xD xD pero bueno estoy aquí y esto es lo que importa bueno no te este pequeño error:
    Escribiste pare en lugar de padre pero un error cual quiera lo comete, bien ahora esto es una duda:
    Que es "banaba" como no se que es no te puedo decir si esta bien o mal y sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye

    Att:

    Gis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el avizo xD ya esta todo en orden xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme, la verdad yo si quería conti pues ame tu historia, muy original nunca lei algo igual y la verdad tu eres muy buena escribiendo, tienes buena ortografia y eres buena en el aspecto de la narracion, supongo que tu fic sera un libro muy famoso algun día lo compraré y espero me des tu autorafo jejejejeje y que sea una historia que se gane un premio novel xD para eso va jajajaja, sera tan famoso que aran peliculas (que aduladora jajajaja)
    Espero me avises de la conti y te recomiendo que si vas a responder los comentarios lo hagas todo junto o sera marcado como spam y te lo borraran, besitos
    TemaCh@n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Fue muy bueno, todo fue genial
    Estuvo increíble, igual que todos tus escritos
    Espero la 3 parte con muchísimas ansias como todos me imagino
    Espero me avises de la 3 parte hasta aquí llego.Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Me engañaste, no hay 3 capítulos T_T
    Por el momento tengo unos aportecitos... A veces te olvidas de ponerle tildes a palabras que están en pasado. Ej: Llegó, contó, terminó entre otras.
    Debo decir que también hay un error en una palabra
    En éste caso, creo que te referías a allá de lugar, y no a halla de haber.
    Sin mas que decir, te felicito por tu historia y espero que me sigas invitanto a leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso