La hija de la Alquimia (FMA)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kira Elric, 1 Febrero 2009.

?

¿Que te parece este fic?

  1. Excelente

    16.7%
  2. Bueno

    50.0%
  3. Podria mejorar

    33.3%
  4. Es un asco ¡quitalo!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kira Elric

    Kira Elric Guest

    Título:
    La hija de la Alquimia (FMA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1346
    La hija de la Alquimia (FMA)

    Soy nueva en la página y aqui os dejo mi primer Fanfic de
    Full Metal Alchemist.

    Espero que os guste.

    Es un ED x OCC (es decir que la pareja de Ed será un personaje inventado)

    El tema será Aventura/Misterio.





    CAPITULO 1:
    LA NIÑA DEL PELO ESCARLATA
    En Rizembul,era un dia muy soleado y hermoso.
    Los hermanos Elric y Winri,jugaban tranquilamente en un columpio,por esa época debian de tener unos 6 años,la brisa les movia los cabellos,sus risas resonaban entre los árboles y sus ojos brillaban con la inocencia propia de unos niños.
    -Ey Ed ¿no estas subiendo muy alto?-le preguntó Winri al ver la gran altura a la que habia subido el rubio.
    Ed solo siguió subiendo más y más hasta casi dar la vuelta a la rama de la que colgaba el columpio,el columpio volvió a su posición inicial y dejo de balancearse poco a poco,con cara de sorpresa,pero rapidamente sonrió:
    -¡Genial casi doy la vuelta!
    -Hermano podrias haberte echo daño-respondió Al.
    El ojiámbar respondió que no se haria daño,pero enseguida miró hacia un lugar algo apartado donde habia
    muchos árboles.
    Una niña de la misma edad que Ed estaba allí,escondida mirándolos con desconfianza,el Elric se acercó seguido de Al y Winri.
    -Hola ¿quien eres?-preguntó Winri.
    La niña se aferró más a su escondite,como si fuera la primera vez que veia a unos niños.
    -¿Como te llamas?-preguntó Ed.
    -Me...Me llamo....Filo...-respondió la niña con la voz casi inaludible.
    Alphonse preguntó:
    -¿Te llamas Filo?
    La niña asintió,tenia el pelo de color escarlata,los ojos de un extraño color rubí y la piel muy blanca. Era una niña muy hermosa,pero vestia como una pordiosera.
    -Vamos sal no te haremos daño-dijo Ed sonriendo.
    Filo desconfió un poco,pero salió temerosa de su escondite.
    -Me llamo Edward-se presentó el mayor de los Elrics.
    -Yo soy Alphonse.
    -Y yo Winri.
    La peliescarlata se acercó a ellos,mirándoles con curiosidad,pero manteniendo la distancia.
    -¿Que pasa? Ni que fuera la primera vez que ves a más niños-dijo Ed burlón.
    -Es la primera vez....-le respondió Filo.
    Los tres niños le miraron sorprendidos,¿era la primera vez que veia a otros niños?
    En ese momento la madre de Ed y Al les llamó desde la casa.
    -Mamá nos llama,debemos irnos-dijo Alphonse.
    Filo bajó la mirada.
    -¿Te pasa algo?-le preguntó Ed.
    -Es que...no tengo casa....-respondió la ojirojo.
    -¿No tienes casa?-preguntó Winri,a lo que Filo negó con la cabeza-¿Y papás?
    La niña respondió que tampoco tenia.
    -Oye,ven a nuestra casa si quieres,a nuestra madre no le importará-comentó Edward.
    La niña le miró sorprendida,no sabia como responder asi que solo sonrió.
    Winri se fué a su casa mientras que Ed y Al (acompañados de Filo) fueron hacia su casa.
    -¡Mama hemos llegado!-dijeron los Elrics al unisono.
    -Hola niños-contestó Thrisa sonriendo.
    Al dijo:
    -Mamá hemos traido a álguien.
    -¿En serio?-preguntó sonriendo la mujer de pelo castaño.
    Los hermanos se giraron hacia la puerta pero Filo no estaba,Ed se asomó a la puerta y vió a la peliescarlata
    que estaba pegada a la pared como si le diese miedo pasar.
    -Vamos entra-dijo el rubio mayor cogiendola de la mano e invitándola a pasar.
    Filo miró muy timidamente a Thrisa,con verguenza e incluso un poco de miedo.
    -Ho-Hola....-saludo la niña.
    Thrisa le saludó amablemente,para después preguntarle como se llamaba:
    -¿Como te llamas preciosa?
    -Me...me llamo Filo....-respondió la niña del cabello color sangre.
    -Yo soy Thrisa,encantada de conocerte-contestó la mujer.
    Se hizo de noche,Filo jugaba con Ed y Al en uno de los cuartos mientras Thrisa preparaba la cena.
    -¿Sabes que es la alquimia Filo?-preguntó Ed.
    -Mas o menos...-respondió dudando la niña.
    Alphons y Edward hicieron unos dibujos en el suelo con tiza blanca,para después hacer alquimia,en el centro del dibujo apareció una criatura semejante a un perro,pero negro y de ojos plateados,de pelo corto y apretado al cuerpo como el de una foca.
    -No a salido tan bonito como queriamos-dijo Ed decepcionado.
    Con la voz nerviosa y llena de emoción Filo dijo:
    -Es precioso.
    -¿Te gusta?-preguntaron los hermanos.
    Filo asintió efusivamente con la cabeza,para después acariciar al alquímico perro.
    Llegó la hora de la cena,daba la impresión de que para Filo era todo nuevo,un mundo extraño y muy bello que conocer.
    Acabaron de cenar y Thrisa le dió un regalo a la pequeña peliescarlata,un bonito vestido veraniego de cuadros pequeños blancos y rojos.
    -Muchas gracias-respondió Filo sonriendo inocentemente.
    -De nada querida,es que esas ropas que llevas las tienes muy sucias y estropeadas,¿tus padres no te compran otra?-preguntó la mujer.
    La peliescarlata bajo la cabeza,dejando que los mechones de pelo le tapasen los ojos.
    -Yo no tengo padres....-la mujer castaña la miró con pena-no se lo diga a nadie...pero....los militares me tienen reclusa y hacen experimentos conmigo....
    -¿Experimentos contigo?-preguntó Thrisa muy sorprendida.
    La niña asintió,pero en ese instante álguien comenzó a golpear la puerta,Ed y Al fueron con su madre y Filo ya que creian que les atacarian. La puertá fué arrancada de las visagras,mostrando la imponente figura de un hombre,la tormenta que habia en el exterior,nacido horas atrás,hacia que la capa que llevaba el sujeto sepegaba a su cuerpo como una 2º piel,los relámpagos iluminaban parte de su cuerpo para después volver a dejarlo en penunbra.
    -¿Quien es usted?-preguntó Thrisa asustada.
    El hombre no contestó,solo entró con pasó seguro,sus pasos retumbaban como los de un elefante furioso.
    Ed se puso delante de los demás,dispuesto a protegerles.
    -¡Vete de aqui!-le gritó amenazante el rubio.
    El encapuchado apartó a Ed con un fuerte golpe proveniente de su brazo derecho,el ojidorado se estrelló contra la pared y cayó al suelo con un gemido de dolor.
    -¡ED!-exclamaron Alphonse y Thrisa al unisono.
    El sujeto siguió avanzando hacia ellos,Al se enfrentó a él pero el encapuchado le dió una patada en el estómago dejandole semi-inconsciente y encogido de dolor en el suelo,alargó el brazo y agarró a Filo por el cuello de la ropa como si fuese un gato,la niña se revolvia y llamaba a los dos hermanos.
    Thrisa corrió hasta el desconocido y comenzó a pegarle golpes en la espalda,el tipo se giró y le golpeó dejandola en el suelo con una herida en la cabeza de la que salia abundante sangre pero era una herida superficial.
    -Fi...lo....-mascuyó Edward con dolor,incorporándose.
    Al se levantó con un intenso dolor en el estómago,ambos hermanos vieron como el tipo subia a un carro junto a la niña de ojos rubí.
    Ambos hermanos salieron corriendo de la casa,el carró arancó y empezaba a alejarse,los dos Elrics corrieron todo lo que pudieron detrás del vehículo,que cada vez era más pequeño.
    Hasta que el carro desapareció en la lejania,y con él,Filo tambien desapareció.

    Espero que os haya gustado,comentad porfavor. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de la Alquimia (FMA)

    Holazz!!!
    Me gusto mucho el fic n__n
    Tienes uno que otro error, pero nada que no se pueda arreglar ^^
    Veras, no pongas todo el fic en cursiva, es un poco incomodo.
    Separa los parrafos un poco, leerlo todo junto hace que me pierda ^^U
    Es Winry (o eso me han dicho xD) y Alph, n_n
    Ya quiero saber que paso con Filo!!
    Te seguire leyendo ;3!
    Fue todo!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso