La hija de alguien del futuro en el pasado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por akatsukihime, 2 Diciembre 2008.

  1.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de alguien del futuro en el pasado
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    599
    La hija de alguien del futuro en el pasado

    [FONT=&quot]es mi primer fic sean los mejores criticadores ;)

    Prologo:
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]En una habitación oscura se encontraba una figura, [/FONT]
    [FONT=&quot]la cual hablaba a la nada…..[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Jo! ¿Pero porque? ¿qué hay de malo? No puede ser, el era el lord y Dai-yokai mas fuerte de todos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Porque Oka-san? ¿Por qué? Se que era La Antártida entera o así es como me contaban que era Oto-san [/FONT]

    [FONT=&quot]-Y [/FONT][FONT=&quot]ese maldito hanyou ese…ese ¡HANYOU! Te ha hecho ya tanto daño y aun lo defiendes. NO puedo permitir que esa cría de hanyou nazca.[/FONT]

    [FONT=&quot]XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Flash Back xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/FONT]

    [FONT=&quot] Este collar guarda poderes asombrosos dignos de ti, con el puedes hacer muchas cosas entre ella viajar entre el tiempo, através del pozo de lo huesos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Pero cómo? Solo la perla de shikon podría hacer tal cosa [/FONT]

    [FONT=&quot]-esta joya posee restos de la Shikon no Tama[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Eh! Imposible Oka-san la destruyo hace muchos años[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así es pero no toda créeme.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Arigatou Haku-le dio un gran abrazo que los lanzo a ambos al suelo[/FONT]

    [FONT=&quot]-no hay de que Mi Hime[/FONT]


    [FONT=&quot] -Sayo-dijeron ambos[/FONT]

    [FONT=&quot]XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fin Flash Back xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Eso es el collar! Ahora…mmm… como era.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ah! Si [/FONT]

    [FONT=&quot]Pasado presente futuro[/FONT]

    [FONT=&quot]Unidos en la línea temporal[/FONT]

    [FONT=&quot]Llévame Shikon[/FONT]

    [FONT=&quot]Llévame donde esta[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que deseo evitar.[/FONT]


    [FONT=&quot]Un gran destello salio del collar y la figura desapareció.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pasos apresurados se escucharon y una mujer muy hermosa apareció en el lugar donde la otra desapareció[/FONT]

    [FONT=&quot]-No puede ser esa energía…esa luz…Shikon no Tama. Mi niña no me traiciones por favor-dijo la mujer bajando cada vez mas su tono de voz hasta quedar en un susurro.[/FONT]
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    Hola, prometedora historia

    Pero es un poco confusa, no aparecen nombrados ninguno de los personajes. debes hacerlos aparecer pronto, o esta historia se verá mejor en "temática libre"

    Ni siquiera pones quién es el protagonista principal.
    Haz un poco más lasgos los capítulos.

    Me gusta, seguiré leyendo tu trabajo. y mucha suerte con él, sí

    por el momento se despide
    luz
    matta ne
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    Ok. La idea que intentas plasmar se ve interesante, pero por falta de narración el fic está muy simple, trata de enfocarte un poco más en ella. Lee algunos libros para que te guies y tengas maás o menos una idea.
    -El tipo de letra que usas es un poco molesto, trata de usar el tipo de letra que estoy usando en estos momentos, se adapta más al foro y es menos molesta a la hora de leer.
    -Al culminar una oración, debes colocar el punto que la finaliza para indicar que has terminado la oración y el lector no se confunda.
    -Recuerda que al comienzo de cada oración o párrafo debes empezar con mayúscula.
    -Te sugiero que uses de vez en cuando las acotaciones en las oraciones. ejemplo:

    Bueno espero que estos consejos te sean de mucha utilidad, y espero que los sigas para que mejores, sigue escribiendo.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    De vez en cuando, no. Es un siempre... el diálogo debe ser cerrado por el guión, para luego dar vista a la voz del narrador o acotación. Se elimina la acotación cuando son apreciables los personajes que se manifiestan; o sea, es demasiado evidente quienes establecen comunicación.

    Igual quedé intrigado, observemos que sucede.

    Cuídate.
     
  5.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de alguien del futuro en el pasado
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    710
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nos encontramos con el grupo de Inuyasha, los cuales se encontraban peleando con un ogro de aspecto repugnante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Aun no entiendo porque tenemos que ayudar a estos aldeanos-decía un hanyou de cabellera plateada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ash! Inuyasha después de tantos años y todavía no sabes- hablo Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Kagome se había vuelto una chica hermosa de cabellos negros como la noche, ojos color chocolates los cuales derretirían a cualquier ser, su cuerpo dejo de ser el de una niña de quince años ahora contaba con 19 años al terminar la batalla regreso a su mundo estudio mucho y ahora era una medico de reconocimiento, Kikyo y ella se volvieron grandes amigas y esta le enseño muchas cosas sobre las miko, es decir, la entreno y ahora Kagome es la mejor miko del sengoku .[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Habían pasado tres años desde que derrotaron a Naraku, la perla no a sido destruida, ya que, la miko no a tenido un verdadero deseo de paz. Inuyasha realizo su elección la cual fue kykio que ya no era mas una miko-muerta ahora estaba viva, mas nadie sabe como. Por supuesto Kagome se sentía fatal pero al paso de los años olvido su amor por inuyasha ahora son los mejores amigos, pero el hanyou sigue celándola como un hermano mayor a su hermanita. Inuyasha se caso con Kikyo y tienen un hijo en camino.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Pues sango y ese monje pervertido se cazaron y resurgieron juntos la aldea de exterminadores, tienen dos hijos un niño de tres años llamado Hiroshi y una niña de un año llamada Arika, pues Shippo esta grande y travieso como siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]...Y pues la anciana Kaede murió de vejes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Ya acabando con el ogro…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡inuyasha! Si no remueves Kikyo va dar a luz sola y si no te mueves te voy a hacer sufrir-hablo Kagome con voz macabra.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]S-S-Si un momento-hablo con miedo el ya mencionado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego se fueron saltando hasta llegar a la casa de la anciana Kaede.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¡Llegamos kikyo no te apresures! -Grito sango-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bájame Inuyasha tengo que atenderla-hablo la doctora.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hai!-dijo todavía con temor en su voz ya que Kagome no a quitado su cara macabra de su cara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Cuando entraron a la Cabaña…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo no paraba de dar gritos mientras una pequeña niña trataba de ayudarla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo-sama la señorita Kagame ya esta aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Apúrate ¡maldita Kagome apresúrate! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amargada-Sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Llorica-sonrisa. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahh!-cara de dolor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-boom- Inuyasha desmayado.[/FONT]
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    orale esta buena tu historia me guasto soy nueva en tu historia que pasara que tendra kikio niño o niña que cosa y quien es la niña que estaba con kikio antes que llegara kagome pero espero la continuacion con ansias bey.
     
  7.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    Wow, de esta historia me gusta el giro de 180º que le dio la dueña.
    Será un InuXKikyou ¿verdad? Esta pareja me gusta tanto como el InuXKagome, aunque no sea lo que más leo.
    Nunca pensé que Kagome se olvidaría de su amor por Inuyasha. ¿Kagome y Kikyou amigas? ¡Eso hay que verlo! Aunque siguen tratándose bastante mal. ¿Kagome como médica? Eso me gusta, en muchos fics figura como una doctora (incluso en el mío)
    ¿Qué la Shikon no Tama no desapareció? Pues que aparezca alguien y le diga: ¡Desaparece!, jijiji. Me gustaría saber que pasó después.
    Muero de ansias por saber quién es la protagonista. También me causa curiosidad el modo en que Kikyou pasó de muerta a viva ¿Sería por efecto de la Shikon no Tama? ¿La poderosa Tenseiga tal vez? (Kami, cómo me enloquece Sesshoumaru).
    ¿Kikyou con un bebé? ¿Por qué tengo la corazonada de que “esa” será la protagonista (pero en el pasado)? ¿Será cierta mi corazonada?

    ¡Deseo saber más!
    Estaré leyéndote.
     
  8.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de alguien del futuro en el pasado
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    239
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    Hola!!

    me alegro que mi fic les agrade es el primero que hago.

    Lubecita: Bueno "esa" no sera la protagonista sera un personaje de la historia
    ...Y pues el personaje principal, no es uno son varios pero el personaje se encuentra en el primer capi.
    ESTHER: ya sabras si es niña o niño espero que te guste.
    Fryda:gracias por esa informacion y...Bueno con respecto a los puntos es que el teclado de mi compu esta un poco viejito y no marca las teclas bien asi que algunas veces tengo que dejar el dedo pegado para que se marque(me proboca tirar el teclado a la basura)jijiji.
    Samanta:si bueno la narracion no fue mucha ya que esta un poco oculto espero que el segundo este mejor, con respecto a la letra es que word no tiene diferencias de letras, es decir, que puedo poner una letra especifica pero no se ve ¡como odio esta compu obsoleta! pero es la unica que tengo en esta casa, mi lapto se fundiooo T-T

    El proximo capi lo pongo pronto Lo juro
     
  9.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    Hola.
    Leí el fan fic. Me gustó.
    Pero veo que tienes algunos errores, pocos y fáciles de solucionar.
    Primero te falta mucha narración, al escribir una historia esta pasa por nuestra cabeza como una película, cuando la plasmas debes de describir toda la escena tal y como la produjo tu cerebro.
    Pide la ayuda de un beta aqui.
     
  10.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    perdon, pero crei que lo habias seguido. me di cuenta que todos te ayudan
    mucho con sus consejos itenta seguiirlo, nenita (por cierto amo tu avatar)
    jejeje no se quien sera la protagonista me confundi
    siguelo pronto
    conti

    Beshiitos
     
  11.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de alguien del futuro en el pasado
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    981
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    [FONT=&quot]Capitulo anterior:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-boom- Inuyasha desmayado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Stage 3:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]-Jajá jajá-reían todos-

    -ya esta bien de risas a trabajar, inhala-exhala ¡Sango!-hablo y grito Kagome.

    -¡¿Hai?!

    -Ayúdame, trae un pozo de agua fría y otro co yerbas minerales.

    Sango salio disparada y arrastrando a Inuyasha fuera de la cabaña.

    -¡Arisu! Quiero que trabajes rápido como en los entrenamientos.

    -¡hai!-muy confiada

    Arisu era una joven de 14 años o eso aparentaba ¿por qué? Bueno ella era una hanyou, muy bonita, sus cabellos de un morado-platinado y sus ojos también morados pero natural, piel blanca como la nieve ¡OH! Me olvide comentar era una hanyou neko sus orejar y cola eran negras.

    Inuyasha y ella se llevaban mal y como no pues eran perro y gato, pero aunque se llevaran mal darían la vida por el otro.

    Luego del parto…
    (n/a:no lo pongo 1º es raro 2º creo que saben como es un parto y 3º me no sé me da fastidio)

    -ÑaaaaÑaaaaÑaaa-dos pequeños hanyou lloraban sin paran, un niño y una niña, el pequeño era mayor por 1 hora, ni sus ojos y cabello se notaba ya que eran muy pequeños aun.

    -Aquí tienes tus pequeños-dijeron sango y Kagome al unísono.

    -mis…mis…mis hijos-con los ojos llorosos de pura alegría-¿Por qué no se calla? Sh shh susushu tranquilo pequeño-tranquilizo al “mayor” ya que este era el que lloraba puesto que la bebe dormía como si no sucediese nada en lo absoluto.

    -¿Te acuerdas cuando Kagome y tu me ayudaron en mi primer parto? Tu decías que esos “mocosos” eran unos lloricas-Burlonamente sango-

    -Gomen, Gomen Sango-Kikyo

    -¡Nah! No sucede nada, solo que quiero ver cuando a Inuyasha le toque cambiar pañales.(Kagome traía pañales de su época)

    -Jajajajaja-todas

    -Yo quiero ver a Inuyasha Sufriendo-Dijo Arisu con un aura siniestra-
    - yo igual-dijo kag

    -No se pasen-hablo kikyo-aunque seria divertido.

    Mientras tanto en otro lugar…Para ser específicos El Castillo de la Luna…

    Una niña de al menos 10 años de edad, esta era lin, que corría por los pasillos del palacio, al parecer buscaba algo.

    -Señor Jaken.

    -Señor Sesshoumaru.

    -Señor Jaken.

    -Señor Sesshoumaru.

    Y como andaba corriendo se tropezó con el ultimo nombrado.

    -¿Qué sucede Lin?-hablo con su misma frialdad de siempre-

    -¡Ah! Se me olvido-hablo sin más.

    -¿?-casi la daba un tic, la pequeña lo buscaba desesperadamente y esta cuando aparecía no se acordaba-Lin……-pensaba-

    -¡ya sé! Mire-le mostró una bella flor roja que derepente se transformo en negra-

    -…-

    -¿qué hiciste Lin?-

    -Ya vera- rozo su mano contra la flor y volvió a su color natural.

    -Lin…

    -Jejeje-y se fue-sayonara.


    Continuara....
     
  12.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    Eh, sí. Mejoraste la ortografía y en algo la gramática. Buen paso. Sin embargo, la narración continua siendo muy escasa, de verdad. Sugiero que lo leas nuevamente y percibas que con los diálogos quedas con gusto a nada.

    Recuerda que debes desarrollar las descripciones psicológicas y físicas de los personajes. Creo que solamente esa es tu falla.

    Yo sé que puedes.

    Suerte.

    Cuídate.
     
  13.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    jejee sta bastantee bieen i inteenta especificar un poco el 1 cap.porqee mee liiee..bueeno supongo qe contra vayaan pasandoo los capitulos se entenderaa un besoo sigueelo..mee da penaa por qe inuuyasha no se qedo con kagomee...
    pero bueno es tu fic y tu decidees aadiooss besuus chaau sigueelo pontitooo!
     
  14.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de alguien del futuro en el pasado

    Orale esta bien solo que esta muy corto pero aun asi esta padre tuvo dos una niña y un niño que onda y quiero saber porque lin puede hacer eso que tiene en especial no se tengo dudas espero y me lo contestes en el siguiente capitulo bey, lo espero con ansias .
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso