Harry Potter La hermana pequeña [Ginny]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 19 Junio 2018.

Tags:
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La hermana pequeña [Ginny]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    185
    N/A: Primera palabra Ginny, para el reto de Poikachum



    Sintió como sus mejillas pecosas se enrojecían hasta parecer fundirse con su cabello a causa de la ira. Estaba tan indignada que sentía la sangre le quemaba en las venas. Fulminó con la mirada a la persona frente a ella.


    —Me llamo Ginny. GINNY. ¡No la hermana pequeña de los Weasley! ¡GINNY! —Replicó mientras golpeaba el pecho de uno de los compañeros de clase de Fred y George que la miraba con cierto temor en el rostro. Pero antes de hacer cualquier locura Ginny pasó como alma que lleva al diablo hacia los dormitorios de las chicas cerrando la puerta tras de ella antes de echarse a llorar.

    Estaba harta de ser invisible. Estaba cansada de ser o ignorada o que asumieran que era una más del molde. Estaba harta de ser la sombra de sus hermanos, ser sólo la hermana pequeña y que nadie siquiera recordara su nombre. No importa lo mucho que se esforzara en sobresalir por sí misma, todos la veían sólo como una más de sus hermanos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero sin duda quedo claro al final que no era cualquiera Weasley, sino la super Ginny Weasley... =D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouuw, pobre Ginny. Realmente en los libros y en las películas, no le dieron todo el protagonismo como debería bajo mi punto de vista, ya que finalmente terminó conquistando al elegido y bueno, para mí todo fue algo inesperado... De alguna forma no me esperaba que eso sucediese, pero supongo que así es el amor. ¿No?

    Comprendo ese sentimiento de Ginny, todo ser humano quiere sentirse integrado y sobresalir como individuo, no pasar inadvertida o que nadie recuerde su nombre. Es un buen micro, me gustó mucho y me hizo leer algo diferente a lo que estoy acostumbrada.

    Sigue escribiendo, Tar. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - hermana pequeña [Ginny]
  1. Poikachum

    Canción de Fuego y Hielo Pequeñas lagrimas

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    378
  2. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    590
  3. Poly
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,468

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso