La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sam Taisho, 27 Julio 2009.

  1.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    402
    La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    hola,bueno ya se que me cerraron una historia aqui pero es que no podia actualizarla y no sabia el por que por lo cual he decidido empezar otra,espero sus mensajes.

    CAPITULO 1:

    ¿De regreso a la epoca Sengoku? ¡Ni en sueños!

    Sin duda no deberia haber vuelto,ahora mismo me arrepentia de haberlo hecho pero...¿quien me hiba a decir a mi que pasaria esto?
    Ahora estaba trepando por una de las enredaderas del pozo del Templo en el cual vivo y por el cual me habia caido...como hacia justamente cinco años atras...el dia de mi cumpleaños numero 15...
    Sali de alli y me encontre en medio de un gran claro,y con un despejado cielo sobre mi cabeza.
    -Genial-me dije en voz alta-He vuelto
    Mire a mi alrededor y confirme para desgracia mia,que en efecto habia regresado a aquella epoca a la cual pensaba parte de mi pasado.
    Empece a caminar cuando me di cuenta de que mi vestimenta no era la mas apropiada para un lugar asi.
    Suspire y con una navaja que coji de mi volso rasge mi larga falda,dejandola hasta un poco mas por encima de mis rodillas,me acomode mejor mi camiseta de tirantes y lequite el caton a mis botas negras.
    -50.000 yens a la basura-me comente mientras dejaba todo eso a un lado del pozo y empezaba a caminar rumbo a la aldea de la anciana Kaede para pedirle un poco de alojamiento.
    Pase al lado del arbol sagrado y me sorprendi al no ver a Inuyasha sellado,como lo habia estado cinco años atras,cuando lo vi por primera vez.
    -Seguramente alguen lo libero-me dije a mi misma,mientras retomaba el camino y empezaba a ver esa aldea en la cual habia estado imnumerables veces,cuando aun era una quinceañera...
    Me adentre en el lugar mientras saludaba a las personas que me reconocian,llegue a la casa que estaba al lado del templo y pase por la puerta...
    La cabaña estaba exactamente igual que hacia cinco años,rustica pero con el calor de un verdadero hogar,y justo ahi,preparando un fuego en la chimenea al lado de la puerta,estaba esa anciana a la cual yo queria como una madre...
    -Kaede...



    Este es el primer capitulo y actulizare lo antes posible,chao
     
  2.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    732
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    Capitulo 2:
    ¡¿Mi hermana esta aqui?! ¡¡Imposible!!

    -Kaede...
    Ante mi llamado,la anciana se giro hacia mi,fijando su vista en mi cuerpo y dejando que en su rostro,la sorpresa se hiciese presente.
    -Siho...
    Nada mas decir mi nombre,corri hacia ella dandole un fuerte abrazo y dejando que algunas lagrimas saliesen de mis ojos.
    Una vez nos hubimos calmado,nos sentamos alrededor de una antigua tetera esperando a que el té estubiese listo.
    -Siho,hace tanto tiempo que no te veia...¿por que has vuelto?-dijo
    -En realidad...fue por accidente,estaba mirando el pozo,me acerque demasiado y me cai,nada mas simple-conteste
    -Pero...pense que despues de lo que pasastes con Sessh...
    -Y estaba decidida a no volver-la interrumpi antes de que dijese su nombre
    -Comprendo-callo y despues me pregunto-¿Aun lo...?
    -No-conteste, cortante
    Me tendio una taza de té y tome un sorbo,embriagandome de su olor y sabor.
    -Kaede-la llame-¿Quien ha liberado a Inuyasha?
    -Pues...-parecia que se debatia entre decirme o no-...lo libero Kagome,tu hermana...la cual tambien es la reencarnacion de la mia...de Kikio
    -¿Kegome?-eso no era posible,por que si lo fuera,ella tendria que viajar con el,y por lo tanto estar en esta epoca.
    -Si,viaja con el y unos amigos mas recolectando los fragmentos de la esfera,la cual se rompio en millones de pedazos,pero eso ya lo sabias,¿verdad?-me pregunto orgullosa
    -Si,senti como el poder de la esfera se repartia en demasiados pedazos,incluso al otro lado del pozo-conteste con la mirada gacha.
    -Al parecer tus poderes espirituales han crecido mucho en estos años-me comento mientras se ponia de pie
    -Si-tome otro poco de té y la mire fijamente-Ahora mismo soy mas poderosa que Kikio,e igual que Midoriko
    Ella asintio y salio de la cabaña dejandome sola con mis pensamientos...
    "¿Y ahora?"-me pregunte-"¿Que hago yo aqui?"
    Me levante y mire a mi alrededor.Alli en una equina habia un traje de sacerdotisa como el de Kaede por lo cual lo tome y,dsprendiendome de mis maltratadas ropas,me lo puse,dejando que mi melena azabache callese en cascada hasta mi cintura.
    Una ez me hube acomodado el traje,sali de la cabaña y me acerque al templo que estaba justo a su lado.
    Subi las escaleras pero a la mitad decidi que no era un buen momento por lo que,di media vuelta y baje lo qu habia subido,en vano.
    Sali de la aldea,recibiendo durante el transcurso,las inclinaciones de todos los aldeanos a los que me encontraba,aunque,por supuesto,ya estaba acostumbrada.
    Camine y me detube en el pozo,asomandome y mirando su interior.
    -¿Como es posible que tu me haigas hecho volver?-le regunte al pozo,como si este pudiese contestarme.
    Pero quien me contesto fue una voz que no esperaba escuchar nunca...
    -Supongo que para que no puedas volver a escapar de tu destino
    Me gire y justo ahi,delante de mi,apareciouna chica de mi edad,vestida como yo,de piel blanca como la tiza,ojos frios e inexpresibos y melena lisa negra azabache recogida en una cola baja.
    Esa muchacha tenia un parecido demasiado grande con mi hermana pequeña por lo cual debia ser...
    -Tu eres...Kikio...

    Gracias a Shezzi por ser la primera en postear,y este mini-capi es para ti.
    Un beso
     
  3.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    572
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    CAPITULO 3:
    ¡KAGOME HIGURASHI!¡Estas metida en un buen lio!


    -Tu eres...Kikio...-el nombre salio debilmente de mis labios.
    La joven mujer se acerco a mi a un paso lento y se quedo parada a unos pocos metros de mi cuerpo,dejandome ver que tan notorio era su parecido con Kagome.
    -Y tu debes ser Siho, la muchacha que estubo aqui hace cinco años,¿no?-su pregunta fue hecha con un tono frio y amenazante que me dio a entender que era muy peligrosa
    -Depende de quien quiera saber esa informacion-le conteste yo en su mismo tono para que supiese que yo tambien era de armas tomar.
    -Esta bien-dio media vuelta y se empezo a alejar de mi-Pero...no podras volver a escaparte de el...ya no-con esas ultimas palabras se desvanecio...completamente...
    Dirigi una ultima mirada al pozo y enprendi el camino de regreso a la aldea.
    Una vez en la entrada de la cabaña de Kaede escuche unas voces que no me sonaban mezcladas con la de Kaede...
    -Iuyasha es un tonto,se puso celoso solo por que la miro mas tiempo de lo normal-esuche que decia,un niño por la voz
    -¡¿A quien llamas tonto,Shippo?!-esta vez la voz era de un hombre,joven aun por la gravedad.
    Pero entonces escuche el sonido que hacia alguien cuando habia recibido un golpe y en ese momento decidi que era hora de entrar...pero no me esperaba lo que hiba a ver.
    Un niño pequeño,pelirrojo y colita de zorro se sobaba un chicon que tenia en la cabeza mientras que un joven de larga melena plateada y ojos dorados era reñido por mi hermana, todo esto siendo observado por una contenta Kaede que...
    Un momento...
    Mi hermana estaba riñendo con Inuyasha...
    Kagome con Inuyasha discutiendo como una pareja de enamorados...
    Como una...
    -Parecen una pareja de enamorados-me dijo la anciana Kaede mientras se levantaba de su asiento y salia de la cabaña
    -Supongo que si-me dije a mi misma mientras me recargaba en la pared que estaba al lado de la puerta-Kagome enamorada,eso si que es inaudito.
    Por lo que parecia dije esto ultimo en ato ya que la pelea ceso y las tres personas me miraban estrañadas de mi presencia.
    Inuyasha dirigio su mano a la empuñadura de su espada pero fue detenido por la mano de Kagome,la cual me miraba como si de un fantasma me tratase.
    -¿Siho?-me pregunto dudosa
    -Si,la misma que viste y calza y tu-le dije mientras la señalaba-Kagome Higurashi estas metida en un buen lio,señorita-termine utilizando mi tono de hermana mayor.
    Kagome me miro poniendo cara de perro lastimado pero yo ya estaba mas que acostumbrada por lo cual no me hacia efecto alguno.
    -No pongas esa cara,que se supone que ya eres una mujer adulta-le reñi yo por poner esa cara a sus 15 años de edad.
    -Pero hermanita...-intento disculparse
    -¿Desde cuando viajas con Inuyasha?-le pregunte yo interrumpiendo su disculpa
    -Un par de meses-me contesto mientras se levantaba y se ponia enfrente de mi-¡Siho!
    Su grito me sorprendio y uando le fui a preguntar que era lo que le pasaba senti como me abrazaba y unas lagrimas me mojaban mi traje de sacerdotisa
    -Kagome...
     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    Bueno, pusiste bastantes contis juntas.. te diría que es más estratégico poner todo junto, aclarando que se trata de diferentes caps...

    La trama en sí me gusta, aunque me confunde un poco, kisiera un poco más de detalle.

    Besos, seguiré leyendo.

    Pomy
     
  5.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    219
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    -Kagome...
    Le devolvi el abrazo pero enseguida senti un pequeño pellizco en mi espalda y me separe rapidamente de ella.
    -¡Eso dolio!-le espete mientras me acariciaba la zona dañada.
    -Eso es por haberte ido hace cinco años-me explico mientras se volvia a sentar al lado de un sorprendido Inuyasha que aun me miraba con desconfianza.
    -Sorry...Pero debia irme de casa-me disculpe,mientras servia un poco de te en unos cuencos.
    -Seguro...-dijo por lo bajo
    -Por cierto-empece como quien no quiere la cosa-Me debes 50000 yens,mounstruito-termine mintras les tendia un vaso a ella,Inuyasha al niño y otro para mi.
    -¡¿50000 yens?!¡¿Por que?!-grito exasperada
    -¿Te crees que he vuelto aqui por tu cara bonita?-le dije,retoricamente-Estoy aqui por sugerencia de nuestra madre,mounstruito.Y mis botas y mi falda han quedado muy mal parados
    Inuyasha miraba la escena atento de cualquier cosa que el tomase como una ofensa para poder atacarme para proteger a mi hermana.
    -¿Volver,Siho?¿Has estado aqui antes?-me pregunto,sorprendida
    -Si,pero es muy larga la historia...
    -Tengo tiempo-me interrumpio-Tenemos tiempo
    Suspire y me prepare para decir la verdad,o parte de ella
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    Los capítulos deben tener al menos 300 palabras... si no lo tiene lo cerraré la próxima vez.
     
  7.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    476
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    Suspire y me prepare para decir la verdad,o parte de ella
    -Yo estube aqui antes de irme a estudiar a Italia,esto...-haber como explicaba mi mayor secreto-Pase por el pozo el mismo dia que cumplia 15 años,y...mientras buscaba el templo o algun indicio de su cercania,me tope con el arbol sagrado y con un muchacho clavado en el
    Mire a Inuyasha y despues fije mi vista de nuevo en Kagome.
    -Ese chico-continue-Tenia el pelo largo y de color negro,ya que esa noche habia luna nueva.
    Tome un poco de té e intente relajarme
    -El joven parecia sumido en un profundo sueño y justo alli,enfrente de el,dejandole unas flores habia una anciana sacerdotisa con un parche en el ojo.Al verme me invito a su casa y me dejo pasar alli la noche.Kaede fue como mi madre en esta epoca,aunque tambien podia ir a casa pasando por el pozo.
    Mire mi taza y espere alguna reaccion pero al no escuharla,continue.
    -Durante meses estube entre esta epoca y la otra,viajando y estudiando al mismo tiempo,aprendiendo una carrera y a ser una poderosa sacerdotisa a la vez.
    Levante mi mirada y la clave en la chocolate de mi hermana menor.
    -Pero no todo fueron entrenamientos,viajes y diversiones aqui.
    Kagome me miro extrañada e Inuyasha se acerco mas a ella.
    -¿Que quieres decir con eso?
    Suspire,si les decia que me habia enamorado no pasaba nada pero si les decia de quien....
    -En mi primer viaje me encontre con...un chico,despues de varias coincidencias en otros viajes,decidi unirme a el y lo acompañe atravez de sus viajes.
    -¿Que buscaba ese chico?-el interes de mi hermana me alarmo
    -A su medio hermano,habia desaparecido por culpa de la guerra.Lo ayude pero un dia tube que volver a casa,y...jamas volvi a pasar por el pozo
    Mi hermana miro a Inuyasha y despues me miro a mi,como si se hubiese dado cuenta de algo.
    -¿Tu...amabas a ese chico?
    Por eso miro a su compañero,mi hermana lo amaba...
    -Un poco,nunca estube completamente segura,pero...el caso es que justo hoy habia vuelto para pasar las vacaciones con mi familia y sin quererlo ni beberlo me encuentro aqui de nuevo,con mi hermana que esta recogiendo los fragmentos de la esfera,acompañada de un medio demonio,un kitsune y con Kikio renacida de entre los muertos.
    La frustracion que habia acumulado tras la noticia de que mi hermana estaba aqui la habia dejado salir con ese pequeño discursito en el que la pregunta que no habia dicho en voz alta se repetia en mi mente...
    "¿Es que estoy maldita o que?"
     
  8.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    Ese joven chico no será Sesshomaru? jiji...te quedo bien n_n
    Aunque...quedaría mejor si fuese un poco mas largo, para que
    sea más interesante, y claro te faltan algunas tildes en las palabras,
    pero bueno para eso hay solución, me gusto mucho ^^ continualo pronto.
     
  9.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    611
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    Kagome se sonrojo y no pude evitar sonreir al saber,que aunque tubiese que luchar dia si y dia tambien y tener mas respondabilidades de las de una chica normal,seguia siendo una muchachita con el caracter de una niña.
    Pero el que estubiese enamorada de un medio-demonio...¡eso era demasiado para mi pobre corazon!
    Me levante y me colgue mi carcaj lleno de flechas y mi arco a la espalda.
    -¿A donde vas?
    Antes de salir de la cabaña,le hice un gesto a mis acompañantes para que me siguieran y mientras hibamos de camino le conteste la pregunta a mi hermana.
    -Vamos a ver,que tan poderosa eres,Kagome.
    Llegamos justo delante de un arbol,de mediana estatura y con varias flechas antiguas clavadas en el.
    Me puse en la posicion de ataque,con el arco en alto y con la cuerda tensa y una flecha lista para disparar.
    Apunte a un punto definido,justo en medio de una flecha para partirla en dos.
    Solte la cuerda y una luz rojiza envolvio a la flecha.
    Cuando la luz se hubo desvanecido,se`pudo ver como donde debia de estar la flecha,habia un gran agujero que atravesaba todo el tronco del arbol.
    -Guau-dijo el kitsune-Eres super poderosa,¿mas que Kikio?
    -Si-le sonrei y le di un caramelo que siempre me guardaba-Mas que Kikio y aounto de superar a Midoriko,pequeño Shippo.
    Me movi un poco y deje que mi hermana se pusiese en el mismo lugar donde estuve minutos antes
    Se puso en la misma posicion que yo,y al soltar la flecha una luz rosada la ilumino.
    El lugar donde estaba la flecha estaba carbonizada,dejando un agujero que no atravesaba el tronco,pero si lo undia en la corteza(no se como explicarlo,sorry)
    -Muy bien
    En realidad,era mas poderosa de lo que creia
    Me devolvio el arco que le habia prestado y se volvio hacia Inuyasha que la miraba feliz de su poder.
    -Eres poderosa,sin duda pero...aun te falta mucho entrenamiento
    Volvi por el camino por el que habiamos llegado al arbol,y justo cuando estaba a punto de entrar en la cabaña de la anciana Kaede senti una presencia demasiado familiar...
    -¿Te pasa algo,Siho?
    La pregunta de mi hermana me saco del trance en que me habia sumergido al sentir esa presencia.
    -Si,estoy bien-cambien mi rumbo hacia donde venia la presencia-Voy a investigar una cosa,esperar aqui y procurar decirle a Kaede que estare bien.
    Empece a caminar y al asegurarme que no me podian ver empece a correr en direccion hacia la presencia.
    La presencia de un ser al que yo añoraba todas las noches...

    Estaba pensando en dejarlo aqui pero...mejor sigo un poquito mas

    La presencia de un ser al que yo añoraba todas las noches...
    Llegue el arbol sagrado y alli me lo encontre,igual que la ultima vez que lo vi.
    Su larga melena plateada,moviendose gracias al viento sobre su espalda.
    Su tez,morena y con las marcas de su linaje en el rostro.
    Su cuerpo,completamente bien torneado,cubierto por su abitual ahuri blanco y su armadura.
    Y sus ojos mirandome como si quisiera conocer mi alma...
    -Siho...-su voz seguia siendo igual de profunda que como la recordaba.
    -Sesshomaru...
    No pude contenerme,el verlo alli,de pie,delante de mi,despues de tantos años...
    Corri hacia el y lo abrace con fuerza,siendo correspondida por el.
    Y...por una vez,despues de cinco años,senti que estaba en casa
     
  10.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    390
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    Y...por una vez,despues de cinco años,senti que estaba en casa.
    Su cuerpo y mi cuerpo se amoldaron perfectamente mientras nos abrazabamos,pero no duro mucho.
    Me separe al senir como solo me correspondio con un brazo y dandome cuenta de que carecia del izquierdo.
    -¿Que te ha...?
    -Una pelea con Inuyasha-no dejo que terminase mi pregunta al saber de que se trataba
    Lo mire a los ojos,esos hermosos ojos dorados que me dejaban sin respiracion y...que toda esa calidez que mostraban cuando estaba conmigo se habia convertido en hielo.
    -¿Que haces aqui?
    Su pregunta me trajo de vuelta a la realidad consiguiendo que me separase por completo de el y quedase justo enfrente,mirandolo con frialdad.
    -Volvi encontra de mi voluntad Sesshomaru,por mi...no hubiese vuelto
    Pense que mis palabras le causarian algun efecto pero al parecer me equivoque
    -¿Entonces por que estas aqui?
    ¿Me queria lejos de el?¿Queria que no hubiese vuelto nunca?¿Eso queria?
    -No sabia que me odiabas tanto como para que ni siquieras quieras verme de visita...Sesshy...
    Utilice el apodo que yo misma habia utilizado tiempo atras,para llamarlo de una forma cariñosa y personal.
    -No...jamas podria odiarte Siho
    Su respuesta me tomo de improvisto y aun mas su accion:
    Acercandose rapidamente a mi,y sin dejarme ni un momento para asumir su proximidad,me sujeto de la cintura con su unico brazo y bajo su cabeza hasta dejarla a mi altura,mientras que yo,impulsada por la curiosidad la levante,dejandola a unos escasos centimetros de la suya y durante una fraccion de segundo sus ojos se fundieron con los mios antes de...
    ...sus labios,eran dulces y suaves como la miel de sus ojos y con un sabor que te apetecia probar una y mil veces mas a lo largo de tu vida.Parecia como si con una vez que los ahigas probado te vuelves dependiente de ellos como una droga...exacto,como si fuesen tu marca perfecta de haroina.
    Sin dudarlo le devolvi el beso,esperando a que el ruido del despertador sonase para acabar ese maravilloso sueño pero...¡no hubo ruido!¡ni despertador!
    Lo que significaba...¡que no era un sueño!¡estaba besando a Sesshomaru!
     
  11.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    Hola!!! que bueno que ya pusiste la continuacion, pero esta demasiado corta!!! Me has dejado con mas ganas.
    ehmmm creo te equivocaste en esta palabra
    Se escribe heroína[/COLOR]

    Que envidia le tengo a Siho!!! Se esta besando con mi Sesshy!!!
    Me encanta mucho tu historia.Pon el proximo capitulo rápido!! CUIDATE
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Kagome:¿cual es tu secreto Siho?

    Tu fic debe tener al menos 300 palabras... si no lo tiene cerraré.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso