La guerra por el santo grial

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por George Asai, 17 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La guerra por el santo grial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    937
    ¡La primera guerra por el santo grial ha empezado!

    Obra original en un 60%, pues se tomarán los aspectos y reglas del universo de Type Moon + unas agregadas mías para acelerar la temática del roleo. Los personajes y servants serán totalmente originales.

    Será un rol colectivo entre los usuarios que deseen participar, la trama se desarrollará respecto a los post que coloque cada usuario, sin embargo yo estaré moviendo los hilos para fluir mejor cada hecho y cosa que ocurra dentro del rol. Cada participante elegirá un servant de las siguientes clasificaciones: Saber, Lancer, Archer, Caster, Berserker, Rider y Assassin, sólo puede haber un servant por categoria, es decir no puede haber dos sabers, dos riders etc.

    El objetivo será descubrir la identidad del servant enemigo y luego acabar con él en una batalla mano a mano. Para hacerlo el master deberá dejar en su ficha tras elegir su servant dos palabras clave (Por ejemplo, si tomamos a Saber de la novela visual y el anime las palabras claves serían: Dama del lago y mesa redonda, naturalmente la verdadera identidad del héroe es el rey arturo o arturia de pendragon)

    Yo voy a darles por MP la ficha del servant que hayan elegido y es preferible no revelar su identidad, pues si alguien comete ese error tendrá una enorme desventaja contra otros competidores. De igual forma cuando un servant sea derrotado el master se verá forzado a mostrar la ficha entera de su respectivo servant en el post correspondiente.

    No sólo serán 7 masters, yo contaré como arbitro, es decir un octavo usuario que sabrá la identidad de todos los servants. A primera vista yo sólo superviso los encuentros, pero no se confíen del juez, él también podrá pelear por el grial sin ser un master. Se permite también a un monster, alguien que no esté interesado en el grial, pero que pueda influir en los hechos de la trama.

    Para aquellos que quieran ser Masters les daré una descripción corta de las clases de servants.
    Saber: La clase más fuerte, son resistentes ante la magia y se especializan en combate con espadas y de corto alcance, poseen más habilidades y son muy rápidos.

    Lancer: El servant con más suerte, son extremadamente veloces y se especializan en armas cuerpo a cuerpo de largo alcance, como lanzas, naginatas y demás.

    Archer: Como su nombre lo dice, se especializan en el combate a largo alcance, como arcos, rifles y demás. Son los más independientes, pues poseen una habilidad que les permite vivir sin master cierta cantidad de días.

    Rider: Este tipo de servant se especializa en montar bestias o vehículos, son muy fuertes físicamente y tienen la capacidad de montar casi todo.

    Caster: Este tipo de servant es el más poderoso respecto a poder mágico. Se especializan en la magia y ataques mágicos, pueden crear "Reality Marble" (sólo algunos)

    Assassin: El servant más débil, pero efectivo. Suelen ser los más escurridizos y sirven para emboscadas o asesinatos sigilosos.

    Berserker: Esta clase de servant está loco, no tienen cordura, tampoco voz ni consciencia, sólo son masas de carne ardientes, preparadas para destrozar todo a su paso. No pueden hablar, ni razonar, el poseedor de este servant debe ser un mago muy poderoso.

    - Número de fichas que necesitarán:
    Hay cupo para 9 participantes (Contando al juez), 7 masters, un monster y el juez.

    - Datos que necesitarán para la ficha.

    Nombre del Master:
    Sexo:
    Afiliación: (Torre del reloj para los magos, The burial agency para los ejecutores o neutrales)

    Historia: (Pongan un one shot bien escrito donde narren la historia de su master)

    Técnicas y habilidades: (No necesariamente tiene que ser un mago, una persona normal, soldado, asesino o demás puede invocar a un servant, pero si el master es un mago tendrán más ventaja)

    Objetivo: (La razón por la cual su personaje original decide entrar en la guerra)

    Servant que eligieron: (Puede ser cualquiera de las 7 clases anteriores, pero una vez que elijan una clase ésta ya no estará disponible, así que aquí tiene ventaja quien llega primero)

    Palabras clave: (Cuando ya reciban mi MP con los datos de su servant pondrán aquí las palabras clave)


    Ficha para el monster.

    Nombre:

    Raza: (Humano, demonio completo, semi demonio, vampiro (verdadero ancestro o apostol de la muerte), hombre lobo, sombra, hada, elfo)

    Historia:

    Poderes: (Pueden igualar brevemente a un servant, pero difícilmente vencerlos a menos que sean verdaderos ancestros)

    Técnicas:


    Se recomienda a los usuarios que los post del rol se pongan una vez por semana y que tengan una longitud de al menos 1000 palabras, para que la trama tenga sentido.

    Resumen:

    La guerra por el santo grial, un combate a muerte entre 7 magos que invocan a 7 sirvientes del pasado, almas guerreras que combatieron por la humanidad y que ahora son considerados héroes, figuras como el Rey Arturo o el mismo Heracles forman parte de estos arsenales. Sin embargo las reglas han cambiado, la variación de los milagros puestos por el santo grial despertaron la sed de muchos contendientes.

    En una guerra sin cuartel, todos lucharán hasta que sólo quede una pareja en pie.
    ¿Quién ganará la guerra?, ¿o ésta se verá interrumpida por causas mayores?

    Servants disponibles: Todos agotados.






    Servants reservados u ocupados.

    Caster: Okita
    Assassin: Zabie
    Saber: FlameXcross
    Berserker: Saori Wright
    Lancer: Missigno
    Archer: Gabil
    Rider: Ichigo Kurosaki
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, aquí te dejo mi ficha:

    Nombre del Master: Emily Rosenmberg Wright
    Sexo: Femenino
    Afiliación: Torre del reloj

    Historia:
    En una pequeña casa cerca del bosque había una familia prestigiosa de magos en la cual el Señor Rosenmberg preparaba a su sucesora. Emily era una niña impetuosa así como traviesa y poco interesada en la magia, desde el principio ella deseaba abandonar el hecho de convertirse en una maga, pero su padre le insistía que ella debía entrenar para convertirse en la representante de los Rosenmberg en la guerra por el santo grial a lo que ella siempre respondía que era un objeto sin valor y carente de importancia, debido a ello siempre se ganaba constantes castigos por parte de su padre.

    Después de un tiempo el Señor Rosenmberg abandonó su templanza hacía su hija y decidió imponerle varias clases de torturas si no realizaba correctamente los hechizos y técnicas que le imponía, gracias a ello Emily creció con un inmenso odio el cual fue cosechando hasta que por fin se convirtió en lo que el Señor Rosenmberg tanto deseaba. Finalmente llegó el día en la que nombrarían a Emily como la nueva representante de la familia.

    —Felicidades Emily eres digna de ser mi hija —dijo su padre con orgullo y envolviéndola en un abrazo.

    —Sí, tienes razón lastima que no estarás aquí para verme triunfar padre —mencionó Emily mientras incrustaba una daga en el vientre de su progenitor.

    —¿Por qué? —Cuestionó el hombre desangrándose poco a poco.

    —Simple, para que querría tener a un estorbo como tú en mi camino, después de todo ya te he superado así que ya no me eres necesario. —Se acercó lentamente hacía el desdichado cuerpo de el hombre para luego pisarlo. —No te preocupes yo cumpliré el deseo de nuestra familia.

    Justo entonces apareció su madre la cual se quedó impactada por la escena que estaba presenciando sus ojos, a consecuencia de ello su madre murió y Emily fue nombrada como la única sobreviviente de los Rosenmberg ya que ella dijo que el suceso tan cruel que había ocurrido con su familia se debió a un ataque que recibieron por parte de otra familia de magos, después de ello se encontraba en la mansión de los que eran sus padres pero se sintió aburrida de seguir allí por lo que decidió quemarla y abandonar ese lugar.

    Gracias a su “travesura” toda la sociedad de magos pensó que la estirpe de los Rosenmberg al fin había caído por lo que comenzaron a repartir las propiedades que en su momento le pertenecían a la distinguida familia, algo que le desagrado demasiado a Emily pero ya no podía hacer nada después de todo y en el momento en que lo razonó esa fue una ingeniosa estrategia para que sus contrincantes se confiaran de su falsa muerte, ¿quién diría que todo eso se le ocurriría a una niña de 15 años de edad?

    Luego de retirarse a un lugar donde no la reconocieran ella se encontró con un joven del cual se enamoró perdidamente no obstante su amor no fue correspondido y aún así a ella no le importo siempre y cuando pudiese estar al lado de esa persona, así se la paso un lapso de tiempo hasta que su amor fue asesinado y con ello también su corazón.

    Con ese trágico suceso Emily abandono aquel lugar que le provocaba tanto dolor para adentrarse en un bosque apartado en el que conoció a un mago al que no le interesaban los asuntos de la asociación de magos, esté prometió enseñarle a Emily todo lo que sabía siempre y cuando no lo traicionara fue así que él la entrenó en cuanto a la alquimia, combate cuerpo a cuerpo y en el campo de las armas; con el tiempo se convirtió en una excelente maga pero con un enorme vacio en su corazón debido a la falta de aquella persona tan amada por ella y por los maltratos que recibió cuando aún era pequeña.

    Sin embargo eso no impidió que cumpliera sus objetivos. Pasado un buen rato y después de todo su adiestramiento junto a él hombre al que le otorgo el título de padre se retira con la edad de 19 años para luego ingresar a una escuela en Fuyuki según ella “para pasar el rato”. Es una de las alumnas estrella de la clase pero no tiene muchos amigos ya que la consideran extraña, molesta y engreída algo que a ella no le importa en lo más mínimo, por ello siempre se repite así misma: “las únicas opiniones que me importan o que tomaré en cuenta son las de dos personas: la de mi padre y la mía, finalmente los demás son incapaces de juzgar algo que no entienden.”

    Fue en uno de esos días en los que descubre en su mano derecha uno de los comand seal a lo que a ella le ocasionó una gran satisfacción acompañada de arrogancia y risa, en otras palabras el santo grial la había elegido para competir por el milagro y ella no pensaba rechazar esa exquisita propuesta de parte de tan codiciado objeto, ahora sólo faltaba la presencia de las piezas del juego y la presencia de su “juguete” de batalla.

    Desde luego debía conseguir un buen catalizador para convocar al más fuerte de la clasificación de sirvientes, fue así como Emily comenzó la búsqueda de una buena ofrenda para su nuevo compañero en esta nueva guerra.

    Técnicas y habilidades: Experta en la alquimia, maneja las artes marciales así como armas de fuego, sus técnicas son:

    Teletransportación: puede transportarse dentro de un radio de 3 kilómetros.

    Hechizos curativos: puede curar heridas de gravedad siempre y cuando sean reciente.

    Utiliza joyas mágicas

    Tempestad del averno: técnica que consiste en teletransportar a la victima una dimensión donde quedará atrapado a menos de que encuentre las cinco joyas que controlan el lugar

    Objetivo: Al principio su objetivo era cumplir el deseo de su padre, pero con el tiempo ella fue forjando el deseo de regresar en el tiempo e impedir todo su sufrimiento.

    Servant que eligieron: Berserker

    Palabras clave: Invasión, imperio romano.
     
  3.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Nombre del Master: MissigNo
    Sexo: MasculinoAfiliación: Torre del reloj​
    Historia:​
    MissigNo es parte del clan “Neon” el cual fue brutalmente destrozado por el demonio de la serpiente que su padre Ban sello en su cuerpo. Sin embargo gracias a esto MissigNo recibió el Channing una técnica de hipnotismo muy poderosa que solo se puede usar 3 veces en el mismo día.
    Gracias a esto fue bien recibido en la corte real de Cronos uno de los magos más viejos y sabios del planeta, Cronos le encelló todas las artes mágicas que conocía y le dejo quemada la espalda a MissigNo con el conjuro más mortífero que conocía el “Cronos Time Shock” un rayo de energía que envejecía todo lo que estuviera a su paso y hacerlo cenizas lamentablemente esta técnica necesita mucha energía y MissigNo solo la puede usar una vez (por el momento).
    MissigNo creció con los años hasta que tuvo 20 fue entonces que Cronos le cedió su lugar para participar en la búsqueda del legendario Santo Grial pero tenía que destrozar una ciudad completa con el “Cronos Time Shock” fue entonces que fue a Ishvala una ciudad árabe muy poblada… Fue destruida en un parpadeo.
    –Lo hiciste bien aprendiz –Le dijo su maestro dándole una palmada en su hombro
    –Oír los gritos de mujeres, niños y ancianos fue lo más doloroso que pude sentir en la vida –desvio la mirada a la ventana, fue entonces que su maestro uso la técnica “Puro” para quitarle a MissigNo todo sentimiento humano
    –Tienes que ser puro MissigNo nadie tendrá piedad en esa búsqueda sin embargo tu corazón volverá cuando sea necesario –
    Así MissigNo fue conocido como el legendario “Cronos MissigNo” el destructor de una ciudad entera.
    Técnicas y habilidades: Channing, Cronos Time Shock, Mordedura de Serpiente y es habíl con la espada​
    Objetivo: Piensa que es la unica forma para recuperar su corazón​
    Servant que eligieron: Lancer​
    Palabras clave: Troya, guerra.​
     
  4.  
    Zabie

    Zabie Guest

    Nombre del Master: Xin Lin Yao
    Sexo:Masculino
    Afiliación: Torre de los magos

    Historia: ¿Que son los humanos? Si me lo preguntas a mi, solo son criaturas inmundas que manchan la noble esencia de nuestro mundo. Hombres que matan a otros hombres, que no se solidarizan con nadie. Mi tierra natal, China, no es mas que una nacion donde unos pocos explotan a varios miles de millones de sus compatriotas, torturandolos, explotandolos, personas miserables cuyos delirios de grandeza les llevan a herir a sus semejantes.

    Yo, odio a los humanos, los odio con toda mi alma, y llevo estudiando mis 32 años de vida para este momento, la guerra del santo grial a llegado, mis conocimientos magicos estan al nivel deseado. Muy pronto, llegará la hora.

    La hora de acabar con toda la humanidad.

    Técnicas y habilidades: Habilidades magicas de ocultacion y venenenos. Capaz de camuflarse entre las sombras y dotes para envenenar el aire.

    Objetivo: Acabar con la humanidad.

    Servant que eligieron: Assassin

    Palabras clave: Gran muralla china, dinastía ming, Taijiquan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    -Nomnbre: Roland Brandsco

    -Sexo: Masculino

    -Afilación: Neutral

    -Historia: Mi nombre es Roland Brandsco, tengo 25 años y soy de origen Italiano, provengo de una familia millonaria, los Brandsco de Italia, una poderosa familia que proviene de tiempos muy antiguos, todos los hombres aquí somo caballeros de sangre, generación tras generación se han ido heredando entre los descendientes de esta familia técnicas con la espada. Yo también recibi entrenamiento para seguir las costumbres de mi familia, costumbres que nunca más se volverán a ver, 5 años atrás un grave incidente acabo con mi vida, mi padre callo enfermo del corazón, mi madre fue secuestrada por delincuentes, y yo me quede solo, sin saber que hacer. Primero comencé a recibir advertencias de los secuestradores "15 mil millones" Eso era lo que exigian por la liberación de mi madre, yo muy ingenuo lleve el dinero hasta el punto de reunión, pero cuando lo tuvieron en sus manos, la mataron frente a mis ojos y a mi me golpearon hasta dejarme inconsciente, desperte casi una semana después en internado en un hospital, no entendía que pasaba ni como habia llegado hay, cuando fui capaz de recuperar un poco mi percepción de la realidad, recibí otra noticia, mi padre, el habia muerto, y ni siquiera fue causa de su enfermedad, el fue asesinado mientras estaba postrado en cama, nadie sabe como ocurrió, nadie me dio ninguna explicación, solo me informaron sobre eso y después me quede solo, pero habia alguien que estuvo siempre preocupado por mi, una chica de mi misma edad llamada Natalie, ella fue quien me llevo al hospital y quien cuido de mi durante todo el tiempo que estuve hospitalizado. Luego de un tiempo salí del hospital sano, Natalie, ella vive conmigo ahora, y yo, yo busco la forma de vengarme del mundo que trajo la desgracia a mi familia, mi vida se dedica a eso, desde hace mucho tiempo.

    -Técnicas y Habilidades: Ninguna técnica en especial, solo un gran manejo de la espada.

    -Objetivo: Liberar al mundo de toda la basura que lo habita.

    -Servant: Saber.

    -Palabras clave: Samurái, Daimyo, Región Tohoku, Herrería de katanas, Sendai.

     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Lamento la demora xD

    Nombre del Master: Nicholas Fuller
    Sexo: Maculino
    Afiliación: The burial agency

    Historia:

    Había una vez un niño muy pequeñ, tan pequeño que quizá era una particula de tierra, o incluso menos que eso, esa niño desde su nacimiento llevaba sobre sus hombros la carga del pecado. Sus padres eran unos herejes para la iglesia, magos con tratos con demonios, y ambos fueron "eliminados" dejando atrás a su hijo. La iglesia podría haberlo asesinado también pero había algo en los ojos de aquella niño, quizá fue la mirada sin miedo que le dedicó a su verdugo cuando su turno de morir había llegado, que el ejecutor que en ese momento tenía la misión de deshacerse de los Fuller le perdonó la vida y se lo llevo con él.
    Asi fue como Nicholas Fuller fue criado por la iglesia, para respetar sus reglas, amar y servir a Dios, pero Nicholas no creía en ninguna de esas cosas, no tenía fé por la iglesia ni por Dios, pero tampoco por la herencia de sus padres: La magia. Sin embargo para la iglesia era muy provechoso que él fuera un mago, no había nada mejor que conocer a tu enemigo en una etapa tan infantil como esa, no era nada más que un buen sujeto de observación para combatir en el futuro a los herejes, y mejor si se los combatia con las mismas armas.

    Nicholas pese a todo no era una persona fría, era amable, dulce, y muy honesto, pero con su honestidad se ganaba enemigos fácil, al igual que la reprimenta de los ancianos de la iglesia que le educaban y le permitían estudiar la magia.
    Y así fue convirtiendose en un joven atractivo y habilidoso, los sacerdotes de la iglesia estaban contentos con él pero tampoco dejaban de verle como una rata de laboratorio pero eso no importaba para Nicholas -que era bastante consciente del hecho-, les tenía respeto por perdonarle la vida, y agradecimiento por haberle dado algo que se pudiera llamar hogar. Y así al tiempo mientras sus habilidades mejoraban, fue incluido como Ejecutor, quizá el más compasivo de todos pero no por ello su crueldad era menor.

    En una misión solitaria, eliminando demonios y herejes que la iglesia le había encomendado, cuando en ese instante apagaba la vida de un similar a ÉL, un mago con trato con los demonios de una edad un poco más adulta, le miro directo a los ojos sin temor y a la muerte, la historia se repetia.
    El mago antes de que moviera su brazo para usar su particular arma, éste habló y le dijo:
    - Eres unmago, puedo verlo -tragó con dificultad antes de seguir hablando- No te culpo por haberte puesto encontra nuestra pero no te confies, para la iglesia no eres más que un arma más contra nosotros y en cuanto nos eliminen, seguro tu también caeras en un charco de sangre, tu propia sangre.

    -Eso ya lo sé -había bajado el brazo mientras el hereje hablaba pero dicho eso volvió a mover su brazo y la fina tela que caía suavemente se su brazó derrepente pareció más filosa, algo imposible, se retorció así misma y se clavó en el pecho del mago.
    El mago escupió más sangre y miró al Ejecutador por ultima vez.

    -L-la...guerra..-no podía hablar por la sangre en su boca que lo ahogaba- no te ...dejes..controlar.

    La luz de esos ojos se apagó, y Nicholas se quedó mirandole por un buen rato, pese a que ya no tenían vida el color de sus orbes no dejaban de ser extrañamente atrayentes para él.

    Cuando volvió de su misión habló con la autoridad de la iglesia y le comentó lo que había dicho el hereje, sin saber por qué omitió la parte en que le decía que no se dejara controlar y que era una marioneta de la iglesia y que lo traicionarían.

    La guerra del santo grial, sonaba interesante, pero solo alguien que lo mereciera podría participar, la iglesia tenía esperanzas que alguien de entre sus adeptos entrara, pero ¿gente que no tenía convicciones propias y no impuestas realmente tenía un deseo que cumplir?. Eso la puso a pensar. ¿Qué desearía, que le pediría al grial si entrara en esa guerra y ganara?

    Que la magia y las religiones dejaran de existir.

    Fue desearlo y que su mano comenzara a arder.

    Técnicas y habilidades:
    Controla una tela con magia, convirtiendola en un escudo que puede absorver ciertos ataques y repelerlos, endurecerlo como escudo o arma.

    Como agente de la iglesia, usa su magia para curar simples heridas durante la batalla, al rasgar su tela y usarla como vendaje, las propiedades de su magia curativa se potencia.

    La magia con la que embebe su tela es la de viento, por lo que al agitarla y moverla puede generar rafagas de viento cortantes.

    Puede expandir a voluntad su tela.

    Objetivo: Que la magia y las religiones no existan.

    Servant que eligieron: Caster

    Palabras clave: Traición, Lago
     
  7.  
    gabil

    gabil Guest

    Título:
    La guerra por el santo grial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    353
    Nombre del Master: ikki Saeki
    Sexo: masculino
    Afiliación: Torre del reloj

    Historia:
    Ikki Saeki, 15 años de edad, nacido en japón, curso 3 de preparatoria.
    vivo en un dojo con mi madre y abuelo, mi padre falleció por una enfermedad hace 6 años , antes de que mi padre falleciera me hablo sobre nuestra descendencia mágica... papa se volvió mi maestro día a día practica vamos el kendo, mi padre nuca me enseño hechizos solo me entrenaba para las luchas cuerpo a cuerpo, despues de su muerte mi madre me enseño lo básico de la echiseria curativa, mi abuelo me enseño a manipular los 4 elementos.
    mi abuelo me platico un dia sobre la guerra por el santo grial, era ejercida entre diferentes familias mágicas, mi familia nuca tuvieron la idea de apoderarse del premio para fines propios o de maldad, solo querian llegar a obtener paz entre aquellas familias que siempre an sido enemigas por esta absurda competencia.
    Es a hora donde recae en mi ser el ganador de esta competencia para que la voluntad de mis ancestros no aya sido en vano, y que mi padre se sienta orgulloso de mi entrenamiento.
    mi madre tenia en su poder un objeto con el cual aria la invocación de mi espíritu acompañante, solo faltaba que el santo grial me escogiera como participe de la guerra.
    En la mañana siguiente asia mis entrenamientos matutinos cuando senti un fuerte dolor en mi brazo asi apareciendo la marca del santo grial, así aumento mi ambición y confianza en que seria yo el nuevo sucesor del santo grial.

    Técnicas y habilidades:
    ikki es realmente habil en:
    -el enfrentamiendo cuerpo a cuerpo
    -posee la habilidad de manejar con ambas manos la espada.
    -tiene gran conocimiento en las artes curativa y manipular los duferentes elementos.
    -puede fucionar los elementos o su mana con sus espadas.

    Objetivo: crear una nueva era donde no existan los conflictos entre las familias mágicas.

    Servant : archer

    Palabras clave: Samurái, Heian, Flota,
     
  8.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Vincent Gray
    Sexo: Masculino
    Afiliación: Torre del reloj

    Historia:

    Mi nombre es Vincent Gray, actualmente tengo 19 años pero lo que contaré a continuación sucedió hace tiempo:
    Siempre supe que poseía una descendencia mágica por parte de mis padres pero ellos no hablaban sobre eso si yo me encontraba presente.
    Me siento extraño al recordar mi pasado, cada año nos mudábamos de ciudad y nunca supe por que, las veces que podía entablar una conversación con mis padres eran escasas, siempre les pregunte por que viajábamos tanto, por que no podíamos estar juntos como cualquier familia, pero ellos solo me evadían.

    Desde pequeño siempre estuve alejado de todo, la única que rompía aquella soledad era mi pequeña hermana, de verdad sentía mucha pena por ella.
    Apenas conocía a mis propios padres, muchas veces ellos dejaban la casa sin avisar y no volvían en días e incluso semanas, estaba acostumbrado a eso pero no quería lo mismo para mi hermana, no quería ver el dolor en sus ojos, no quería escucharla preguntar nuevamente ¿Dónde están mama y papa? y tener que mentirle, cada viaje era mas largo y realmente no sabia si ellos volverían. Aquella vez que tomo mi mano mientras dormía y me llamo papá, sentí tanta indignación y odio, quería que todo eso desaparezca, tenia esperanzas de que todo acabara pronto pero las cosas solo empeoraron.

    Una noche ellos llegaron para darnos lo que seria nuestra despedida, yo dormía junto a mi hermana pero nos despertaron rápidamente sin dar explicaciones como de costumbre, subimos a un auto que no conocía y nos llevaron a un aeropuerto, nos dieron unos boletos y nos dijeron que estaban orgullosos de nosotros, pero que esta seria el adiós.
    Grité, rogué por una explicación, me aferre a las piernas de mi madre pero finalmente varias personas a las que no conocía nos hicieron abordar el avión a la fuerza, mi hermana lloraba al igual que yo, mientras veíamos por ultima vez sus rostros a través de las ventanillas del avión, no pude evitar sentir una gran indignación, no pude evitar odiarlos aquel instante, todo se repetía, y no sabía cual era el motivo, no sabía nada, otra vez.

    Al llegar del vuelo mi hermana y yo fuimos recibidos por nuestros tíos, quienes tampoco sabían el motivo de aquel suceso, finalmente decidimos comenzar una nueva vida, pero cinco años después el destino decidió jugar en mi contra otra vez.
    Mi hermana fue victima de una extraña enfermedad la cual no poseía cura y quedo en un estado de coma permanente. No podía perder a la única persona que por tantos años fue mi luz en esta soledad, pedí desesperadamente ayuda a mis tíos ya que estaba seguro de que ellos sabían como utilizar la magia, finalmente luego de negarse por dos semanas ellos me contaron sobre el Santo Grial y comencé con mi arduo entrenamiento.
    Tengo que luchar por ella, aunque me cueste la vida.

    Técnicas y habilidades:

    Hechizos curativos de nivel intermedio.

    Excelentes reflejos y gran resistencia física.

    Capacidad de controlar su espada sin estar en contacto con ella en un radio de 50 metros a su alrededor.

    Objetivos: Salvar a su hermana.

    Servant que eligieron: Rider

    Palabras Clave: Estepa, caballo, arco, secuestro.
     
  9.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La guerra por el santo grial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    971
    Muy bien, la guerra por el santo grial va a comenzar, como ya es noche pondré mi ficha y luego explicaré las reglas. Aún queda el espacio del monster, pero ya podemos empezar. Primero que nada mi ficha xD

    Nombre: Albert Ryuna.

    Edad: 20 años.

    Sexo: Hombre.

    Afiliación: Ninguna.

    Ocupación: Juez imparcial y master en potencia.

    Historia: Albert es un joven nacido en Japón pero de padres europeos, la vida no podía ser más ideal para él. Hijo de una familia mágica Albert heredó la cresta de los Ryuna, por lo tanto le tocaba ser el nuevo juez para la guerra por el santo grial. Pero había algo que no le gustaba, y eso fue lo que inició el conflicto que pronto cobraría vidas inocentes.

    *Interludio: El juez*

    Traté de no verme involucrado con este viejo asunto familiar, pero no pude hacer nada, una guerra por algo que ni siquiera existía realmente me parecía estúpido. Pero el premio sonaba muy tentador.

    —Vaya, aparentemente todo está saliendo de acuerdo al plan —comentó un hombre de cabello negro y ropas antiguas, mi padre amaba vestirse como un ejecutor de la edad media, sin embargo ya no había necesidad de tomar esos viejos atuendos para el mundo actual. Ahora lo normal era vestir normal y salir a la calle con llaves negras ocultas por el cuerpo, de todas formas dichas armas no necesitaban forma física para representarse.

    —No entiendo nada, pero haré lo que me digan sólo porque resulta interesante —respondí sin necesidad de asustarme, la guerra por el santo grial, un torneo donde los sueños se enfrentaban uno contra otro, no había buenos o malos, sencillamente era una batalla campal, digna de ser observada por mis bellos ojos.

    El premio era muy tentador, un deseo que podía cambiar al mundo realmente llamó mi atención, pero algo dentro de mí me advertía que no todo era como lo pintaba la gente.


    —Supongo que revisaré los combates y supervisaré todo, es aburrido ser el espectador de una obra tan majestuosa como ésta, pero si no hay opción será mi deber hacerlo hasta que sólo quede un master en pie. —Y así fue como entré a la guerra, meramente observando cada acción, quizá podría encontrar la respuesta que tanto buscaba...

    ¿Qué era la felicidad y cómo podía encontrarla?

    *Interludio fuera*

    Deseos: Ser feliz, terminar la guerra por el santo grial o encontrar alguna respuesta para todas sus preguntas.

    Habilidades: Albert es un ejecutor muy avanzado para su corta edad, tiene una capacidad extrema con las black keys, espadas arrojadizas que sirven para vencer seres sobrenaturales, en especial vampiros y ghouls. Igualmente es un invocador de nivel reconocido, espiritista, médico y artista marcial.

    La técnica más poderosa de Albert es el sello de las cinco estrellas, una técnica de hechicería que se basa en la destrucción del alma enemiga, funciona con humanos y le causa un daño severo a los servants, pero no los vence.

    Servant: ???????

    Palabras clave: ?????????


    *Ahora*

    El rol comenzará el día de mañana. Yo iniciaré el rol con un primer post con mi personaje, luego cada uno pondrá la escena de su invocación y su primer movimiento en el rol.

    Las reglas de batalla son:

    1- Una pelea entre servants y masters deberá efectuarse en el post correspondiente y deberá ser pública para todos, cualquiera puede meterse al combate, no hay reglas de 1 vs 1.

    2- Los ataques deberán ser explicados, narrados, detallados y bien formados, si algún post carece de narración correcta el otro usuario podrá buscar algún defecto o error en la narración del enemigo y así aprovechar para soltar un golpe mortal.

    3- No sean overpower, algunos noble fantasmas son MUY poderosos, pero tampoco abusen del poder, recuerden cuanto más exponen a su servant menos posibilidades tienen de ganar.

    4- Cuando usen un sello de comando detallen bien el porqué de la acción y remarquen en su PRE que ya han usado uno.

    5- Los masters derrotados pueden refugiarse en la iglesia del juez, además si un master es asesinado los masters que queden podrán buscar otro servant para formar alianzas.

    6- Si alguien descubre la identidad de un servant enemigo me deberá hablar por MP para que confirme si su información es correcta o no.

    7- Si un user tarda más de 7 días en actualizar su post será contado como inmovil y el user siguiente podrá atacarlo.

    8- La tolerancia será de 7 días, pero por favor actualicen lo más rápido que se pueda, para no aburrir a los demás y darle más dinámismo al rol. En cuanto un user actualice el otro podrá hacerlo y así sucesivamente.

    9- El orden de los post será: Juez, Berserker, Lancer, Assassin, Saber, Caster, Archer y Rider.

    10- Si saben la identidad del enemigo éste deberá pasarles su ficha de servant inmediatamente por MP, saber la identidad del oponente da ciertas ventajas, como la posibilidad de aumentar un golpe crítico o buscar en el pasado del servant una estrategia que lo deje mal parado.

    11- Cualquier duda será conmigo, por MP.


    12- Ojo, cualquier cosa puede pasar, puede que haya un ganador o no. Recuerden no fíarse del juez o el monster (cuando se registre), la trama la elaboraremos todos con nuestros post, pero mis acciones como juez podrán tener valor determinante en la guerra, se vale sobornar al juez, atacarlo o intentarle sacarle información, pero se arriesgan a que yo los acabe venciendo y robando al servant. Así que no es recomendable atacar a alguien fuera de la guerra.

    13- Los master refugiados en la capilla no pueden ser asesinados, aquel que rompa esta regla será descalificado.

    14- Es todo, espero que nuestro rol colectivo sea un éxito y pasemos momentos muy awesomes.

    ¡Que la guerra comience!
     
  10.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Zabie ha abandonado la actividad, la ficha de Assassin está disponible para quien quiera unirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Joe Malvaez

    Joe Malvaez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Título:
    La guerra por el santo grial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    483
    Nombre: Joshua Morgan Luna Llena
    sexo: Masculino
    Afiliasion: Torre del reloj
    Historia:
    mientras los hijos de magos de "sangre noble" eran adiestrados en el arte de la magia par el momento de ir en buzca del salto grial tema para el cual mi familia paresia no notar lo que estava apunto de benir la guerra por poseer el santogrial, quienes fueron preparados para matar asta el ultimo mago para pooseer dicha reliquia con el extraño poder de conseder el deseo mas anehelado po el que lo poseera eldon de la inmortalidadad, revivir a un ser muy amdado.
    -eso era lo que desia mipadre -consernado porque era un ser al que una mision como esa era superior asus deseos, su utopia para eyos.
    _son leyendas bagas no le agas caso atu padre Joshua_dijo mi madre como si ocultaran un gran secreto.

    Por lo que yo me había enterado de la existencia de tan perciado objeto, sin embargo yo a mí no me interesaba tal objeto, hasta que de repente me pusé a pensar si de verdad ese objeto no podía beneficiarme en nada, la

    el poder de la tentacion y el pecado hicieron que saliera en busca del santo grial dejando atras ami familia solo resivi un libro de echizos antiguos que heredo mi padre de mi bisabuelo Morgan madia Luna.
    Por lo que me decidí a ir a la ciudad de Fuyuki y obtener aquel hermoso objeto que tantos buscaban, pero primero debía conseguir a un servant ya que para un mago era sumas noble titere las piezas estabanpuestas la hora de la batalla se asercaba mi servan aun no estava nombrado, que rayos hiva a hacer yo un humano que no tenia conocimiento de la magia y sin un noble guardian pero en fin me adentre en el asunto;
    Finalmente llegué a la ciudad, la cual ya mostraba la llegada de los master y la energía que desenvolvían dos magos, al parecer las batallas estaban empezando y yo había llegado en el momento adecuado,un extraño don para un mago ya que eso era so lo usual en los seres malignos heredar el poder oscuro y el podermagico del tiempo pero...¿como convinar mi poder para lograr conpetir por el santo grial.
    Tecnicas: diario de Morgan Luna Llena(contiene tecnicas simples pero efectivas para contra aresta un ataque poderoso), tiene el don de manipular las sombras y los 4 elementos, es habil en manipular todo tipo de espadas y armas, su tecni ca mas poderosa pero simple un escudo llamado "perseo" que tiene la capacidad de rechazar el ataque de su oponente y lo multiplica( de pendiendo del mana que quiera uasar defecto dura solo dos horas).
    Objetivo: destruir el santo grial para que no sea usado para fines egoistas y malignos
    Servant: Assasin
    palabras clave: orden, religuion
     
  12.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Debido a que el master de Archer desapareció me veré forzado a elegir al servant Archer.

    Mis palabras clave son: Alas, águila, obsidiana, árbol y escudo.

    Si alguien tiene la identidad de mi servant puede hacermelo saber, no es una muy complicada. Pero bueno, yo entraré como master formalmente en mi próximo post, pero sin formar parte todavía, algo así como Kotomine.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    ¿Osease que será el juez y master al mismo tiempo? ¿O seran personajes diferentes?
     
  14.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Seré juez y Master amigo, así como Kotomine Kirei en Fate Stay Night, pero nadie sabrá que soy participante hasta que uno de los participantes haya caído. Todo es para alimentar la trama.
     
  15.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Yo no me estoy pasando por complicaciones en el trabajo y la mayoria del tiempo libre lo tengo que focalizar en CZ perdón pero ya me pondré al día.
     
  16.  
    Lizzie Benet

    Lizzie Benet Guest

    NOMBRE: ELIZABETH LAWRENCE BENNET
    SEXO: FEMENINO
    AFILIACION: TORRE DEL RELOJ
    HISTORIA:
    Cuando todo parecia perder el sentido a mi alrededor me di cuenta de lo que tenia que hacer.
    Sali en busca de respuestas y me adentre en lo profundo del bosque. Me vi inversa en un mundo completamente distinto del que conocia, vi los rostros de esa gente y las maravillas con las que las hacian especiales, pero abri los ojos y todo desaparecio...solo habia sido un sueño.
    Ese sueño se volvia con mas frecuencia, hasta que por fin todo todo su lugar en el rompecabezas. Yo tenia que entrar en esa carrera.
    Aunque la carrera por el santo grial habia comenzado yo estaba decidida a luchar por el poder supremo tal vez con ello encontraria la respuesta a mi absurda vida.
    -Elizabeth por favor esto es lo que quieres...¿que te asesinen?
    -No van a asesinarme, todo es cuestion de ser el mas fuerte y se que tengo agallas y sobre todo inteligencia para sobrevivir
    -¿ de veras lo crees?, ¿Crees que una niña tonta va a poder tener el santo grial?... ¡vas a morir!
    -No lo hare madre...¡Por una vez en tu vida confia en mi!
    -Elizabeth...¿que crees que estas haciendo?
    -luchando...eso hago
    -a donde vas
    -me largo
    Lizzie...¡LIZZIE!
     
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué servant quieres elegir?, está Caster disponible o puedes elegir ser el monster.
     
  18.  
    Lizzie Benet

    Lizzie Benet Guest

    quiero...Caster sip?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso