Drabble de Pokémon - La gran pérdida.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 21 Febrero 2017.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La gran pérdida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    408
    ¡Hola! Aquí Fan; bueno, hice un relato corto narrado en primera persona por el protagonista. Lo hice básicamente porque estoy muy inactivo en éste sub-foro, aunque sí he seguido con mi long.

    "La gran pérdida"
    Universo Alterno

    No había sabido lo que era una derrota desde que perdí a mi padre cuando era niño...
    A los diez años cuando recibí mi primer pokémon, Pikachu, porque afortunadamente había llegado tarde el día tan anhelado. Cuando salí de viaje por la región de Kanto, me di cuenta de que tenía un talento innato para las batallas con estas criaturas tan especiales que habitaban por razón desconocida en nuestro planeta. Ocho años me tomó llegar a donde estoy, recorriendo todas las regiones del mundo: Kanto, mi lugar de nacimiento, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos... Gané todas las ligas, conocí muchas personas, pokémon, y perfeccionaba mi habilidad en batalla. Había capturado variedades de los raros animales que había en el planeta: Así como pokémon normales, también legendarios. Luego de haber ganado todas las ligas, yo había obtenido el derecho de pelear contra los campeones de cada región, los desafié a todos, con una semana de diferencia para poder darle descanso a mis amigos. Y así como lo prometí, cumplí. Les gané a todos los campeones. Luego de eso: Charles Goodshow se vio obligado hacer oficial un nuevo título: "Campeón mundial", el cual se me fue otorgado.
    Mi nombre estaba en todos lados, Ash Ketchum ya tenía trayectoria, ese nombre no dejaba de resonar.
    El problema era que a medida que crecía como entrenador, mi humanidad se perdía: descuidé a mis amigos y compañeros: Brock, Misty, Tracey, Gary, Max, May, Dawn, Cilan, Iris, Citrón, Eureka y Serena, el Profesor Oak y hasta mi madre... por culpa de mi egoísmo, mi ambición de querer más y más fama, reconocimiento y dinero. Había perdido mi humildad, lo más valioso que una persona podría tener.
    Pero llegó ese día, en el que me di cuanta de que no estaba invicto, de que había perdido dos batallas, que pedí contra la vida y contra mi mismo... Me había olvidado de que el solo hecho de existir, es estar en una batalla constante para vivir el día a día. Me olvidé de mis principios y valores que me fueron enseñados.
    A pesar de que me encontraba en la cima, estaba inmerso en la oscuridad. Estaba solo con mis pokémon, mi fama y mi dinero...
     
    Última edición: 21 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fan!! Se te extrañaba por aquí U_U

    El precio de la fama, debe ser una patada al hígado dejar de tener tiempo para todo lo que amas por conservar un título de algo que amaste pero que actualmente ya no significa nada para ti y que encima toda la gente que te ayudó a conseguirlo la terminaste alejando por eso mismo </3

    Cima va con c :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Fan, creí que habías muerto!!!!!!!

    Pensé que sería una historia de romance, pero esto lo marcó como algo nuevo.

    Una cosa en la que me di cuenta al leer esto era en algo que yo hago en mi fic, pero primeramente hablando de esto me hizo pensar que esto no era algo tan lejos de lo que es el anime en realidad, el chico de kanto solo piensa en viajar, conocer nuevos pokémon, regiones y enfrentarse a varios entrenadores fuertes y cuando logre todo eso habrá dejado las cosas importantes de lado, y más porque en el anime Ash aun piensa en batallas y se ha olvidado de sus amigos y familia, pobre Delia que pasa sola en casa ( aunque en realidad a ella no parece importarle, siempre y cuando este a solas con el profesor Oak y Mr mine XD ) y sus otros amigos que yo pienso que apenas los recuerda, pero el anime será lo que siempre fue y no creo que vaya a cambiar, quizás algún día esos productores nos muestre algo nuevo y canon, solo esperamos que eso pase.

    Ahora en lo que respecta en mi fic Ash seguía siendo el mismo chico despistado en busca de aventuras y en la historia mi ámbito era reflejar el vacío que hay detrás de todo ello, por eso tenía un sistema para manejarme en la historia, y recuerdo que me dijiste que debía hacer una un OoC justificable para que el Ash reluciera como un súper campeón y galán que hace que las chicas se arrodillen a sus pies, pero lo que en realidad quiero es hacer ver más a fondo este tema que tu tocas en el fic, algo mas profundizaste, y si algún día vuelves a leer mi fic ( espero eso) quizás te des cuenta el verdadero destino que a Ash le esperaba y ese no era ser campeón de la liga de regiones ya que eso hubiera sido tan vacío como el significado de esta historia. Ho buenos eso quiero intentar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Weeenas , aca un fantasma saludando a otro fantasma , en busca de redención como típico emo de shonen , y noma fijandome en las entradas mas recientes de mi lugar favorito para fics (La sección de relatos cortos huehuehue) encontré uno proveniente de una deidad como usted, y oh boy oh boy tenia que leerlo.

    ¿Qué te digo men? No es la primera vez en la que veo un escrito tuyo donde esta ese Ash campeón, triunfador, lleno de gloria, dinero (y ocasionalmente mujeres) , pero este caso no es como los anteriores donde al menos nuestro Ceniza tiene un tanto de tacto con sus amigos y familiares. Nah, este es un Ash ¿Como decirlo? Maaas ambicioso al punto en el que deja de lado cosas como "Friendship is magic" y se concentra mas en el " Im Gonna be the very best" (cosa que nuestro Ash, por mas irónico que suene, no lo es ) . Ahora bien no estoy diciendo que este Ash me desagrade, en realidad va a la par de como me cae el Ash que todos "amamos y queremos" (pero ya no en fics wey, cada 18 de 20 fics tienen al satosho follandose a alguien pls staph) La cosa esque esta actitud es de un entrenador digamos mas calculador, con sus objetivos claros y sin cambio, ser el mejor en lo que hace sin importar el costo y sin desviarse ni un centímetro del camino por un camino trazado , solido y recto, con inicio y final, sin ramas y nada mas, es un Ash mas tipo protagonista en los juegos de Pokemon los cuales tienen el camino de inicar, mejorar , ser campeón y el mejor de la región o del mundo (La linea de cada protagonista del juego de Pokemon) Aun asi se siente el vacío que uno siente cuando termina el modo historia ¿Que hacer ahora que soy lo mejor de lo mejor? Esperar que alguien me supere pero ¿Que mas? ¿Logre algo en mi viaje? ¿Pase aventuras con mis compañeros que me brindaron su amistad? ¿Supe pensar en alguien que no sea yo y mi objetivo? La verdad es que si, pensaba solo en sus pokes, viéndolos como sus herramientas para llegar a donde esta (porque dudo que alguien que no cuide bien a sus amigos sea amistoso con los pokes...amenos que se confirme de que es pokefilico idk) Ah este punto Ash o muy bien puede dejar todo y volver a ser humano o volverse un Pokemon , cualquiera de las dos opciones seria la mejor para el y cualquiera de las dos el disfrutaría sin dudar (Trust me)

    Anyway un muy interesante relato de algo que se ve mucho pero desde otra perspectiva, buena suerte espectro, nos vemos en el infierno :3
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    oh interesante historia, me gusto como relataste lo que sería el resumen de una historia alterna en la que Ash fue una joven promesa que se alzo con la gloria de forma rápida y fácil (?) ... (claro, esforzándose de igual forma que el original)... llegando a la gloria pero cayendo en las garras del material conformismo,,, solo para darse cuenta al final de su soledad...

    tal vez extrañe un poco un mejor detalle de la transición entre sentirse en la cima del mundo y el paso aquella de haber perdido "la batalla más importante"... aquella que trae cosas más simples pero satisfactorias...

    me llamo la atención esta frase... mas que expresara a sus pokemon, al mismo nivel que el dinero y la fama... como si fueran solo objetos de colección , no los amigos con los que compartió esfuerzo, sudor y lagrimas por conseguir los objetivos... no sé si quisiste expresar aquello... pero de ser así... es algo bastante interesante...

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso