Shingeki no Kyojin La Gran Guerra de los Titanes-Remake

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por zhidamino, 13 Septiembre 2021.

1.  
    zhidamino

zhidamino Zhidamino

Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2021
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Gran Guerra de los Titanes-Remake
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    3170
    En medio de lo que parecía ser el ultimo año de una de las mayores guerras que la humanidad ha tenido que soportar, un evento fuera de la compresión de muchos de los atormentados en esta guerra.

Esta historia es un Fanfic del Manga/Anime Shingeki No Kyojin de Hajime Isayama(Este es un "Remake" de una historia que hace un par de meses no pude completar, pero ahora creo que tengo el tiempo para completar toda la historia y mejorarla, gracias a todos por leer y si pudieran espero que puedan comentar que les gusto, no les gusto, opiniones, etc, me alegraría un montón).

Historias de la guerra-El inicio de la masacre

El primer avistamiento de "Titanes" fue el 12 de septiembre del año 1918 cuando ya se notaba la probable caída de las potencias centrales, sucedió un evento que cambio el curso de la historia y de la humanidad, estos son algunos relatos de varios soldados que combatieron y sobrevivieron a estas bestias en los primeros meses del conflicto.

Telegrama del Cabo Primero Friedrich Serger, Ypres, 12 de septiembre del año 1918.

Reportando Sargento Friedrich Serger, informo al comando en Bruselas que estamos siendo atacados por un grupo extraño de criaturas que han aparecido en el frente de Ypres y en otros sectores, he decidido llamarlo "Titanes" por su gran altura y los reclutas que los llaman de esa forma tan singular, esta fuerza es demasiado para nuestra posición, los soldados en las trincheras reportan que estos mismos "Titanes" comenzaron a aparecer después de una serie de relámpagos en la tierra de nadie a las 05:20 de la mañana al mismo tiempo confirmamos que los británicos y franceses también fueron atacados por estas criaturas, estos "Titanes" son por lo que parecen seres con forma humana, pero sin aparente inteligencia, pueden medir entre 3 a 7 metros, las balas de la infantería no hacen nada contra la piel de los "Titanes" por que estos seres pueden regenerar su piel y creo que órganos, hasta pueden soportar un impacto directo en la cabeza de una pieza de artillería, estos seres se comen a nuestros soldados sin ninguna clase de moral o signo de arrepentimiento en sus caras. Con suerte nuestra unidad mato de milagro a dos de esos "Titanes", pero como yo veo el frente actual es casi imposible mantener una defensa segura, por eso pido con todo el respeto del mundo la retirada de mi unidad y el resto de las demás unidades de este sector.

Carta del cabo Juan Maria Lopez, Caracas, 16 de septiembre del año 1918.

Felina, mi amor, me alegra mucho poder escribirte en medio de esta caótica situación, aunque no se con exactitud en que otro momento podre escribirte, pero te prometo que lo haré hasta poder estar contigo en la Habana, bueno como ya deberías saber las ciudades de Maracaibo y Coro fueron arrasadas por estos seres, yo tuve suerte al nos ser puesto en ninguno de esos lugares, al mismo tiempo me entere de la evacuación inmediata de toda la población civil, pero como tu misma dijiste el transporte de civiles es una locura, casi nadie intenta obedecer las ordenes del gobierno y hacen lo que les parece lógico que es intentar huir con sus propios medios o quedarse en sus hogares debido a que aun hay gente que cree que estos seres infernales no existen, mientras eso pasa los superiores huyen dejando atrás a los soldados que se encargan de ser la carne de cañón para retrasar un poco a estas bestias, lo único que se de esos seres es que por alguna razón no atacan animales, por ejemplo un chico de pueblo superviviente relato en un periódico que logro ver a una de esas bestias ignorar a varias vacas que pasaban a su costado, es algo muy extraño, es como si estos seres solo aparecieron para comer humanos, no lo se, mi mente a estado divagando estos últimos días, escucho cualquier cosa y me preparo para la lucha, espero no tener que ser otro de los sacrificios de los oficiales, solo espero poder volver a verte mi amor.

Reporte del Teniente William Kane, Suez, 16 de Septiembre del año 1918.

Informe del estado en el canal de Suez, hemos tenido varias alarmas de los gigantes en estos últimos días, pero solo hoy hubo un verdadero ataque, aunque solo fueron tres gigantes, dos de 4 metros y uno de 7 metros, tuvimos que usar toda las piezas de artillería para lograr matarlos, creo que se necesita darles en el cuello, pero en algunas ocasiones tampoco parece matarlos, pero en otras si tal vez sea por la munición que usamos o el cañón en si, pero por ahora en este sector no sucede nada relevante.

Testimonio del oficial Dalai Zhao a la prensa China, Shanghái, 18 de septiembre del año 1918.

No podía creer las noticias que venían del resto de provincias, creía que era rumores de los incultos campesinos, pero ahora creo que ellos fueron mas inteligente al lograr responder mas rápido que nosotros, fuimos tomados por sorpresa y sin darnos cuenta estábamos a las puertas de Shanghái, solo tuvimos oportunidad cuando la artillería fue puesta en cada rincón de la ciudad, desde lo mas nuevo a lo considerado obsoleto, las grandes masas de voluntarios que se ofrecieron a luchar con cualquier arma sin importar lo inútil que parecían estas mismas en contra de estos demonios, la posible debilidad en el cuello que fue blanco de nuestra artillería, por nuestra gran fortaleza como ejercito, los lideres unificando sus bandos y a la ayuda inesperada de los aliados que nos informaron de las tácticas para poder matar mas fácilmente a estas bestias, si la batalla fue dura, pero logramos ganar y demostramos que el pueblo chino no sera derrumbado sin importar lo fuerte del golpe, pero no, este no es el final de esta guerra.

Fragmento del informe del frente Belga Coronel Harris Mosley, Ypres, 23 de septiembre del año 1918.

Entre los hechos a destacar esta la experiencia de un joven camionero de nuestro ejercito que creíamos muerto, pero que en realidad sobrevivió, este soldado es Oliver Henderson, miembro de una unidad del ejercito que fue casi arrasada por los "Titanes" quienes habían logrado acabar con la unidad de este camionero asignado a la logística. Por alguna razón no le fue comunicado a tiempo que se había ordenado la retirada de ese sector de cualquier soldado, sorprendentemente logro evadir a los titanes y salvar a varios soldados de los caminos que le confirmaron la orden de retirada y finalmente logro huir con otros 5 supervivientes, es obvio que este soldado es una celebridad en el actual frente, dando algo de esperanza a los cansados y desmoralizados soldados.

Fragmento del informe científico N.07 de la doctora Hanji Zoe, Liverpool, 25 de septiembre del año 1918.

Hemos logrado obtener mucha información de los sujetos de prueba tales como el hecho de que no necesitan comer ni beber agua, son inactivos en la noche, no parecen sentir dolor alguno, también confirmamos que estos "Titanes" cuando son heridos se regeneran de una forma muy difícil de comprender, pero nuestro mayor logro fue el posible punto débil de estos demonios que descubrimos después de varias pruebas con armas de fuego, armas blancas, artillería, explosivos y hasta armas químicas, no fue hasta que descubrimos que si disparamos nuestros cañones hacia la nuca de estas bestias se le podía matar de forma certera, aun falta mucho para poder saber todo sobre estos extraños seres, pero estoy muy segura que solo necesitamos tiempo y recursos para lograrlo.

Condecoración del soldado raso Armin Arlet, Ypres, 1 de octubre del año 1918.

Armin Arlet, 19 años de edad, originario de Manchester, parte del cuerpo de zapadores del ejercito de nuestro rey, fue protagonista de una acción que a muchos le parecería irreal, pero que esta confirmado por muchos de sus compañeros y su oficial a mando. Su unidad a las 2:40 PM fue atacado repentinamente en la retaguardia por los Titanes que habían logrado acabar con el frente sur, su unidad tuvo que retirarse para lograr avisar al resto del ejercito, pero fueron atacados por uno de esos titanes excéntricos que por poco mato al que estaba al mando si no fuera por el soldado Arlet que tiro un potente explosivo en la boca del titan y acto seguido todo el cuello del titan fue destruido, actualmente esta unidad esta descansando en el norte del Bélgica, con todo lo anterior pido la condecoración del soldado raso Armin Arlet y su promoción a Cabo por su valiente acción en campo de batalla.

Testimonio del Teniente Henri Bullevir a la prensa Británica, Normandia, 1 de octubre del año 1918.

Muchos pensaran que fuimos débiles al no poder resistir en nuestro territorio y el no poder ayudar en la evacuación de la capital París, pero señores de Londres ustedes estaban allí luchando con armas que casi no les hacían daño al enemigo, con el mayor cansancio después de luchar en esas sucias trincheras por mas de 3 años de guerra sin parar, con las municiones de la artillería apunto de acabarse, con el miedo de perder la vida de esa forma tan horrible y grotesca, con tus oficiales al mando sin poder creer las aberraciones que veían sus ojos, por que eso fue lo que paso en nuestras trincheras y eso mismo puede estar pasando en las trincheras Británicas y Alemanas, con eso como ejemplo pido una respuesta de ustedes señores de Londres que nunca han tomado un fusil y han peleado por su nación, si pueden hacer lo mismo que nosotros y resistir mas.

Diario del sargento Nikolai Ulinov, Riga, 4 de octubre del año 1918.

Desde el día que nos enteramos del improvisado pacto con los Alemanes, algunos soldados de mi tropa pensaron que tal vez ellos estaban perdiendo en su frente occidental, dios hasta creo que yo lo pensé, pero era obvio que no se podía acabar el conflicto mas grande de la historia de esta forma tan vacía, no, tenia que haber pasado un evento de gran magnitud, muchos hablaron del derrumbe de las posiciones en Europa occidental por otros seres no humanos, yo no podía creer que las mayores fuerzas del mundo fueran derrotadas, los relatos fueron muy diversos y finalmente vimos la retirada de las fuerzas Alemanas de su propio país junto con su pueblo asustado con estos seres, se dice que en estos días seremos atacados por estos seres que llamaron "Titanes", solo espero que la información y el valor de nuestras fuerzas podrán soportar estos próximos ataques, rezo por nuestra propia supervivencia.

Telegrama del Capitán Benito Luceno, Palermo, 7 de octubre del año 1918.

Informo al gobernador de Malta desde el ultimo puesto de comando de la Regia Marina en el sur de Italia. Como puede saber nuestra nación fue arrasada por la invasión de los Titanes en los Alpes hasta el sur de nuestra nación, nuestros soldados lucharon con valor, pero fueron superados por la magnitud de sus atacantes y después del misterioso ataque en Sicilia nuevamente tenemos que huir, pido asilo en su isla para los civiles que perdieron su hogar en este gran y terrible evento, le prometo que nos trasladaremos después de abastecernos a nuestra colonia en Libia, solo pido su colaboración en esta catástrofe de proporciones bíblicas .

Telegrama de emergencia del Coronel Hiro Mizubi, Tsingtao, 10 de octubre del año 1918.

Desde la guarnición de Tsingtao a Seul, hoy hemos sido atacados por los Titanes a las 2:40 AM durante un cambio de guardia, fueron un total de 11 Titanes, nuestra artillería logro arrasar con estas bestias muy fácilmente, aunque admito que lograron entrar en la ciudad, las bajas de este ataque fueron mínimas. La razón de este telegrama de emergencia es por la poca munición de artillería que nos queda, he logrado calcular que nos quedaremos sin munición en 2 días si recibimos otro ataque, necesitamos provisiones de inmediato para poder resistir mas tiempo y esperar refuerzos, aunque si nos logran superar, puede esperar que nuestra fuerza resistirá hasta el final.

Carta del Marino Yuri Jhuchenov, Vladivostok, 11 de octubre del año 1918.

Querida madre no se si esta carta te llegue, después de todo se dice que en cualquier momento nuestras posiciones en el transiberiano serán cerradas y lo mas probable es que las cartas se queden a medio camino, pero si llegas a leer esta carta sabrás que yo sigo aquí con vida. Realmente no se por donde comenzar, nos estamos preparando para la guerra de nuestro siglo, artillería, distribución de cualquier arma de fuego a la población local y la preparación de la marina para esta gran campaña. Esta batalla es de tal importancia que las fuerzas japonesas vinieron a ayudarnos, si de tal importancia es esto para que vengan ayuda de una nación anteriormente enemiga. En medio de todo esto no tenemos información sobre el resto de la nación, solo espero que tu estés a salvo, adiós madre.

Informe de Situación del sargento Anuar Makaya, Leopoldville, 14 de octubre del año 1918.

Debido a la actual situación aquí en el congo y a la retirada de mis superiores, yo el sargento Anuar Makaya me convierto en el único con el mayor rango para poner en orden la colonia, entre los miles de eventos que han sucedido a mi alrededor no sabemos por donde es el ataque, lo único que puedo asegurar en que nos están atacando Titanes, no tenemos casi artillería para poder enfrentarlos y los soldados están desertando y huyendo por su propia cuenta hacia todas partes, no estoy seguro de poder mantener segura Leopoldville, razón por la que pido la autorización para la retirada y evacuación de la ciudad, si no, que vengas fuerzas aliadas a socórrenos, por ahora mantendremos nuestras posiciones.

Fragmento de la entrevista al soldado Zoltan Toth, Zadar, 17 de octubre del año 1918.

Si, exacto hemos logrado retener su ataque por muy poco, le debemos las gracias a la artillería que logramos juntar y a nuestra armada por su gran apoyo aunque ellos no hayan sido derrotados del todo le da mucho tiempo a nuestro alto mando para poder preparar una nueva estrategia defensiva y evacuar a la población, espero que nuestro sacrificio haya valido la pena y esa pobre gente pueda huir sin tantos problemas.

Telegrama del sargento John Doe, Normandia, 24 de octubre del año 1918.

General Gordon, cumplimos con nuestro deber de defender los puertos de esta región para el traslado de nuestros compañeros, civiles y armamento de vital importancia para la guerra a gran escala, pero ya hemos perdido a muchos miembros de nuestro batallón, a casi toda nuestra artillería y a nuestro oficial al mando, pero el deber nuestro ya fue cumplido y mis compañeros ya están cansados, pido nuestra propia evacuación de la ciudad de Normandia.

Diario de la enfermera Lucy Conford, Dover, 25 de octubre del año 1918.

Estos últimos días han sido fatales para mi propio sueño, ya no puedo siquiera dormir en condiciones debido a mis pesadillas creadas a partir de los relatos de los soldados que lograron sobrevivir al infierno en la tierra, me imagino la peores escenas, soldados huyendo de seres Titanicos, mujeres que dejaron a sus hijos para poder huir mas rápido, soldados abandonados a su suerte, jóvenes siendo comidos vivos, el terror de los artilleros al ver que ya no queda munición las caras de los oficiales al no poder pensar debido al miedo en su cuerpo, civiles atrapados sin otra opción que la muerte o el suicidio, pánico y miedo en las grandes ciudades, destrucción y confusión por todas partes en los campos y un sentimiento colectivo de un posible fin del mundo enviado por dios debido a la guerra que libramos hace apenas un mes, no se muy bien si todo esto me esta provocando la perdida de sueño o simplemente es mi trabajo, espero poder sentirme bien pronto.

Telegrama del general Hector Ronzales, Ciudad de Mexico, 27 de octubre del año 1918.

General Red, la situación en los Estados Unidos de Mexico es muy grave, no se por donde comenzar, tenemos deserciones en masa, evacuaciones fallidas, tropas aliadas que huyen por su cuenta a la frontera con los Estados Unidos, comunicaciones deficientes, oficiales huyendo dejando a sus unidades a su suerte y obviamente los Titanes, debido a esto nuestro presidente a ordenado la retirada y la evacuación masiva hacia el norte, espero que sus compatriotas puedan entender la actual situación y recibirnos de la mejor forma posible.

Carta del cabo Alemán Heinz Weissman, Hamburgo, 29 de octubre del año 1918.

Querido hermano, se que fue muy difícil dejar tu natal Hamburgo, pero la situación es critica, nuestro alto mando nos puso a defender Hamburgo para distraer a los Titanes y continuar con la evacuación del norte de nuestra nación, debemos aguantar hasta que el ultimo civil salga de este infierno. Lo único que puede que asegure mi supervivencia es que me han puesto como ayudante de un regimiento de artillería donde esta la unidad del sargento Friedrich Serger, aun así, con cada hora que pasa puedo sentir como el enemigo se acerca, lento, pero poderoso al mismo tiempo, cuida de papa, nos veremos en Dover.

Fragmente del reporte del continente Africano escrito por el Mayor Sir George Fuller, 29 de octubre del año 1918.

Aunque ha sido muy complicado localizar a los Titanes en todo el continente debido a la inmensidad de este mismo, todas las colonias y países del continente Africano han reportado la derrota oficial del enemigo en sus territorios, la única región que estuvo en peligro fue el Congo Belga, que reporto un ataque de 12 titanes normales y 3 excéntricos, pero fueron repelidos por los refuerzos de las demás colonias. Las fuerzas militares de este continente están listas para combatir en cualquier otro lugar.

Telegrama del teniente Otomano Jafar Musfari, Frontera con el Imperio Ruso, 30 de octubre del año 1918.

Mi general, debido a la nula comunicación recibida desde Ankara sobre el asunto con los refugiados del Imperio Ruso, tengo el deber de proteger tanto a los refugiados como a las derrotadas tropas que los acompañan, al mismo tiempo me han informado de otra gran masa de refugiados en la frontera con Persia, los rumores de Titanes en la India ahora se han hecho realidad, la única oportunidad que yo veo para evitar la caída de nuestro imperio es dirigirse hacia la ya conquistada Palestina para cruzar después el Nilo, se que suena a deshonra, pero la situación es critica, ademas ya pacte con las fuerzas del capitán Erwin Smith para no tener inconvenientes al tener que cruzar en antiguo territorio enemigo, espero que pueda entender la situación y la decisión que tuve que tomar.

Telegrama del coronel del ejercito Estadounidense Edward Burton, Denver, 31 de octubre del año 1918.

Este telegrama va dirigido al comandante en jefe del ejercito de los Estados Unidos de América Thomas Woodrow Wilson, señor tengo que informarle que la amenaza de los Titanes llego a nuestra nación, no se como, algunos soldados hicieron sus teorías, como una clase de arma, la tormenta de ayer o la ira de nuestro dios, yo solo espero que este telegrama le llegue y haga todo lo posible para evitar una masacre en nuestro sagrado suelo.

Última edición: 13 Septiembre 2021
  2.  
    zhidamino

zhidamino Zhidamino

Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2021
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1585
    Historias de la guerra-La Masacre de la humanidad

Diario del cabo Richard Wayne, Otawa, 1 de noviembre del año de 1918.

Creo que este es el final, nuestras ultimas esperanzas de que los Estados Unidos pudieran contener la invasión en su frontera con Mexico han desaparecido hoy en la mañana cuando nos dieron la noticia de reportes por todo el norte del continente Americano, después de una misteriosa tormenta aparecieron los Titanes y empezaron con su terrorífica marcha en contra de la humanidad, hoy sera un día infame para la especie humana, si es que logramos sobrevivir a esto.

Orden de retirada de la población de la costa oeste de los Estados Unidos, 4 de noviembre del año 1918.

Este es una orden de evacuación inmediata hacia toda la población civil de la costa oeste de nuestra nación, todo hombre, mujer, niño y mayor de edad tendrá que seguir las instrucciones del ejercito para garantizar su supervivencia, el ejercito y la guardia nacional harán todo lo posible para mantener una ruta segura a los refugiados, por favor mantened la calma durante su evacuación y no cometer ningún tipo de crimen aprovechando el caos, las fuerzas armadas también harán todo lo posible para detener el crimen aunque sea usando métodos drásticos.

Ultimo Telegrama del Teniente Timothy Graham, Londres, 7 de noviembre del año 1918.

Repito, repito, este es una alerta para todo Reino Unido, aparecieron Titanes por el norte de Londres, repito, este es una alerta para todo Reino Unido, Londres esta siendo atacado por Titanes, no sabemos como fue que paso, repito, este es......

Diario del aviador Rudolf Von Kerman, Dover, 7 de noviembre del año 1918.

Hemos recibido la noticia de la aparición de Titanes en Londres y sus alrededores, nos ordenaron iniciar un reconocimiento junto a nuestros compañeros Británicos y Franceses, creen que ha aparecido un nuevo tipo de Titan, espero que no sea cierto, pero justamente hace una hora sentí como el suelo retumbaba, hoy va a ser un día horrible para los recién evacuados.

Testimonio del cabo Herbert Well, Dover, 10 de noviembre del año 1918.

Creo que este es nuestro precio a pagar por nuestra ineptitud, nos creímos la mayor potencia por no ser invadida por estos seres, pero esto se acabo. En mi huida de Londres pude ver a miles de personas comenzando su doloroso éxodo, vi a mujeres, niños, hombres, ricos, pobres y a otros militares. También pude ser testigo de como un Titan de mas de 100 metros destruyo muy fácilmente el Big Ben, la gente cuando vio este hecho corrió despavorida hacia todas partes, no hubo organización, orden o alguien que pudiera guiarnos, este yo creo que es el inicio del fin de la civilización humana.

Diario del artillero Eduardo Castejon, La Habana, 17 de noviembre del año 1918.

Creíamos que no podía ser posible, pero ahora era una realidad, Mexicanos, Cubanos, Colombianos, Centroamericanos, Panameños, Venezolanos y hasta Británicos de su colonia en Belice, hoy todos nos enteramos juntos de la evacuación de las islas Británicas, ya nos habíamos enterado de la imprevista invasión de Londres por un nuevo tipo de Titan, pero, ¿las defensas del poderoso Imperio Británico había caído en tan poco tiempo?, ¿o sera que verdaderamente los rumores de las tormentas eran ya una realidad y no simple ficción?, por ahora solo puedo escribir esto, esperando que no pase lo mismo con La Habana y Cuba.

Fragmento del discurso del general Arthur McGregor, New York, 25 de noviembre del año 1918.

Por orden de nuestro presidente y comandante en jefe se ha decidido la evacuación inmediata de toda la población posible de la nación, para ser trasladada indefinidamente al continente Africano, aunque esta medida parezca una opción desesperada, esta es por desgracia la ultima que tenemos, la fuerza armada hará todo en su poder para asegurar esta evacuación, para después retirarse con ayuda de la armada, por favor ser ordenados y disciplinados a la hora de embarcarse en uno de los navíos de evacuación. Aunque parezca el final de los Estados Unidos de América, les aseguro que algún día volveremos a surgir como el Fénix.

Diario del cabo primero Robert Green, mar atlántico, 30 de noviembre del año 1918.

Lo intentamos, pero finalmente tuvimos que retirarnos, no se a cuantos compañeros tuvimos que dejar atrás para sobrevivir, su sacrificio solo sirvió para retrasar la inevitable llegada de los Titanes a New York, ellos fueron literalmente hablando carne de cañón. Yo creía que cuando esos seres llegaran a mi posición probaría mi valentía, mi patriotismo, mi valor como soldado de esa posición de ametralladora, pero no, fui un cobarde y huí lo mas rápido posible al ver a esos enormes seres que parecía no ser afectados por mi ametralladora y al contrario solo les parecía una molestia menor, como si mis ataques fueron lo mismo que si una hormiga pequeña intentara sola atacar a un humano.

Informe general del frente de combate en el contiene Euroasiático, General Renee Lebrac, 5 de diciembre del año 1918.

La situación es... desalentadora en muchas formas.

Los frentes de combates se hacen cada vez mas insostenibles, se informo que los países del norte de Europa fueron derrotados casi por completo y sus ciudadanos están siendo evacuados por mar, el frente Ruso ya hace mucho fue derrotado, el asiático esta siendo superado por mucho y las dificultades para el transporte de tropas por los pocos puertos que siguen siendo nuestros, ademas hay rumores de apariciones de Titanes en Australia y Nueva Zelanda se hacen cada vez mas posibles, si tenemos eso en cuanta los únicos lugares de ambos continentes que no han caído han sido Japón, España y Portugal, pero estos dos últimos países probablemente serán atacados en masa gracias a su frontera con la ya invadida Francia y Japón esta organizando un plan de evacuación masiva en caso de la aparición de Titanes en su nación.

En temas de recursos, esto tampoco mejora, la perdida de regiones enteras muy valiosas en recursos se esta siendo muy evidente en la economía mundial, los recursos tanto militares como no están siendo bastante escasos, hacemos todo lo posible para que las reparticiones entre los evacuados de Europa y Asia sean justas, pero la desorganizacion y la corrupción esta siendo también evidente.

Y finalmente la moral en casi todas las tropas se puede notar con relativa facilidad, estar alejado de forma indefinida de su hogar, ver morir a miles de sus camaradas de armas de forma constante, recibir ordenes casi imposibles de cumplir y saber que muy probablemente sus familias murieron, hace muy fácil de entender las deserciones y el desacato a nuestras ordenes. Por ahora no tengo ninguna solución o posible plan para aliviar la situación.

Carta del Teniente Harlan O'Leary, Pekin, 17 de diciembre del año 1918.

Querida Carrie, no se si este mensaje te llegue a tiempo, pero nuestras fueras se están agotando en China. Las tropas Chinas, Japonesas, Británicas, Francesas, Estadounidense y coloniales están terriblemente cansadas y con miles de bajas, las noticias solo bajan la moral que ya de por si es muy baja en estos últimos dais, la caída de ciudades en toda la región solo nos aterra pre que sabemos que en algún momento nosotros seremos los siguientes y el rumor de la aparición de Titanes en Tokio solo nos hace romper en llanto, si aparente salida, muchos desertan o intentan huir como refugiados que vivían en las delegaciones en Pekin o pagan un poco para ser llevados como si fueran misioneros, a veces pienso en hacer lo mismo, pero el precio a pagar por ser capturado en medio de este delito es la muerte, solo quiero volver a escuchar tu voz, tu hermosa y tranquila voz.

Carta del sargento Armin Arlet, Gibaltar, 25 de noviembre del año de 1918.

Mi coronel, las fuerzas militares de Portugal y España han logrado ser evacuadas sin mucho problema, lo mismo paso con los civiles, ahora mismo mientras escribo esto los aviadores han localizado a los Titanes en las afueras de Madrid. La razón por la que escribo esto es porque esos mismos aviadores informaron sobre un Titan que media un aproximado de cien metros, no se si sea el mismo que apareció en Londres o si es otro, pero tal vez llego por otra tormenta.

Diario de sargento Friedrich Serger, Casablanca, 28 de diciembre del año de 1918.

No puedo dormir, no logro dormir, escucho cualquier cosa y rápidamente me despierto para buscar mi arma, sigo escuchando los lamentos, gritos y oraciones de mis compañeros, no logro sacarme de mi cabeza las asquerosas expresiones de los Titanes cuando aparecían en el campo de batalla, no se que haré si veo otro Titan, ¿perderé los nervios?, ¿me volveré loco?, ¿les tendré miedo?, ¿seguiré como si nada me estuviera pasando?, ahora mismo no lo se, bueno supongo que en algún momento lo descubriré.

Carta del cabo Juan Maria Lopez, Casablanca, 31 de diciembre del año de 1918.

Mi amor, tal vez el momento en que llegue esta carta a tus manos ya sera enero de 1919, pero quería que supieras que ya estoy en Casablanca, una ciudad llena de miles de militares de todas las naciones, aunque la situación es muy grave en todo el mundo, lo único que puedo sacar de esto es que es una de esas ocasiones en que el humano deja de lado sus diferencias y colabora con otros de su especie, aunque antes eran enemigos, como hoy que pude ver una columna de soldados compuesta por Británicos y Alemanes, ya sea por miedo, odio o conveniencia la humanidad esta unida como una, espero que llegues pronto para ver esto mismo, te amo.

3.  
    zhidamino

zhidamino Zhidamino

Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2021
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    783
    Hacia la cumbre de El Cairo

12 de septiembre del año de 1919:

Diario de Friedrich Serger:

Estos últimos días han sido bastante movidos para mi cabeza, y justamente hoy el día en que comenzó todo, decidieron pactar una cumbre internacional para la planificación de una estrategia común en esta guerra y la oficializacion de esta alianza entre todas las naciones del mundo, dios parece como si eligieron el peor día para reunirse. Aun puedo recordar a mis compañeros que habían caído como moscas hace meses, Heinz Weissman(soldado de apoyo), Erick Junger(1 artillero), Felix Yvor(2 artillero), Zeke Jeager(Encargado de la munición), Eren Jeager(mensajero), Reiner Braun(observador) y Philip Tramys(supervisor) todos ellos murieron durante toda la campaña en Alemania y mas específicamente en la batalla de Hamburgo, sigo recordando la mayoría de sus muertes, pero una en especifico la puedo recordar con especial detalle, el joven Eren, ese joven de apenas 18 años que hace muy poco se había enlistado para poder combatir por el Kaiser, nos intentaba dar algo de tiempo para recibir nuestra munición, intentando hacer una hazaña igual a la de un soldado Británico de apellido Arleth tomo un par de granadas e intento arrojarlas en la boca de un Titan excéntrico, pero el resultado fue diferente, el no calculo el tiempo de las granadas y termino volándose las manos, desgraciadamente el seguía con vida solo para sufrir el ser devorado por el Titan que se había fijado en la explosión, fue devorado y partido a la mitad, su hermano no soporto el dolor de su muerte, menos después de la noticia de la muerte de su madrastra y su padre en su huida de su pueblo natal por los Titanes, se suicidio con su arma, después de su muerte me tuvieron que ascender a Sargento debido a la falta de suboficiales, esto debería alegrarme un poco no, claro que no, tuvimos que abandonar nuestro país, huimos como pequeñas hormigas, estoy bastante seguro que sin importar cuantos de esos seres haya matado en estos meses, no fueron ni una pequeña fracción de su poder verdadero.

Ahora creo que debo de calmarme, después de todo estoy en la histórica ciudad de El Cairo como uno de los héroes de guerra Alemanes enviado por la Delegación Alemana, estaré rodeado por Héroes Británicos, Americanos, Franceses, Rusos y Chinos durante varias horas, realmente no se como resultara la reunión entre las mayores potencias, aunque debo decir que por lo menos conozco a una científica de la reunión, creo que se llama Hanji Zoe, una mujer de cabello pelirrojo, una científica muy extraña y amante de los Titanes, aun así es bastante hermosa incluso mas que las mujeres de mi pueblo, no importa, no debo pensar en eso sobretodo en estos momentos, lo bueno es que no todo sera caras desconocidas.

Carta del Sargento Juan Maria Lopez:

Mi Felina, hoy por fin llego a la metrópoli del mundo actualmente, El Cairo, estoy muy nervioso por lo que pueda pasar, seré uno de los representantes de los ejércitos en América, junto a un tal Doe, un colombiano llamado Gregorio Rosa, un mexicano llamado Eduardo Castejon y un Argentino Luca Loatta, junto a un equipo diplomático y el representante Estadounidense en El Cairo. Al parecer solo eligieron a los que pueden hablar en Ingles, tengo suerte de haber tenido unos padres que se preocuparon por esa parte de mi educación, aunque aun no me confió de los Europeos por lo del bombardeo a nuestros puertos a principio de siglo, pero si es por el bien de nuestros pueblos entonces tendré que tragarme mi orgullo y colaborar con ellos, lo que aun no me queda claro es lo que vamos a hacer con exactitud, usted me dijo que tal vez una gran alianza entre los ejércitos y naciones del mundo o una reunión para designar frentes, ejércitos, logística, etc, por ahora mi amor intentare ser lo mas educado posible con los del viejo mundo, hasta pronto querida.

Diario del Sargento Armin Arlet:

Hoy finalmente se celebrara uno de los mayores eventos para la humanidad, la cumbre internacional de El Cairo. Sinceramente estoy muy entusiasmado por colaborar y luchar con mis nuevos camaradas de los diferentes continentes, hoy finalmente creo que la humanidad podrá salir aunque sea un poco de su esfera de odio mutuo y estará listo para avanzar como uno solo, espero que esta alianza logre plantarse a los Titanes. Aunque tengo que admitir que creo que sera un poco difícil escuchar mucho debido a los miles de periodistas y políticos que me estarán entrevistando y preguntaban sin cesar hasta el cansancio para saber mas de mi, quisiera estar un poco fuera de esas esferas de propaganda.

4.  
    zhidamino

zhidamino Zhidamino

Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2021
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1713
    La Cumbre del el Cairo/1 parte.

12 de septiembre del año de 1919, 1:30 PM, Palacio del gobernador Wrigth.

Mientras llegaban los representantes de las diferentes naciones del mundo, los primeros en llegar fueron puestos en la misma sala a la espera del comienzo de la cumbre mas importante de la historia de la humanidad, la gran mayoría de estos eran soldados de sus respectivas naciones, los que mas destacaban allí eran el artillero Alemán Friedrich Serger y ingeniero Británico Armin Arlet, aunque también vislumbraban por sus acciones el Estadounidense John Doe, el Italiano Alberto Balbo, el Ruso Yuri Jhuchenov y el Japones Akiro Tanaka. Todos estaban callados, la unión de los guerreros de los 5 continentes sonaba bien en el papel y en la propaganda, pero en la realidad era muy difícil que sanar los años de sangre y muerte de la gran guerra, ademas de otros conflictos que surgieron a finales del siglo XIX y a comienzo del siglo XX, los únicos que parecían estar unidos y empeñados en la causa global eran los miembros del grupo de investigación sobre Titanes, tal vez por haber sido educados en campos que no requerían ser de alguna etnia o nación para cursarlas, habían Británicos, Alemanes, Franceses, Italianos, Rusos, Mexicanos, Españoles, Chinos, Japoneses y Otomanos, claro que ellos no parecían ser bienvenidos en esa sala llena de soldados que habían visto de cerca lo peor que la humanidad podía haber combatido en toda su historia.

F.Serger: (Uno de los tres militares Alemanes que había sido enviado para representar a las fuerzas de artillería de el imperio Alemán se acerca al grupo de investigadores para poder hablar con la doctora Zoë) Buenas tardes señorita Zoë, ¿se acuerda de mi?,¿cuanto tiempo ha pasado?.

H.Zoë: Oh, eres el artillero Alemán que conocí en Bengazi, te llamas...¿Frederick?.

F.Serger: Freiedrich, soy el que converso con usted en ese café Italiano.

H.Zoë: ¡Ahh! eres el que nombro "Titanes" a esos seres, ¿como has estado?.

Richard Jones: (El líder del grupo de investigación sobre Titanes de unos aproximados 60 años) Señorita Zoë conoce usted al sargento Serger.

H.Zoë: Bueno, si lo conozco, pero tan solo porque estuvimos en un café en Bengazi, como por...¿cuanto tiempo?.

F.Serger: Una Hora y media, hablamos sobre el poder de los Titanes, reconocí que ella era la famosa Hanji Zoë, debido a su fascinación por los Titanes.

H.Zoë: Yo lo reconocí por ser el que nombro a los Titanes.

Stephen Oglivy: (investigador especializado en la biología de aproximadamente unos 30 años) ¡Ah claro!, así que usted es el famoso artillero Alemán que combatió en las sangrientas batallas de Yrpes y Bruselas.

George Patterson: (investigador menor encargado de la supervision interna de las pruebas con Titanes capturados, de unos 50 años) En América lo conocemos como el "Destructor de Titanes".

Ivan Korobenik: (investigador menor con una licenciatura en química de unos 30 años) ¿Enserio?, en nuestra parte del mundo lo conocemos como el "Primer Asesino de Titanes".

Erich Von Fuster: (investigador encargado de la cronología oficial de los Titanes y sus posibles orígenes) Dígame señor Serger, me dijeron que usted estuvo en la primera batalla contra Titanes en Europa, ¿que vio con exactitud?, ¿relámpagos y truenos?, ¿vio una tormenta extraña?, ¿vapor?, ¿alguna otra particularidad?, como.

R.Jones: Tranquilos todos, recuerden que el señor Serger sera el que represente en espíritu a las fuerzas de las potencias centrales en esta reunión histórica, creo que no debería forzarse a recordar los detalles de ese horrible día.

E.Von Fuster: Entiendo señor, lo lamento sargento Serger.

F.Serger: No se preocupe, después podemos hablar cuando termine de presentarme en el escenario.

E.Von Fuster: Muchas gracias, Sargento, enserio.

H.Zoë: También quisiera hablar con usted, claro si no es molestia.

F.Serger: Claro mi señora, digo señora Zoë.

A.Arlet:... Pregunta señor Serger, ¿usted como cree que van a presentarnos o lo vamos a hacer nosotros mismos?.

F.Serger: Bueno señor Arlet, creo que yo tampoco se que diré si piden que hable a un grupo tan grande, antes la mayor cantidad de gente en que yo tuve que presentarme fue en mi primer día en secundaria.

J.Maria Lopez: Ja, que suerte que no soy el único que no sabe hablar a un publico tan grande, ahora que lo pienso no se por que nos llamaron a nosotros en particular.

A.Arlet: De hecho ahora que lo dice, yo tampoco se por que me llamaron entre los tantos soldados del Rey que hay.

F.Serger: Bueno lo único que tengo claro es que esta va hacer una cumbre larga y nuestra presentación no creo que dure mucho, los representares van a debatir lo que involucra una alianza como esta.

R.Jones: Debe ser lo mas probable, de hecho lo único que yo haré sera presentar a mis compañeros con los descubrimientos mas importantes.

H.Zoë: Yo presentare los avances mas significativos en cuanto al armamento anti-Titan.

S.Oglivy: Yo por otra parte informare sobre las características físicas y biológicas mas importantes que logramos descubrir de los Titanes.

E.Von Fuster: Y yo tendré el glorioso deber de informarles a todos en cuales lugares del mundo aparecieron Titanes por primera vez, con todo y posible hora.

A.Arlet: Señor Von Fuster no me dirá que usted logro hallar la fuente de los Titanes.

E.Von Fuster: En realidad no puedo decirle nada aun, es confidencial, pero no desesperen lo sabrán con el tiempo.

Rudolf Von Kerman: No importa de donde vinieron, si no como derrotarlos, señorita Zoë entre el nuevo armamento "Anti-Titan" usted descubrió alguna mejora que se pueda usar en el aire.

H.Zoë: Pues lamentablemente no, sabemos de la importancia de la aviación en contra de los Titanes, pero no hemos descubierto alguna forma efectiva y segura en que se puedan usar aviones para neutralizar Titanes.

J.Maria Lopez: Y ustedes descubrieron alguna forma de combatir con la caballería.

H.Zoë: Bueno de una forma un tanto no ortodoxa, pero creo que si.

R.Green: Y las ametralladoras, ya podrán hacer algo en contra de los Titanes.

H.Zoë: Claro, hemos logrado modificar un poco las ametralladoras para que los soldados puedan usarlas para combatir a los Titanes.

Y.Jhuchenov: Y nuestros fusiles, nuestras actuales armas no le hace nada a esas bestias.

A.Arlet: También los explosivos, creo que necesitaremos mejoras para poder combatir al enemigo de una forma mas segura.

Christofer Essex: Espero que no se hayan olvidado de los tanques, nuestra fuerza también merece una mejora significativa si quieren que yo me suba a otro.

Z.Toth: Espero que también hayan actualizado a la artillería.

Moblit Berner: Oigan dejen en paz a la doctora Zoë.

H.Zoë: Tranquilo doctor Berner, todos podrán saber sobre las mejoras que hicimos para luchar en contra de los Titanes.

En la sala entra un joven soldado de procedencia Inglesa.

H.Well: Señores y señoras, ya pueden entrar y acomodarse en la sala de reuniones.

Todos dejaron sus puestos y entraron poco a poco a la sala de reuniones donde los representantes de las naciones estaban en los puestos mas importantes junto a sus asesores, los soldados e investigadores estarían sentados en mesa un poco alejadas de las mesas de los representantes y finalmente algunos periodistas y fotógrafos en las zonas mas alejadas del debate.

Después de un par de minutos de saludos entre los representantes de los gobiernos y algunas fotos, todos se sentaron.

Representante Sueco Stefan Stolberg: (uno de los pocos que aun en medio de la gran guerra intento por todos sus medios la paz entre las naciones involucradas en el conflicto, de aproximadamente 50 años) Buenas tardes camaradas de armas, se que estos meses han sido muy duros para algunos, el calor, la escasez de recursos y la moral baja de los soldados que se ha estado propagando entre la población, pero como siempre le digo a mi pueblo, la humanidad no esta perdida, podemos ganar, pero debemos estar dispuestos a luchar con el que alguna vez fue el enemigo.

El representante llamo a los tres jóvenes sargentos Serger, Arlet y Lopez.

Camaradas con ustedes como primer titular, el sargento de artillería Friedrich Serger del Imperio Alemán, representante de las potencias centrales, con su elevado numero de bajas en sus batallas en contra de los Titanes que invadieron a su tierra natal.

Como segundo titular, el sargento del cuerpo de ingenieros de su rey Armin Arlet del Imperio Británico, representando a las fuerzas aliadas, con su inteligencia y astucia logro salvar a sus camaradas de las garras de los Titanes, ademas de ser un soldado con un elevado registro de operaciones desde que empezó la guerra contra los Titanes.

Y como ultimo titular, el sargento de caballería Juan Maria Lopez de los Estados Unidos de Venezuela, como el representante en espíritu de las naciones neutrales que fueron arrastrados a esta calamidad, el es la determinación y la voluntad de las pequeñas naciones por permanecer en pie, logro sobrevivir a diferentes batallas, en su glorioso caballo blanco, como su libertador.

Tal vez se pregunte todos por que reuní a estos jóvenes sargentos, bueno la razón principal fue que durante un par de meses atrás tuvieron una reunión secreta los lideres de nuestras naciones y concordaron la creación de una unidad conformada por soldados con una gran experiencia para poder probar tácticas que no serian posibles con ejércitos grandes, ademas de que podremos fortalecer la unión entre nuestras naciones para combatir de forma mas efectiva a las hordas de Titanes, esta cumbre es solo para hacerla internacional y para nombrar a sus primeros suboficiales que serán ascendidos a Teniente de forma inmediata.

Todos los representantes empezaron a aplaudir, junto a ellos los soldados e investigadores también aplaudieron aunque no tan fuerte, debido a que ellos sabían que una unión tan fuerte entre naciones no nacía de la noche a la mañana, tardaba años en que la fraternidad entre países pudiera darse, pero de igual forma algunos vieron esto como una oportunidad para ser considerados una fuerza élite y vengar la muerte de sus compañeros, mientras eso pasaba, el representante Stolberg comenzaba la cumbre con las siguientes palabras:

Ahora que toda la presentación esta completa, que comience la mayor cumbre que ha tenido la historia de la humanidad.

Cargando...