Capitulo 1casi me gana habia una vez 2 chica estarñas llamadas Lucy y Melody estavan en su casa comiendo pero viene una tormenta Lucy:sostente Melody Melody:no puedo aaaaaaaaah Lucy:Melody Diaga,Palkia ayuda aaaaaaaaaaah un dia despues Brock se habia ido a su casa Ash y Dawn: mira esas chicas Ash:hola me llamo Ash y ella Dawn Melody y Lucy:hola yo me llamo Melody y ella Lucy Ash:que les paso Melody:habia un tormenta en nuestra casa comiendo y llegamos aqui Ash y Dawn:asemos una batalla Melody y Lucy:claro Ash y Dawn:ve Pikachu ve Piplup Lucy:un Pikachu aaaaaaaah que lindo Melody y Lucy:sal Glaceon sal Leaceon Ash y Dawn:pikachu impatrueno Piplup rayo burbuja Melody y Lucy:esquibalo y usen hiper rayo Ash y Dawn:aaaaaaaaaaah Pikachu,Piplup estan bien Pikachu y Piplup:pika chu pi plup casi nos ganan Melody y Lucy:si pero en un tiempo sera la gran batalla Ash y Dawn:se iso de noche y hay un centro pokemon hay vamos. capitulo 2 recuerda al dia siguiente Ash:buenos dias a todos Melody,Dawn y Lucy:buenos dias Ash:Melody y Lucy recuerda lo que paso Melody y Lucy:si estabamos en la casa comiendo y de repente salio un tormenta y llamamos Diaga y a Palkia y llegamos aqui Barry y Ash:aaaaaaaaaaaaaah:confused: Barry:hola amigos quienes son esas Melody:me llamo Melody y ella Lucy Barry:hola alas dos ey y esa erida Melody y Lucy:que una erida no savia Ash y Barry:una batalla Melody y Lucy:bueno pero somos muy fuertes Barry, Ash,Melody y Lucy:A PELIAR Dawn:vamos Ash tu puedes Barry, Ash,Melody y Lucy:sal Empolion sal Torterra sal Chinchar sal Raichu Barry, Ash,Melody y Lucy: Empolion usa torbejino a Chinchar Torterra usa hoja afilada a Raichu Chinchar esquivalo y usa lanzallamas a Torterra Raichu esquivalo y usa impartueno a Empolion Barry y Ash:aaaaaaaaaah Torterra regresa Empolion regresa son buenas Dawn:se iso de noche vamos al centro pokemon. capitulo 3 regresa Brock en este cap. regresa Brock al dia siguiente Ash:bueno dias Barry,Dawn, Melody y Lucy:buenos dias Ash Ashhigan ohi que Brock viene Melody y Lucy:quien es ese tal Brock Barry,Dawn y Ash:es un viejo amigo Dawn:vamos al sentro pokemon a esperalo 10 minutos despues Brock:hola amigos tiempo que no los veo Ash,Dawn y Barry:ase una semana Brock:si no importame presenta a esas chicas de ahi Ash,Dawn y Barry:a perdon Brock ella es Melody y ella Lucy Brock:Lucy que lindo nombre nos casamos bamos a terner 3 hijo llamados Brocky,Luciana y Emily Lucy:noooooooo vete alejate Brock:aaaaaaaaaaaaaah nooooooooooooooo por favor:( Melody y Lucy:asemos una batalla para enternar Ash:vueno pero yo como Brock y Barry Melody:vueno Ash,Dawn,Brock,Barry,Melody y Lucy:ve Pikachu ve Piplup sal Happiny sal Empolion sal Espeon sal Monferno Ash,Dawn,Brock,Barry,Melody y Lucy::pikachu usa impartueno a Monferno Piplup usa rayo burbuja a Happiny Empolion usa hiper rayo a Espeon Happiny usa bomba huevo a Piplup Monferno usa rueda de fuego a Pikachu Dawn,Melody y Lucy:ESQUIBALO Ash,Brock y Barry:noooooooooooo Pikachu,Happiny,Empolion estan bien regersa Happiny regersa Empolion Dawn,Melody y Lucy:regersen Dawn:mira se iso de noche vamos al centro pokemon capitulo 4 La Gran Batalla hoy es el dia de La Gran Batalla. Dawn:buenos dias Ash,Barry,Brock,Melody y Lucy:buenos dias Ash:hoy es el dia de la gran batalla Dawn,Barry,Brock,Melody y Lucy:si Lucy:yo voy con Melody y Dawn Barry:yo con Ash y Brock Dawn,Ash,Brock,Barry,Melody y Lucy:A TELIAR Dawn,Ash,Brock,Barry,Melody y Lucy:sal Pachirisu sal Buisel sal Sudowoodo sal Empolion sal Dialga sal Palkia. Dawn,Ash,Brock,Barry:dos pokemones legendarios Melody y Lucy:si vamos a teliar Dawn,Melody y Lucy:pachirisu usa chispaso a Buisel Dialga usa tierra viva a Sudowoodo Palkia usa garra dragon a Empolion Ash,Brock y Barry:Buisel usa pistola de agua a Pachirisu Sudowoodo usa patada baja a Dialga Empolion usa torbellino a Palkia Dawn,Melody y Lucy:ESQUIBALO y usen chispaso Dialga,Palkia y Pachirisu:Dial gaaaaaa Palki aaaaaaa Pa quiiiiiiii Ash,Brock y Barry:noooooooooo estan bien regresen Dawn,Melody y Lucy:bueno ganamos Ash,Brock y Barry:si pero se iso de noche vamos al centro pokemon Capitulo 5 la despedida al dia siguiente hoy es la despedida Lucy y Melody van a la liga y Ash,Dawn,Brock y Barry a ciudad marina Ash:buenos dias Dawn,Brock,Barry,Melody y Lucy:buenos Lucy:hoy es la despedida Dawn:si Ash:BLA,BLA,BLA TENGO HAMBRE VAMOS A COMER:mad: Melody:bueno Brock cocinara verdad Brock Brock:si voy a cocinar 5 minutos despues Ash:vuele rico Brock:coman coman todo en una hora nos vamos una hora despues Melody:es la hora nos tenemos que ir a la liga Barry:si y nosotro a ciudad marina Lucy:ya son las 1:30 nos tenemos que ir Ash,Dawn,Brock,Barry,Melody y Lucy:adiooooooooos. Nuestro amigos se separaron pero su amistad esta junta. Fin. Les gusto me costo mucho inventalo.Por favor envie su mensaje adios.
hola!!!! mira ami gusto deverias usar el formato narrativo tu usas el de obra de teatro no uses los emoticonos para descrivir eso esta proibido al igual que el uso de imagenes y dios! la ortografia ademas de muchas otras y las tildes sigamos...deves narrar mas los lugares emociones personajes etcetc aemas de que el cap estaba demaciado corto hasta la conti!!!! ( nota: es BROCK no BLOK )
hay hay hay no quiero romper tu corazon pero vi demasiados errores te los digo: es brock no blok,muchos errores ortograficos,tenes que separar los capitulos por que estan todos juntos,tienes que cambiar el formato a narrativo por que el script no es muy bueno es aburrido :P,y deberias separar dos punto por que vi esta cara :P cuando pones pikachu y piplup,y no es estarñas es extrañas jajaja no es de risa mala me gusto maso menos bueno eso es todos cuidate y espero mejoras :D
Jouliet como te va tu fic esta muy bueno pero le falta trama y tiene muchos errores ortograficos y palabras mal escritas y la narracion ahh tienes muchos errores mas pero bueno para mejorar debes dejar que te ayuden y aceptar los consejos que te dan asi fue como yo mejore bueno hasta el proximo one-shot o drable o lo que sea ;)