La gerra por el amor y la vida [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por katyneko chan, 15 Junio 2012.

  1.  
    katyneko chan

    katyneko chan Guest

    Título:
    La gerra por el amor y la vida [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    713
    Este es mi primer fic ,espero sinceramente que les guste y por favor recuerden que cualquier comentario o critica es bien recibida.

    CAPI 1
    HACIENDOLE FRENTE AL PELIGRO.

    Hace mucho, mucho tiempo en una aldea pequeña…
    Tan solo esta mañana varios demonios, dragones y bestias, habían atacado la aldea y ahora, tan solo un rato después, lo estaban haciendo nuevamente, ya me tenían harta todas estas cosas, me gustaría poder eliminarlos a todos de una vez pero, por desgracia para mi, nadie podía hacerlo.
    MÁS TARDE
    Al fin habíamos expulsado a esas criaturas de nuestro hogar, cada vez que ellos se iban todo mundo se relajaba y volvía a lo habitual .Yo simplemente me relajaba y acompañaba a mis padres a nuestra cabaña, solo para que un rato después ellos se fueran a cuidar los cultivos o a los, hacer medicinas o algo así.….
    Cuando ellos partían, a mi me gustaba pasar un rato en el bosque y caminar por el rio con mi mejor amiga Sango.
    Estábamos tan divertidas que no nos dimos cuenta de que entramos al territorio de las bestias-demonios, para cuando nos dimos cuenta estábamos muy lejos del rio y no pudimos hallar el camino de vuelta.
    _Ahome, que vamos a hacer -me hablo como si quisiera asustarme y a la vez me, pero note algo en su voz que me dijo que ella estaba aterrada.
    _No lo se, tendremos que encontrar el camino de vuelta al rio.
    _Eso ya lo hicimos y no dio resultado ¿recuerdas? -Ella ya estaba empezando a alterarse demasiado y eso nos podía jugar en contra.
    _Cálmate encontraremos la solución –trate de calmarla pero al parecer no dio resultado.
    _ ¡Como quieres que me calme! ¡Estamos perdidas en territorio de demonios. ¡
    De cierta forma ella tenía razón, de todos los seres, los bestia-demonio eran los más peligrosos, se supone que pueden tomar forma humana, pero también pueden estar en su forma real, la de animales gigantescos. Aunque nadie ha visto nunca a una bestia en su forma real, claro o al menos no había vivido para contarlo…
    _Se que estamos en una situación peligrosa, pero alterarnos no va a ayudarnos en nada.
    _Pero debemos salir de aquí, ya se, ¡hay que separarnos y buscar ¡
    _No, eso es precisamente lo que no debemos hacer.
    _bien, pero hay que empezar rápido a buscar.
    _vale, empecemos por el este.
    Caminamos y caminamos largo rato sin encontrar el rio y ya empezaba a oscurecer, notaba a Sango muy nerviosa y ya no sabía qué hacer para calmarla.
    _Está oscureciendo, será mejor encontrar un lugar para esconderse y seguir buscando mañana.
    _Estás loca ¡tenemos que seguir buscando no podemos quedarnos toda la noche en este lugar!
    La verdad entendía muy bien como se sentía, pero si seguíamos buscando por la noche, no podríamos ver nada y si chocáramos o nos enterráramos algo, una sola gota de sangre y la bestias vendrían de a 1000 a por nosotras .Tomando en cuenta el hecho de que la bestias notarían nuestra presencia, lo mejor sería escondernos y tratar de descansar un poco.
    _Se que te da miedo, pero no nos queda otra opción si buscamos en la noche ellos sentirían nuestra presencia.
    _Pues yo voy a buscar toda la noche si es necesario, o buscas conmigo o te quedas aquí tu sola ¡¡¡¡
    _oye espera un momento, es peligroso ir sola ¡¡¡¡
    No podía creerlo en el peor momento, Sango había caído presa de la desesperación.
    La llame y la busque pero ella no me contestaba, ya no sabía qué hacer tenía miedo de que le pasara algo malo o peor…
    La noche llego muy rápido, aun no podía encontrar a mi amiga y ya apenas si podía ver algo.
    De pronto escuche un ruido muy fuerte y a la vez silencioso, parecía como el ruido de una pisada, tal vez de animal… De inmediato pensé que se trataba de un bestia, debía de haberme encontrado o haber captado mi presencia.
    Corrí lo más rápido que pude y encontré una pequeña cueva oculta en el suelo, nisiquiera me lo pensé un momento y entre como pude a aquel lugar.
    Esa noche apenas si pude dormir, estaba preocupada por Sango y además estaba preocupada por los demonios, solo cuando quedaban pocas horas para el amanecer logre quedarme dormida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    katyneko chan

    katyneko chan Guest

  3.  
    katyneko chan

    katyneko chan Guest

    Título:
    La gerra por el amor y la vida [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1025
    Me llego la inspiracion asi que aqui esta el segundo capi , pero de ahora en adelante sera uno por semana.



    CAPI 2
    COMO UNA AGUJA EN UN PAJAR.
    Un rato después me desperté muy adolorida y cansada, pero no había tiempo de preocuparme, tenía que encontrar a Sango y el rio.
    Estaba tratando de salir de la cueva cuando de pronto hoy unas pisadas, primero pensé que podía ser Sango, pero luego las pisadas parecieron más lentas y suaves, definitiva mente era una bestia-demonio aunque también podría haberse tratado de un dragón.
    Estaba tan asustada que solo atine a quedarme quieta y esperar, luego de un rato vi pasar un garra color marrón claro ,casi anaranjado ,estaba casi segura de que se trataba de un dragón , pero… ¿Qué estaba haciendo allí ,los dragones por lo general no entran al territorio de las bestias ni las bestias al de los dragones ,esto tenía una pinta rara ,pero no importaba solo era otro monstruo .
    Cuando por fin las pisadas se detuvieron, Salí lentamente de la cueva y empecé a caminar debía encontrar a Sango lo más pronto posible.
    Busque y busque por todas partes sin obtener resultado, esto ya estaba preocupándome demasiado, que pasaba si le había pasado algo malo, que tal si la habían encontrado las bestias o el dragón que acababa de ver.
    Mientras estaba buscando encontré una zona del bosque que hasta ahora no había visto , era muy oscura y estaba cubierta de moho ,la verdad la idea de entrar a ese lugar no me atraía para nada pero que podía hacer , era el único lugar donde era posible que estuviera Sango ,debía encontrarla , así que no lo pensé ni un momento y me adentre en la senda.
    La senda me pareció aun más extraña de lo que aparento antes de entrar en ella, tenia la sensación de que flotaba y de echo estaba tratando de contener las ganas de vomitar con solo sentir el hedor del lugar.
    Cuando llevaba unos minutos de caminar ,me pareció distinguir la luz de una salida y me apresure a llegar allí , no podía creer lo que allí había , era ¡otra aldea ¡ ,me acerque y vi que en la plaza de la aldea, tenían un dragón ,estaba atado , probablemente iban a matarlo .
    Al principio pensé en salvar , pero hubo 2 razones que me impidieron hacerlo ,una ,que estos seres mataban a mucha gente en mi aldea y dos ,que no sería la mejor de las entradas para una nueva.
    Pero no creo que pudiera haber recibido una peor bienvenida, como vine del bosque sin saber nada de la aldea la gente pensó que tal vez yo era una bestia que había tomado forma humana y había venido a atacarlos o algo así.
    Trataron todas las torturas que se las ocurrieron para que les contara algo, pero luego de todo decidieron que no era una bestia sino tan solo una chica normal y me ofrecieron una y otra vez disculpas, pregunte si no había llegado otra chica antes que yo y me dijeron que solo había llegado aquel dragón de la plaza.
    La situación se puso muy rara, Sango tampoco estaba allí, y nunca antes había oído de aquella aldea.
    Me quede a conocer la aldea y de hecho se parecía mucho a la mía, la extrañaba tanto, mamá, papá, mis amigos y…Sango, me pregunte si había logrado regresar o si…tal vez…no. Saque esa horrible idea de mi cabeza y me concentre en pensar que debía hacer ahora.
    _Hola que tal! –me gire y vi a un chico alto y de cabello negro, por alguna razón su sola presencia me clamo un poco.
    _hola –trate de sonar lo más confiada que pude y al parecer él se lo creyó.
    _cómo te llamas?
    _me llamo Ahome, encantada de conocerte
    _me llamo Miroku, encantado.
    Este chico era raro, pero inspiraba confianza, se ofreció a mostrarme la aldea y yo accedí, me conto que la aldea estaba oculta tras ese pasaje ya que le ponían una yerbas especiales, que provocan un olor que para el sensible olfato de las bestias y de cualquier demonio era insoportable y por lo tanto no podían llegar .Eso me pereció muy listo de parte de la aldea, nosotros simplemente nos conformábamos con prepararnos diario para uno o dos ataques.
    Cuando pasábamos cerca de la plaza, me aventure a preguntar que le harían al dragón, me dijo que lo matarían en cuanto el líder volviera a la aldea, al parecer había salido a recorrer el bosque en busca de unas hierbas raras.
    Cuando el recorrido termino Miroku me dijo “nos vemos pronto” y luego se marcho.
    Explore un poco mas yo sola y luego volví a la plaza para revisar el mercado y allí me di cuenta de que todo mundo parecía intranquilo con la presencia de un dragón vivo, yo estaba tan acostumbrada a verlos libres atacándonos que tener uno atado junto a mí, no me preocupaba en absoluto.
    Casi estaba atardeciendo cuando pensé en salir una última vez en busca de Sango, no quería pensar que la había abandonado a su suerte en aquel bosque asique cruce de nuevo aquella odiosa senda, decidí tomar un poco de aquella hoja verde que rodeaba el sendero ,e hice una marca en varios árboles para saber cómo volver luego .
    Era deprimente volver a estar en el bosque después de haberme sentido tan segura en aquella aldea.
    Me puse a correr como una loca, estaba desesperada por encontrar a Sango, debía buscarla pero no podía gritarle, porque, los demonios escucharían.
    Ya no se me ocurría por donde más buscar y ni siquiera había logrado dar con el estúpido rio que me llevaría a mi aldea , estaba exhausta y me sentía derrotada , ya no soportaba mas esta sensación de derrota ,me puse a correr rápidamente con los ojos cerrados ,gran error , de pronto tropecé con una piedra y caí sobre algo que pareció suave era como el pelaje de un …a…animal , abrí los ojos despacio y me quede aterrorizada ,estaba sobre la pata de lo que parecía un perro gigante ,estaba sobre el brazo de una be….bestia¡¡¡
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso