Galería de Dibujo Digital La galería pequeña ver. 2 (?)

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Luix, 3 Marzo 2017.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ♡
    He aquí traigo una nueva galería :3
    Un fanart de Sakura-chan ^^
    1488548156806-1.png
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, me gusta como dibujas, Luix. Tienes buena técnica y creo que puedes perfeccionarla un poquito más con más práctica. Me gustaría ver más dibujos tuyos, sigue dibujando. :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, aquí esta el dibujo para la actividad de Jhosep Zar, espero les guste <3
    [​IMG]

    Lo malo es que... quizá cuando lo dibujé, lo hice demasiado grande, así que tuve que subirlo a otro sitio y de allí a aquí, espero pueda verse -w-
    Por si no, aquí el link:
    Navidad pokemon by Luix01 on DeviantArt
     
    Última edición por un moderador: 19 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    y yo que no había dado con esto hasta ahora O.o dibujas increible Luix. El rostro de Sakura aún necesita pulido en cuanto a su expresión y facciones pero me sorprende lo bien que le has hecho el cuerpo y las ropas.

    El dibujo de la actividad por otra parte esta realemente bien, juegas muy bien con la iluminación, ese butterfree está increible. La verdad es que espero que nos dejes más de estas joyitas por aquí cuando tengas algo de tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El dibujo de Sakura es impresionante, no obstante tienes que trabajar un poquito más en el rostro y expresiones, pero es algo que se soluciona con el tiempo y la práctica. Vi el dibujo que está en deviantart, es muy lindo a decir verdad. Lo que más me gustó fue el Butterfree que me pareció muy tierno. Te aviso que la imagen del segundo spoiler no se ve, podrías subirla? Fuera de eso todo está bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al mirarlo me hace pensar en que tan buenos son los dibujantes digitales de hoy en día, yo soy de la vieja escuela a lápiz y pinturas y al ver trabajos modernos me hace pensar que tan anticuado me he vuelto.

    Otro dibujo poke que me encuentro en lo que fue mi primera actividad (que agradezco que haya habido buena participación) y también digo que es una de las mejores cosas que me he encontrado en esta navidad, aunque si un detalle cabe decir es que al dibujo le falta enfoque de emociones, que quiero decir con eso, pues si te fijas bien parece que los personajes ni siquiera están posando para una foto, simplemente parecen estar puestos al azar, les falta expresión y movimiento. yo no soy quien para juzgar eso ni nada ya que es solo una opinión mía, pero pienso que podrías tomar eso como consejo para futuros dibujos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchas gracias!
    Sí, me falta más práctica xD, me es difícil aún dibujar con un Mouse ><
    Pero que va, me alegra que te hayan gustado los dibujos :3 ¡Y por supuesto! Traeré más dibujos en algún momento ^^

    Me alegro que te haya gustado y gracias por tu comentario :3 ¡Pondré en práctica eso!
    Con la imagen, ya he intentado de todas las formas, y me decía que era pesado para subirlo, quizá por eso es que no se ve. Pero por ello he dejado el link, gracias por decirme ><

    Soy mas práctica cuando se trata de lápiz (?
    Para mí no es anticuado aún, al menos en mi grupo nos pasamos dibujando a lápiz en cualquier rincón de la hoja en la que guardamos nuestras anotaciones escolares :'D

    Agradezco el comentario, y me alegra que te guste y que me des tu opinión. Definitivamente es un gran consejo y lo tomaré, espero que de frutos al ponerlo en práctica ^^

    Saludos a todos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso