La galería de Miguel :D

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hey Miguel, 14 Diciembre 2015.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    La pluma es más poderosa que la espada... pero no subestimes el poder de una calibre 50

    ¡Hola, soy Miguel! tal vez me recuerden de cómics como Aventuras en Galeia o Mejor alumno... o quizás no (?) En cuyo caso... ¡mal por vos, deberías leerlos! acá tenés los links: Fanfic - Aventuras en galeia y Fanfic - Mejor alumno (cómic)

    Me gustaría comenzar por el comienzo (?) los primeros dibujos que hice cuando todavía no entendía la tableta y todo era prueba y error. Veo el coloreado y el line-art de estos dibujos y me doy cuenta que algo mejoré con la práctica xD Al comienzo solía usar muchas bases, pero con el tiempo traté de evitarlas en lo posible. Sin embargo suelo usar dibujos de referencia para algunas cosas específicas como perspectivas raras o poses estrafalarias. Poco a poco voy dependiendo menos de estas referencias y voy haciendo trabajos enteramente míos c:

    Debo aclarar que en su mayoría son personajes de roles en los que he participado o de otros usuarios del foro, generalmente dibujados en estilo manga, todos hechos en Paint Tool SAI. Eso es todo, ahora sí...

    Musiquita sexy:


    Dibujos

    ¡El primer dibujo que hice de Chad, mi personaje del rol de pokémon! éste fue el primer intento de dibujar al entrenador de Hoenn por mi cuenta. Es gracioso si se compara éste a cómo se ve ahora xD

    [​IMG]

    Septiembre de 2014

    Otra vez Chad, pero con motivo halloweenesco. Acá todavía usaba mucho los colores planos. En éste dibujo usé solamente la herramienta de Line-art, nada de mano alzada xD

    [​IMG]

    Octubre de 2014

    Éste es uno de mis favoritos. Gracias a la práctica constante y la ayuda de tutoriales, aprendí a darle más textura al cabello y el coloreado en general ya no era tan plano. Alternaba el uso de la herramienta de Line-art con los trazos a mano (bendito estabilizador).

    [​IMG]

    Diciembre de 2014

    El primer boceto de apariencia de Effy, personaje de @Nami Roronoa en el rol de Pokémon. Era una prueba para ver cómo debía ser físicamente en un dibujo que quería hacer. Al final le cambie unas cositas pero sirvió de guía.

    [​IMG]

    Enero de 2015

    Dibujo estilo manga de Effy, representando una escena del rol. (La batalla contra Giratina en el Mundo Distorsión)

    [​IMG]

    Febrero de 2015

    Y como no podía faltar en mi primer post; Alpha, personaje de @Gold-Kun en el rol de Pokémon. Escena estilo manga de la misión contra Arceus oscuro. Una versión paródica de esto puede apreciarse en el primer capítulo de mi cómic Aventuras en Galeia.

    [​IMG]

    Enero de 2015
     
    Última edición: 14 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 8
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey miguel hay un mínimo de imágenes por post, por favor lee las normas y edita tu tema. :)
    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parte 2

    Primer dibujo de Hubert... sin comentarios. Miren la fecha, pls.

    [​IMG]

    Septiembre 2014

    Hubert en una escena del fic El Club de los que no quieren a Haxorus, escrito por @Bruno EVF. Altamente recomendado, pueden leerlo desde acá: https://fanficslandia.com/index.php?threads/rol-de-pokémon-el-club-de-los-que-no-quieren-a-haxorus.45304/

    [​IMG]

    Octubre de 2014

    Mi dibujo favorito de Hubert hasta ahora, a pesar de ser un borrador nada más ^^ en especial la mirada, creo que logré transmitir decentemente la esencia del personaje.

    [​IMG]

    Marzo de 2015

    Dibujo estilo manga de Chad en su enfrentamiento final contra Arceus oscuro. La mano me salió rara, pero ni modo, es lo que hay (?)

    [​IMG]

    Enero de 2015


    Y eso es todo por ahora :D espero leer sus comentarios, críticas o lo que quieran acotar sobre los dibujos ^^ ¡hasta el próximo post!

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 8
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tus dibujos me encantan, es algo más que sabido por los comentarios fangirleros que dejaba en tu perfil, a la vista del público, jaja.

    Pero de esta galería, el único que no había visto fue el boceto de Effy. Me ENAMORÓ. Creo que, a pesar de ser apenas un boceto, transmite la esencia del personaje de Nami. Ay, y con lo que adoro a esa rubia rebelde asfhdf <3

    Se nota tu progreso en el dibujo, y espero que estés siguiendo mi consejo de dibujar todos los días para seguir perfeccionando tu estilo :P

    ¡Espero que nuevos dibujos caigan pronto!
     
    Última edición: 15 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, hola! Ahora les traigo un especial de Chad del rol de Pokémon (?) c:

    Les pongo una musiquita jarcor de acompañamiento; ¡el Ian's theme del OST del rol! Pueden checar el resto desde acá ---> Biblioteca de Música [SoundTrack del Rol]


    Dibujos

    Abrimos con el Final Boss más badass contra el que hemos luchado los holders hasta ahora; Giratina en su versión humanoide.
    ¡Tiemblen ante sus bien marcados abdominales y su brillante dentadura!

    [​IMG]

    Enero de 2015

    Acá andaba probando dibujar desde perspectivas raras, es otro de mis favoritos de Chad. Para los que se pregunten qué es lo que está comiendo: no, no son pockys, son brochetas de Tentacruel xD

    [​IMG]

    Septiembre de 2015

    Chad y Flare c:

    [​IMG]

    Octubre de 2015

    Emily y Dante estilo manga. El dibujo más meloso y gay que he hecho hasta la fecha (?)

    [​IMG]

    Mayo de 2015

    Cuando haces un anime del rol y te llega una demanda por infringir derechos de autor:

    [​IMG]

    Junio de 2015


    Pueden ver mis trabajos de dibujo tradicional en mi otra galería acá Un vistazo a mi cuaderno de dibujos c:

    Eso es todo por hoy, ¡nos re vimos, chau!​
     
    Última edición por un moderador: 16 Enero 2016
    • Fangirl Fangirl x 9
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta mucho esta galería, casi todos los trabajos son realmente fascinantes. Aunque me encantó sobremanera el de Chad comiendo brochetas de Tentacruel. <3 Ay, es tan perfecto. <3 Dominas muy bien este tipo de dibujo, te felicito.

    ¡Sigue trabajando! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Revive de entre los muertos* ¡Aloha, vengo a traerles más dibujitos! Hoy les mostraré a varios personajes de rol que tuve/tengo. Me encanta crear y dibujar personajes, es mi parte favorita de creación. A veces incluso llego a imaginármelos físicamente antes que su personalidad o historia, es como que los inventara "sobre la marcha". Los visualizo primero y ya luego en base a cómo los vea, les voy dando una identidad. Es interesante ver cómo resulta eso luego como producto de la improvisación o interpretación de una idea visual.

    Y ahora, como es mi costumbre, les pongo ésta musiquita de Gerard Way para ambientar (?) Es del single que sacaron hace unos días del nuevo álbum que saldrá este año y asdfgh, estoy enamorado de los dos temas que salen en él *Q*


    Nota: Estos dibujos los he achicado en tamaño para que carguen un poco más rápido y no pese tanto el tema (?)

    Dibujos

    Rin Takuya, ¿cómo no? ¡Debía empezar esta nueva exposición con mi primer personaje de rol! Todo mi viaje e inmersión en el mundo rolero comenzó con este chico con cara de pocos amigos y un alto sentido de la justicia. Formando parte de la primera edición del Rol de Danganronpa, Rin era conocido como el "Súper Abogado de Secundaria".

    [​IMG]

    Más o menos entre Marzo y Abril de 2015 (Para la segunda edición del Rol de Danganronpa).

    Rin consultando su Manual Electrónico en las cocinas de la Academia Pico de la Esperanza.

    [​IMG]

    Mayo de 2015

    Demian Blackchapel, el chico sangre de demonio del Rol Sky Infernalis.

    [​IMG]

    Diciembre de 2014

    Andrew Aldridge, el artista callejero londinense del Rol de Harry Potter. Me gusta bastante cómo quedaron los colores y el acabado en este dibujo.



    [​IMG]

    Agosto de 2015

    Andrew con su uniforme de Ravenclaw.

    [​IMG]

    No encuentro su fecha de creación. Aproximadamente de Octubre a Noviembre de 2015.

    Y por último ésta jovencita llamada Girl, la gamer peliazul del Rol de Sword Art Online. Es mi primer personaje de rol femenino y desde el momento que la vi en mi mente, sabía que sería una de mis favoritas. Desde su simpático diente faltante, hasta sus banditas de colores con figuras de animalitos y olor a frutas, Girl es un personaje al que le cogí cariño rápidamente y, aunque no la haya desarrollado del todo en el rol todavía, espero que narrar sus aventuras sea una experiencia divertida.

    [​IMG]

    Diciembre de 2015

    Eso es todo por hoy, ¡shiau!​
     
    Última edición: 21 Abril 2016
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    No suelo pasarme por estas zonas, pero ahora lo hice y estoy francamente sorprendida, adoré los dibujos estilo manga, casi hasta me dan ganitas de leerme todo el drama del rol pokémon pa' entender el asunto. A pesar de no saber mucho sobre el trasfondo fueron dibujos que disfruté ver, si tan sólo pudiera combinar colores al menos. /?

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso