One-shot de Pokémon - La furia de un aura guardián.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 26 Junio 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La furia de un aura guardián.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1142
    La furia de un Aura Guardián.

    Ya había pasado un año desde que Ash se había convertido en maestro pokémon, desde que se enteró de que Silver era su hermano de otro padre, también de que había capturado al pokémon que igualaba a un legendario: Mewtwo. Desde que él y May se hicieron novios y desde que supo que por sus venas fluía sangre de Aura Guardián. A pesar de no tener una relación tan cercana con Silver, Ash se enteró de que este era hijo de Giovanni el líder del equipo Rocket y que también era Aura Guardián, que estaba tramando dominar al mundo, también se enteró de que su hermano de otro padre, había capturado a Mew el pokémon legendario. Le puso una especie de aparato para poder controlarlo.

    Dos batallas monstruosas se libraban en ciudad Carmín. En el aire dos bolas de energía chocando desesperadamente, mientras que en lo más alto de un estacionamiento de 4 pisos Ash y Silver tenían una pelea mano a mano entre los dos. Las personas de dicha ciudad estaban evacuando, todos sabían que podía ser el fin. Pero ellos confiaban en el maestro pokémon. May estaba muy asustada, con miedo, tenía un montón de emociones que la confundían. Así que fue al lugar de la batalla.

    Entre Ash y Silver había una diferencia un poco considerable de poder. El portador del Pikachu estaba arrodillado en el suelo, no le quedaban más fuerzas para seguir. En cambio a Silver le quedaban fuerzas para dar un último ataque.

    El hermano de Ash creó una Aura Esfera muy poderosa, estaba a punto de atacar a Ash.

    —¡¡Ash!! —Sé escuchó un grito desesperado, May venía corriendo en dirección a Ash.

    —¡¡No intervengan!! —Gritó Silver, lanzando el ataque a la castaña, esta al ver que el Aura Esfera venía hacía ella se quedó inmóvil, con los ojos bien abiertos. Ella sabía que si ese ataque la golpeaba sería su fin, sabía que su cuerpo frágil no aguataría tal impacto de tal poder.

    El ataque se acercaba a la coordinadora, arrasando con todo a su paso.

    —¡¡May!! —Exclamó el azabache, se levantó para sacar a May del medio del ataque, pero, ya era tarde.

    —¡¡Te amo Ash!! —Dijo la castaña, cerró los ojos y el ataque impactó contra su delicado cuerpo, creando una explosión, mandando a volar el cuerpo de May contra un muro de concreto que había detrás, sus ropas estaban destrozadas, no del todo pero lo estaban.

    —Fue una tonta, quien la mando a meterse en medio. —Hablaba Silver con una sonrisa. Los pokémon que cuya batalla estaban llevando a cabo en el cielo, se detuvieron a ver tal escena.

    —¡May, May! —Ash llamaba a la castaña, derramando lágrimas de dolor, angustia y pena. —No te vayas, sin ti no sé qué será de mí. Por favor May escúchame. —Llamaba el entrenador destrozado por lo que había pasado.

    May abrió los ojos unos centímetros y dijo. —Ash, te amo. Sé feliz. —Terminó para luego cerrarlos, May ya no estaba en el mundo de los vivos.

    —¡¡May!! —Gritó Ash con mucha fuerza, un montón de emociones y sentimientos se le cruzaban en la cabeza, dolor, tristeza, enojo, entre otras. Su corazón estaba destrozado. El rimo cardiaco de Ash se aceleró a un nivel demasiado alto. No obstante su cuerpo empezó a emanar un Aura de color azul oscuro, sus ojos se tornaron rojos. Ash estaba lleno de rabia, tenía una sed de venganza que en ese momento era insaciable, definitivamente Ash iba a matar a Silver.

    —¿Qué significa esto? —Se preguntó Silver con miedo al sentir que el Aura del azabache aumentó considerablemente.

    Ash se acercaba a Silver cada vez más, este empezó a atacar con Aura Esfera consecutivamente, los ataques golpeaban a Ash, pero sin embargo este seguía caminando hacía Silver. Cuando estuvo frente a frente con este último, lo cazó del cuello con la mano izquierda, no podía respirar.

    —No te perdonaré. —Fue lo único que dijo el dueño del Mewtwo, para darle una dosis consecutiva de golpes en el rostro, posteriormente lo levantó y lo arrojó a tres metros de él. Con una velocidad impresionante le dio una patada en el estómago.

    Silver se quejaba de dolor, Ash le había desfigurado el rostro, no pudo evitar pensar en que fue lo que hizo mal. Silver estaba tirado en el suelo mirando el suelo nocturno, despejado de estrellas, iba a decir algo pero no terminó debido a que Ash le reventó un aura esfera en el rostro. Posteriormente los pelos de la parte trasera de la cabeza y le empezó a dar la cara contra el suelo sin piedad alguna.

    Los pokémon que habían dejado de batallar para ver lo que pasó, estaban anonadados, no podían creer lo que estaban viendo.

    El azabache lo agarró una vez más del cuello y dijo. —Di tus últimas palabras. —Sin dejar de pensar en lo ocurrido momentos atrás.

    —Per-don. —Fue lo único que dijo porque Ash lo lanzó unos diez metros en el aire, no obstante una Aura Esfera se creó en su mano derecha, pero esta era mucha más grande, y mucho más poderosa, y se la arrojo a Silver, quien caía del cielo. Cuando el ataque hizo contacto con Silver, una explosión iluminó toda ciudad Carmín. Silver había desaparecido completamente de la faz de la tierra.

    No obstante Ash se acercó, sin perder esa emanación de Aura, pero sus ojos ya no eran rojos, si no azul.

    Se arrodilló a un costado de May y la levantó y dijo.

    —May, May, no te mueras, eres todo para mí, no sé qué hacer no te tengo, soy un inútil sin ti. Te amo demasiado como para perderte. Aún tenemos mucho porque vivir. —Hablaba Ash ente sollozos y lágrimas. Pero estas lágrimas eran diferente, brillaban. Una de esas lágrimas cayó en la mejilla derecha de la castaña, cuando hizo contacto, como una especie de onda expansiva de color azul recorrió el cuerpo de May y esta, lentamente fue abriendo los ojos. Ash no lo notó porque estaba con los ojos serrados. El cuerpo y los ojos de Ash habían regresado a la normalidad.

    —Ash. —Se escuchó la voz de la castaña, Ash abrió los ojos al escuchar, y vio que May entre sus brazos lo estaba mirando. —Te amo. —Articuló la castaña un poco cansada.

    —¡May! ¿Estás bien? Yo también te amo. —Dijo para luego abrasarla y darle un dulce y tierno beso en los labios de la coordinadora.

    FIN




    Bueno, antes que todo le quiero das las gracias a @aniberadrian, me ayudó mucho, cooperando para poder llevar a cabo este fic.

    Si les gustó, ya saben, like y comenten, eso inspira a uno a seguir escribiendo. Les dejare una pregunta.

    ¿Cuál es la enseñanza que nos deja este pequeño fic?
     
    Última edición: 27 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi no me ha enseñado nada xD
    Unas lagrimas; curando gente desde tiempos inmemoriables jeje
    aparte, me encantó el fic, fué atrapante a tal punto
    de infiltrarme en el cuento, lo confieso.
    Creo que eso es todo por ahora y espero tu próxima invitación,
    hasta la próxima.
    ¡¡¡Suerte!!! n_nU
     
    Última edición: 26 Junio 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Me enseño que puedo tener un hermano de otro padre XD
    Gracias por hacer un advance de esta historia joven la verdad jamás lo vi, sé que está genial tu historia pero en verdad sigo sin comprender que hace tan especial a la mía. La tuya tiene una mejor narración y todo eso pero que la hace especial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Entré porque me picó la curiosidad el título y vaya... xD No es lo que esperaba.

    Generalmente siempre comienzo con los aspectos técnicos del fanfiction: ortografía, etc, etc, but yolo.

    Mientras leía me sentía tan pero tan inmersa en un capítulo de Dragon Ball Z. La escena, la situación. Los comportamientos son demasiado parecidos a las típicas series japonesas de acción bien cliché. Primero está Ash; ese temperamento de héroe-kamikaze-luchador-valiente-justiciero, Silver en plan Vegetta/Freezer, con una actitud de malvado sin piedad que hace uso de sus poderes a diestra y siniestra... y May, la cual llega, grita, la matan y resucitan, básicamente. Una Krillin en potencia, digo yo. xD

    Quitando las fallas ortográficas, gramaticales, etc, el escrito podría haber estado muchísimo mejor. El desarrollo de la trama así como el de los personajes podría haber sido más elaborado, no tan simples. Está bien, es un one-shot, lo sé, pero eso no impide que se haga con calidad. No quiero malinterpretaciones con esto, es mi opinión. xD

    Una de las cosas que más me molestaron fue el hecho de que May apareciera con cinco frases locas de las cuales tres son un "te amo" para Ash, y que encima, apenas entra en escena, sale volando por los aires como el Equipo Rocket. En esa parte no sabía qué sentir o qué decir, obviamente mi mente tergiversó todo y largué la carcajada por el solo hecho de imaginarme a May volando. Quiero aclarar que no me cae mal como personaje ni nada, pero en este fanfic le faltó más empeño en lo que respecta a su aparición. Es lo que más llamó la atención, sobre todo porque fue como si la usasen de muñeco.

    Por otro lado, esto ya es más personal, no sé cuál fue la enseñanza. Creo que mi mente debe de fallarme o algo parecido. Espero descubrirlo con el tiempo, si es que puedo.

    En fin, ahora paso el aspecto técnico.

    1) Palabritas mal escritas:

    • "Equipo Roket": Es Equipo Rocket. Interpreto esto como un simple dedazo.
    • "Dos batallas monstruosas sé libraban [...]": Ese "se" no va con tilde. Se tilda cuando es del verbo "saber".
    • "Serró los ojos": Serrar es sinónimo de 'aserrar' sólo que el primero es menos común. Si no sabes qué significa sólo te digo una palabra: serrucho. El verbo correcto es 'cerrar'.
    • "No te vallas": Este es un error común en todos lados. El verbo correcto es 'vaya', porque 'valla' es esto:
    [​IMG]
    • "No te perdonares": Ups, error de tipeo supongo yo. Es 'perdonaré'.
    • "Abrasarla": Abrasar es cuando miles de llamas devoran tu cuerpo y te queman. El verbo bien escrito es 'abrazar'.
    • "Si no azul": Se escribe 'sino'. 'Si no' es una conjunción + una negación.

    2) Otros errores y observaciones:

    Estos párrafos tienen un problema en común: las comas. El primer, además de tener este problema, tiene demasiadas palabras repetidas y si lo lees bien va muy rápido y no se entiende, no es claro. Hay muchos "desde" y también". Además las frases están mal organizadas, sobre todo la última, que debería ir junto a lo de Mew. Es como cuando uno mismo habla a un amigo y trata de "resumirle" lo que ha pasado, no se preocupa si utiliza los conectores correctos, pero acá estás escribiendo y hacer eso te confunde (a mí por lo menos). Sólo hay que leerlo en voz alta, te das cuenta de que parece un trabalenguas.
    Y el segundo, justo donde cae la gota de lágrima en la mejilla de blah blah, también está rarito. Creo que es la coma que está mal puesta o que falta para que pueda ser una aposición... No sé, me confunde.

    También está el hecho de que los diálogos también están mal hechos, pones puntos donde no van, por ejemplo.

    En el primer deberían haber dos puntos (:) y en el último el punto va después del guión. Se aplica también para otros casos.

    Creo que eso es todo, realmente no sé si se me pasó algo o no, creo que he extendido el post demasiado.

    Básicamente no me ha gustado mucho, pensé que iba a ser mejor. Falta más desarrollo en los personajes sobretodo.

    Siempre el comentario va con la mejor intención, espero que tomes en cuenta lo que he remarcado.

    Suerte y que mejores :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wooowww, ese Ash se convirtio en un mega super sayayin dios, y para hacer cosas crueles, muy propio der un Vegeta vengativo, en realidad eso me parecio mas a una ecena de dragon ball que de pokemon, pero la trama cambia de dragon ball en la parte del romance, aunque fue un poco cruel que le paso a May, lanzarla de esa forma con un super golpe, ho, viejo, eso duele.

    Bueno, la trama fue buena, y el hecho de como se inicio una guerra, y mas a Ash y Silver en una ultima batalla, eso podria ser mas epico si la tierra estubiera apunto de destruirse ( lo digo, como dragonballa Z), pero llamo mucho la atencion; la parte final de las lagrimas, me recordo un poco a ``Enredados´´ y si lo imagino bien, resulta ser una exelente ecena, pero siento que le falto mas, bueno es todo lo que tengo que decir.

    Y sinceramente, aun no entiendo lo que nos enseña, o lo que aprendi.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso