Long-fic La Furia de los dioses (Saint Seiya xover)

Tema en 'Crossover' iniciado por eduardo harfush, 4 Enero 2017.

  1.  
    eduardo harfush

    eduardo harfush Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Furia de los dioses (Saint Seiya xover)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    8478
    Disclaimer ningún personaje de Saint Seiya o Sailor moon me pertenece ni los uso con fines de lucro

    La furia de los dioses

    Capítulo 1; el inicio de una nueva epopeya


    Usagi Tsukino la hermosa chica de ahora 21 años de edad se miraba al espejo de su recamara, todo había cambiado desde su última batalla hacía ya 5 años sus hermosos ojos azules demostraban muy dentro de ellos una enorme tristeza, hoy por fin se había graduado de la universidad, su maquillaje era perfecto ni muy ostentoso ni muy ligero, pero le quedaba perfecto sobre todo su labial que era de un color rosa brilloso, su cabello también no era el mismo ahora lo tenía mucho más corto y su fleco era del tamaño de su cara lo tenía tan largo hasta media espalda y era ligeramente ondulado dándole un tono de elegancia a la princesa de la luna


    También su figura había cambiado seguía siendo muy delgada pero sus senos había crecido a una copa b y sus piernas eran mas largas y esbeltas así como su trasero se había redondeado y crecido un poco mas ahora se veía extremadamente hermosa y sensual llevaba puesto un vestido blanco muy elegante y brilloso con un enorme escote en la espalda y por el frente estaba agarrado de una gargantilla de tela, se dio los últimos retoques de maquillaje y salió de su recamara al escuchar el timbre de su departamento ahora ella ya vivía con una de sus mejores amigas una hija linda de cabellera color ladrillo al salir de su recamara vio cómo su amiga Naru abrió la puerta dejando ver a un hombre bastante alto de cabellera negra peinada hacia atrás y ojos azules vestido con un elegante smoking, Usagi al verlo le sonrió pero esa sonrisa no llego a sus ojos aunque su acompañante no lo noto


    Flashback 8 meses atrás


    - Usa-chan y al final ya saben que van a hacer para su fiesta de graduación – un hombre de 23 años en ese entonces de cabellera castaña y ojos del mismo color miraba a la hermosa rubia sentado en una banca mientras la chica jugaba con un hermoso cachorro husky siberiano de cabellera plateada y blanca y ojos azules


    - aja – la rubia no le puso mucha atención


    - de haber sabido que mi mejor amiga no me iba a pelar cuando le regale ese perro no te lo hubiera dado – el castaño se cruzó de brazos hacendó un puchero que Usagi al verlo se sonrojo un poco pero le sonrió


    - ya no seas huraño Seiya – tomo su botella de agua y la apretó y le hecho un chorro de agua a la cara al caerle el agua Seiya quedo sorprendido y de pronto una sonrisa maliciosa apareció en su rostro Usagi sonrió se puso a correr seguida del castaño que la siguió y ambos fueron seguidos por el cachorro hasta que el castaño la alcanzó y la cargo por encima de su hombro


    - no pensabas que iba a dejar las cosas así eh – dijo el castaño entre risas que eran seguidas de las risas de la rubia y ladrillos chillones del cachorro


    - que me vas a hacer Seiya – dijo de manera inocente


    - nada solo te voy a mojar – dijo Seiya pero el tono de su voz la hizo palidecer sobre todo al sentir color era lanzada por los aires y no pudo evitar gritar de manera muy femenina para después sentir como entraba de golpe al agua, rápidamente salió sacando la cabeza del lago pero no aguanto mucho al ver al castaño volar sonriente cayendo a su lado salpicándola de agua en la cara


    - eres un bruto ya arruinaste mi ropa Seiya – pero el castaño no le creyó su enojo sobre todo porque reía como una niña pero de pronto un dolor en su pierna la hizo hundirse pero Seiya de inmediato la sacó a flote


    - estas bien – dijo preocupado mirándola a los ojos ella reposaba y se son tenía del cuello del castaño


    - si solo fue un calambre el agua está muy fría tonto – le dijo aun sonriendo pero que me preguntaste hace rato – el castaño fruncio el señor pero la mirada inocente y dulce de la chica solo lo hizo suspirar


    - te pregunte que si ya saben que van a hacer tu y las chicas cuando se gradúen – ambos no se dieron cuenta de lo cerca que estaban


    - si… va a ser una cena… a la cual por cierto vas a ser mi acompañante verdad – Usagi le sonrió con dulzura pero el castaño levantó una ceja


    - pero para esas fechas tu novio… se tal Mamoru va a estar de regreso no – dijo con el ceño fruncido, Usagi al escuchar ese nombre apretó los labios y desvió la mirada para después volver a verlo


    - Mamoru se fue más de tres años al extranjero… y desde que se fue tú has estado a mi lado Seiya creo que al haber estado conmigo todo este tiempo… no más bien después de haber estado conmigo estos tres años y cachito quiero que tú me acompañes… Mamoru no tiene por qué enojarse – dijo para después sonreírle


    - Usagi estas segura – ante tales palabras las miradas de ambos se congelaron y sin darse cuenta ambos se acercaban peligrosamente hipnotizaos para la mirada del otro, pero justo antes de que sus labios se juntaran el cachorro dio un salto cayendo junto a ellos separándolos, después de eso Seiya ayudo a Serena a salir del lago pero ambos estaban muy sonrojados y Serena no podía ni mirarlo a los ojos mientras el cachorro llamado pochi los miraba confundido


    *casi lo beso… por dios Usagi debes mantener cuerda recuerda que tu futuro y Chibi-Usa te esperan… por más que lo ames no puedes arriesgarlo todo por el… no solo es tu futuro también el de las chicas*


    Fin del Flasback


    - Mamoru – dijo la rubia fingiendo una sonrisa


    - te ves como un ángel Usako – ante el mote cariñoso la rubia se sintió incomoda pero no lo demostró – es hora de irnos – Mamoru abrió su brazo invitándola a que lo tomara y ella lo hizo ambos salieron del departamento

    “”””””””””””””

    Rei Hino miraba a su amiga Minako Aino ambas lucían hermosas Rei ahora se veía extremadamente bella y madura su altura había crecido y su cabello seguía tan largo como hacía 5 años sus ojos violeta también estaban llenos de tristeza vestía un vestido rojo strapless con un corte en la pierna derecha dejando ver su nívea piel, y Minako tenía un vestido de tirantes naranja que se anudaba en la parte posterior de su cuello tenía la espalda completa descubierta y un gran escote al frente dejando ver su bastante desarrollado pecho su cabello lo había cortado hasta su cintura y ahora sus flecos eran tan grandes como su cabello habiéndose quitado su moño tan característico


    - esa hora Rei – dijo Mina forzando una ligera sonrisa


    - lo se pero es que no puedo dejar de pensar en el Mina – Rei desvió la mirada


    - los 5 prometieron que iban a estar con nosotras hoy… pero los 5 nos mintieron Rei no vale la pena que sigamos así hoy es para disfrutar – los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas ella misma no podía llevar a cabo su propio consejo


    - Mina… no te mientas a ti misma… ellos siempre cumplieron todo lo que nos dijeron por eso nos duele tanto nos dejaron sin explicaciones y eso duele mas… pero ellos jamas nos mintieron – la peli negra abrazo a su amiga por la espalda


    Flash back un año atrás


    - cómo es posible que seas tan desobligado – Rei se paro frente al sofá donde estaba sentado relajándose un chico de cabellera azul marino piel tostada ojos azules y una cicatriz en medio de su frente la miraba como si no pasara nada en la frente de Rei apareció una vena


    - tú me dijiste que te esperara que aún no terminabas – dijo casual el peli azul


    - un buen novio se ofrece sabias – Rei levanto el mentón ofendida y se dio la vuelta pero el peli azul la sujeto del brazo y la jalo haciéndola caer de espaldas en el sofá para después colocarse encima de ella


    - un buen novio haría eso… pero un novio único como yo te agradecería como la reina que eres – dijo para después besarla en los labios y Rei de inmediato dejo de poner resistencia y los siguió cuando el peli azul se separó ella suspiro


    - Ikki… espera se va a quemar la comida – dijo entre besos


    - un que prefieres ir a cocinar… o que no te deje de besar – dijo con voz ronca asaltando de nuevo los labios de la peli negra


    - Chiflando y aplaudiendo señores – Minako les grito mientras son tenía el brazo de un hombre de cabellera larga y rebelde de color verde – que esta es una casa decente – dijo sonriendo de lado


    - Mina – Ikki la miro como si fuera una molestia – nadie te dice nada cuando en las noches no paras de gritar – le dijo el peli azul poniendo a los dos completamente rojos


    - hermano – dijo el peli verde ofuscado


    - quien lo diría mi hermanito que se ve tan santo hace gritar a su novia en las noches – pero la rubia extrovertida no se iba a dejar


    - y como sabes que yo grito eh… la que lo hace gritar soy yo – Mina le sonrió con suficiencia dejando a su pareja completamente rojo


    - Minako – grito Shun haciendo que la rubia se tapara la boca avergonzada para que la otra pareja riera a carcajadas


    Fin del Flash back


    - esa hora Rei – Minako se limpió las lágrimas para no arruinar su maquillaje

    “””””””””””””””””””

    - Maco es hora de irnos – Amy la hermosa chica de cabello largo hasta por encima de los hombros color azul vestida en un hermoso vestido azul de tirantes


    - Amy de verdad no quiero ir – la hermosa castaña de cabello ondulado hasta media espalda se tapaba la cara contra la almohada ella tenía un vestido verde escotado de la espalda hasta su trasero era muy alta pero se veía que tenía una hermosa y sensual figura con medidas un poco exuberantes


    - Mako pero ya estas arreglada… las 4 estamos sufriendo y necesitamos estar juntas – Amy se sentó en la cama y acaricio la espalda de la castaña


    - somos 5 Amy – Makoto seguía tapando su ara


    - con más razón Mako… no podemos permitir que Usagi y Mamoru lo noten o van a empezar de nuevo a tener roses – Amy seguía acariciando su espalda


    - está bien – Makoto se levantó con los ojos rojos – voy a retocarme el maquillaje – dijo algo desanimada


    Flash Back 7 meses antes


    - Shiryu – Makoto estaba sentada en el pasto del parque recargando su cabeza en el hombro de un hombre de cabellera negra larga y ojos verdes que leía un libro – te amo – el pelinegro se puso tieso de golpe


    - Mako… yo también te amo – Shiryu le beso la frente y separo su brazo para abrazarla


    - Shiryu… cuando estoy contigo me siento tan tranquila y segura que no sé qué haría si un día te vas de mi lado – Makoto hundió su rostro en el pecho del peli negro


    - Mako… a que viene esto – dijo algo preocupado


    - es que siento que un día ya no vas a estar – dijo temblando


    - no importa Mako ya que yo siempre te voy a amar – Shiryu apretó su abrazo para reconfortarla

    “”””””””””””””””

    - Amy todavía tardaras mucho – un hombre rubio estaba sentado recargado en un árbol mientras Amy estaba sentada frente a él y el la abrazaba de la cintura mientras ella se recargaba en su pecho mientras leía un libro


    - algo Hyoga pero no te preocupes puedo terminar después – Amy se giró para mirarlo a su estoica expresión y este solo cerro los ojos y negó con la cabeza


    - no te preocupes tu termina yo disfruto mucho verte cuando haces cosas que te interesan – y le sonrió un poco provocando que un intenso sonrojo se adueñara de su rostro


    Fin del Flash back


    - no te tardes Mako no hay que llegar tarde – la castaña solo asintió con su mirada

    “””””””””””””””””


    - Seiya – el castaño se encontraba mirando al cielo nocturno estrellado, a su alrededor había ruinas y pilares de templos griegos el castaño vestía una hermosa armadura de oro pura con bastantes detalles y un par de alas en su espalda, el castaño se giró al escuchar su nombre y 4 chicos de su misma edad vestido con armaduras doradas se acercaron a el


    - Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki… supongo que se sienten igual que yo – les pregunto a sus hermanos cubriendo su mirada con sus mechones


    - probablemente estén en su cena – Shun hablo con pesar


    - aunque hayamos roto nuestra promesa por una guerra santa no quita que destruimos a las únicas mujeres que hemos amado – Shiryu miro las estrellas


    - todos sabíamos que esto pasaría… no debemos quejarnos y hay que aceptarlo con la cabeza fría… esos días de tranquilidad acabaron y sabíamos que no dudarían no sirve de nada lamentarnos – Hyoga miraba a sus hermanos lleno de tranquilidad


    - eres bueno escondiendo tus sentimientos Hyoga… y lo que dices es cierto pero esas mujeres nos dieron una felicidad que incluso yo no puedo olvidar y dejar como si solo fuera un recuerdo… así que por más racional que seas no deberías guardar tu pesar – Ikki tenía los ojos cerrados


    - ustedes eran pareja de ellas… se arrepienten – les dijo Seiya mirándolos muy serio


    - Seiya no te hagas el fuerte… sabemos perfectamente que tus sentimientos por Usagi eran mucho más fuertes que una simple amistad… y nuestra lealtad hacia Atena es tan grande como la tuya Seiya… al igual que tu somos santos de Atena no nos menosprecies – Ikki miro con fuerza al castaño que solo desvió la mirada


    - yo solo espero que ellas puedan ser felices – Shun se recargo con desasosiego en el pilar de piedra blanca en su espalda

    “”””””””””””””””””””””

    - fue una hermosa velada chicas – Michiru una hermosa chica de 22 años de cabellera verde azulada figura estética pero medidas un tanto escandalosas les hablo a las saibor internas


    - yo también lo creo – Haruka quien por raro que parezca vestía un hermoso vestido azul marino bastante sexy les sonrió dándose cuenta de las miradas perdidas de las 5 chicas incluyendo a su gatita a su princesa


    - ya es hora de que lo superen – Mamoru se levantó de golpe – sobre todo tu Usagi… que demonios paso con ese tipo – Mamoru exploto


    - ya te lo dije Mamoru no pasó nada – Usagi se levantó


    - Mamoru ya déjalas en paz – Michiru se le hizo frente


    - No es la forma… pero estoy de acuerdo con él… eran unos chicos increíble pero la forma en la que las dejaron fue de lo peor – Setsuna hablo tranquila pero sería recibiendo una mirada reprobatoria de más joven una chica de 18 años


    - eran mucho más que eso Setsuna – Makoto la miro con reproche


    - tranquilícense por favor… Mamoru ya te dije que no hubo nada entre Seiya y yo… jamas te falte… y estoy aquí así que te pido de favor que dejes el tema estoy a tu lado – Usagi ya estaba harta y lo dejo claro pero su novio no iba a ceder pero todos fueron interrumpidos por una hermosa gatita negra


    - chicas, Mamoru necesito que dejen de pelear… algo muy malo está pasando – la gatita se veía extremadamente preocupada


    - que pasa luna – Minako la líder de las 8 hablo poniéndose seria


    - luna yo no eh tenido ninguna visión – Rei la miro seria


    - por supuesto que no… tu don ha sido bloqueado – esto las alerto y al ver que iban a intervenir no las dejo – Setsuna revisa la puerta – Luna le dijo a la morena y esta cerro los ojos pero de golpe se sorprendió


    - pero que… - dijo pero luna no la dejo terminar


    - Usagi-chan revisa el cristal de plata – Luna dijo con pesar y la rubia se apresuró a revisarlo dándose cuenta que el poder del cristal se había extinguido


    - Luna que fue lo paso – dijo Serena muy alterada


    - eso no es todo – Luna la miro preocupada y de su recamara salió una niña de 15 años su cabello era rosa su rostro denotaba que la niña había llorado por horas


    - Chibi-usa – dijeron Mamoru y Usagi sorprendidos ella corrió a abrazar a su futura madre, y de golpe las preguntas empezaron pero solo contesto una ¿Qué paso? Y la chica les respondió que de golpe la realidad del futuro comenzó a romperse y que usando lo último del poder del cristal lograron hacer funcionar la llave para mandarla a esta época


    - quien tiene semejante poder – Haruka por primera vez en su vida se mostraba temerosa


    - los dioses – Luna las dejo sin palabras – tus visiones… la puerta del tiempo… incluso el cristal de plata… sobre todo el cristal de plata – dijo Luna con pesar


    - que no nos estas diciendo Luna – Michiru hablo seria


    - es algo de lo que nunca debieron de haberse enterado… pero la reina Serenety era en realidad la diosa Selene… prima de Zeus – las chicas no podían creerlo


    - entonces yo… - Usagi hablo.}l,


    - Si Usagi… tú eras en parte una diosa… pero solo la mitad… tu eres hija de Selene y de Endymion – todos quedaron sorprendidos – en la era del mito mi diosa vagaba por los cielos durante las noches pero una noche encontró a un granjero y a primera vista se enamoró perdidamente de él… su amor era tan grande que le pidió el favor a Zeus de otorgarle a Endymion la juventud eterna… pero mi diosa siempre me dijo que los dioses no hacen favores gratis… Zeus a cambio de eso le dio la posición de guardiana de amenazas externas a este sistema solar… mi diosa y su esposo vivieron un gran romance dieron a luz mucho hijos pero cuando te esperaba a ti princesa Endymion fue asesinado… mi diosa perdió las ganas de vivir y le pidió a Zeus que le otorgara la mortalidad su primo la vio tan desgraciada que encerró su poder en el cristal de plata – pero la gata fue interrumpida


    - pero y la gente y nosotras – esta vez fue Hotaru la que hablo


    - chicas ustedes fueron otorgadas a la diosa Selene ustedes eran semidiosas recién nacidas… hijas de los dioses que representan sus planetas… sus padres fueron elegidos por mi diosa para criarlas… Hotaru, Haruka ustedes fueron el capricho de Zeus que por nostalgia uso la semilla de su padre y de su abuelo para engendrarlas… pero eso fue contraproducente ya que juntando el poder de su hermanos y el de su padre y abuelo se crearía un cataclismo de proporciones inimaginables por eso mismo ustedes saibor externas no podían juntarse las 4 en un solo lugar – Luna tomo aire


    - pero entonces porque fuimos entregadas a la diosa – pregunto Amy intrigada


    - Selene al ser designada como guardiana… quedo bajo la supervisión de la diosa Atena, la diosa de la guerra y la justicia… al perder su divinidad Selene le pidió no solo una corte de guerreras sino que también le pidió amigas que pudieran crecer con su última hija la que ella decidió que se quedara con ella… la que gobernaría el reino lunar… y Atena aceptó y su padre hizo los arreglos… incluso Atena les otorgo un poder para ayudarlas en su lucha... Selene y Atena fueron muy cercanas y Atena fue quien más apoyo a mi diosa cuando Endymion murió… si queremos arreglar esto necesitamos la ayuda de Atena – les dijo Luna tajante


    - bien entonces vamos a buscarla – dijo Haruka decidida


    - Haruka… no podemos – al ver que la peli arena iba a replicar la anticipo – no es tan fácil… Atena no solo es la protectora de este mundo… también su gobernante… si lo piensan… el hecho de que Tokio de Cristal haya sido destruido desde la misma realidad… significa que los dioses lo saben y los dioses lo saben Atena lo sabe… desde la era del Mito varios dioses intentaron tomar posesión de la tierra y Atena peleaba para evitarlo… si ella lo sabe… no sería diferente… seria el reinado de Selene en la tierra… si Atena alguna vez fue una gran aliada y protectora muy probablemente ahora será una enemiga – pero Luna fue interrumpida


    - por mas diosa que sea no puede ser dueña de un planeta – Minako estallo


    - Estas equivocada Mina… Atena no interviene en el destino de los humanos… ella desde la era del mito los ha dejado vivir y los protege desde las sombras… es una diosa que ama a los humanos… y por eso mismo para ella Tokio de cristal seria el yugo de un dios sobre la humanidad… Atena siempre pensó que los dioses deben cuidar a los humanos y observarlos pero jamas subyugarlos o gobernarlos – todas se quedaron calladas


    - entonces pelearemos por nuestro futuro – Mamoru lo dijo decidido


    - perderíamos – Mamoru iba a responder pero Luna no lo dejo – Atena es la diosa de la guerra… y la diosa más fuerte del olimpo… sin mencionar que ella tiene a su servicio a la orden de los santos… sus guerreros y protectores de la tierra… aquellos que desde la era del mito se han enfrentado a los dioses para defender esta tierra de su ira – Luna se cayo


    - orden de santos – pregunto Makoto


    - los 88 santos de Atena, cuyos puños son capaces de dividir los cielos y sus piernas la tierra, guerreros que usan solo sus puños para luchar ya que es el orgullo de su diosa ya que para Atena usar armas es de cobardes… pero ellos portan las 88 cloths hechas de oricalco, gamanio y polvo de estrellas que representan las 88 constelaciones del firmamento… su poder es el cosmos un poder que es capaz de destruir los mismos átomos de la materia – Luna pudo ver como los ojos de todos se llenaban de miedo


    - entonces que debemos hacer Luna – Usagi temblaba ligeramente


    - espera… debemos esperar a ver qué movimiento hace Atena… me entere que justamente hace cuatro meses comenzó otra guerra santa… y termino hace un par de semanas no se bien los detalles pero si nosotros nos acercamos tengan por seguro que no tendrán piedad – Luna les dijo – pero antes tomen esto – enfrente de cada una de ellas apareció una piedra que parecía una gema excepto frente a Chibi-usa y a Mamoru


    - qué es esto luna – Michiru pregunto


    - estas gemas tienen sus mantles – al ver la cara interrogante de cada una – ese es el regalo de Atena… estas mantles las harán más poderosas… es un ropaje sagrado igual al de los santos… hecho con los mismos minerales de la espada sagrada y polvo de estrellas tienen una dureza y resistencia muy similar a las de los cloths de plata y fueron hechas por los mismos alquimistas creadores de las cloths de los santos… deberán entrenar con ellas para hacerse aún más fuertes… ya que con su nivel actual y las cloths fusionadas con sus trajes solo las ponen al nivel de un santo de bronce… júntenlas a sus plumas de transformación y estas se convertirán en joyas – las chicas la obedecieron y tal como había dicho la gata sus plumas de transformación se transformaron en hermosas joyas


    La joya de Minako era una hermosa gargantilla de plata con relieves hermosos y un hermoso y enorme piedra luna en el centro, Haruka tenía una gargantilla similar pero este tenía un ópalo cortado y cristalino en el centro, Ami y Michiru tenían un broche para el cabello era hermoso y vistoso de oro blanco, el de Ami tenía un gran zafiro y el de Michiru una Aguamarina tallada, Makoto y Setsuna tenían un par de aretes eran largos y vistosos de oro blanco con una gema que colgaba de cada uno, las gemas de los de Makoto eran crisoprasas talladas cristalinas, y las de los de Setsuna eran amatistas cortados y tallados, Hotaru y Rey tenían en sus muñecas un hermoso brazalete de plata ancho con una gran gema en el centro, la de Rei era un hermoso Granate cortado y el de Hotaru un ónix cortado y brilloso, y Usagi tenía un hermoso anillo largo con una enrome diamante.


    - es impresionante siento como si el poder eternal se hubiera duplicado – dijo Haruka impresionada tocando su gargantilla pero nadie pudo decir nada ya que de golpe una luz las rodeo y de golpe los 13 aparecieron en el salón principal el milenio de plata de la luna quedando completamnte sorprendidos


    - pero que ha pasado – pregunto Chibi-usa sin reconocer donde estaban


    - fuimos traídos al reino de la luna – luna hablo sorprendida


    - disculpen la rudeza pero era necesario traerlas de inmediato – la reina Serenity como todos la conocían apareció de golpe frente a ellos mientras agachaba a cabeza disculpándose


    - reina Serenity – todas se impresionaron


    - Luna ya les ha hablado de la verdad… asi que ire directo al punto chicas… yo en realidad soy Selene diosa de la luna pero yo misma adopte el nombre de Serenity al dejar de lado la inmortalidad… pero sigo teniendo las conexiones con los dioses… Chicas el futuro ya no existe – dijo la reina con pesar


    - estas palabras sorprendieron muchísimo a todos ya que era su reina quien les estaba confirmando la tragedia Chibi-usa bajo cabeza y fue cobijada por Usagi en un tierno abrazo


    - pero entonces porque Chibi-usa sigue aquí – Mamoru estaba cegado


    - por que usando el poco poder que me queda fije su existencia a esta realidad príncipe – Selene hablo con pesar – pero yo ya no puedo hacer más… los dioses están furiosos… mas en concreto Cronos dios del tiempo y Zeus dios reinante… todos los viajes en el tiempo que realizaron y el futuro que crearon… el darle el regalo de la longevidad a los humanos… son muchos factores… Cronos cerro la puerta del tiempo y Zeus tomo el poder divino del cristal de plata y las visiones de Mars – Selene los miro seria


    - pero eso se puede recuperar y podemos crear ese futuro de nuevo – Mamoru le respondió


    - si intentan crear de nuevo Tokio de Cristal… la ira de los dioses caera sobre el mundo… Poseidon, Ares, Hades… estos dioses han intentado hacerse desde la era mitológica con la tierra… si ustedes lo intentan seria como levantarse en contra de los mismos diosos y eso provocaría la destrucción de la humanidad… es cierto que Atena tiene la llave para regresar el poder al cristal pero siendo ella la diosa protectora de la tierra si algo tiene claro es que no va a permitir que Tokio de Cristal exista – Selene les fue muy clara


    - pero reina usted conoce a Atena si hablamos con ella seguro entenderá – Setsuna le dijo esperanzada


    - es uan situación difícil Plut… Atena-sama siempre fue una diosa noble justa y amorosa pero a lo largo de los tiempos ahn sido demasiadas las batallas… cada vez que una amenaza se cierne sobre la tierra Atena desciende del olimpo para protegerla… pero esta vez en esta era Atena decidio reencarnar como ser humano usando un cuerpo humano no como simple receptor de su alma sino como si fuera su propio cuerpo… Atena ama tanto a los humanos que incluso decidio reencarnar siendo uno pero eso la ha dejado muy vulnerable en todas las batallas que se han llevado acabo en esta era – Selena estaba muy seria


    - las únicas batallas que hemos conocido han sido las nuestras reina – Minako le hablo desconfiada


    - un humano sin importar si tiene poderes será siempre un humano… los humanos son seres que no puede ni siquiera imaginar entrar en una batalla entre dioses. Las guerras santas son guerras que los mortales no ven se manifiestan como fenómenos naturales que alteran la tierra y son muy peligrosos, como cuando hace unos años los glaciares del norte comenzaron a derretirse de una manera tan rápida que parecería increíble o ese gran eclipse solar que duro días – Selene les hablo y al entenderla tragaron saliva


    - entonces que debo hacer – Usagi la miro seria


    - deben ser pacientes esperar a que Atena haga el primer movimiento si Atena-sama no lo hace entonces si hazlo tu hija mia… pero antes deben controlar el poder de sus Selenian mantles – al ver las caras de confusión – ese fue el nombre dado por Atena-sama a sus nuevo ropajes sagrados… solo deben concentrarse – termino explicándoles


    Las chicas cerraron los ojos y las gemas comenzaron a brillar mientras las chicas se concentraban la luz cegó por completo la habitación en ruinas y de pronto todos se sorprendieron al ver los nuevos ropajes de las 9 scouts ahora en vez de ropa de estilo marinero llevaban armaduras de lo que para ellas era metal el diseño era muy parecido a sus trajes pero aun así era aún más llamativo las botas ahora tenían relieves y detalles que sobresalían por el frente cubrían hasta sus rodillas por la espalda solo las pantorrillas encima de las rodillas tenían protecciones que cubrían solo un tercio de su hermosa piel del mismo diseño que las botas de armadura de tacón alto, ahora la falda que antes llevaban era de una tela mucho más traslucida y un poco as corta y en vez de estar pegada a su leotardo blanco estaba pegada a un cinturón delgado de metal con lo que parecía una hebilla o escudo en forma de v con la insignia de su planeta.


    Lo que más había cambiado de su antiguo traje era la parte superior ahora ya no había un leotardo blanco sino un peto que dejaba descubierto por completo el abdomen de las chicas la parte del sostén metálico acentuaba las curvas de cada una y tenía un diseño muy parecido al que antes era un moño debajo del sostén había una pequeña capa de color blanco que cubría un poco el torso de las chicas, el peto era strap less por lo mismo no tenía nada que cubriera la parte superior del escote, el nuevo ropaje contaba con hombreras también muy detalladas las cuales parecían dobles ya que parecía que debajo de la hombrera había otra que sobresalía pero en vez de estar rectas lineales a los hombros estas caían cubriendo un poco sus brazos no solo sus hombros y tenía protectores de brazos que crian de la muñeca hasta el codo con diseños de relieves y decoraciones como en los cubre piernas y botas todas tenían un liston muy grueso como un moño con ambas puntas muy largas


    Los nuevos ropajes las dejaron sin palabras y algo sonrojadas ya que aunque eran extremadamente hermosos eran demasiado reveladores ya que dejaban libres su muy entonado escote su vientre y parte de sus piernas, el ropaje de todas era igual en forma pero diferente en color exceptuando la parte de color blanco que cubria un poco debajo de su busto sus tiaras y gargantillas doradas, el de Ami era de un color azul celeste, el de Minako era de un color anaranjado, el de Rei era color rojo sangre, el de Makoto era de un color verde, el de la pequeña Hotaru era de un color violeta, el de Haruka era de color Azul Marino, el de Michiru era de un color verde azulado y el de Setsuna era de color negro, los detalles de las armaduras eran de un color dorado y todas tenían las grandes gemas en el centro del sostén metálico, el ropaje de Usagi destacaba por encima de todos debido a que este era plateado con vivas dorados en las hombreras en el peto y el cinturón


    - Esto es demasiado revelador – dijo Ami muy nerviosa sonrojada


    - esto… es – Haruka estaba completamente roja al oir su voz todas la miraron y se quedaron boquiabierta con el nuevo selenian mantle la sailor del viento se veía demasiado femenina con una figura excelsa y curvilínea pero la sorpresa se termino cuando el único hombre presente hablo uy sonrojado


    - Usako no quiero que uses eso – dijo tajante


    - Mamoru de que hablas esto es… - Usagi se cubrió al ver los ojos de su novio posados en su cuerpo debería ser natural para ella incluso ella pensaba que debería gustarle la forma hambrienta en que su novio la miraba pero solo la incomodaba y ella sabia muy bien por que


    - príncipe Endymion… es tu deber acostumbrarte ya que esta es la forma final de las sailor scouts – la diosa dejo su punto claro por que el peli negro no pudo responder


    - pero es impresionante madre… de verdad es como si mi poder se hubiera duplicado – dijo sonrojada la rubia tratando de dejar atrás el mal trago que había pasado ahora con su novio


    - no se confíen hija mía las pruebas que vienen serán tan duras como jamás las han tenido – la cara de angustia que todos vieron en la reina


    - reina Selene… quiero saber que va a pasar con la pequeña dama,,, ahora mismo ella es una paradoja en el tiempo – Setsuna tomo el hombro de la pequeña dama y miro contrariada a la reina


    - pequeña Usagi – la reina se hinco frente a chibi usa y tomo sus manos la miro con compasión – es cierto que yo fije tu existencia nena… pero eso solo lo logre hacer porque tu si naceras… el problema es que tus recuerdos irán cambiando y llegara el momento en que regreses a un futuro nuevo… donde esos recuerdos cambiados te llegaran de golpe – chibi usa solo majo la mirada triste pero al final esperanzada ya que al final supo que si iba a nacer


    - reina usted sabe el futuro – Mamoru le hablo esperanzado al enterarse de que si nacería su hija


    - si lo sé – Mamoru era claro que iba a preguntarlo pero Selene lo detuvo – no puedo hablar de eso… si lo hago la ira de Cronos se desatara sobre ustedes – dijo tajantemente


    - pero ahora sabemos que nacerás peque – Usagi abrazo a su futura hija y ella solo asintió con esperanza


    - madre por favor dime… ayúdame… el cristal de plata ya no es el mismo y no se pero presiento que vamos a necesitar de su poder – su madre se acerco y toco el diamante en el pecho de su hija y una deslumbrante luz entro en el


    - hija mía… tu no conoces el verdadero poder del cristal de plata – su voz era muy calmada pero se veía que todas querían replicar y siguió – el poder del cristal estaba limitado… ya que el poder del cristal de plata es mi poder como divinidad de la luna hija mía – todos los presentes abrieron los ojos como platos – tu ahora mismo has vuelto a ser lo que eras hace miles de años hija mía… por eso ahora si podrás usar todo su poder por que tu te acabas de convertir en la divinidad de la luna… esta será la última vez que nos veamos porque ya es hora de que tu tomes mi lugar hija mía… pero recuerda el cristal de plata ahora mismo esta sellado su poder divino no podrá ser usado hasta que Atena lo permita… sigue a tu corazón hija mía y se que la fortuna estará de tu lado ten fe en la bondad, en tu bondad y nunca pierdas la esperanza – Selene acaricio la mejilla de su hija


    - pero no nos ha dicho como enfrentar lo que viene esta claro que el poder de todas es mayor pero incluso yo puedo sentirlo pero es un poder extraño es un poder que ninguno de nosotros conoce – Mamoru estaba enfadado


    - el poder es el mismo pero les recuerdo que estaba limitado… ahora sus límites se han roto… es un poder desconocido para ustedes por que ahora son completamente consientes… si este poder lo hubieran despertado desde el principio sus cuerpos no entrenados no experimentados se hubieran autodestruido recuerden que sus cuerpos ahora mismo son los de un ser humano durante el milenio de plata fue mi error no darles los selenian mantles y por eso fuimos destruidos… ahora es necesario para ustedes han enfurecido a los dioses sus acciones… deben enmendarlos – pero justo cuando estaba por terminar su discurso finl una energía escalofriantemente grande apareció de glpe haciendo temblar a todos


    - si ustedes cumplen con la misión que les encomiendo todos su deseos se volverán realidad – una hermosa voz pero al mismo tiempo omnipotente voz resonó en la sala, de golpe en una sagrada luz roja inundo la habitación y apareció una mujer su cabellera era de un color violeta azulado sus ojos eran del mismo color su cuerpo y su belleza podían ser documentados como irreales, llevaba una toga griega de color blanco con joyas de oro llenas de alhajas la mujer desprendia una aura sagrada que inspiraba miedo Selene al verla abrió ls ojos como platos


    - Hera – dijo la diosa d ela luna todos tragaron saliva la hermosa mujer sonrió de lado


    - no tengo tiempo para estar gastando en estas ruinas Selena escuchen sailor scouts está por nacer el recipiente de mi gran amiga Hecate – Selene ensombreció su rostro con los flequillos de su cabello – la diosa de la magia y del lado oscuro de la luna… ella en cuanto la bebe nazca ella tomara posesión de su cuerpo para despertar en unos años… para Atena mi querida Hecate es un peligro así que intentara matarla yo no quiero eso asi que les pido niñas que la cuiden… si ustedes logran protegerla yo cumpliré todos sus deseos con tal de darle un hermoso disgusto a mi hija putativa les concederé lo que quieran chicas – y de pronto la mujer se esfumo dejando a todos completamente sorprendidos


    - escuchaste Usako tenemos que protegerla a toda costa – dijo Amoru tomando a su novia de los hombros


    - pero Mamoru… la que nos puede ayudar es Atena si hacemos esto la tendremos como enemiga – Haruka lo dijo después de ver la expresión ensombrecida de la diosa


    - los mitos sobre Hecate la colocan como una diosa extremadamente egoísta al igual que a Hera – Setsuna hablo cerrando los ojos


    - pero es la reina de los dioses dudo mucho que ella no sea capaz de cumplir su palabra – dijo Minako algo contrariada


    - si Usagi… ella nos puede regresar mi futuro – Chibi usa miro a su madre con esperanza


    - reina Selene… usted que piensa – dijo Hotaru temblorosa al sentir el poder de la diosa


    - si reina Selene por que puso esa cara al escuchar a la diosa Hera – Rei estaba exceptica


    - Hera es una diosa que cumple su palabra… pero no es una diosa que vea por el bien del mundo… es una mujer vengativa e irracional… y Hecate no es una diosa maligna como Ares o Hades… pero tampoco es bondadosa… es una diosa oscura… hija mia – Selene miro seria a su hija – es tu decisión pero solo puedo decirte que yo no confio en esas dos diosas… es un hecho que Hera cumplirá si ystedes la protegen pero eso no implica que que su futro no se vea destruido por otras causas – las chicas tragaron saliva


    - madre por favor dime que harias tu – Usagi miro a su madre preocupada


    - no es mi decisión hija mía y no puedo decirte lo que yo haría por que mi juicio no es objetivo pero se me acaba el tiempo hija mia… es hora de regresar – Selene se acerco a su hija y la abrazo para después darle un beso en la frente – este es un hasta luego hija mía te esperare en los campos elíseos cuando acabe tu tiempo… recuerda quete amo – Usagi iba a responder pero Selene solo sonrió y una luz cubrió el salón y de golpe aparecieron de vuelta en el templo

    “””””””””””””””

    De pronto en una habitación completamente oscura una luz roja apareció iluinando a 8 personas hincadas cubiertas con mantas las cuales formaban un circulo de golpe en medio de estas figuras apareció Hera pero de pronto la figura de la mujer cambio para dar paso a una mujer también extremadamente hermosa pero su cabello cambio a color negro sus ojos a rojos su piel tan blanca como la nieve vestida en una armadura tan negra como la misma noche que revelaba mucho de su hermoso cuerpo y cada parte de la armadura tenia protuberancias como si fueran espinas


    - como salio todo - uan de las figuras encapuchadas hablo su voz femenina


    - todo salio como lo planeamos se lo creyeron completito – rio con delicia la hermosa peli negra


    - era de esperarse de ti Eris la diosa de la discordia – otra de las figuras se levanto su voz también femenina


    - ahora no tnemos que hacer nada y dejar que las selenitas y los santos se destruyan los unos a los otros mientras nuestra madre despierta y rompa el sello de nuestra inmortalidad y no quedemos encerradas en estos malditos cuerpos humanos – la sonrisa macabra en la boca de la diosa de la discordia daba verdadero miedo y las 9 mujeres comenzaron a reir

    “”””””””””””””””

    - que fue eso – una hermosa mujer de cabellera lila despertó de golpe sus hermosos ojos verdes abiertos de par en para su piel nívea estaba cubierta por sudor vestia una camisola blanca algo traslucida se firo en la cama viendo la hermosa y gigantesca habitación de mármol blanco y pilares de piedra blanca con cortinas de terciopelo rojas


    - Saori que sucede – el santo de sagitario entro de golpe a la habitación de la mujer


    - convoca a todos los santos en funciones Seiya – la mirada de la hermosa mujer preocupo al santo


    - la diosa del lado oscuro de la luna bajara a la tierra – Seiya puso una expresión dura al escucharlo


    - y que es lo que quieres que haga – el santo se hinco y bajo la mirada en completa obediencia


    - por favor Seiya convoca a todos los santos de bronce de plata y de oro… quiero que encuentren a la niña que poseera y la traigan al santuario – dijo levantándose de la cama acercándose a su santo hincándose frente a él y levantando su rostro ligeramente para que la viera a los ojos – Seiya estamos solos no seas tan formal si no me gusta no de ti – dijo algo avergonzada el castaño la miro con ternura y asintió


    - disculpa Sari es solo que la última guerra santa acaba de terminar y me temo que se vendrán batallas seguidas como cuando éramos tan solo unos niños no deseo que sufras de nuevo – Seiya le sonrió y se levantó – los reuniré en el coliseo en media hora vengo por ti Saori – Seiya se dio la media vuelta y Salió Saori bajo la mirada y apretó los puños


    - Seiya que paso el tiempo que estuviste en Japón ya no eres el mismo – la hermosa peli lila se mordió el labio ella sabía que no debía sentirse así pero no podía evitarlo ella misma había decidido renacer como humana

    “”””””””””””””””””

    - está decidido protegeremos a esa niña – Mamoru hablo con decisión – fueron 7 votos contra 4 – Michiru, Haruka Setsuna y Hotaru apretaron los puños


    - por favor no se molesten… tal vez no séalo correcto ir en contra de Atena chicas pero es solo una bebe no merece morir apenas llegada a ese mundo – Usagi tomo el rostro de Haruka para que la viera a los ojos


    - y es la oportunidad de que todo siga como debe de ser – Mamoru la recrimino con la voz y la mirada Usagi solo se mordió el labio Haruka al ver eso abrió los ojos como platos


    - Mamoru puedes dejar de escupir veneno con cada palabra que le dices a Usagi-chan es como si le recriminaras cada cosa que hace y dice – Michiru se puso frente al pelinegro – ya te dijo y te dijimos que nunca te falto ni te mintió debes olvidar de una vez – la peli azul lo miro con reproche


    - chicas no es momento de pelear esta batalla será demasiado dura – Ami trato de tranquilizar los ánimos


    - es hora de que todas se unan en un solo lugar y comiencen a entrenar chicas… como le dije aun con el poder que acaban de obtener no son rivales para la mayoría de los santos – todas miraron a los gatos parlantes


    - de verdad son tan poderosos – pregunto Setsuna


    - entiendan chicas que esos hombres y mujeres han derrotado dioses por defender a este mundo – Artemis le hablo muy serio


    - que debemos hacer – dijo Makoto muy seria


    - deben cultivar el cosmos – ante las palabras de Luna todas quedaron confundidas – el cosmos es la energía que usan ustedes las sailor, al igual que los caballeros, las plumas d etransformación desataron su poder pero solo cuando se transformaban pero el cosmos es un poder que ya tienen solo deben cultivarlos para usarlo con transformación y sin transformación – Luna les dijo aclarando las dudas de todos


    - y como debemos hacerlo – pregunto Rei con una cara llena de determinación


    - mañana empesaremos con el entrenamiento – declaro Artemis – ahora hay que buscar donde se van a quedar todas juntas a partir de mañana – les termino diciendo y todas incluido Mamoru se miraron entre todos

    “”””””””””””””””””””

    - mis queridos santos… esta noche eh tenido una visión – Atena miro a todos los santos que habí frente a ella – no se si se trata de un nuevo enemigo o no pero esta caro que si no hacemos lo que les digo en el futuro estallara una dura batalla – Atena vestia un vestido blanco, e cual se unia en su cuello dejando su espalda y hombros descubiertos usaba una faja de oro con un rubi en el centro la cual acentuaba su figuara y la flada era larga hasta sus tobillos en los cuales usaba zapatos de tacon alto de oro la faja hacia resaltar su prominente y hermoso busto asi como el enorme escote en su cuello llevaba una gargantilla hancha de oro, en su brazo derecho ella sostenia a nike su baculo mientras hablaba


    - debemos encontrar a esta diosa cuand aun es una bebe para que nocotros podamos mostrare lo bello de la humanidad y que cresca a nuestro lado y darle un poco de humanidad y que no traiga infortunios a este mundo – todos los santos asintieron con la cabeza


    - todos los santos de bronce y plata deben dividirse en cinco grupos de personas buscando un cosmos nuevo deben estar alerta, los lideres de cada escuadron serán Mayura de Pavo real, Deuteros de Altar, Sonia de Flecha, Juan del escudo y Clio de Casiopea, los cinco lideres deberán coordinar todo desde aqu Shaina, Jabu, Marin, Nachi, Ban, Geki e Ichi se quedaran aquí para mantener la seguridad– esta vez fue Seiya el que hablo y rápidamente los santos se reunieron en los 5 grupos


    Mayura de Pavo Real tenía el rostro cubierto por la máscara de los santos femeninos, su cabellera era rubia larga hasta media espalda de una hermosa y exuberante figura una venda negra cubría sus ojos y su piel era y tan blanca como la misma nieve ella lideraba a los santos de plata de Perseo y de centauro asi como a los de bronce de jirafa de liebre y de ave del paraíso


    Deuteros era un hombre de cabello plata azulado largo hasta la cintura algo rebelde y un para de flecos que caían a ambos lados de su cara, era alto de constitución fuerte y definida de ojos serios pero hermosos de un color plata azulado y sus facciones eran finas, el lideraba al santo de bronce de Cincel Kiki, y a las santias de bronce Kyoko de equleaus, Mii de Delfín, Katya de Corona Boreal y Erda de zorro


    Sonia de flecha usaba la máscara de los santos femeninos su cabello era de color rosa y largo hasta media espalda era de estatura pequeña no pasaba del 1 60 de altura y tenia una figura muy estética ella lideraba al santo de plata Genbu de Copa, al santo de plata de perros de caza, al santo de plata de centauro y al santo de bronce de lince


    Juan era un santo de cabellera negra corta con un flequillo largo que caía hacia la derecha de cara de constitución delgada media alrededor de 175 y facciones finas de ojos color verde amarillento el lideraba a los santos de bronce de la popa, el de la quilla, de la vela, del compás, del pez volador y del dorado


    Clío portaba la clásica mascara de santo femenino su cabello era dorado con las puntas rojas, su cabello era ondulado y hermoso, largo hasta media espalda, cuyo cuerpo de notaba claramente que era de curvas pronunciadas y de piel tersa, Clío era la reencarnación humana de la ninfa Clío diosa de la belleza poética y la epopeya, ella solo lideraba a cinco santos de plata George de la cruz del sur, Rigel de Orión. Menkar de ceto, Miguel de Can Mayor e Ian de cuervo


    Los grupos partieron de golpe al recibir indicaciones de sus líderes exceptuando a grupo de Deuteros su explicación era aún más larga


    - Kiki tu trabajo será ser el musculo del grupo, a tu cuidado quedan as doncellas de Atena-sama – el castaño de coleta de caballo corta de apenas 12 años de edad asintió – y el deber de su grupo es encontrar a la bebe no entrar en conflicto con la red de información que manejan las santias no tardaran mucho en encontrarla y las chicas todas sonrieron


    - pero si la encontramos debemos traerla fueron órdenes directas de Saori-sama – la hermosa rubia santia de corona boreal hablo seria


    - pero está más que claro que cuando la bebe nazca y al alma de Hécate la posea habrá fuerzas tratando de secuestrarla… ustedes son las únicas doncellas que tienen permitido tratar a Atena-sama como una doncella su seguridad es prioridad así que cuando la encuentren deben informarme y no entrar en contacto con el enemigo entendieron – y todos asintieron y de golpe salieron corriendo del coliseo del santuario de Atena


    - Deuteros - el santo de plata giro y se arrodillo ante el santo dorado el signo de virgo


    - dígame Shun-sama – le respondió


    - se que tu carga es grande al tener a tu cargo a las únicas cortesanas de Atena pero no seas tan estricto – le digo con ligereza y gentileza


    - tomare su palabra Shun-sama – dijo para después levantarse y seguir a su grupo de santos

    “””””””””””””””””””””””

    Fin del capítulo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso