La fuerza del amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por fabitu, 13 Mayo 2013.

?

¿que tanto te gusto el fanfic?

  1. mucho!!! de verdad muy bueno

    100.0%
  2. no me gusto :s

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    fabitu

    fabitu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La fuerza del amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    802
    hola este es mi primer fanfic estoy anciosa por sus respuestas el fanfic es naruhina sasusaku nejiten shikatema gaamatsu saiino espero que les guste.
    capitulo 1
    en la gran ciudad de konoha , se encontraban un grupo de amigos conformado por: sasuke,naruto,neji,shikamaru,gaara y sai,Ellos siempre estaban unidos pero no se esperaban que ese dia sus vidas darian un giro repentino al conocer a las personas que pronto ganaran su corazon.
    -oigan chicos a donde vamos, estoy muy aburridoo-pregunto un aburrido naruto​
    -nolose dobe yo tambien estoy aburrido-opino sasuke-humm....-asi estaban todos poensando que hacer en ese dia tan aburrido-YA SE - dijo un animado naruto - porque no vamos a comer ramen????-se le ocurrio naruto- NO- fue la respuesta de los demas-y yo que tenia tantas ganas..-dijo un triste naruto-que problematico, no tenemos nada que aser y naruto solo piensa comer ramen- dijo shikamaru- si...- fue la respuesta de los demas.
    +++++++++
    En otro lugar 2 chicas estaban en una plaza sentadas en una banca, una de ellas tenia el cabello rosado que algunos piensan que lo tenia teñido y tiene unos ojos verdes, la otra tenia el cabello rubio que le llegaba mas abajo de la sintura amorrado en una coleta y tenia unos ojos azules- oye sakura tienes idea de lo que vamos a aser?- le pregunto la rubia- nolose ino yo tampoco se que aser- dijo la de cabello rosa-humm.. yase que tal si llamamos a las demas chicas y vamos al centro comercial- se le acurrio a la rubia- claro porque no ??- dijo animada sakura- ok entonces dejame llamarlas - y asi estubo llamando a las demas hasta que ellas llegaron al lugar esperado, de hay se fueron al centro comercial.​
    ++++++++++++​
    OK SE ME OCURRIO UNA MEJOR IDEA!!- grito naruto a todos sus amigos - oes esperemos que sea buena - dijo neji - CLARO QUE SI, quetal si vamos al centro comercial, talves encontremos algo bueno que aser, ademas en el centro comercial hay culquier cosa que queramos-dijo - WOW a naruto se le encendio el bombillo de la cabeza!! - dijo sasuke - OLLE yo no soy tan idiota - Como sea ir al centro comercial no es mala idea - dijo un callado gaara - Y QUE ESTAMOS ESPERANDO? VAMOS -
    y asi el grupo de amigos se fueron al lugar nombrado anteriormente​
    +++++++​
    Y me peden decir que asemos ahora??? - pregunto una chica de cuatro coletas, cabello rubio y ojos agua marina, su nombre era temari- si que a-asemos a-ahora?? - pregunto tambien una chica timida de cabello largo de color negro con destellos azules con ojos perlados, se llamaba hinata - que tal si vamos a comer sushi es que no comi antes de salir - dijo una chica de chongitos cabello marron y ojos del mismo color, su nombree era tenten - si yo tambien y el estomago me ruge - dijo una de cabello marron y ojos negros se llamaba matsuri - esta bien vamos a comer -dijo una animada sakura.​
    ya en la feria de comida estaban ellas sentadas en una mesa comiendo y hablando de cualquier cosa que les pasara por la cabeza, estaban muy felices pero no tenian idea de lo que estaban a punto de pasar...​
    +++++++++++​
    mientras por otro lado serca de ahi estaban el grupo de siempre caminando- porque no vamos a comer, tengo hambre prometo no comer RAMEN por hoy - dijo naruto casi apunto de llorar - esta bien naruto tu ganas, pero no te pongas asi, se ve feo -dijo gaara,el sabia que los demas tambien tenian hambre - GENIAL y que vamos a comer? - dihjo naruto esperando una respuesta que le agradara - que tal sushi? - dijo sai que estaba en profundo silencio - para mi esta bien - opino neji - esta bien vamos - dijo naruto mas calmado pero entusiasmado, cuando estaban ser ca sasuke se dio cuenta de algo que le llamo la atencion y le dijo a los demas - oigan miren alla - dijo sasuke llamando la atencion de los demas , cuando miraron el lugar que les indicaba sasuke todos quedaron imprecionados que.....​
    continuara.......
    les gusto?
    que parte les gusto?
    espero sus comentarios y subo el proximo cap
    adios ​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En mi opinión está bien tu trama-ttebane ^^ Es común encontrar fics así... Pero para mí están bien... Bueno, eso sí, que lo sepan desarrollar-ttebane. Me gustó realmente, además lo dejaste un poco en suspenso :) Pero... (siempre hay un pero xD) DEMASIADAS faltas de ortografía-ttebane u_u Me gusta que uses este tipo de vocabulario, "amplio" por decir algo-ttebane pero... En mi opinión se arruina con esas faltas de ortografía-ttebane. Sobre el título, la verdad si atrae la atención-ttebane pero recientemente se ha puesto una regla sobre los prefijos... Si no lo has leído, léelo, está en la página principal de los fics sobre Naruto-ttebane :D Pero ya lo hecho está hecho... Sólo lo comento para que la próxima vez, no cometas el mismo error-ttebane ^^
    Ahora, seguiré corrigiendo los errores...
    Los diálogos: Empezaste bien pero luego ya no-ttebane x_x Deberías de separarlos con enter, de esta manera:


    Escrito correctamente sería así:


    –Oye, Sakura, ¿tienes idea de qué vamos a hacer? –le preguntó la rubia.
    –No lo sé, Ino, yo tampoco sé qué hacer –dijo la de cabello rosa. La rubia pensó unos momentos.
    –¡Ya sé! ¿Qué tal si le llamamos a las demás chicas y vamos al centro comercial? –se le ocurrió a la rubia.
    –Claro, ¿por qué no? –animada habló Sakura.
    –Ok, entonces déjame llamarlas...

    Y así estuvo llamando a las demás, hasta que ellas llegaron al lugar esperado; de ahí, se dirigieron al centro comercial

    Bueno, en mi opinión así quedaría correctamente-ttebane.
    Otro error que he notado muy frecuente, son los acentos-ttebane. No noté alguno en el texto. Y si sí habían, eran mínimos. Deberías checar eso también-ttebane ^^
    Aunque también puedes usar otras palabras para mencionar a algún personaje, ejemplo: pelirrosa, rubia, ojiazul, Haruno, ojiverde, joven de cabello..., etc., etc.
    Tú entiendes, ¿no?

    Y regresando a tus preguntas, me gustó cuando a Naruto se le ocurrió la idea de ir a comer xD y que prometió no comer Ramen por ese día jajaja Eso es casi tabú para él-ttebane xD
    Te juro que me gusta la trama-ttebane, pero trata de mejorar :33

    Y no me agradaría que este comentario mío lo tomaras como... "Ofensa"... Sino como un consejo-ttebane... La verdad a mí me encanta ayudar a la gente. Aunque suelo ser directa-ttebane e_e
    Bueno... ¡Espero el próximo capítulo-ttebane! :D
    Y perdón si te harto con mi tic verbal pero... No puedo dejar de ser yo-ttebane x3
    Sayonara-ttebane! o/
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    hola tu historia me gusto, aunque los dialogos.son un poco.confusos.deberias separarlos en lineas,.ademas.de corregir las faltas que tienee, te recomiendo.que.uses.word o si la.escribes.directamente en.google.chrome que tambien te lo.corrigue.
    otra.cosa que note.es que es poco fluida y se hace.un poco pesada en mi.opinion. Espero que sirve y.suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Hola!
    Al principio tenias dos letras diferentes o de distinto tamaño. Cuidado con eso.
    Las faltas de ortografía son demasiadas, yo te recomiendo que uses Word, ya que tiene el diccionario incorporado.
    Andreiita dijo también Google Chrome pero no en todos los casos tenes el corrector, si no lo tenes debes configurar el idioma y eso. Lo veo más molesto eso. Además cada persona esta acostumbrada a distintos navegadores ;P

    Un gusto personal, tantas palabras en mayúsculas se me hizo molesto. Prefiero que en vez de eso, escribas en minúsculas y después expliques "dijo con entusiasmo" o algo parecido.

    Espero que tomes nuestros consejos, quisiera poder leer una continuación en lo que demuestres los progresos que lograste.

    Sayooooo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Angel flower girl

    Angel flower girl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Amo el entusiasmo de las personas que escriben su primer fic. Así qué ¡figthing!

    Si tienes bastantes errores pero ya dos compañeras se to amaron la liberta de corregirte. Cuando creé mi primer fic realmente tenia “DEMASIADOS” errores pensé en no continuarlo pero finalmente lo seguí. Ya sabes espero el segundo capitulo voy a ti las mentes de los principiantes están llenas de idea.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    fabitu

    fabitu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    gracias, que bueno compartamos los mismos errores XD
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De verdad, el estado de tu ortografía es bastante crítico. Te recomiendo no escribir directamente en el foro, sino en word. Así disminuieros errores básicos como este: Y me peden decir que asemos ahora???
    Toda la frase está mal escrita. La forma correcta sería: "¿Y me pueden decir qué hacemos ahora?"

    Y por favor, lee esto: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-prefijos.35163/

    Gracias.
     
    Última edición: 15 Octubre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso