Romántico La frialdad de un despertar [Maksim Novikov]

Tema en 'Relatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 12 Febrero 2022.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La frialdad de un despertar [Maksim Novikov]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    955
    La historia, creación de mundo y la mayoría de los personajes a los que se puede relacionar esta historia, son producto y creación de la hermosa e imaginativa quem , así que pos nada, cualquier cosa le deben agradecer a ella uwu

    Eso sí, no deja de ser un trabajo en conjunto, a pesar de que es un constante intercambio de ideas y ayudas desde que me sumé a su pequeño gran proyecto, pues nada: Maksim y Jelena son de mi autoría o responsabilidad, no sé jsjsjs. Era eso uwu

    Ahora sí, linda, ¡sorpresa! Espero que disfrutes de este relato, Quem, que de no tener incongruencias con tu línea temporal, ocurriría entre los 24 y 15 años de Maksim uwu <3 Sin más que agregar, te adoro y espero con ansias cualquier comentario al respecto <3

    La frialdad de un despertar

    A mediados de mi veintena terminé los doces años de violín, la satisfacción era grande y entendía a la perfección todo lo que implicaba haber terminado en parte los estudios... lo real es que nunca dejaría de estudiar la música, de practicarla y perfeccionarme, pero... Haber terminado la carrera con notas en general buenas, a pesar de mis altibajos, era un logro que la misma academia reconoció.

    Y celebramos, sonreí incluso más de lo que acostumbraba, a pesar de que siempre era por mera cortesía y para no dar una muy mala impresión a otros... la verdad era que solo quería llegar a casa. A mi cuarto, disfruté de las ceremonias, pero cuando todo terminó y estuve encerrado en ese gran lugar donde había pocos muebles, pero un gran piano y el violín rebotaba sus ondas en las paredes de manera preciosa cuando le tocaba lucirse... Ahí dentro comprendí que podría ser un poco más libre.

    Instrumento en mano observé como la luz cálida entraba por las ventanas, era un buen día, era... un gran día, pues estaba viviendo un maravilloso momento. Me posicione, me acomodé y tras estar bien seguro de que la puerta tras mío con cerrojo estaba estancada, que nadie podría atreverse a molestarme por los patrones y reglas sobre mí que fui formando con el tiempo...

    Toqué, toqué como nunca. Toqué Capricho n.° 24 de Paganini, ese compositor Italiano bastante reconocido...

    Qué decir, fue hermoso, por lo que cuando terminé di un suspiro que me liberaba del peso enorme que significaba querer hacerlo todo de la mejor manera, de esforzarme al máximo, de no decepcionar a nadie a pesar de que en el fondo era solo para no decepcionarme a mí mismo.

    No podía decir que tuve una infancia difícil, tras ser acogido por los Novikov se podría decir que Vladimir e incluso luego, tras conocer a Ágata, ellos en verdad la tuvieron difícil. Mirando entre el techo y la luz de las ventanas, terminé por bufar a ojos cerrados, resignado. Cabizbajo me sacudí el cabello blanquecino recordando de paso un montón de cosas, y aunque al inicio la expresión era bastante frustrada e incluso reflejo de mi irritanción...

    La sonrisa resignada no demoró en aparecer. Puede que en verdad los apreciara más de lo que nunca sería capaz de decir, porque yo no era de dar halagos e incluso rechazaba los que se dirigían a mí cuando sentía que no los merecía en realidad. Era desagradable, ser tierno, carismático y qué sé yo que otras cosas.

    Mi infancia no fue compleja y en la adolescencia yo era el que más me perjudicaba a mí mismo... pero esos primeros cuatro años de vida parecían imborrables, eternos, por mucho tiempo me condenaron...

    Pero ya no, se acabó y ni siquiera los enfrenté directamente, mejor así. Sonriendo aún más como bobo, apoyándome sobre el marco super elaborado de la ventana, se acercaba julio y en verdad nunca me agradó el verano, me ponía aún más de malas al igual que la primavera y sus colores, pero, ¡sorpresa! Solté una pequeña risa más similar a un arroyo que energía brotada sin control, cabizbajo, tal vez riéndome por una verguenza que empezaba a sentir de la nada.

    Sonreí ladino y observé el paisaje. Era difícil que otros me entendieran, al menos con el tiempo Jelena logró descifrar muchas cosas, era una gran hermana mayor... y tan solo eso. Que estaba por primera vez alegre, satisfecho y pleno, imagino que se me quitaría el sentimiento a penas me propusiera otra gran meta y volcara mi vida y alma para lograrlo...

    Mi sonrisa se tornó algo tímida, de solo pensar en la situación, cabizbajo como sí intentara ocultarlo sin siquiera sacar las manos del marco de la ventana. Que al menos me sirviera para estirar los músculos, ¿no?

    De acuerdo, lo sinceraria: Quería que un par de atolondrados volvieran de su viaje de estudios, ya era tiempo, aquí era su hogar y la verdad es que... siempre los extrañé. Negué resignado.

    —Serás idiota, Mak...sim— La voz tranquila que musite llenó el silencio de la habitación que yo solo tenía el derecho de cubrir estando solo.

    Puede que nunca fuera lo mejor de lo mejor... pero al menos era incluso menos escoria que de más joven y, supongo, que eso siempre se debía de apreciar. Puede que incluso y me animara a dar regalos por primera vez en mi condenada y jodida vida, que solo yo me empeñaba en manchar y oscurecer, pero bueno.

    Que la noche es joven, la juventud rápida y yo a los mediados de mi veintena me sentía preparado para arriesgarme en todo, por tener la confianza de que con mi suerte y habilidad, podría ganar el premio mayor...

    Incluso si este era una cursilería como el amor.
     
    Última edición: 12 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay Dios quiero llorar no sabía que te tenías planeado esto uwu, me gustó y muchísimo gracias por hacerlo.

    Bueno pude notar que Mak se dedicó difinivamente a tocar el violín no (?).

    Pobre de Maksim, se sintió tan solo tantos años, su infancia me tiene un poquito intrigada aunque se parece un poco a la de mi niño, algun día tendrás que contarmela uwu.

    Bueno ahora algo que note en en el relato para ser un chico un poco frío, acepto por poquito sus sentimientos se puede decir que me pareció que extraña a Ágata y Vladimir a no ser que esté equivocada uwu.

    Bueno para nada eso significa que mi niña todavía sigue en Francia.


    Bueno sin más que decir, me gustó mucho, es muy adorables por ser el.
    Espero seguir leyendo más cosas de ellos.
     
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quería hacerlo desde hacer rato XD Al menos desde que estaba en mis vacas en el sur uwu <3 Pensé que tenía que, porque este tipo tiene una faceta única con la música y era incompleto no expresar eso, jeje.
    Nah, también estudia piano XD Por eso en parte no tiene vida social uwu El violín le gusta más que el piano en realidad, pero sí sus padres quieren que se dedique al piano, él lo hará :3
    Nah, es distinto, creo, más allá que compartieron orfanato. Pero sí, podría decirse que es triste XP
    JAJAJAJA XD Tal cuál, alegre de que entendieras la indirecta, porque el ni sus nombres pronunciará junto a la palabra extraño XD No de momento *ojos sospechosamente interesados*

    ¡Yey! Le atiné bien entonces XD
    Juju, cuando sepa cómo hacer un colectivo y que ambas publiquemos, te aviso para que nos montemos el coso XD Y tengamos todos los relatos de este estilo en un solo lugar uwu
     
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entonces es muy diferente a Ágata ya que ella quiere ser una pianista profesional.

    Tal vez sea porque se conocieron en el orfanato, pero bueno cada uno tiene un pasado eh infancia diferente.

    Bueno, yo soy buena haciendo y entendiendo indirectas uwu, lo entendí ya porque ya pero se nota que el no es muy expresivo.

    Oki uwu contenta de hacerlo uwu.
     
    Última edición: 12 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - frialdad despertar [Maksim
  1. Bettle Red
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    326
  2. pluma dorada
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    831
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    648
  4. Vera Wolfe
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    443
  5. Datenshi
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,132

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso