La foto de Wendy [RoWen]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 16 Febrero 2013.

1.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La foto de Wendy [RoWen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1349
    Si vais al twitter de hiro mashima, me entendereis xD no pude evitarlo!!! ver a Wendy con esa ropa, me produjo la inspiración RoWen!!! xD

Ligeramente perver~

Porque Romeo siempre conservaría esas fotos.

Wendy caminaba por la calle con Charle, dando un paseo. Había decidido darse un día de relax para disfrutar de la ciudad. Ya iban tres misiones seguidas, y le venía bien descansar y divertirse. Paseaban por el centro de la ciudad, en la plaza. Había puestos montados; parecía una feria. Wendy saltaba emocionada por las esquinas. ¿Lo primero que hizo? Atacar el puesto de dulces.​

-¡Dos de algodón de azúcar! - pidió Wendy con Charle a su lado. Observaba ansiosa cómo el hombre envolvía el palo de madera en una tela rosa. Si ponías tu imaginación en marcha, te podías imaginar a Wendy con orejas de perro y cola al estilo akita (es la raza de Hachiko) moviéndose de emoción. ​

-Toma, pequeña. 200 jewels en total - dijo el señor. Ella dio el dinero y se alejó del puesto con Charle, ambas comiendo su algodón de azúcar.​

-¿Adónde deberíamos ir, Charle?​

-No lo sé - dijo, con franqueza - Pero está atardeciendo, lo mejor es volver a casa.​

-¡Pues vamos a hacernos unas fotos! - dijo Wendy, señalando un puesto.​

Dos chicas jóvenes custodiaban una caseta de madera, haciendo el papel de recepcionistas. Había un cartel de colores muy llamativos que decía: "¡Foto Cosplay!". Al parecer, Wendy no sabía el tipo de cosplay que se podría vender allí.​

Charle intentó desechar la idea, pero Wendy no escuchó y marchó corriendo hacia las chicas, dejando su algodón de azúcar con Charle. Las dos chicas miraron a Wendy con suma adoración.​

-¡Kyaa! ¡Qué linda! - dijo una, en medio de un ataque. Wendy se comenzó a asustar un poco - ¡Tenemos el cosplay perfecto para ti!​

-¡Y te saldrá gratis! - respondió la otra. A Wendy le brillaron los ojos.​

-¿¡En serio!? ¡Muchísimas gracias!​

Wendy pasó al interior de la caseta. Charle observaba desde afuera, esperando a su compañera. Pasados quince minutos, Wendy salía abochornada y con una foto entre las manos. Iba dando tumbos, mientras observaba la foto. Charle, preocupada, se dirigió a ella.​

-¿Qué pasa, Wendy?​

-¡E-esto!​

***​

Un nuevo día en el gremio. Todos peleando a lo bestia o haciendo cosas raras y absurdas. Y quién no lo haga, es un rarito. Porque ser rarito es comportarse de manera correcta sin manías extrañas. Ser normal es desnudarte, tener los músculos como dos pelotas del tamaño de la tierra, comer hierro, leer sin que los gritos y la bomba atómica te perturbe y escupir fuego por la boca mientras corres con unos calzoncillos en la mano. Eso es normal. Lo otro no. Lo otro es caca.​

Romeo entró en el gremio sin su padre. Macao estaba en una reunión de maestros. El joven se fue a la barra y pidió una coca cola, para coger energías. Mirando de reojo, pudo ver a Lucy suspirando (debe ser su habilidad secreta. El Arma Secreta del Desenfunde de Suspiros. Hey, queda hasta bien) y Gazille comiendo hierro junto a Lily que comía kiwi. Pero algo llamó su atención.​

Wendy estaba hablando con Charle, tan felices, sin saber que cierto jovencito miraba a cierta jovencita de manera inconsciente (Charle. Aunque parece que sea una vieja menopáusica). Romeo normalmente no podía hablar con ella: se ponía nervioso y decía idioteces. Sólo mantuvo un par de de conversaciones y nada más (así va. Al final se va a quedar como el padre).​

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Wendy comenzó a hablar con él.​

-¿Romeo-san? ​

-¿Ah? - Romeo salió de su trance. De la sorpresa, se cayó de la barra y en el suelo comenzó a mover las manos rápidamente y bastante nervioso - ¡Perdón perdón! ¡Yo...! Este...​

-¡Jajaja! - Wendy comenzó a reír - Eres muy raro, Romeo-san.​

-Yo también lo creo, me da que debo de dejar de tratar con papá - ambos rieron. ​

-¡No digas eso! Tu padre llorará - dijo, a modo de broma. Entonces pareció recordar algo - ¡Ah sí!​

-¿Qué pasa?​

-¡Es sí que-! - y la Señora Timidez de los Amores Juveniles hizo su aparición. Y Wendy comenzó a tartamudear y a jugar con los dedos. ​

Romeo, preocupado por el que se hubiese sonrojado de repente, se acercó a ella y puso su mano en su frente, para saber si estaba enferma. Wendy pegó un brinco y Romeo también, ahora que era consciente de lo que acababa de hacer. Y ambos volvieron a tartamudear, acompañados de movimientos extraños. Parecían dos malas copias de Porky.​

-Etto...Romeo-san... - Wendy reunió valor - ¿Te importaría... venir a una misión... conmigo...?​

Wendy apretó los puños como esperando una bofetada o un rechazo, pero sólo obtuvo silencio. Levantó la vista y vio a Romeo paralizado, sin moverse.​

-¡S-si no quieres no pasa nada! ¡E-es que una de las condiciones de la misión son d-dos personas, y necesito dinero para la renta y...!​

-A-acepto...​

-¿En serio...? - a Wendy se le iluminaron los ojos. Romeo miraba hacia otro lado avergonzado. Wendy, sumida en la alegría, comenzó a hacer reverencias - ¡Gracias! ¡Gracias!​

-¡No hace falta que agradezcas!​

Y entonces un papel se deslizó hasta el exterior desde el bolsillo del vestido de Wendy. Romeo, curioso, tomó el pequeño papel. Era una foto. De Wendy. Estaba sentada, con el rostro inundado por una sonrisa nerviosa. Adornos en forma de alas en la cabeza, guantes plateados, un vestido plateado, exquisitamente cosido... era un cosplay de ángel. ​

Preparando misiles de sangre; alienando y apuntando. Un chorro de sangre fue salido de la nariz de Romeo, por el mandato del general hormonas. Romeo tenía la boca abierta, chorreaba sangre por la nariz, estaba sonrojado y temblaba. Wendy, sin entender, se acercó para ver lo que había visto Romeo.​

La foto dela feria. Se le olvidó sacarla del bolsillo.​

Sonrojada y avergonzada, cogió de un manotazo la foto y se dio al vuelta, muy digna.​

-¡No vuelvas a hacer eso! - dijo. ​

Y se marchó.​

Y rato después, se vio a Romeo en una esquina, murmurando; "Quiero esa foto, esa foto tiene que ser mía..."​

Preadolescentes.​

¡Holis! ¿Qué les pareció? No fue muy perver ¿desho? Me apetecía Rowen xD​

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    A sido muy tierna la pareja me ha parecido monisima y lo mejor a sido lo de Romeo diciendo eso de "Quiero esa foto, esa foto tiene que ser mía..."
    Como siempre una buena historia

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Natsu Dragneel

Natsu Dragneel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    MEIRDA !!!!!!!!!11
    FUE GENIAL!!!!
    LA FRASE FINAL PRE-ADOLENCENTES MATADORA!!!
    Aunque Romeo tiene 13 y tecnicamente ya lo es xD
    COmo tu escritora que aunuqe los 2 sean chiquillos le pones lo toques Pervetidos!!!!
    ESA FOTO DEBE SER DE ÉL!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    GENIAL !!!

Wendy Vestida de angel por mashima
    Para que se hagan la idea de como se veia en el fic xD

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asdf... a veces las fotos... son mejores que los recuerdos en sí, porque están allí, no cambian, ni se alteran por lo que pasa después. Y se me hizo sumamente tierna la historia... pre-adolescentes, jajaja, que frase más acertada. Te recomendaría usar el guión largo, puedes obtenerlo presionando: alt+0151 y taraaan (—) Bueno, fuera de eso, muy bien. ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    yolanda Heartfilia

yolanda Heartfilia Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    no me imaginaba que a Wendy la vestirias de angel y mucho menos el derrame nasal de romeo y que el dijera QUIERO ESA FOTO,ESA FOTO TIENE QUE SER MIA

Cargando...