La flor de la vida

Tema en 'CLAMP' iniciado por astrogx, 22 Julio 2014.

  1.  
    astrogx

    astrogx Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Julio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La flor de la vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1677
    1. Un Sueño

    Habían pasado ya tres años desde que Sakura capturó a la carta de la Nada, convirtiéndola en la Esperanza, con el amor que sentía por Syaoran. Desde que Syaoran había regresado a Hong Kong, no había vuelto a ver a Sakura. Sin embargo, mantenían una estrecha relación por medio de llamadas telefónicas y cartas. Todo había estado muy tranquilo desde entonces, pues ya las cartas estaban bajo el completo control de Sakura, y Eriol había dejado de hacer de las suyas.

    Después de un agotador día de clases Sakura le da las buenas noches a Kero y cae rendida en su cama. El libro de las cartas que estaba en la gaveta de su escritorio empezó a emitir un extraño brillo azul, la gaveta lentamente se fue deslizando, el libro se abrió, y la carta el Sueño, se separó de las demás, emitiendo el mismo brillo azul propio solo de los seres de una gran pureza y santidad tal y como lo eran las Cartas Sakura, de esta manera levitó lentamente hasta la mano de Sakura. Kerberos dormía profundamente, sin percatarse en lo absoluto de lo que acababa de acontecer.

    Sakura despertó a la mañana siguiente, un poco preocupada por el sueño tan peculiar que había tenido, y se lo comento a Kero. Estaba en un lugar oscuro, como un tipo de cueva, las paredes eran de piedra, estaba iluminada por muchas antorchas que colgaban de los muros, aun así la luz era tenue. En el centro del lugar había un extraño libro con portada negra de cuero y unos extraños símbolos en ella, al frente del libro, estaba parada una mujer con unos vestidos largos, pero justo cuando volteo a verme, desperté y no pude ver su cara; le contó Sakura a Kero, este muy pensativo le recordó al igual que en muchas ocasiones, la importancia de los sueños, y en especial los de ella, aconsejándole que se mantuviera atenta y le contará cualquier otro que tuviera. Sakura se levantó de la cama para alistarse para el colegio, y en el momento de doblar su cobija, calló al suelo la carta de EL Sueño, ambos se quedaron observándola muy sorprendidos. En ese momento escucho los gritos de su hermano, Toya, ya que se le hacía tarde para desayunar, así que se fue rápidamente, y dejo a Kero con la carta a ver si podía averiguar algo.

    Como de costumbre, Sakura se hizo tragado el desayuno y se puso sus patines, apresurándose a alcanzar a su hermano, y llegar a clases. De camino se encontró a Yukito, quien muy amablemente la saludo y siguieron sus caminos, mientras llegaba al salón Sakura se preguntaba si Yue, la otra personalidad de Yukito, no había sentido algo anoche. Durante el resto del día Sakura se mantuvo muy pensativa por este sueño. Durante el descanso se lo comentó a su mejor amiga Tomoyo, y esta también se quedó muy intrigada. Sakura tu siempre puedes, con todo, así que no te preocupes, cualquier peligro que aparezca, la única CARD CAPTOR del mundo sabrá cómo afrontarlo -- le dijo Tomoyo.

    Sonó el timbre de salida y Sakura se dirigió rápidamente a su casa, ansiosa por ver si Kero había descubierto algo, al llegar al parque de cerezos, se encontró con Yukito, el cual, parecía haberla estado esperando durante largo tiempo. Él se acercó a Sakura y le dijo: alguien quiere hablar contigo. De inmediato las brillantes alas de Yue se extendieron y envolvieron el cuerpo de Yukito, que después de unos instantes, había terminado su trasformación, para presentar al guardián de la Luna en toda su majestuosidad. De una manera muy seria este se dirigió a Sakura y le dijo: Sakura escucha con mucho cuidado lo que te voy a decir, el día de ayer a las 12 p.m. ocurrió algo muy serio que temía desde hace mucho tiempo, un malvado espíritu despertó de un sueño de más de 500 años, este estaba sellado en un libro, dentro de una caverna, en las afueras de Hong Kong. Cuando Clow vivía, el encontró este libro, y lo estudió durante la mitad de su vida, era un libro de poderosos conjuros, fue creado por un Hechicero oscuro, durante la edad media, este hechicero selló en él a un espíritu, que conjuro durante uno de sus rituales, pero que no pudo controlar, y estaba destrozando su vida y atacando a sus seres queridos, hasta que con magia muy poderosa, que pidió con suplicas a los seres celestiales, pudo atrapar por siempre a este espíritu en uno sus más poderoso libros de conjuros. Clow utilizaba este libro de vez en cuando, y logró manejar su contenido sin problemas, pues descubrió que él espíritu que habitaba en él, solo podía ser liberado, al romper otros tres sellos, que existían, en otras partes del mundo. Sin embargo, Clow, nunca me dijo de que se trataban estos sellos, aunque si pude averiguar, los lugares en donde estaban ocultos y la naturaleza de los mismos, todos involucraban cometer actos terribles, que van contra la naturaleza humana, y estaban ubicados en Perú, la India y la Micronesia, parece que estos lugares simplemente fueron escogidos al azar, para ocultarlos mejor. No conozco realmente el origen de este espíritu, ni sus intenciones. Pero debemos mantenernos alerta, por lo que pueda pasar de ahora en adelante.

    Sakura estaba atónita y con ganas de llorar, tanto por ver la increíble similitud que tenía todo esto con su sueño, como por recordar que Hong Kong era donde vivía su amado Syaoran. Sakura procedió a contarle sobre su sueño a Yue, quien respondió: parece ser que las cartas están al tanto de todo, y seguramente Kerberos ya lo sabe también. Pero por ahora lo único que podemos hacer es estar atentos, a cualquier otro suceso extraño, y también es preocupante que clase de ser querría liberar este espíritu, ya que otra cosa que descubrí cuando viví con Clow, es que estos sellos solo los puede romper un humano.

    En ese momento las alas resplandecientes de Yue lo envolvieron y en instante regresó a ser Yukito. Sakura estaba con la mirada perdida, pensando en todo lo que le había contado Yue, y que ahora Yukito también lo sabía. Sakura le preguntó que si había hablado de esto con Toya, él lo negó con la cabeza, y Sakura le rogó que no le contara nada, más ahora que no tenía sus poderes, y no quería que se preocupara por ella. Tranquila Sakura yo no le diré nada a tu hermano, ahora mejor ve a tu casa que ya oscureció—respondió Yukito.

    Agitada y pensativa llegó Sakura a su casa, sin saludar a su padre, entró directamente a su cuarto, a buscar a Kero, su padre le grito si tenía hambre y ella respondió que no, lo cual lo dejo pensativo. De inmediato encontró a Kerberos flotando en su habitación, meditando, tratando de saber más sobre el asuntó, Sakura se apresuró a contarle sobre su encuentro con Yue, y Kero respondió que ya lo sospechaba. Y que lo mejor que podía hacer por el momento era comunicarse con Syaoran para advertirlo de la situación, y ver si había ocurrido algo en Hong Kong. Sakura bajo para llamar a su amado, pero en el momento en el que iba a tomar el teléfono, este comenzó a timbrar, Sakura se sorprendió mucho, y lo contesto al instante.

    --Sakura, como estas, soy yo Syaoran

    --Syaoran que gusto escucharte de nuevo, como te encuentras.

    -- Pues algo preocupado, por eso te llamaba, anoche me desperté sintiendo una extraña presencia.

    --De que se trata. Contesto Sakura aterrorizada.

    --Aun no lo sé, pero es muy diferente a cualquier cosa que haya sentido antes, es como una presencia malvada.

    --Syaoran, en este mismo instante, yo te iba a llamar, para advertirte y preguntarte sobre eso mismo. Sakura procedió a contarle todo sobre su sueño y lo que había hablado con Yue. Syaoran la escuchaba atentamente, mientras un escalofrío recorría su espalda.

    --Sakura, esa historia ya la había escuchado de labios de mi madre, nos la contaba a mí y a mis hermanas, desde que éramos pequeños, pero siempre pensé que era un mito. Ahora que Yue te lo cuenta y que ha sucedido todo esto, la verdad me preocupa demasiado. Hablaré con mi madre al respecto para ver que más sabe sobre todo esto.

    --Si, gracias, eso sería de mucha ayuda, en cuanto más sepamos de todo esto será mejor.

    -- Pero Sakura, hay otra cosa que debo decirte, hoy al despertar, había ocurrido algo muy extraño, al leer el periódico en la primera plana aparecía, que todos los negocios de comida de la ciudad, no había podido abrir esta mañana pues todos sus platillos eran terriblemente amargos. La verdad eso me pareció demasiado extraño, y pensé que era obra de algún tipo de magia.

    --Pues sí, parece el tipo de travesuras que solían hacer las cartas Clow.

    --Iré esta noche a dar un paseo por la ciudad a ver si puedo descubrir algo.

    --Está bien Syaoran, pero ten mucho cuidado, no sé qué haría si te pasara algo, y estamos en contacto, adiós.

    --Cuídate mucho tú también. Hasta pronto, querida Sakura.

    Sakura colgó el teléfono, corrió a su cuarto a comentar la llamada de Syaoran con Kero. Bueno si ese chiquillo dice la verdad, entonces hay que estar muy atentos, y si perece obra de magia, eso que ocurrió con las comida en Hong Kong, aunque qué clase de loco arruinaría así tantos alimentos, tan deliciosos, eso me pone muy triste. Reclamó Kero.

    Tu solo piensas en la comida. Contestó Sakura, un poco enfadada. – pues en que más se puede pensar en un momento así. Además tengo mucha hambre y tú no me diste de cenar; además las cartas por alguna razón también están muy inquietas. Respondió Kero.

    ¿Sabes a qué se debe?, respondió Sakura. Pues no del todo, pero parece como que algo las está perturbando, e interfiriendo con sus poderes. Afirmó Kerberos. Ambos muy pensativos, se quedaron en silencio.

    continuará.... si quieren XD
     
    Última edición: 22 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    astrogx

    astrogx Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Julio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La flor de la vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1354
    2. La Amargura

    Mientras tanto en Hong Kong, Syaoran había salido a investigar, no sin antes hablar con su madre sobre todo lo que estaba ocurriendo, a lo cual no le respondió nada, solo con un semblante muy serio se quitó uno de los 3 dijes que tenía en su collar y se lo dio a su hijo, se marchó a su habitación. Syaoran bastante intrigado por el comportamiento de su madre, guardó el dije en su bolsillo. El dije tenía la forma de la Flor de la Vida, símbolo grabado en todas las paredes de los templos y pirámides de las más antiguas civilizaciones, desde los aztecas, hasta los egipcios, Syaoran sabía exactamente lo que era el símbolo, pero no se imaginaba, el poder que guardaba ese dije en especial.

    Pensativo caminaba Syaoran por las calles de la ciudad, durante más de 2 horas sin observar nada raro en los alrededores, cuando de repente vio moverse una sombra negra hacia una de las pastelerías, la siguió de inmediato, la sombra había atravesado los muros de la pastelería, y como ya era muy tarde ya estaba cerrada, pero Syaoran tenía nuevos trucos, así que procedió a sacar una papel con caracteres chinos correspondientes a las fuerzas de la sombra (影子) , y pronunció las palabras “transire liceat physicum”, de esta manera sin más problemas atravesó los muros del lugar. Encontrándose adentro observó más claramente aquella sombra, era pequeña como un hada, con un vestido morado oscuro, y un sombrero muy esponjoso, tenía una varita mágica que en su extremo presentaba un garfio que al tocar cada pastel este cambiaba su apariencia, y al probar un poco, Syaoran descubrió que también su sabor dulce, a lo más espantoso y amargo que había probado en su vida, aún más que la hiel; arrugando la cara, Syaoran no tuvo más opción que escupir de inmediato aquel infame trozo de pastel, de lo contrario hubiera enfermado. Lo que más le llamó la atención era la increíble similitud de este ser con la carta Dulce, en realidad eran idénticas, solo que su brillo era oscuro, o para describirlo mejor un aura negra, profunda y tenebrosa la recubría. Syaoran le ordenó que dejara de adulterar los pasteles y se presentara de inmediato, el malvado ser solo sonreía con picardía y siguió con su tarea. Syaoran utilizó otro de sus conjuros, usando a su conocido pergamino del dios del trueno, pero la malévola hada era muy escurridiza y lo rayos no le atinaban, así pasaron 15 minutos tratando de atraparla, hasta que Syaoran empezaba a desistir, pues se quedaba sin energía, además ya había dañado bastante aquel lugar por los truenos que caían en lo objetos, rostizándolos por completo, en ese momento, el bolsillo del chico comenzó a brillar, con un intenso resplandor blanco, metió su mano en este y sacó el dije de su madre el cual, levitó de su mano, incrementó su tamaño hasta tener al menos un metro de diámetro, lentamente se colocó sobre el travieso ser, mientras ambos observaban el suceso impresionados sin pestañar, el dije en forma de círculo proyecto su luz sobre el ser hasta el piso, atrapándolo en una especie de campo de fuerza. Syaoran supo que ese era el momento para hacer un último ataque. Dios del trueno ve –pronunció Syaoran fuertemente, mientras invocaba con su espada y su pergamino a un potente rayo, que dejó inconsciente a la tétrica hada. En ese instante caracteres chinos, empezaron a brotar del circulo de la Flor de la Vida, que hasta hace unos instantes era el dije de su madre, estas letras flotaban como hologramas y empezaron a formar frases, al ver que se trataba de un conjuro, Syaoran confiando en el amuleto de su progenitora, se dispuso a leer en voz alta aquellas palabras:

    作為你出生在最深的黑暗中,返回給謙卑的方式,您應得的黑色字母

    “Ser que has nacido de la más profunda oscuridad, regresa a la humilde forma que mereces, carta oscura.”

    Y de una manera casi idéntica a como Sakura sellaba las cartas, la oscura hada, se convirtió poco a poco en una carta, volando hasta las manos de Syaoran, junto con el dije, que también volvió a su tamaño original. Agotado y confundido, se tiró al suelo, a tratar de descifrar todo aquello que acababa de acontecer. Se dio cuenta de que el diseño de la carta que acaba de atrapar era idéntica a las cartas Sakura, solo que su coloración era de tonalidades oscuras, negras, grises y moradas, abajo decía “The Bitterness”, el cual parecía ser el nombre de la carta. Syaoran se apresuró a escribir su nombre en la carta, tal y como lo debían hacer con las cartas Clow, para mantener el control sobre estas. Sin embargo, al terminar de escribir su nombre, sintió una extraña sensación de amargura en su paladar, un poco sorprendido y asustado, se apresuró en volver a su casa, y calló completamente exhausto en su cama.

    Al día siguiente despertó Syaoran, con nuevas energías, pero el terrible sabor amargo no se le quitaba, muy preocupado, fue a buscar de inmediato a su madre, y le contó toda su batalla con la carta oscura. Su madre con un rostro muy preocupado, lo llevó a la biblioteca de la mansión, sacó un viejo libro y lo abrió en una página, que explicaba cómo fueron elaboradas las cartas Clow. Su madre le dijo: Syaoran , este libro fue escrito por el propio mago Clow y trae sus más poderosos conjuros y rituales, y hace 3 semanas, robaron la única copia que existe en el mundo, la cual estaba en esta misma casa, no les conté nada a ti ni a tus hermanas para no preocuparlos, pero por lo que me has contado y esa carta oscura que conseguiste, parece que quien hurtó el libro de Clow, también usó su conjuro para crear unas cartas similares a las cartas Sakura. Te di mi dije, porque aunque no estaba segura lo que enfrentarías, ese amuleto también fue hecho por el mago Clow, y tiene misteriosos poderes, que según la historia familiar, son tantos y tan poderosos, que pude hacer cualquier cosa, y sabía que te sería de gran ayuda, asimismo el dije parece responder a las emociones humanas, activando sus poderes según corresponda, pero toda la información de los verdaderos poderes del dije, también estaban escritos, en un capítulo del libro de Clow, pero parece que el ladrón no solo se llevó la copia de este, sino que arrancó, el capítulo entero que se refería a los secretos de la flor de la vida, del libro original. Sin embargo, estas páginas estaban encantadas, por lo que su contenido es invisible a los ojos de la maldad. Lo que más nos debe preocupar ahora es la aparición de otras posibles cartas oscuras que causan más daño, o cosas peores, debemos descubrir quién es y donde se oculta, el responsable de estos sucesos, lo antes posible.

    Syaoran con el rostro azul de temor, al comprender el increíble poder que tenían las cartas Sakura, no quería ni imaginarse como podría ser esa misma fuerza usada para el mal. Madre, pero no tenemos suficiente magia como para combatir nosotros solos a las cartas oscuras, si es que su fuerza es similar a las cartas Sakura. Respondió Syaoran. De eso estoy muy consiente, por lo que he estado pensando, ya que mañana empiezan las vacaciones de fin de curso en Japón, podríamos invitar a Sakura a que se quede un tiempo con nosotros. Contestó su madre. Una enorme sonrisa iluminó la cara del joven—la llamaré de inmediato. Dijo apresuradamente Syaoran. No hace falta hijo, ya hable con su padre, Sakura llegará mañana en el primer vuelo, y vendrá acompañada del joven Yukito, pues consideró muy necesaria, la presencia y habilidades de Yue, en esta situación. Afirmó su madre. En ese momento la carta oscura que sostenía el joven en la mano, se empezó a desintegrar en cenizas, hasta desaparecer por completo, terminando a su vez con el terrible sabor de boca que tenía Syaoran. Muy interesada su madre vio aquel suceso, y replico: mmm parece que las cartas oscuras también reaccionan antes las emociones, y sonriendo se retiró de la biblioteca.
     
    Última edición por un moderador: 24 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No está permitido poner todo el fic en negritas. Ten cuidado a la próxima.

    Tema editado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    astrogx

    astrogx Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Julio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    de hecho si fue un error no sé como se puso así, perdón
     
    Última edición: 24 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso