Pandora Hearts La Felicidad [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Bloody Rabbit, 25 Enero 2012.

  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Felicidad [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Título: La Felicidad
    Tipo: Drabble
    Personaje: Jack Bezarius & Alice
    Advertencia: Sin Betear.
    Nota del Autor: Momento de inspiración dedicado a Jeile que le gusta demasiado este persona, y estoy casi segura de que le gustará a un nivel de que fangirleara.
    Helene, también es para ti, porque tu escrito fue muy hermoso y quise dedicarte esto ya que por personajes que le gustan ese fandom es que escribo de manera apasionada :3
    ___________________________________​
    La Felicidad

    Nosotros como seres humanos, buscamos la felicidad por cualquier parte del mundo. Sabemos que en algunos casos la encontramos a la vuelta de la esquina, otras tardan en aparecer, ¿la razón? La buscamos sin ser solicitada. Jack Bezarius era un hombre que daba amor hasta al más inocente cachorro que encontrase en la calle; como cualquier otra persona, le gustaba ayudar a quienes lo necesitasen, y eso que una de los regalos más hermoso que le podía brindar cuando se encontraban su alrededor, era esa dulce sonrisa, que transmitía muchas emociones buenas, porque nunca en su ser, existió cualquier otro tipo de emoción que no fuera la del mismo amor.

    Odio, tristeza, decepción; ninguna de ellas lo complementaba. ¿Para qué? Era una persona que le gustaba ser feliz a su manera, y lo sabía reflejar muy bien, porque esa dulce niña de cabellera negra reconocía que ese rubio de orbes esmeralda, era el hombre más bueno que podía existir en este mundo. Siempre la visitaba cuando se encontraba decaída, le enseñaba cosas más allá de las que comúnmente podía ver desde esa ventana de ocho vidrio, le había enseñado que a la vida le tenía que sonreír porque así recibiría cosas buenas de sus parte.

    Y sí que las recibía, porque… Lo único bueno que tenía esa niña, no era solamente a su adorado Cheshire que siempre la acompañaba en tal oscura soledad –que en algunas ocasiones se volvía demasiado molesta–; sino que ahora lo tenía a él, a ese hombre que le había enseñado el verdadero significado de la felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Ya no me da la gana contener mi lado fangirl xDDDD es tan HERMOSO, no sé, algo bellísimo, no sólo el hecho de que son los dos, sino que se ve completamente como es Jack, alguien tan amable, aunque con un lado medio oscuro que comentamos la otra vez xD Y bueno, ver la manera en que importa een la vida de Alice, y que ella es algo muy especial en él me hace sentir feliz enormemente, aunque todo esto fuera parte del pasado, me hace sentir una emoción especial, tan buena y única.

    Oh, Cheshire, no me puedo quitar la imagen de cuando Vincent lo arroja sin ojos ToT. Aunque trato de verle como algo más feliz.

    Tenías razón, me gustó mucho, y me dejó imaginando tanto en bellas escenas que pudieron surgir en lo que narrabas. OH, te amo ToT escribes hermoso, y me traslada a otro punto bello <3!

    Gracias ToT gracias gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    FUCK! ¡Es demasiado romántico y hermoso! *________* Me haces fangirlear!

    Sí, él le enseñó lo que era amar. Todo es tan hermoso, la descripción, el desenvolvimiento de los pensamientos...
    ¿Por qué fue tan corto? ¡Lloraré!

    ¡Ha sido un gigante placer leerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Jeile: No sabes como me inspiré haciendo esto. De verdad para mí ha sido bueno volver a retomar la escritura de este personaje. Y eso que me refleje cuando conversábamos sobre la visión que tuvieron Oz y Alice al momento de ver a la fémina con Jack paseando en el bote. Fue demasiado Epic que no pude evitar escribir sobre ello.

    Helene: Honey, perdón si lo hice muy corto. Pero, es que la inspiración no me daba mucho, y redactaba lo que pensaba xD
    De igual forma, de verdad me alegra que te gustará para mí fue todo un placer haber escrito sobre él, y eso que muy pocas veces lo hago, pero de verdad me gusta mucho el anime que no puedo evitar sentirme así. Y Lol! No puedo creer que lloraras xD

    De verdad muchas gracias a las dos, por sus comentarios. No saben como me contenta saber que les gustara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Felicidad [Drabble]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    264
  2. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    685
  3. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    658
  4. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    374
  5. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    564

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso