Drabble de Naruto - La felicidad nunca es para siempre

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Akane Akaze, 13 Septiembre 2013.

  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad nunca es para siempre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    La felicidad nunca es para siempre, yo había crecido junto a Tenten y la quería demasiado más que a mi vida, pero una vez que decides formar tu destino cualquier cosa puede suceder incluyendo renunciar a tu propia vida; un día en el país del demonio una sacerdotisa acabó de decirme en donde moriré y como y debido a que eso siempre se cumple saberlo todavía me duele más, pero esto no será en vano todo sea por ayudar a Tenten ahora que estoy con ella ya no podré estarlo. Me dirigí hacia su casa y cuando llegué allí la tomé de la mano y le dije:

    -Tenten acompáñame hasta el fin de mis días-ella asintió con la cabeza y me agarró la mano aguantando sus lágrimas. Porque los para siempre no son eternos.
     
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    soooo sad(?)

    me impresiona la facilidad que tienes de entregar bien un sentimiento en tan pocas palabras, el relato estuvo divertido de leer, corto y conciso, pero tienes un problema grave con las comas y la repeticion del conector "y", muchas partes no se entienden, tienes que pararte a releer para darles sentido
    (no me gusta hacer esto pero igual)
    esta frase queda muy confusa, mejor algo asi:
    mejor asi:
    la "y" repetida D:
    esos errores hacen que la lectura sea poco fluida y un poco tropezada

    nos vemos cya

    PD: esta es mi opinion personal....puedes mandarme a la mierda si lo deseas xD
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Admirable, transmitir tanto en un texto tan breve. La tristeza, la melancolía, pero de cierta manera un poco de plenitud de poder transcurrir estos últimos días al lado de la persona que le da sentido a tu vida que ahora se desvanece. Sería bueno haber visto un poco de las reacciones de TenTen ante la noticia. Gracias por participar en la actividad "Antes de partir", espero te hayas divertido y contar con tu presencia es próximas.

    Fenix Wayne-Hero Fire.
    Muy Bueno
     
    Última edición: 2 Octubre 2013
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como ya te han comentado un poco sobre tu redacción, me centraré en la trama del escrito.

    Entiendo que tiene miedo de perderla; que nunca realmente ha podido expresarse y lo hace al saber que su vida llegará a su fin, pero, está tan poco elaborado que pierde todo el encanto, el romanticismo. Porque no creas al lector un ambiente, en el que sienta, que lo que está leyendo es real, y puede ocurrir de un momento a otro en la serie.

    Más soltura hubiera sido ideal.

    Pobre Neji, por eso a veces, es mejor no conocer todas las verdades.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso