La felicidad llego al fin y Es lejos de ti InuYAsha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ami Hoshi, 9 Septiembre 2007.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad llego al fin y Es lejos de ti InuYAsha
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1855
    La felicidad llego al fin y Es lejos de ti InuYAsha

    Hola a todos, se que no he continuado mi fic incluso creo que me cerraron varios, por no continuarlo es cierto, supongo que la moderadora ha de pasarse por los nuevos fic. Continuare el mío aunque se halla cerrado no se que fue lo que paso y aunque no he terminado el otro quiero colocar este para ver si les gusta y vuelo a aparecer por aqui por el Cemzoo.


    Disclaimer: Hola a todas quiero decir que los personajes de InuYasha no me pertenecen si no a la gran Rumiko Takahashi y hago esto sin ninguna intención de lucro.
    Aclaraciones de la autora.
    Pensamiento
    (Aclaraciones o notas)

    Cambio de escena:​
    Era un día como todos en el Sengoku, Ahome estudiaba Matemática, pero un ruido no la dejaba concentrarse.

    -Chicos por favor dejen de pelear-grito Ahome

    -Es que este Monje Maldito volvió a tocarme el trasero, No lo soporto su excelencia no entiendo como es monje- grito exaltada y molesta Sango

    -Hay perdóname Sanguito, pero tu sabes mi mano esta maldita- se excuso con una gotita de terror el libidinoso monje

    -¡Jah! Usted nunca cambiara su excelencia- dijo Sango resignada

    -Mmmm, que raroInuYasha se ha comportado muy amable estás semanas, tendrá que ver algo con Kikyo- pensó con curiosidad mientras soltaba un suspiro- tengo que concentrarme, me alegra poder estudiar últimamente me ha estado yendo mejor, gracias a Kami, lo raro es que Naraku no ha estado atacando con mucha frecuencia, seguramente tiene algo en mente, veamos si tenemos la siguiente ecuación: menos x mas y menos z es igual a tres; hay no entiendo nada, se me olvidaba que las ecuaciones de primero de preparatoria son difíciles- pensó desesperada ya había pasado un largo año y sus notas habían bajado pero este año iba as ser diferente
    Así pasaron las horas he InuYasha llego.

    -Ya llegue- exclamo InuYasha

    -¡Oh! Me alegra que hayas regresado InuYasha- saludó Miroku

    -Si- dijo Sango afirmando lo dicho por el Monje Miroku

    -Y Ahome- Pregunto InuYasha la busco con la mirada y no la encontró olfateo el aire y percibió su aroma

    -Esta en el lago-Contesto Sango

    -Oye InuYasha ya nos vamos- pregunto Shippo

    -Si enano busquemos a Ahome- contesto este

    -Ok, hasta luego anciana Kaede- se despidieron todos

    -Me despiden de Ahome- Contesto esta- Este InuYasha siempre apurado,
    lastima que la Srta. Ahome descubrió que estaba viendo a mi hermana, tendrás problemas InuYasha- rió la anciana
    Cuando llegaron pudieron escuchar lo que hablaba Ahome.

    -Maldito InuYasha, acaso no entiendes que pido por tus besos, por tu ingrata sonrisa, por tus bellas caricias, eres tú mi alegría- y una suave melodía salió de sus labios
    Pido que no me falles
    que nunca te me vayas
    y que nunca te olvides

    Que soy yo quien te ama
    Que soy yo quien te espera
    Que soy yo quien te llora
    Que soy yo quien te anhela

    los minutos y horas.
    Me muero por besarte
    dormirme en tu boca
    Me muero por decirte
    que el mundo se equivoca

    Pido por tu ausencia
    que me hace extrañarte
    que me hace soñarte

    Cuando mas me haces falta
    Pido por la mañana
    que a mi lado despiertes
    enredado en la cama
    hay como me haces falta.

    Que soy yo quien te espera
    Que soy yo quien te llora
    Que soy yo quien te anhela
    los minutos y horas.

    Me muero por besarte
    dormirme en tu boca
    Me muero por decirte
    que el mundo se equivoca

    -Pero ya no es así, nunca podré tenerte- y lagrimas salieron de sus ojos cuando sintió varias presencias se lavo la cara rápidamente, todos hicieron no haber escuchado nada

    -Ahome, partimos –dijo InuYasha con la voz algo entre cortada

    -¡Si InuYasha!- contesto Ahome tomo su mochila y la bicicleta que las había llevado con ella hasta el lago

    -Trajiste tu raro aparato- dijo extrañado InuYasha

    -Si Ahome cuando la trajiste- pregunto con inocencia Shippo

    -Fui a buscarla no hace mucho, aproveche que venía de camino y pues la traje- contesto algo desanimada Ahome

    -Oiga Srta. Ahome se siente bien- pregunto preocupado Miroku

    -Si monje ahora vamonos- y partieron a buscar a Naraku, otra cosa que no había comentado Ahome estaba de vacaciones

    -Ahome, que voy a hacer contigo, no puedo seguir engañándote
    sabiendo cuanto me amas, si supieras que yo te amo como una hermanita- pensó con nostalgia

    Todos iban caminando excepto Ahome que iba en su bicicleta con Shippo

    -Ahora a donde vamos- pregunto Shippo curioso

    -Tenemos que encontrar el último fragmento de la perla- contesto InuYasha

    -El ultimo- respondieron todos sorprendidos

    -Y como sabes que es el último- pregunto Miroku

    -Kikyo me lo dijo- respondió este sabiendo que con cada ves que la nombraba le hacia daño a Ahome

    -Mmmm, y que te dijo sabe donde se encuentra- pregunto Sango

    -No pero si sabe que es el ultimo- dijo este- Ahome estas bien- pregunto preocupado

    -No InuYasha solo estaba estudiando- contestó no saben como pero Ahome no tomaba el manubrio de la bicicleta- No es nada raro tengo tanta practica que puedo conducir sin manos- indico esta

    -mmmm- fue lo único que pudo articular el grupo, últimamente los viaje se hacían tediosos, ya no jugaban y poco hablaban cada quien esta inmiscuido en sus pensamientos, además Ahome era quien le daba vida al grupo y lo único que ahora hacia era leer sus libros ya ni abajo le decía a InuYasha
    La noche había caído y el grupo preparo una fogata y comida

    -Que hacemos, no podemos deambular por hay sin saber a donde ir- comento Sango

    -Así es InuYasha tenemos que buscar una dirección o volver a donde la anciana a esperar noticias- dijo Miroku

    -No lo mejor será buscar a Naraku tenemos que matar a ese maldito, seguramente el nos llevara al ultimo fragmento- contesto InuYasha

    Todos miraron a Ahome que solo tenía un libro y una libreta anotaba y rayaba de pronto una maldición salia de sus labios

    -Maldita ecuación, no entiendo- susurro con pesadez y rabia

    -Ahome como piensas que encontremos los fragmentos si no te concentras en detectarlos- grito molesto InuYasha

    -Se te olvida que puedo sentirlos- contesto tratando de no exasperarse, últimamente estaba de atoque

    -Si pero como los siente si estas metida en esos raros pergaminos, ya no nos prestas atención, no haces nada, lo mejor será que te marches a tu época solo eres un estorbo- dijo rabioso InuYasha

    -InuYasha por favor no trates así a la señorita Ahome- dijo preocupado Miroku pero creía que lo que decía InuYasha era verdad

    -No es que estorbes amiga es que estas muy distraída en tus libros

    -Si Ahomesita ya ni me prestas atención- dijo Shippo con voz triste

    -Siento de verdad no poderles ser de ayuda pero saben mejor que lo haga alguien de esta época- dijo cansada Ahome

    -Como quien Ahome no asemos audiciones además tu has mejorado mucho en arquería, la anciana Kaede te a enseñado y eres muy buena, solo que de un tiempo para haca estas, muy rara- dijo preocupada Sango

    -Amigos yo tengo que decirles algo-todos la miraron esperando que hablara

    -Yo me regreso a mi época- todos la miraron sin sorprenderles

    -Si entendemos que tienes que volver pero no es para que lo tomes con esa tragedia –dijo InuYasha

    -No entienden yo no puedo estar aquí, no soy de esta época, lo mejor será que le pidan a Kikyo que haga mi trabajo me rindo- dijo ya sin ánimos Ahome

    -¡QUE! No te puedes ir- dijo Sango desesperada- eres muy egoísta solo porque InuYasha no te ama te vas, no piensas en nosotros, solo piensas en ti
    PAFFF!!!!!!!!!!

    Una sonora cachetada se escucho por el lugar todos estaban sorprendidos Ahome le había dado una cachetada a Sango, esta solo se tocaba la mejilla

    -NUNCA VUELVAS A DECIR QUE SOY EGOISTA, YO TENGO UNA VIDA SANGO Y NO ES AQUÍ, EL CONOCERLOS FUE UN ERROR, solo falta un fragmento y que esperan al ultimo día cuando tu seas feliz con Miroku e Inuyasha con Kikyo, y yo que, donde queda mi felicidad, mis estudios han bajado, soy una pésima estudiante soy infeliz y ya no me quiero sacrificar por la perla, no quiero sufrir el mismo destino de Kikyo- lloró con rabia

    -Al estar aquí sacrifico tiempo con mi familia, expongo mi vida, Kami voy a mi casa y falto fechas importantes, mi vida es un asco tengo 16 y no salgo con mis amigas, voy a la escuela ni tengo un maldito novio, entiendes quiero mi vida, donde yo sea la reina, donde haya un hombre que me ame no esperar las migajas de un Hanyou, que solo me quiere como una hermana, ya no lo soporto, siempre he estado hay para ti, para InuYasha, para Shippo, para el Monje y tu me dices que soy egoísta, no lo creo Sango- la desesperación y la rabia con la que hablaba y lloraba

    -Sin quieres saber algo mas pase con la peor nota de la clase cuando era la mejor, y dentro de una semana comienza mi nuevo año y ese maldito año va a ser sin ustedes y de verdad lo siento por ser tan egoísta, pero ya no quiero pensar en los demás si no en mí- y tomo su mochila beso las mojadas mejillas de Shippo abrazo al Monje, le dijo adiós a InuYasha y se despidió de ella

    -No Ahome no te vallas- rogó Shippo

    -Aquí tienes los fragmentos InuYasha

    -Este es el adiós- y se fue sin decir más, sabia que nadie la detendría y aunque se le partía el alma estaba feliz

    -AHOME SE FUE!!!!!!!!!!!!- grito Shippo con dolor

    -Amiga- lloro Sango por su culpa su amiga se había marchado

    -Hay que detenerla- grito Sango

    -No la Srta. Ahome esta muy mal- dijo Miroku con lágrimas en los ojos

    -Ahome- fue lo único que pudo articular

    El grupo no podía pensar estaba en shock, todos lo estaban.

    Ese era el final, no había mas opción, solo esperaba que el tiempo curara sus heridas ir ser feliz con su familia, ya no se interpondría entre Kikyo e InuYasha, ya no sería estorbo para nadie, iba a ser lo que ella quería una chica normal feliz de ser lo que es una buena Miko en el pasado y una buena hija y gran estudiante en el futuro por que ese era su futuro, ser una gran estudiante y una exitosa mujer, ya no mas sengoku, no más peleas no mas inmadures, no mas desamores, no mas ideas machistas y reglas.

    De ahora en adelante iba ser feliz por que ese era su futuro.

    Su futuro como la chica del futuro que es…

    Fin.
    No recuerdo como le llaman a los fics a si de cortos, solo espero que les haya gustado. Pronto colocare otro solo que esta en proceso jijiji.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso