Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    364

    Esta es mi primera vez escribiendo, espero les guste

    Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada

    La felicidad a tu lado

    Capítulo 1: Nuestro secreto
    Después de una gran batalla en el Inframundo nuestro caballeros se encuentran descansando,
    bueno casi todos, el caballero pegaso no podía descansar, ya que pensaba en Seika, pues no pudo saludarla y estaba decidido a ir a Grecia a verla, pero al parecer no solo piensa en Seika si no también en Saori, aquella mujer que también tenía un lugar muy grande en su corazón.
    Luego de un rato Sieya fue al jardín , pero, al llegar al jardín ya había alguien observando la luna y las estrellas, el caballero sorprendido se acercó a esa persona:

    —Saori ¿Qué estas haciendo aquí? ya es tarde— la chica al escucharlo se levantó de un salto
    —Seiya... yo... no podía dormir— respondió calmando el susto que se había llevado.
    Los chicos se sentaron y empezaron a platicar sobre sus preocupaciones y luego reinó el silencio entre ambos, Seiya no aguantó más y dijo:
    —Saori... yo quiero... d... decirte algo— dijo Seiya algo nervioso
    —Si, ¿Qué sucede?— le respondió la chica, mientras le sonreía a Seiya y este le regresaba el lindo gesto
    —No... nada... emm... Sólo que ya es tarde y debemos ir a descarsar— respondió el chico, Saori suspiró y entonces se levantó y camino a la puerta de regreso a la mansión, y entonces... Seiya la tomó del brazo y la besó
    —Saori yo te amo... ¿ Te gustaría ser mi novia?— le dijo Seiya, ante la pregunta del chico Saori lo abrazó y le regresó el beso
    —Si Seiya, quiero ser tu novia— le respondió la chica— pero será nuestro secreto ¿Verdad?— le dijo a su amado
    —Claro linda— respondió el castaño. Tomados de la mano se fueron a sus habitaciones y se despidieron con un cálido y dulce beso.

    Continuará...


    n/a: me gustaría saber si les gustó, como antes les mencioné es mi primera vez escribiendo, manejaré a los personajes con sus parejas bueno a Ikki lo pondré con Pandora, ya que sabemos que Esmeralda esta muerta





     
    Última edición: 2 Agosto 2016
  2.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    514
    Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada

    Capítulo 2: Una gran sorpresa


    Los cinco cabaleros de bronce se encontraban en el jardín jugando, Saori se encontraba arreglando asuntos de la Fundación. Ikki decidió tomarse un descansp y entonces se sentó al lado de Saori y le dijo:
    —Me gustaría ir a La Isla de la Reina muerte, a visitar la tumba de Esmeralda— soltó el Fénix, la chica se sorprendió un poco, pues Ikki se comportó amable
    —Bueno y ¿Cuándo te irías?— dijo la chica sin separar la vista de los papeles de la Fundación
    —Hoy mismo— dijo Ikki y entonces se levantó y fue a su habitación a hacer sus maletas.
    Más tarde los chicos estaban en el salón para despedir al Fénix.
    —Iré a la Isla de la Reina Muerte y luego iré a la Isla Canon, pues quiero curar mis heridas y las de mi armadura— dijo Ikki. Shun abrazó a su hermano, este correspondió al abrazo de su hermano menor y luego se marchó

    **********

    Al llegar a la tumba de Esmeralda, Ikki empezó a contar todo lo sucedido. El sol ya estaba por ocultarse y entonces Ikki la vio, el espíritu de Esmeralda salió de la tumba y le dijo:
    —Ikki... Finalmente conseguiste convertirte en un caballero de Athena... Se que ya no estoy viva para estar apoyándote— dijo la joven
    —Esmeralda yo... Siento mucho el no poder salvarte— dijo el chico
    —Tranquilo Ikki... Yo ya puedo descansar en paz... Quiero que seas feliz— y entonces su espíritu fue hacia el cielo y desapareció.
    Ikki se limpió las lágrimas y se marchó a la Isla Canon

    ************
    Por fin había llegado a su destino. Decidió irse hacia el volcán para sanar sus heridas y regenerar se armadura, aun que en su mente todavía podía seguir viendo a Esmeralda y recordaba las palabras que le dijo — quiero que seas feliz— se repetía en su mente ¿Pero cómo? si ya no tengo a nadie. Muy a lo lejos se escuchó a una chica de cabello morado
    —Ikki— gritaba la chica
    Fénix reconoció esa voz, ese cosmos, no poder ser esa es...
    —Pandora... Pero tu estas muerta— dijo Ikki al verla correr hasta el. Pandora llegó hasta Ikki y lo abrazó
    —¿Cómo es posible que sigas viva?— preguntó el chico
    —Bueno...— dijo Pandora alejándose de él —Tienes razón yo estaba muerta, pues Thanatos me mató pero... Athena vio en mi el arrepentimiento y me dio una oportunidad de volver a vivir— dijo la chica y entonces agarró con sus manos a Ikki y lo besó —Ikki yo te amo y he venido a ser feliz contigo— dijo la chica
    —Yo también te amo— dijo Ikki y se envolvieron en un tierno beso. Ikki comprendió las palabras de Esmeralda y entonces decidió ser feliz al lado de Pandora


    Continuará.....

    n/a: bueno espero les haya gustado, decidí centrarme más en Ikki y Pandora y dejar de lado a los demás, en cada capítulo les daré importancia a otros.
     
  3.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    776
    Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada

    Capítulo 3: El retorno


    Athena y sus cuatro caballeros de bronce se encontraban desayunando tranquilamente, mientras hablaban de lo que planeaban hacer más adelante:
    —Bien chicos— dijo Saori —Necesito que alisten sus maletas, pues convocaré a una reunión de caballeros— terminó de decir
    —¿Una reunión?— preguntó Seiya, que casi se atraganta con el jugo
    —Si, una reunión, tengo que comunicarles algo importante— respondió Saori,
    Los chicos intercambiaron miradas, extrañados de que Saori convocara a una reunión
    —Y ¿Cuándo partimos?— preguntó Shun
    —Hoy mismo— le respondió Saori mientras recogía su vaso y su plato para lavarlos
    —Ikki, hay que decirle— dijo Shun
    —Tranquilo Shun, ya mande a una persona a decirle— dijo Saori acordándose de Pandora y que de seguro los dos ya habían partido hacia en Santuario.
    Más tarde lo caballeros se reunieron con sus maletas en el gran salón.

    *******

    —Hemos llegado al Santuario— dijo Hyoga.
    —Bien, ustedes diríjanse al Coliseo y esperen a que yo llegue— les dijo la chica que se marchó hacia el cementerio.
    —Que raro que vaya al cementerio— dijo Shiryu, los demás asintieron en silencio para luego ir al Coliseo.
    Una vez ahí se encontraron con Ichi, Nachi, Shaina y los demás
    —Marín, que gusto volver a verte— dijo el caballero pegaso a su maestra
    —Shun— dijo June, todos empezaron a platicar.
    ********

    Saori se encontraba en el cementerio con Niké en su mano derecha, entonces se cortó con una lápida y esparció su sangre en trece tumbas, luego alzó sus brazos y dijo:
    —Zeus ¿Podrías ayudarme?— al decir esto en cielo pareció abrirse
    —Hija mía, te ayudaré con los trece— se escuchó decir a Zeus; luego de esto el cielo se nubló y empezaron a salir rayos que cayeron en las trece tumbas bañadas con la sangre de Athena, Luego todo se regresó a su tranquilidad y de las trece tumbas salieron trece caballeros:
    —Mis caballeros dorados, vistan sus armaduras— dijo Athena, las doce armaduras doradas aparecieron ante ellos —Saga, tu serás el patriarca— dijo la chica que le extendía el ropaje del patriarca. Una vez vestidos fueron hacia el coliseo, donde los demás caballeros esperaban a Athena.
    Esta al hacer su aparición se inclinaron ante ella para luego volverse a parar y escuchar a su muy amada Diosa:
    —Mis guerreros he convocado a esta reunión para darles un maravilloso acontecimiento— dijo muy feliz la Diosa —les haré muestra de los doce caballeros y del patriarca— al decir esto todos empezaron a preguntarse quienes serían y entonces se hizo mención de ellos.
    —Mu de Aries— dijo Athena, al escuchar estas palabras y ver que Mu aparecía ante ellos empezaron lo murmullos y dudas de como podrían ellos estar vivos. Athena continuó nombrando a los doce caballeros y luego menciono al Patriarca.
    —Decidí regresarlos a la vida— dijo Athena —Seguirán siendo lo protectores de las doce casas... Pero ellos regresarán a la tumba cuando la nueva generación de caballeros de bronce tengan seis años... Entonces los aspirantes a caballeros dorados tomarán su lugar... Esta reunión ha terminado regresen a sus labores— terminó de decir Athena.
    Los caballeros dorados fueron a sus respectivos lugares, Hyoga fue con Camus y Shiryu con Dokho, mientras tanto Seiya, Shun y June se fueron a platicar:
    —June— dijo el caballero pegaso captando así la atención de la joven.
    —Dime Seiya— contestó la rubia
    —¿Me podrías llevar con Seika?— al decir esto, June se paró en seco.
    —Pero Seiya ella esta en el orfanato con Miho— le respondió June a su amigo —¿Acaso no te lo dijo?— preguntó la amazona al ver la cara de sorpresa de Seiya
    —No, yo no sabía nada— contestó el castaño.
    Luego de un rato de estar hablando, Shun vio a lo lejos a Ikki con una mujer, poco a poco se fueron acercando y entonces se dieron cuenta de que Pandora era quien acompañaba a Ikki. ¿Cómo podía ser posible que Pandora estuviera ahí? se preguntaron los caballeros; Ikki les explicó y les dio la noticia de que ellos dos eran novios y así llegó la noche y todos se fueron a sus habitaciones. Fénix y Pandora se fueron a la ciudad que estaba cerca del santuario para poder descansar.

    Continuará...

    n/a: que lindo, los caballeros dorados están vivos :) este a sido mi tercer capítulo, espero les guste, cualquier cosa que vean me podrían avisar por fis, se los agradecería mucho. Acepto cualquier sugerencia y duda o lo que sea :XD: espero algún comentario ya mañana subo el cuarto capítulo, aun que aun no sé cuantos haré



     
    Última edición: 8 Agosto 2016
  4.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1038
    Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada


    Capítulo 4: Confesiones

    Alguien se dirije a la casa de Aries, ¿Quién podría ser? Mu logró ver a una silueta acercarse por lo que decidió esperar a que aquel extraño se acercase más a su templo:
    Revolución de...— empezaba a decir Mu
    Maestro Mu, que gusto verlo— dijo el "intruso"
    —Kiki, estuve apunto de atacarte— dijo Mu
    —Maestro... Vine a entrenar— respondió Kiki; y así el entrenamiento empezó

    Casa de Leo:

    Marín que gusto verte— dijo Aioria al ver que Marín se acercaba.
    —He venido a ver como estas— respondió la chica.
    Los dos empezaron a platicar sobre lo que había sucedido tanto en el Inframundo como en el Santuario, pero...
    —Aioria te extrañé mucho— dijo finalmente Marín
    —Marín yo... Tengo que contarte algo—respondió el caballero dorado—Emm... Nosotros los doce caballeros dorados fuimos... Resucitados en Asgard— empezó a decir Aioria —Y... conocí a alguien— terminó de decir el chico.
    —Aioria... Yo te amo... Pero...— dijo la amazona.
    —Marín yo también te amé, pero conocí a Lyfia— dijo el caballero dorado.
    —Comprendo— respondió la amazona que tristemente se levantó y se marchó.
    Aioria vió como se fue y no sabía si detenerla o dejar que se marchara con el corazón destrozado.

    Casa de Libra:

    Maestro Dohko— dijo el caballero Dragón a su maestro
    —Shiryu... ¿Me harías un favor?— preguntó el antiguo maestro
    —Claro— respondió Shiryu
    —Dale esta carta a Shunrey... Debe de estar sintiendose sola... ¿Por qué no vas a verla?— dijo Dohko
    —Se la daré— respondió Shiryu.
    Luego de un rato de estar hablando con su maestro Shiryu se retiró a donde estaba Athena para pedirle su permiso de ir a los cinco picos.
    Hyoga se encontraba con sus demás amigos, a lo lejos se vio llegar a Ikki con Pandora y más tarde Athena estaba con ellos
    —Chicos si quieren ir a algún lugar pueden hacerlo... Yo tengo que regresar a Japón— dijo la Diosa a sus caballeros.
    —Iré contigo— dijo Seiya, esto causó que la Diosa se sonrojara —Seika esta con Miho en el orfanato— terminó de decir.
    —Yo tengo que ir a los cinco picos— dijo Shiryu.
    —yo iré a Siberia y luego a Asgard— se escuchó decir al cisne Hyoga.
    —Nosotros iremos a la Isla Canon— dijo Ikki —Shun ¿Tú a dónde irás?— le preguntó a su querido hermano.
    —Me quedaré aquí... Ayudaré a June— respondió el peliverde

    Cinco Picos:

    Shiryu— se escuchó a una chica a lo lejos
    —Shunrey— respondió Shiryu, al acercarse se dieron un fuerte abrazo
    —Ten Shunrey te lo manda el maestro Dohko— dijo Shiryu mientras le daba la carta.
    Querida hija:

    Se que ahora no estoy contigo, pero quiero que sepas que siempre vas tener a Shiryu.
    Ahora me encuentro cuidando la casa de Libra, por si quieres venir, estaré entrenando a un nuevo aprendiz, por lo tanto no puedo alejarme mucho.
    Quizás puedes venir a verme, al igual que Shiryu, pero no se cuanto tiempo dure en este mundo, no dejes de ser fuerte hija, se feliz.

    Atte: Dohko de Libra

    Al terminar de leer la carta Shunrey empezó a llorar, pues extrañaba a su padre y maestro.
    —Tranquila... No llores— se escuchó a Shiryu que le decía —Sabes Shunrey... Yo... Te amo— dijo el caballero dragón. Al escuchar esto, Shunrey lo miro a lo ojos y luego lo besó, Shiryu tomo su cintura y la pegó lo más que pudo, ese beso era tan dulce y tierno.
    —Shiryu yo también te amo— dijo la chica poniendo su cabeza en su pecho —No quiero que algo malo te pase— dijo llorando.
    —Shunrey... Yo... Estaré siempre contigo— Al escuchar esto se volvieron a dar un tierno beso, y así se fueron hacia la casa para cenar.

    *******

    Hyoga se encontraba en la tumba de su madre, platicandole todo lo sucedido, se quedó un rato ahí y luego se fue camino a Asgad.
    Al llegar Hilda lo llevó a su habitación y le dijo que en un rato más estaría la cena. Hyoga decidió bañarse pues ya le hacía falta. Más tarde alguien toco a su puerta.
    —Adelante—dijo el cisne
    —Hyoga... Que bueno que hayas venido— dijo una chica.
    —Fler... Te dije que vendría a verte— dijo el cisne cuasando que la chica se sonrojara
    —Lamento interrumpir su plática chicos, pero la cena esta lista— dijo Hilda. Los jóvenes asintieron y se fueron a cenar; Hyoga conoció a Lyfia, y luego les contó que Athena había regresado a la vida a los caballeros dorados para entrenar a las nuevas generaciones de caballeros. Una vez terminada la cena Hyoga se quedó a hablar con Fler.
    —Fler yo... Tengo que decirte algo— dijo el cisne
    —Te escucho Hyoga— respondió la chica
    —Yo te... Te amor... Quería decirtelo pero no pude— soltó el cisne
    —Hyoga— dijo tiernamente la chica —Yo también te amo— dijo la chica. Hyoga no pudo contenerse más y la besó; Hilda y Lyfia se sorprendieron al verlos.
    —Ya era hora— dijo Hilda
    —Ven, hay que darles privacidad— le dijo Lyfia

    Santuario:

    Que bonito se ve el cielo aquí— dijo Shun
    —La verdad que si Shun— respondió la amazona
    Guardaron silencio por un rato, pues la luna y las estrellas estaban lindas y contemplarlas era aun más bello para ellos dos —el momento adecuado para decircelo—pensó el caballero de Andrómeda; pero, las palabras no hicieron falta pues June posó su cabeza en el pecho de Shun y este la abrazó, luego de un rato Shun le quitó la máscara a June, la tomó de la barbilla y luego la besó.
    —Shun— dijo June alejandose un poco de él —Alguien podría vernos— dijo finalmente.
    —Tienes razón June— dijo Shun algo sonrojado —¿Quisieras ser mi novia?— dijo el peli verde
    —Si, si quiero— respondió la amazona, abrazandolo y besandolo para luego poner se su máscara, ambos se despidieron para ir a descansar.

    Continuará...

    n/a: Y aquí esta, pobre Marín :( no sé si hacer que se queden juntos Marín y Aioria o ponga a Aioria con Lyfia, pero finalmente puse juntas a las parejas :) ayudenme a decidir con quién se queda Aioria:(
     
    Última edición: 5 Agosto 2016
  5.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    823
    Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada


    Capítulo 5: Noticias

    Después de ocho meses... Seiya iba al orfanato como todas las tardes a visitar a su hermana y a Miho, ya que Saori andaba ocupada con los problemas de la fundación. Divisó a lo lejos el orfanato y apresuró el paso, pues ya iba retrasado cinco minutos y a Seika eso le hacía pensar que no la quería ver:
    —Seiya si viniste— dijo Seika al ver a su hermano menor.
    —¿Pensaste que no vendría?— respondió el caballero pegaso
    —Si— respondió su hermana
    —Seika, sabes que en caso de que yo no pueda venir llamaría al orfanato y te avisaría— le dijo a su hermana
    —Lo se pero... Ya no quiero seguir lejos de ti— respondió la chica
    —Tranquila... Ven... Hay cosas por hacer— dijo Seiya, mientras esbozaba una sonrisa a su hermana
    —Seiya— se escuchó a una chica
    —Miho— dijo pegaso al ver a Miho que se acercaba
    —Los niños ya estaban esperándote— le respondió Miho.
    Y ahí estaban los tres a cuidar niños.
    —Hoy llegaron dos bebés — le dijo Seika a su hermano —Me gustaría que tú los cuidaras un ratito— le dijo mientras le sonreía
    —Pero Seika yo no sé cuidar bebés— respondió el caballero
    —Vamos Seiya no es tan difícil— le dijo Miho, mientras se reía de el.
    Después de un rato de insistirle el caballero accedió, Seika le enseñó como cargar a los bebés, como limpiarles el pañal. como hacer un biberón, entre otras cosas, lo que Seiya no sabía era que Saori iba camino al orfanato pues Seika la llamo diciéndole que era algo urgente. Pasaron dos horas y entonces Saori llegó, pues tuvo unos problemas que la retrasaron, Miho la llevó a la habitación en donde Seiya cuidaba a los bebés. Al entrar vieron que los bebés estaban dormidos al igual que Seiya:
    —Que lindo— dijo Saori al ver a su novio
    —Sería un buen papá— dijo Seika ; al escuchar estas palabras Saori no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran:
    —Creo que me quedaré a ayudarles ¿Les parece?— preguntó la de cabellos lila
    —No creo que...— empezaba a decir Miho cuando fue interrumpida por Seika
    —Si... Nos gustaría que nos ayudaras— terminó de decir Seika.
    Llegó la noche cuando se escuchó un llanto
    HUAHUAHAUHUA!!!!!!!!— lloraba uno de los bebés, esto hizo que Seiya se despertara de golpe y entonces Saori entró a la habitación:
    —¿Qué pasa?— preguntó la chica
    —No lo se... Ya lo revisé y esta limpio... No quiere el biberón— dijo el chico algo asustado
    —Haber— dijo Saori, entonces se acercó a la cama y lo cargó y empezó a caminar con el bebé en brazos por la habitación —Tienes que dejar de llorar porque despertaras a tu hermanito— le dijo al bebé; Seiya vio que el bebé dejaba de llorar y empezaba a jugar con el cabello de Saori;
    —Sabes, el papel de mamá te queda perfecto— dijo el castaño mientras se acercaba a su novia
    —Y a ti el papel de padre no te va mal— respondió la chica, estuvieron a punto de besarse cuando:
    HUAHUAHUA!!!!
    El otro bebé se había despertado, el caballero pegaso lo tomó en sus brazos y empezó a arrullarlo y así logró calmar al bebé, luego de un rato los bebés se volvieron a dormir, Seiya y Saori se despidieron de Seika y Miho y se fueron a la mansión, al llegar vieron a loa caballeros con sus parejas, parecía que algo había pasado:
    —Chicos ¿Qué pasa?— preguntó Seiya
    —No sé, nos llegó una llamada citándonos aquí— respondió Hyoga
    —No sabemos de quien fue— dijo Shun
    —Pasemos a la casa— dijo Saori un poco alterada, pues pensaba que algún Dios quería hacer de las suyas y reinar al mundo
    —En realidad...— dijo Shunrey
    —La llamada fue nuestra— respondió Shiryu, todos quedaron sorprendidos pues habían pasado un gran susto
    —¿Y para qué nos hiciste venir aquí?— preguntó Pandora
    —Queremos darles una noticia— dijo Shunrey, mientras se acercaba a Shiryu y este la abrazaba
    —Nos vamos a casar— dijeron al unísono
    —Felicidades— dijo Hyoga—La verdad es que Fler y yo también nos casaremos— dijo el cisne
    —¿Alguien más quiere casarse?—Preguntó Ikki
    —No arruines el momento— le dijo Pandora
    —Chicos y chicas la verdad es que...—empezaba a decir Ikki cuando
    —Estoy embarazada— dijo Pandora abrazando a Ikki
    —Que lindo, seré tío— dijo Shun
    —Emm.... Seremos— dijo June, todo era lindo habría dos bodas, que se estaban organizando para el mismo día y sólo hace falta que se casen las otras tres parejas.
    —Bien, hay que cenar— dijo Seiya, a lo que todos asintieron mientras iban al comedor...

    Continuará...

    n/a: hay que lindo, Pandora esta embarzada, espero les haya gustado el capítulo.
    La verdad es que no sabía que escribir y estaba pensando en ya no continuarla pero me llegó la inspiración y aquí esta








     
    Última edición: 5 Agosto 2016
  6.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1260
    Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada


    Capítulo 6: Tristeza y alegría


    Mansión Kido:

    La luz del sol que se filtraba entre las cortinas daban justo en la cara de Pandora causando que se despertara, abrazándola se encontraba su querido y amado Ikki, aunque el dormía profundamente pues el sol no le daba. Pandora se paró de golpe de la cama pues las nauseas la hicieron ir al baño para vomitar, lo que causó que Ikki se levantara:
    —¿Te encuentras bien?— dijo el fénix mientras se acercaba a la puerta del baño; Pandora no respondió ya que el vómito no la dejaba.
    Pasan unos cuantos minutos y terminó, se lavó los dientes y luego salió del baño:
    —Ikki— dijo la chica—Se que no te gusta hablar de esto pero...— empezaba a decir cuando fue interrumpida
    —Pandora... No sigas— dijo fénix
    —Ohh vamos Ikki, tendremos un bebé, quiero casarme, la batalla...— dijo Pandora
    —Pandora quiero que entiendas que yo no estoy listo para esto— respondió Ikki
    —No me salgas con esto, dime que no me amas, acaba con esto de una vez y le pido a Athena que me regrese— respondió la chica con lágrimas en los ojos—Deja de mentirme— y entonces salió corriendo de la habitación hasta llegar a la habitación de Saori:
    Toc, toc...
    —Adelante— se escuchó a Saori
    —Saori podrías...— empezaba a decir Pandora cuando...
    —Pandora no— se escuchó a Ikki
    —¿Qué sucede?— preguntó Saori
    —Saori... Athena yo... Quiero regresar al mundo de los muertos— dijo Pandora, esto fue una puñalada para Ikki
    —Pero...— dijo la peli lila
    —Fue un error volver a vivir— dijo la de ojos morados mientras le salían lágrimas
    —Pero tu bebé Pandora— dijo Seiya
    —Es suficiente Pandora— dijo Ikki mientras las lágrimas se escurrían de sus ojos, la cargó y se la llevó a su habitación, mientras que Pandora gritaba y pedía ayuda, despertando a los demás que salieron de sus habitaciones, nadie entendía que sucedía con Ikki y Pandora. Saori fue detrás de ellos y entró con ellos a la habitación.
    —Ikki ¿Qué sucede? Quiero la verdad— dijo Saori
    —La verdad es que fue un error que yo regresara de la muerte—dijo Pandora mientras se alejaba de Ikki—Ikki no esta listo para ser padre— continuó diciendo la de ojos morados
    —No te voy a regresar a la muerte Pandora— respondió la peli lila
    —Vamos Athena...— empezaba a decir Pandora
    —Pandora... Deja de desear morir— empezó a decir Ikki—Te amo y lo sabes, quizás no lo muestro pero no permitiré que mueras de nuevo y que te lleves a mi bebé contigo... Aun pienso en donde viviríamos si nos casáramos— entonces Ikki se acercó a Pandora y la abrazó empezando a llorar
    —Pandora no te regresaré al mundo de los muertos— dijo Saori
    —Esta bien— respondió Pandora, entonces Saori salió de la habitación y calmó a los demás, Ikki y Pandora se abrazaron y se miraron fijamente, acercando sus bocas pero, Pandora corrió al baño y empezó a vomitar otra vez esto hizo que Ikki se medio enojara pero luego se acerco a la puerta y al ver a su amada más pálida le preocupó. Una vez que Pandora terminó salió del baño y se encontró con Ikki viendo por la ventana a sus amigos con sus novias y prometidas, aun no creía que su querido hermano se fuera a casar.

    Santuario:

    Después de aquella devastadora plática Marín no había vuelto a poner un pie en alguna de las doce casas, ya que no quería toparse con Aioria, aquel caballero que le rompió el corazón y que ahora tenía a Lyfia la representante de Odín en la tierra. Marín decidió olvidar y entrenar duro ella había decidido que no tendría a un aprendiz y había dicho que después de Seiya no entrenaría a más caballeros y Athena no se opuso a tal decisión, por lo que Marín se la pasa entrenando con Shaina pues la amazona de ofiuco estaba devastada por la muerte de Cassios quien había sido su aprendiz y había muerto por salvar a Seiya. Aioria no salía de su templo pasaba entrenando a Micenas el próximo caballero dorado de la casa de Leo, se la pasaba pensando en Lyfia y en Marín, había sido injusto con Marín pues ella había sido el amor de su antigua vida pero luego murió y Lyfia por la voluntad de Odín lo revivió a el y a los demás caballeros dorados para defender a Asgard al mundo de los sucios planes de Loki. Pero a Lyfia le había dejado el collar que Athena le había dado que antes le pertenecía a Aioros. No sabía que hacer, a quién elegir era obvio que Marín no quería verlo:
    —Terminamos por hoy Micenas— respondió el caballero dorado a su aprendiz
    —Maestro ¿Se siente bien? Aun no termina el entrenamiento, usted no lo termina a esta hora es temprano—respondió el discípulo
    —Micenas es todo por hoy aprovecha que es temprano y ve a convivir con los demás—dijo Aioria; Micenas asintió y se marchó.
    Aioria decidió ir en busca de Marín, supuso que estaría en el coliseo y se fue decidido a hablar con ella:
    —Creo que te buscan—le dijo Shaina a Marín, esta volteó a ver de quien se trataba, entonces lo vio
    —No, de seguro Micenas vino acá y el sólo vino a buscarlo, después de todo ellos siempre entrenan hasta tarde— respondió la amazona de águila
    —No creo... Viene para acá— respondió Shaina
    —Hola Shaina ¿Puedo llevarme a Marín?— preguntó el caballero dorado de Leo
    —Claro— respondió Shaina
    —Yo no tengo nada que hablar contigo— respondió Marín, Aioria la tomó del brazo y la alejó de ahí y entonces:
    —GARRAS DEL ÁGUILA—dijo Marín, estuvo apunto de golpear a Aioria pero este paró su golpe
    —Sabes que no me puedes vencer— respondió Aioria— No quiero pelear contigo— continuó el caballero
    —Yo no tengo nada que hablar contigo—respondió la amazona
    —¿Me amas?— preguntó el caballero dorado
    —Te amo Aioria pero... Tu ya tienes a alguien todo esta claro para mi— respondió la amazona
    —Marín no puedo ir a Asgard...No sé a quien de les dos amo, a Lyfia sólo la conocí por unos días, a ti te conozco desde muchos años— dijo el caballero dorado
    —Tu amor hacia mi te correspondía... Pero tu amor es correspondido por Lyfia la representante de Odín en la Tierra, por lo tanto mi amor hacias ti no es correspondido— dijo Marín
    —Nunca me dejaste ver tu cara— dijo Aioria, mientras que el desprecio que Marín le tenía lo lastima como él la había lastimado
    —¿Por qué lo haría?— dijo Marín—Mereces ver el sufrimiento que me has dejado— y entonces Marín volteo para asegurarse de que nadie los veía y entonces se quitó la máscara, tenía una cara linda y tierna, pero sus ojos ahora reflejaban dolor y un vacío enorme, entonces Aioria aprovechó y la besó, Marín puso resistencia al principio pero luego se dejó llevar, estuvieron así por un largo rato hasta que la falta de aire los hizo separase:
    —Que has hecho, tu amas a Lyfia— dijo la amazona
    —Marín... Lyfia estuvo en mi antigua vida y esta nueva que me ha dado Athena la viviré a tu lado como siempre debió de ser— dijo Aioria. Luego de un rato Marín se puso su máscara y regresó con Shaina y Aioria regresó al templo de Leo

    Continuará...

    n/a: les dejo el sexto capítulo, espero les guste
     
    Última edición: 8 Agosto 2016
  7.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1581
    Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada


    Capítulo 7: Un día con sorpresas


    Palacio Valhalla:


    Creo que debemos hablar con Athena, sobre lo que pasó— dijo Hilda a la representante de Odín en la Tierra
    —Yo creo que ya debió de decirle Fler— respondió la peli azul
    —Lyfia... Mi hermana esta con Hyoga, no creo que haya dicho a Athena— respondió Hilda—Ya se... Ve tú al santuario a hablar con Athena... Yo me quedaré para rezar— soltó finalmente, ya que sus intenciones eran que Lyfia viera a Aioria y así poder olvidarse de Frodi que había pasado a ser su novio pues Aioria se suponía estaba muerto:
    —Hilda no creo que sea buena idea, mejor ve tu— respondió Lyfia
    —Lyfia puedes llevar a Frodi— dijo Hilda
    —Bueno iré... Le avisaré a Frodi y tu avisale a Athena— dijo Lyfia.

    Mansión Kido:

    Saori se encontraba con Seiya y los demás en el jardín mientras Pandora e Ikki estaban felices conversando, Ikki le propuso matrimonio a Pandora y ahora planeaban en donde vivirían:
    —Señorita Saori le llaman por teléfono— se escucha decir a Tatsumi
    —Seiya ya vuelvo— dijo la peli lila a su amado pegaso.
    No tardó mucho hablando por teléfono y fue directo al jardín para avisarle a los demás, esta sería una oportunidad para que invitaran a los dorados a la boda de la parejas
    —Bueno tenemos que ir al Santuario— dijo Saori
    —Pero...— empezaba a decir Fler
    —Lyfia irá al Santuario y tengo que estar presente— dijo Saori. Los demás asintieron y se adentraron a la mansión para hacer maletas, aun que confundidos pues Fler les había dicho que Lyfia e Hilda eran las representantes de Odín en la Tierra pero no les dijo más.

    Santuario:

    Aioria se encontraba con Marín caminando cuando Shaina informó que la representante de Odín en la Tierra y Athena iban al Santuario, Aioria supo que Lyfia sería la que estaría ahí, Marín por su parte se veía tranquila pues ella y Aioria eran novios y que Lyfia no podría hacer nada para separarlos.
    —Iré a la casa de Leo— dijo el dorado
    —Esta bien... Yo entrenaré con Shaina— dijo Marín.
    Los caballeros dorados dejaron de entrenar y se fueron a casas

    ******​

    Llegó la tarde cuando Lyfia llegó al Santuario, Athena ya se encontraba ahí, esperando pacientemente a Lyfia.
    —Tu debes ser Lyfia— dijo Marín a la recién llegada
    —Si... El es Frodi mi acompañante— respondió Lyfia
    —Bien, yo soy Marín de Águila y seré su guía, debemos pasar por las doce casas— dijo la amazona; los visitantes asintieron y empezaron a caminar atrás de Marín, era algo extraño para Marín que Lyfia tuviera a un Guerrero Divino pero tampoco se sentía abrumada
    —Esta es la primera casa Aries— dijo Marín —Mu, pido permiso para pasar por esta casa, pues la representante de Odín esta aquí y la llevo hacia donde se encuentra Athena— dijo la amazona a un caballero que se encontraba en la entrada del templo
    —Pueden pasar— dijo Mu. Los tres pasaron y continuaron a la siguiente casa, Marín pedía permiso para pasar por las casas hasta que llegaron a la casa de Leo y la tención empezó a correr
    —Aioria... Pido que me des permiso de pasar por tu casa para ir con Athena— dijo Marín a su novio
    —Claro... Pueden pasar— contestó el caballero, Marín empezó a caminar y Aioria se puso a su lado como si ella no supiera la salida, llegaron a la salida y Lyfia se acercó a Aioria
    —Hablaremos después— le dijo la chica en un susurro a Aioria quien solo asintió.

    ******​

    —Marín puedes esperar afuera— dijo Athena a su amazona
    —Frodi tu también— dijo Lyfia, este asintió con Marín y ambos se marcharon
    —¿Qué ocurre?— preguntó Athena
    —Bueno... Usted y sus caballeros de bronce estaban en el Inframundo y en Asgard el Dios malvado Loki quiso apoderarse de la Tierra así que reviví a tus caballeros dorados—dijo la peli azul
    —Lo se... Shaka de Virgo me estuvo hablando pero sólo pude responderle una vez ya que estaba débil— respondió Athena. La platica llegó a su fin, Lyfia se despidió de Athena, antes de irse se quedó en casa de Leo mientras que Marín y Frodi esperaban a que ambos dejaran de hablar:
    —Aioria me alegra verte con vida— dijo la peli azul
    —Es bueno estar de regreso en el Santuario— dijo caballero
    —Ten— dijo la chica mientras le ponía el collar que el le había dado—Aioria esto es tuyo y quiero que sepas que tengo a alguien más— dijo finalmente y vaya que era cierto ahora tenía a Frodi —Aioria yo te amaba pero... Pensé que tu ya no vivirías más— dijo la chica.
    —Lyfia tu y yo ya no podemos estar juntos, tengo a Marín y quiero ser feliz con ella— dijo el caballero mientras la veía a los ojos
    —Entiendo— dijo la peli azul esbozando una sonrisa—Tengo que regresar a Asgard, cuídate— se despidió la chica para luego partir a Asgard.


    Casa de Libra:

    —Maestro Dohko— se escuchó decir a unos chicos de cabellos negros
    —Pero miren que sorpresa...— dijo el caballero de Libra
    —Maestro queremos darle una noticia— dijeron los chicos
    —¿De qué se trata chicos?—preguntó el maestro
    —Shunrey y yo nos casaremos— dijo el caballero dragón
    —Y queremos que venga— dijo Shunrei
    —Si Athena me lo permite iré— contestó el maestro a sus alumnos, Shunrei no pudo contenerse más y abrazó a su padre y maestro
    —Pensé que no te volvería a ver— dijo la chica
    —Shunrei no lo aprietes tan fuerte se esta poniendo morado— dijo Shiryu a futura esposa
    —Lo siento— dijo Shunrei mientras sonreía, todos empezaron a reírse de lo sucedido.

    Casa de Leo:

    Así que te regresó tu cadena— dijo Marín mientras entraba a la casa de Leo
    —No pensé que tu fueras su guía— dijo Aioria a su novia
    —Athena nos dijo a Shaina y a mi pero... Me ofrecí— dijo la amazona de Águila
    —No pensé que quisieras conocerla— dijo el caballero
    —Bueno solo quería ver como era— dijo la castaña mientras se acercaba a su novio; este la tomó de la cintura y le quitó su máscara, sus caras se fueron acercando cada vez más y más pero:
    —Creo que llegué en mal momento— dijo un chico de cabello castaño
    —Seiya que sorpresa— dijo Aioria mientras que Marín se ponía su máscara
    —Vine a saludar y a dar noticias pero eso puede esperar... Creo que mejor me voy— dijo el caballero de Pegaso
    —Seiya no te vas de aquí hasta que digas lo que venías a decir— dijo Marín
    —Esta bien— suspiró Seiya —En nombre de los caballeros del bronce y sus parejas los invito a la boda de Hyoga y Fler... Shiryu y Shunrei... Ikki y Pandora— terminó de decir el joven
    —¿Qué Pandora no estaba muerta?— pregunto el santo dorado
    —Athena la regresó a la vida al ver su arrepentimiento— respondió Seiya
    —¿Se casaran el mismo día?— preguntó Marín
    —Si... Después se irán a donde quieran por su luna de miel— contestó el chico
    —Y... Tú Seiya ¿Para cuándo?— preguntó Marín
    —Emm... Yo...— empezó a decir el c algo nervioso
    —Seiya aquí estas— se escuchó decir a una chica
    —Sao... Athena— dijo Pegaso
    —Supongo ya les dijeron de la boda— dijo Athena
    —Claro Señorita Athena— dijo Aioria
    —Bueno... Los esperamos avísenle a Aioros que el también puede ir— dijo Athena —Vamos Seiya tenemos cosas que hacer— dijo la peli lila.
    Ambos se marcharon y de nuevo Marín y Aioria quedaron solos.

    Casa de Acuario:

    Maestro Camus— se escuchó decir a un rubio mientras entraba a la casa de Acuario
    —Pero Hyoga que sorpresa— dijo Camus al verlo
    —Lo invito a mi boda— dijo el Cisne
    —¿Boda?¿Quién es la afortunada?— preguntó Camus
    —Fler, la hermana menor de Hilda la representante de Odín en la Tierra— respondió el chico
    —Cristal estaría muy feliz— dijo el santo dorado
    —Lo se— dijo Hyoga; ambos caballeros continuaron hablando, hasta que llegó el momento de despedirse.

    *****​
    Los caballeros de bronce estaban esperando a Saori ya que esta había dicho que le diría a Saga que tanto el como los dorados están invitados a la boda. Finalmente Athena llegó a donde estaban los de bronce con sus parejas para luego marcharse a la mansión; las chicas estaban emocionadas por ver los preparativos de las bodas mientras que los chicos estaban nerviosos bueno sólo Ikki, Hyoga y Shiryu ya que Shun y Seiya todavía no se casarían

    Palacio Valhalla:

    ¿Cómo te fue?— preguntó Hilda al ver llegar a Lyfia
    —Bien, todo estuvo bien— respondió Lyfia
    —Y... Aioria ¿Lo viste?— preguntó Hilda
    —Si, lo vi y le regresé su collar, hablamos y luego me fui... Ohhh se me olvidaba Fler y Hyoga se van a casar, por si quieres ir a la boda, será en Japón— dijo la peli azul
    —Si yo voy tu y Frodi vendrán conmigo—dijo Hilda
    —Esta bien... Pero...— empezaba a decir peli azul cuando fue interrumpida
    —Le pediré permiso al Dios Odín para poder ir— dijo Hilda —Te faltan cosas por aprender de nosotros los representantes de Odín en la Tierra— terminó de decir, Lyfia asintió en silencio...

    Continuará...

    n/a: aquí les dejo otro capítulo, recuerden que cualquier duda que tengan pueden preguntarme o cualquier sugerencia que quieran darme es bienvenida





     
    Última edición: 18 Agosto 2016
  8.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    857
    Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada


    Capítulo 8: Fiesta
    La mansión Kido estaba un poco apagada, loa cinco caballeros de bronce salieron muy temprano a ver sus trajes; por otro lado las chicas estaban en la mansión desayunando como si lo que pasara esa noche no importaba, tal parece que los nerviosos eran los chicos ¿Será que ellas también lo estaban?...

    En alguna tienda de trajes:

    ¿De qué color debemos ir?— preguntó Ikki
    —Vaya parece que el Fénix esta nervioso— dijo Hyoga
    —No molestes Hyoga— dijo el Fénix
    —Será mejor que dejes a Ikki de todas formas ya se adelantó con la luna de miel— dijo Shiryu, a que los demás se echaron a reír claro menos Ikki
    —Vaya ustedes si que me arruinan el día— dijo Ikki algo molesto
    —Vamos Ikki, admite que te adelantaste— dijo Seiya; a lo que Ikki lo tomó del cuello
    —Hermano suéltalo... Mira el lado bueno de esto— dijo Shun logrando hacer que soltara a Seiya
    —¿Cuál es— dijo el Fénix
    —Que serás el primero en dejar descendencia— dijo el caballero de Andrómeda mientras sonreía
    —Y ahora tu me traicionas, después de que te críe— dijo el Fénix —Aun que, tienes razón seré el primero en dejar descendencia—
    —Bueno creo que hay que ver bien que traje usarán ustedes— dijo Seiya riéndose de sus amigos

    Mansión Kido:

    —¿Ya se probaron sus vestidos?— preguntó Saori
    —Cuando los chicos regresen iremos nosotras, claro June y tu nos acompañaran— respondió Pandora
    —Claro que iremos con ustedes— dijo June
    —¿Cuándo piensan casarse ustedes dos?— preguntó Fler; al escuchar tal pregunta June y Saori permanecieron calladas un momento...
    —Bueno... Shun y yo tenemos planeado que después de que ustedes regresen de la luna de miel— dijo June
    —Pero aun no tienes tu anillo de compromiso— dijo Pandora
    —Bueno... Ya verán— dijo June; Saori por su parte no dijo nada y las chicas tampoco insistieron, quizás Saori se preguntaba sobre cuando se casaría con Seiya.
    —Vaya no pensé que los chicos se fueran a tardar mucho— dijo Shunrei
    —Igual y hay mucho tráfico — dijo June
    —Chicas tenemos que planear lo de esta noche — dijo Saori, las demás asintieron y empezaron con sus planes
    —¿Por qué no lo hacemos aquí?— preguntó Pandora
    —No es una mala idea pero aquí se llevará acabo el festejo de la boda y eso— dijo Saori
    —Hagámoslo en el orfanato, de todas formas no será tan grande— dijo June
    —June tiene razón, al fin y al cabo no será algo grande— dijo Shunrei
    —No se diga más ahí la haremos— dijo Fler
    Toc,toc,toc
    —Yo abro— dijo Shunrei.
    Shunrei fue hacia la puerta y la abrió:
    —¿A caso no tienen la llave?— dijo la chica
    —Si la tenemos, pero con tantas cocas en las manos no podemos sacarla— dijo Seiya a lo que los demás sonrieron
    —Esta bien jeje pasen— dijo la de cabello negro
    —Vaya por fin llegan— dijo Pandora —¿Quieres que te ayude Ikki?— preguntó la peli morada
    —No gracias, esto esta un poco pesado y no quiero que por cargar algo pesado le pase algo al bebé— dijo Fénix, a lo que Pandora asintió; los chicos subieron a sus habitaciones, Saori separó a los que se casarían, ya que tanto Pandora,Fler y Shunrei se arreglarían ahí mismo, mientras que los chicos se arreglarían en el orfanato.
    La noche se acercaba y cada quien tendría su fiesta, en el orfanato los niños se habían arreglado muy bien al igual de Miho para la despedida de soltera, las chicas solo estarían ahí hasta la media noche, los chicos por otra parte rentaron un local para hacer su fiesta y también se irían a media noche.
    Local:

    Muy a lo lejos se veía a Nachi, Geki y a los demás caballeros de bronce, algunos de plata, los caballeros dorados no estaban aun que si habían sido invitados pero decidieron quedarse a cuidar el Santuario y prometieron estar a boda.
    —Que empiece la despedida— dijo Nachi
    —Shiryu, Hyoga, Ikki disfruten de sus despedidas de solteros— dijo Seiya riéndose
    —Ya te veremos a ti Seiya— dijo Shiryu. Los chicos empezaron a disfrutar de la despedida, se la estaban pasando bien...

    Orfanato:

    Las chicas llegaron al orfanato y fueron bien recibidas por Miho y los niños, a comparación de la despedida de chicos aquí nadie tomaba alcohol, tomaban jugo y escuchaban las cosas graciosas que les sucedían a los niños. Disfrutaron de las cosas que los niños les prepararon, Miho y Seika les contaron de las cosas que a Makoto siempre le pasaban por hacer travesuras...
    Llegó la media noche y quien se retiró a la mansión a descansar para el gran día.
    —¿Qué tal les fue?— le preguntó Seiya a su novia
    —Bien— respondió Saori —Seiya ¿Nosotros cuándo nos vamos a casar?— preguntó la de cabello lila
    —Muy pronto linda— dijo Seiya abrazando a Saori y ambos entregándose al sueño. La mansión estaba en silencio, después de las despedidas todos quedaron agotados...

    Continuará...

    n/a: quizás es uno de los capítulos más cortos que he hecho
     
  9.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La felicidad a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2227
    Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada


    Capítulo 9: Las bodas

    Eran las 3:30 pm cuando sonó el despertador de la mansión, después de las pequeñas fiestas los caballeros quedaron profundamente dormidos; en una de las habitaciones se encontraba durmiendo un caballero de cabellos azules, abrazando una almohada como si extrañara a alguien, pasaron unos cuantos minutos y entonces se despertó, desesperado al no haber encontrado a esa persona a su lado como las noches anteriores, fue entonces cuando decidió levantarse de la cama e irse a comer.

    —Hermano que bueno que ya te levantaste— dijo Shun a su querido hermano
    —Shun... ¿En dónde esta Pandora?—preguntó Ikki
    —Pandora, Fler y Shunrei están en el orfanato— dijo Shun
    —Ikki, por fin despiertas— dijo June
    —¿Qué haces aquí?¿No deberías estar con las demás en el orfanato?— preguntó Ikki algo raro, pues el simple hecho de estar lejps de Pandora y de su bebé lo ponían triste y frío
    —Bueno... Saori y yo estamos arreglando unas cosas aquí y ya luego nos iremos al orfanato— respondió June
    —Ah Shun aquí estas, quería decirte que Tatsumi queda a cargo y que tú y Seiya no pueden dejar bajar a los novios— dijo Saori algo seria
    —¿Por qué no?— preguntó Ikki
    —Porque estarán adornando y todo debe ser sorpresa para ustedes y para las demás— dijo Saori
    —Ven Ikki te mostraré el cuarto en el que vamos a estar los cinco— dijo Shun; Ikki permaneció inmóvil pero la mirada dulce de su hermano lo hizo ceder e ir a la habitación.

    Seiya se encontraba en su habitación mirándose al espejo, pensando en Saori aquella mujer que tanto ama, la cual es su Diosa y conociendo que en la mitología ella era una Diosa virgen, ese hecho le hacía pensar a Seiya de que no podía tener una familia con ella, a ese paso su relación de novios terminaría y ella seguiría cumpliendo su papel de Diosa y el de caballero...
    Toc, toc

    —Adelante— parecía que Seiya la había invocado, era ella su amada Saori la que entró en su habitación
    —Vine a decirte que ya me voy con las chicas al orfanato— dijo Saori
    —Esta bien— respondió Seiya
    —¿Sucede algo?— preguntó la chica
    —No... En realidad no pasa nada— dijo Seiya mientras le sonreía
    —Bueno te veo en la noche— dijo ella acercándose a su amado caballero
    —Mi princesa, cuando te vayas al orfanato, aunque sea poco tiempo te voy a extrañar— dijo Seiya mientras la tomaba entre sus brazos y se fundieron en un beso cálido y suave, lleno de amor pero la falta de aire los hizo separarse
    —Mi querido caballero, te veré en la noche— dijo Saori para luego marcharse. Para Seiya estaba demasiado claro, Saori lo amaba como él a ella, formarían una linda pareja pero el simple hecho de pensar que es Athena una diosa virgen desde los tiempos mitológicos le hacía perder toda esperanza.

    Santuario:

    —¡Ya te dije que no iré, tengo que cuidar la casa de Leo!— gritó Aioria
    —¡No te lo tomes tan apecho, el patriarca dio permiso a todos los caballeros dorados de ir!— gritó Marín
    —¡Sea como sea, no debo abandonar esta casa!— soltó el caballero. Marín decidió dejar de intentar convencer a Aioria de ir.
    —De seguro no quieres ir porque va Lifya— dijo finalmente la amazona dándole la espalda al caballero
    —Marín...— dijo Aioria
    —Te entiendo... Tampoco es obligatorio que asistas— dijo finalmente la amazona para luego marcharse
    —¡Marín!— gritó Aioria pero la amazona continuó su camino
    —Vaya— dijo Aioros mientras se acercaba a su hermano
    —Hermano— susurró Aioria
    —Debes de decidir a cual de las dos vas a dedicarle tu nueva vida— dijo Aioros
    —Esto es tan difícil— dijo Aioria
    —Hermano, esta nueva vida que se te ha dado debes aprovecharla con la mujer a la cual amas demasiado— dijo Aioros
    —¿tú que sabes de amar? Si moriste a manos de Shura— dijo Aioria con la mirada en el suelo
    —Yo amo a mi diosa, es por eso que decidí dar mi vida por salvarla... Por su puesto esto no se asemeja al amor que Marín y tú se tienen; Lifya es sólo un obstáculo, una prueba, diste tu vida por proteger a esta Tierra... Recuerda que Lifya es la representante de Odín en la Tierra y por lo tanto tiene a sus guerreros y su novio Frodi— dijo Aioros
    —Marín y yo somos guerreros de la Diosa Athena, decidimos este camino, moriremos si es necesario por amor a nuestra Diosa y a la tierra, merecemos ser felices. Sin embargo, no consigo sacar a Lifya de mi cabeza— dijo Aioria
    —Aioria recuerda que Marín y tú se conocen mejor de lo que tú y Lifya se conocen— dijo Aioros
    —Tienes razón hermano... Marín y yo compartimos muchas cosas juntos y por eso he decidido que la haré feliz el poco tiempo que ella y yo podamos estar juntos... Iré a buscarla y le pediré perdón— dijo Aioria marchándose en busca de Marín...


    Orfanato:


    Saori había por fin había llegado al orfanato acompañada de June, ambas chicas entraron al orfanato y se fueron hacia la habitación que se les había asignado a las futuras esposas, los gritos de los niños y de Miho y Seika retumbaban por todos los pasillos:

    —Sin duda cuidar niños es algo agotador— dijo June
    —Ellas saben como cuidarlos— dijo Saori esbozando una sonrisa; las chicas entraron a la habitación y se encontraron con Pandora llorando y Shunrei y Fler consolándola:
    —¿Qué pasó Pandora?— preguntó Saori
    —Mi vestido no me cierra— respondió Pandora
    —¿Segura que no se puede cerrar?— preguntó June
    —Segurísima... Ya... Ya intentamos de todo y no me cierra— respondió Pandora
    —Tengo una idea Pandora... Utiliza mi vestido— dijo Shunrei
    —Esa es una buena idea pero dudo mucho que me quede— dijo Pandora
    —Si te va a quedar... Cuando compramos los vestidos mi vestido no estaba en mi talla y no quería que me lo ajustaran... Y bueno ahora puedes darle uso y yo utilizaré el tuyo— dijo Shunrei
    —Pero Shunrei ¿Crees que el vestido de Pandora te quede?— preguntó Fler
    —Por su puesto, cuando compramos los vestidos a Pandora todavía no le salía su pancita— respondió Shunrei; las demás se quedaron pensando pero al menos las palabras de Shunrei lograron hacer que Pandora dejara de llorar.
    —Saori hace mucho que no te veo— dijo una chica rubia que llevaba en las manos algunos regalos para las chicas
    No puede ser esa es... No, no puede ser ella, ¿Qué hace aquí?—pensaba Saori
    —Saori, Saori— decía la chica
    —Eli— susurró la diosa...


    Mansión Kido:

    Toc, toc, toc...
    —¡Yo abriré!— gritó el caballero pegaso. Al abrir la puerta se encontró con Lifya, Frodi, Hilda, Aioria y Marín:
    —Seiya veo que no te has arreglado— dijo Aioria un poco burlón
    —La verdad es que no he tenido tiempo— respondió Seiya con la mano el la cabeza y esbozando una sonrisa— Adelante pasen... Son los primeros invitados en llegar— dijo Seiya
    —Eso quiere decir que somos muy puntuales— dijo Marín
    —Si se podría decir demasiado puntuales jeje, bueno van a tener que esperar un poco aquí en la sala — dijo Seiya —Bueno tengo cosas que hacer— dijo finalmente y se marchó. Pasaron unos diez minutos cuando:
    —¡Déjanos bajar!— gritó Fénix
    —¡Les he dicho que por ordenes de Saori no pueden bajar!— gritó Shun
    —Vaya que los futuros esposos están algo desesperados— le dijo Marín a Aioria, el ambienta entre los cinco estaba tenso...
    —Vaya que ustedes son muy molestos— dijo Seiya
    —Sólo queremos que nos dejen bajar— dijo Shiryu
    —Y dale con eso— dijo Seiya
    —Bueno ustedes no se quejan porque pueden subir y bajar— dijo Hyoga
    —Pero ustedes andan moleste y moleste con querer bajar— dijo Shun
    —Suficiente, voy a marcarle a Saori para que entiendan que...— dijo el castaño cuando:
    Shiryu, Hyoga, Ikki ¿Acaso mis ordenes no fueron claras?— les dijo Saori mediante su cosmos
    —Saori me parece injusto que no nos dejen bajar— dijo Ikki
    No deben de desesperarse podrán bajar cuando todo esté listo— dijo Saori
    —Esta bien — dijeron los futuros esposos al unísono
    —Bueno ya escucharon a Saori— dijo Seiya
    —Vamos a arreglarnos — dijo Shun. Los cinco caballeros fueron a la habitación que se les había otorgado mientras que en la parte de abajo de la mansión:

    —Me alegra volver a verte Aioria— dijo Frodi
    —Lo mismo digo— respondió Aioria
    —Hilda es lindo que tu hermana por fin se vaya a casar— dijo Marín
    —Se lo merece, después de tanto que lloró la muerte de Jaguen, merece ser feliz — dijo Hilda
    —Pero tú también perdiste a alguien querido— dijo Aioria
    —Tienes razón Aioria... Ciertamente perdí a Sigfried esa fue la consecuencia de estar bajo el poder del anillo del nibelungo— dijo Hilda
    —Bueno basta de contar las tristezas de la señorita Hilda y de su hermana— dijo Lifya —Mejor hablemos de lo bien que nos ha pasado—
    —Tienes razón — dijo Hilda —¿Cómo van las cosas en el santuario?— preguntó Hilda
    —Bien todo a estado bien— dijo Marín
    —Los aspirantes a caballeros dorados van mejorando según sé— dijo Aioria
    —¿Cuánto tiempo vivirán ustedes los caballeros dorados?— preguntó Lifya
    —Hasta que la nueva generación de caballeros de bronce este lista— dijo Aioria
    —¿Aioros a quién entrena?— preguntó Hilda
    —Bueno el no entrena a nadie... Seiya no necesita entrenamiento, bueno es lo que mi hermano nos dijo... Dice que Marín le ha enseñado bien— dijo Aioria. Y así continuaron hablando logrando que la tensión se fuera...


    Orfanato:

    Eli tenía tanto que no te veía— dijo Saori
    —Decidí regresar con los niños y vie a apoyar a Miho, pero cuando llegué descubrí que Miho ya tenía ayuda y que Seika es la hermana perdida de Seiya— respondió Eli
    —Eli necesito que vayas con los niños— dijo Seika mientras entraba a la habitación
    —Si esta bien, hablamos luego Saori— dijo Eli mientras se marchaba de la habitación
    —Bueno es hora de que las pintemos y las peinemos— dijo Seika
    —Maquilla a Pandora, June tú maquilla a Fler y yo maquillaré a Shunrei— dijo Saori, las chicas asintieron; las futuras esposas se sentaron para que las demás las maquillaran y peinaran. Pasaron unos cuantos minutos cuando terminaron de arreglar a las futuras esposas, luego empezaron a ponerse los vestidos para su boda, Shunrei tenía razón al decir que su vestido le quedaría a Pandora.
    — Bueno ya estamos listas—dijo Fler
    —Llamaré a Seiya para ver si todo esta listo— dijo Saori
    —Esta bien— dijo Seika —A ver futuras esposas las llevaré a la limosina— concluyó Seika, las demás asintieron y salieron de la habitación mientras que Saori se quedaba para marcarle a Seiya:
    ¿Bueno?—contestó Seiya
    —Soy Saori ¿Ya está todo listo?— preguntó Saori
    Si, los invitados ya están aquí— dijo Seiya
    —Bueno ya puedes dejar que los chicos bajen— dijo Saori
    Esta bien, adiós — dijo Seiya y colgó

    Mansión kido:

    Los chicos se encontraban esperando a sus novias, hablaban entre ellos lo nerviosos que se encontraban. Las chicas estaban llegado a la mansión, Tatsumi las ayudó a bajar y todas caminaron hacia el jardín, Saori les indicó como debían acomodarse; Dohko entregaría a Shunrei, Seiya a Fler y Shun a Pandora, Saori y June fueron a sus lugares y la ceremonia dio inicio:

    —Shunrei ¿Aceptas a Shiryu como tu legitimo esposo...?—
    —Acepto—
    —Shiryu ¿Aceptas a Shunrei como tu legitima esposa...?—
    —Acepto—
    —Fler ¿Aceptas a Hyoga como tu legitimo esposo...?—
    —Acepto—
    —Hyoga ¿Aceptas a Fler tu legitima esposa...?—
    —Acepto—
    —Pandora ¿Aceptas a Ikki como tu legitimo esposo...?—
    —Acepto—
    —Ikki ¿Aceptas a Pandora como tu legitima esposa...?—
    —Acepto—
    —Por el que me concede la Iglesia yo los declaro a ustedes seis maridos y mujeres pueden besar a sus novias—

    Los chicos besaron a sus ahora esposas y así empezó la fiesta:

    —Shiryu quiero que protejas de Shunrei no me la hagas llorar, sean felices— les dijo Dohko a sus hijos
    —Le prometo maestro que no la haré sufrir— dijo Shiryu abrazando a Shunrei
    —Hermano, Pandora felicidades— dijo Shun
    —Gracias Shun— dijo Pandora
    —¿Cuándo piensas casarte con June?— preguntó Ikki
    —Ya lo verás en su momento— dijo Shun
    —Fler, Hyoga felicidades— dijo Hilda
    —Gracias hermana— dijo Fler
    —Me alegra que hayas venido Hilda— dijo Hyoga
    —¡Hyoga!— gritó una chica
    —Eli— susurró Hyoga
    —Hyoga que gusto verte de nuevo— dijo Eli
    —Lo mismo digo— dijo Hyoga
    —¿Se conocen?— preguntó Fler
    —Si— respondió Hyoga
    —¿Cómo se conocieron?— preguntó Hilda
    —Eso no te incumbe— dijo Eli
    —Oye más respeto— dijo Fler
    —Basta las tres— dijo Hyoga
    —Sabes Hyoga iré con mi hermana a hablar con Lyfia y Frodi te veré luego— dijo Fler mientras Hyoga la veía marchándose
    —¿Qué te ocurre Eli?— preguntó Hyoga
    —Vine a buscarte para que nos casemos y vivamos felices— dijo Eli
    —Eli desde que te fuiste hice mi vida, ahora estoy casado con Fler y planeamos ser felices— dijo Hyoga
    —Entiendo— dijo Eli y se marchó.
    La fiesta continuó en la mansión, los caballeros dorados habían asistido al igual que el patriarca, todo estaba tranquilo hasta que un dolor invadió a Pandora y su vestido se marchó de su sangre, todos estaban aterrados, Ikki la tomó en sus brazos y se la llevó al hospital...

    Continuará...

    n/a: Aquí les dejo otro capítulo


























     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso