La Farsante

Tema en 'Fanfics de Vocaloid abandonados' iniciado por Amane, 21 Septiembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico NEKO#ΦωΦ

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    La Farsante
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    385
    Bien, pues aquí estoy, escribiendo el prólogo de una historia que no sé ni de que va a tratar pero que simplemente me apetecía escribir. Y también me apetecía hacer algo así de improvisado xD Y bueno, esto lo he empezado a escribir por que me apetecía subir algo aquí. Repito, no sé como acabará esto pero en un principio mi idea es hacerlo un fic. Posiblemente corto pues soy una perezosa, pero no sé xD
    Vale, ya dejo de decir cosas sin importancia y dejo por aquí esto a ver si a alguien le gusta xD

[Narra: Rin]

“¿Cómo he llegado a esta situación?” era la pregunta que no paraba de rondar por mí cabeza desde el momento que había salido de casa.

-¿Cómo se me ocurrió decirle que sí?-me regañé a mi misma mientras andaba con paso apresurado al sitio de la reunión.

Me había puesto un top negro, una camiseta de tirantes roja con los lados abiertos y unos shorts negros, todo acompañado de unas sandalias blancas y el lazo que nunca me quitaba de mi rubia cabellera.

Cuando finalmente llegué a las puertas del café en el que todos habíamos quedado, suspiré, empujé la puertecilla y puse un pie en el recinto con los ojos cerrados. Cuando adentré el otro pie, abrí mis azules orbes y busqué con la mirada la que sería nuestra mesa.

-¡Rin! ¡Estamos aquí!-gritó la loca peli-verde a la que consideraba mi mejor amiga.

Me acerqué al lugar y me senté en la silla que me habían guardado, entre Gumi y Kaito.

-Bien, ahora que estamos todos aquí… -empezó a hablar el chico peli-morado-… ¿podéis explicarnos cómo habéis acabado saliendo vosotros dos?-noté como las miradas de casi todos los presente se centraban en mi y el peli-azul.

Pero yo no me concentré en los que nos observaban, si no en los que nos ignoraban. Mi compañera de mesa, Miku y mi hermano, Len. Sus miradas eran ausentes y sus expresiones deprimidas.

No me sentía con fuerzas para seguir… pero no podía arrepentirme ahora. Si lo hiciera muchas personas sufrirían por mi culpa.

Así que simplemente tendría que seguir con esa farsa… hasta que él se cansara.

Última edición: 25 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Poemy

Poemy Farmer

Aries
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Oh, genial! *-* Tu escrito sin lugar a dudas me ha llamado la atención. Nos das una lectura corta, y muy sencilla, pero nos dejas con las dudas, ¿qué sucederá?
    ¿Kaito x Rin? e_e Mm... siempre amaré el Rin x Len, pero siempre es bueno experimentar (?)

Ahora bien, una cosita .3. usa el guión largo, está en la barra de herramientas, de éste modo así estarán bien estructurados tus moshos diálogos.

¡Síguelo, esperaré la continuación!

Nos leemos~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Awww muchas gracias *¬* Bueno, sin lugar a dudas, ese es mi objetivo,dejar con las dudas así que no puedo decir nada xD

¡Sí! ¡Tienes razón! Es que he cambiado de ordenador y aún no me acostumbro a estas cosas modernas (? xDD

Intentaré que te guste la continuación ^^ (mi cabezita ya está planeando cositas muajaja por eso la amo (?)

Bye bee~~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    La Farsante
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    853
    Pues aquí sigo con esta coshita xD A lo mejor os parece un capítulo corto, pero sé por experiencia propia queda mucha pereza leer cosas largas xD Y bueno, intento dejar con la intriga aunque a lo mejor no lo consiga xD Y, ¿qué más decir? Pues que soy muy mala con los títulos pero aún así espero que me deis una oportunidad y le echéis un vistazo, cualquier opinión (a ser posible constructiva pero no me importa leer lo que sea) es muy bienvenida ^^

~Capítulo 1: Comenzando a recordar

[Narra: Miku]

—¿Len? ¿Me has escuchado?—pregunté al rubio que se encontraba caminando a mi lado. Estaba con la mirada ausente y me preocupaba. Moví una mano delante de su cara y finalmente pareció volver en sí, aunque seguía con el semblante triste.

—Lo siento Miku, pero no te estaba escuchando. ¿Podrías repetir lo que has dicho?

—Te he dicho que todo esto me parece muy sospechoso. Tenemos que averiguar qué está pasando—dije mirando al chico mientras esperábamos a que el semáforo se pusiera en verde—¿O vas a creerte lo que nos van a decir?

—¿Por qué no debería?

—¡Por favor, Len! ¡Todos sabemos que Kaito y Rin se llevan como el perro y el gato! ¡Es imposible que de un día para otro se quieran!—me alteré ante la pasividad del chico.

—Dicen que del amor al odio hay un paso, por lo tanto debe haber otro paso del odio hacia el amor, y ellos lo han dado—respondió sin inmutarse ante mis gritos y cuándo los pitidos del semáforo hicieron sus aparición, Len siguió andando sin esperar mi respuesta.

—¿Tú los crees?—pregunté, esta vez con miedo a saber su respuesta.

—Esa no es la pregunta, Miku, la pregunta es: ¿no estás intentando no aceptarlo por qué sigues queriendo a Kaito? Tú sabías desde hace mucho que Kaito sentía algo por mi hermana pero nunca lo aceptaste.

El comentario no me afectó. Fui consciente todo el tiempo que estuve saliendo con Kaito que él no sentía nada por mí, solo estaba jugando conmigo como hizo con tantas otras. Acepté el hecho de que él solo quería a Rin y que hizo lo posible para que ésta aceptara. Lo que sí me afectó fue el frío tono de Len. Nunca se había comportado así conmigo.

Jamás me había llevado bien con Rin, eso es cierto. Mis sentimientos hacia ella eran claros antes de conocer siquiera a Kaito. Siempre me separaba de Len a pesar de que los dos éramos amigos y era algo que, tanto antes como ahora, me molestaba mucho.

Recordé, mientras esperábamos en otro semáforo, como fue mi encuentro con aquel chico que se convirtió en mi mejor amigo.

Era un soleado día de Septiembre. En unos pocos días empezaría mi segundo año en parvulitos y estaba en el parque que había cerca de mi casa jugando en unos columpios, aprovechando los pocos días calurosos que quedaban.

Estaba atardeciendo y al decir que era la única persona de la zona, no exageraba.

Cuando por fin decidí que era tiempo de volver a casa, me bajé del columpio, pero de camino a la salida me tropecé con algo y me caí, haciéndome mucho daño en las rodillas y en las manos.

Como niña pequeña que era no se me ocurrió otra cosa que empezar a llorar como una tonta esperando que alguna persona me ayudara a pesar de que había posibilidades nulas de que algo así ocurriese.

Sin embargo, algo así ocurrió.

Un chico rubio, de hermosos ojos azules, posiblemente de la misma edad que yo se me acercó y me ofreció su mano para que pudiera levantarme.

—¿Me dejas ver tus heridas?—me preguntó una vez estuve de pie y secándome las lágrimas.

Le mostré mis manos y rodillas y él me observó con una fija mirada que me intimidó un poco e hizo que me sonrojara.

—Cómo el futuro médico más famoso del mundo, te recomiendo que te eches un poco de agua antes de ir a casa. ¿Quieres que te acompañe?—me preguntó amablemente con una dulce sonrisa.

—N-no…—empecé a decir tímidamente pero una voz de femenina gritando interrumpió mi frase.

—¡KAGAMINE LEN! ¡No hay tiempo para tonterías! ¡Mamá ha dicho que si no llegamos ya nos deja sin naranjas y plátanos!—apareció una niña de apariencia idéntica al chico que me había ayudado y cogió al rubio por la mano.

—Siento mucho no poder ayudarte pero espero que nos volvamos a ver—se despidió apresuradamente el chico mientras la rubia lo arrastraba.

Desde aquel momento.

Ese fue el momento en el que me enamoré de Len Kagamine y empecé a odiar a su insoportable hermana…

Y bueno, seguro habrá muchas faltas porque no me fijo en eso y luego me da pereza repasar el texto xD así que me disculpo por vuestro ojicos

Última edición: 23 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Poemy

Poemy Farmer

Aries
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Oh, my gosh! D: ¡Me has dejado un poco...! Ahskjsksnj.

¿Miku, enamorada de Len? :c insisto, odio el Len x Miku, pero me gusta por dónde va tu historia. Me llama mucho la atención aunque tampoco me agrada mucho el Rin x Kaito. Y claro, seguiré leyendo .w.

No me acostumbro mucho a la narración en primera persona, realmente siempre uso en tercera persona, pero me gusta cómo narras.

Espero que no hagas a Rin como la insoportable del fic, ni nada u.u sólo digo (?) adoro a ese personaje :c y bueno. En general ¡me gusta tu fic! Nos das algo diferente para leer, ya que nunca se ve un "Miku x Len" o un "Kaito x Rin" y es algo original, siempre nos dejas con las dudas e.e

Aunque me llamó la atención que cuando retrocedes al pasado no pones como título "Flashback" Ni nada, es una tontería, pero generalmente siempre lo veo xD

En fin, síguelo e,e esperaré con ansias tu actualización.

Nos leemos~

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    La Farsante
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    912
    Bien, pues aquí traigo el segundo capítulo ^^ Últimamente estoy inspirada en esta historia así que tengo que aprovechar xDD

~Capítulo 2: Somos amigas ¿no?

[Narra: Gumi]

Me desperté por culpa de los molestos rayos del sol colándose por la ventana.

Bostecé mientras me estiraba aún tumbada y cuando me giré hacia la derecha pude observar la pálida piel de la persona que estaba dormida a mi lado con un leve tono carmesí en sus mejillas.

Me tapé la boca con la mano para no gritar de lo mona que estaba la rubia.

Tras un rato observándola decidí levantarme de la cama, con cuidado de no despertar a mi amiga, y miré la hora en el reloj con forma de naranja que se encontraba colgada de la pared.

—Las 9 ¿eh? Me da tiempo a hacer el desayuno—me dije a mi misma antes de salir de puntillas de la habitación y dirigirme al piso de abajo tarareando con voz débil “Love is Capricious, Illusion!!”

Una vez llegué a la cocina abrí la nevera para ver que había.

Empecé a preparar dos platos de arroz con sopa de miso para los dos hermanos. Sus padres se habían ido a un viaje de trabajo el día anterior así que estarían solos en casa durante varios días. ¿El problema? Ninguno de los dos rubios era capaz de cocinar nada, así que siempre me tocaba a mí ir a hacerles la comida.

Suspiré y dejé el arroz cocinándose y mientras hacía la sopa recordé lo sucedido el día anterior.

Estaba en mi habitación practicando un baile para la academia a la que asistía cuando recibí una llamada de Rin.

Me dijo que necesitaba mi ayuda urgente, que sus padres no estarían en casa y que podría quedarme a dormir.

No dudé ni un segundo en recoger lo necesario y salir corriendo hacia la casa de la chica.

Al llegar a la residencia, me recibió su hermano con una horrible cara de pena. Me dijo algo de, ¿ir a dar un paseo? No le escuché bien y no tuve la oportunidad de preguntarle por lo que había dicho.

Me dirigí a la habitación de Rin tras la extraña escena y nada más poner un pie dentro la rubia se tiro a mis brazos llorando. Empecé a acariciar su cabeza como reflejo hasta que se tranquilizó un poco.

Cuando finalmente nos sentamos en la cama ella me contó todo lo que había sucedido, y con cada palabra que salía de su boca me enfadaba más con el ser causante de todo.

—¡¿Pero cómo se atreve ese…?!—interrumpí mi frase para no soltar todo lo que pasaba por mi cabeza, por cariño a mi amiga, que nunca me había visto realmente enfadada y era una imagen que prefería que ella no descubriera.

—Lo sé—respondió tras un suspiro—¡Y no sé cuanto voy a soportar! ¡Además! ¿Cómo sé yo que va a cumplir su palabra?

—¡No lo sabes! ¡No nos podemos fiar de Kaito!—dije con una enorme indignación.

—Por eso he pensado que tú, que eres tan inteligente y maléfica a la vez, podrías pensar algo para ayudarme a recuperar lo que es mío.

—Pensaré. Pensaré mucho. Haré lo que sea para ayudarte.

Golpee la encimera con la mano y me puse de cuclillas, apoyando mi frente en una puerta de madera.

—¿Qué puedo hacer? No se me ocurre nada…—murmuré dándome pequeños golpes contra el mueble.

—¿Qué haces, Gumi?—escuché la voz adormilada de Len y me puse rápidamente de pie para mirarlo inocentemente.

—Nada—respondí sonriendo falsamente—¿Quieres desayunar?—pregunté antes de que pudiera preguntarme otra vez. Al observar la comida sobre la mesa se sentó y empezó a degustar el desayuno olvidándose de mí.

A los pocos segundos apareció Rin, también medio dormida, pero al ver a su hermano, la expresión de la chica cambió a una de enfado.

—¡Buenos días, Rin!—saludé intentando calmar el tenso ambiente entre los hermanos pero no fue muy efectivo.

—No serán buenos hasta que él no desaparezca de mi vista—dijo sentándose en su sitio y empezó a comer.

—Cómo si la culpa fuese mía—se quejó el chico acabando el plato. Se levantó para dejar la vajilla en el fregadero, pasando a mi lado—¿Sabes, Gumi? Ella te habrá contado su parte de la historia, pero recuerda que las cosas afectan de forma distinta a las personas—dijo antes de salir de la cocina y subir a su habitación.

—Lo siento Gumi—se disculpó la rubia y yo me acerqué a ella.

—¿Por qué?—pregunté poniéndome de cuclillas y apoyándome en sus rodillas.

—Por tener que aguantar todo esto.

—No es molestia. Además, ¿para qué están las amigas si no es para soportarse a cambio de que luego me tengas que devolver el favor de forma especial?—dije a modo de broma sonriendo maléficamente y pude notar como una pequeña sonrisa se formaba en los labios de la otra.

Tenía que encontrar la manera de solucionar este gran problema. Por el bien de todos nosotros. Por el bien de mi mejor amiga. Y lo iba a conseguir como que me llamaba Gumi Megpoid.

¡Por cierto! ¡Tenéis que escuchar esta canción de Gumi! Es preshiosha <3 *cofcofpublicidadsubliminalcofcof*

Última edición: 26 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Madoka

Madoka Música = vida.

Capricornio
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Aaaa... ¡Me encanta tu fic! Está escrito super bien y ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo... ¡Sigo el tema sin duda alguna!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso