La Farola

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por EN Auditore, 15 Abril 2013.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Farola
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    304
    Bueno este es mi primer Dabble, se me ocurrió logicamente viendo como una amiga hacia este dibujo, a esa amiga ya le pedí autorización para publicar este dibujo porque realmente no quiero una mega demanda contra mí, solamente por un dibujo... Bueno espero que sea de su agrado... ^^


    [​IMG]


    La Farola

    Aquella densa neblina que inunda mi corazón, que bloquea mis pensamientos que hace que no sea yo mismo. La luna intenta iluminarme, pero no puede la bruma es demasiado densa y oscurece mi corazón, lo va marchitando como una flor. Me voy haciendo inútil, la luna ya no me puede salvar ni mucho menos alumbrar. La neblina se alzó hasta las montañas, mis ojos se nublaron: no puedo observar con claridad…todo lo malinterpreto. El ambiente se va haciendo frío, me voy volviendo solitario como ese triste pino, aquel que intenta sobrevivir, ése soy yo: un triste pino sin nada que esperar, que deja que sus ramas se llenen de oscuridad y confusión. Pero estás tú: aquella hermosa farola que ilumina lo más profundo de mi corazón, que intenta alejar la neblina, que trata de liberarme de mis ataduras, más no puedo hacerlo mi bella farola. En la oscuridad estoy y en ella me quedaré, sólo eres otra pasajera, pronto te agotarás y tu luz se irá, y no pienso dejar que me vuelvan a lastimar, aunque eso signifique que mi corazón en las penumbras se vaya a quedar…


    Lo lamento....
    ¿Que les pareció?
    El lobhito EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Bueno no se si tenga permiso de comentar EN pero te ganas por invitarme xD (ademas hay perritos gorditos en riesgo ;o; )

    Que te digo? Me ha gustado mucho :'D Demostraste la oscuridad perfectamente, fría y abrumadora como la niebla, perfecta metáfora en mi opinión ^^ pero como dices, siempre hay farol que ilumina todo, tal vez no de una forma esperada, pero da esperanza....

    "La Farola de la esperanza al pobre pino, que de su devasto resucita, con esperanza de que la neblina seda y de las montañas ya cubiertas, surja un nuevo día"


    Me gusto, golpes y patadas (pero con amistad! x3) De parta mia, Saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso