La familia sabaku no

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Xalina, 13 Febrero 2013.

1.  
    Xalina

Xalina Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La familia sabaku no
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    814
    Esta es una historia alterna que tiene muchos cambios al anime original, los padres de Gaara siguen vivos y el kazekage no es tan mal padre. Este fanfic esta terminado aunque no se cuanto capítulos sera por que escribí la historia sin capítulos y no se en que parte la dividirla. pondré la fecha y hora en que estrenare el siguiente capitulo al final del mismo. Talvez en alguna parte de la historia alla lemon

Para que no haya confusiones esta historia se trata de Gaara, sus hermanos y sus padres

El padre de Gaara se llama: Tadashi Sabaku No

La madre de Gaara se llama: Karura de Sabaku No

La historia comienza con estos dos personajes

La familia Sabaku No

Capitulo 1: El sellado

Una joven mujer de unos 21 años, con una corta cabellera rubia, de unos peculiar ojos aguamarina que en este momento estaban inundados de lágrimas, mientras que su esposo de unos dos o tres años mas que ella de un pelo rojo fuego, y unos ojos un tanto claro de color marron, la abrazaba para consolarla, sin mostrar ninguna emoción, aunque en sus ojos se notaba un dejo de tristesa. Ambos estaban sentados en el sillón de la sala del palacio.

Ella escondía la cabeza en el pecho de el, mojando su camisa por las lágrimas. Llevaba horas llorando. Sin decir ninguna palabra. Su esposo solo la abrazaba con amor asta que ella rompió el silencio.

─¡¿Por que?! ¡¿Por que tienen que jugar con un demonio?! ¿¡Por que tienen que encerrar al Sukaku en el cuerpo de NUESTRO hijo enves de dejarlo en la tetera?!─Dijo ella levantando la cabeza de su pecho llorando aun mas.

─Karura, sabes bien que no tenia elección─Dijo el Kazekage desviando la mirada para ver llorar a su esposa, su único punto débil─Los otros Kage piensas que asemos experimentos secretos con el demonio para destruir las otras aldeas. Si no lo asemos abra una guerra y nada impedirá que maten a nuestro hijo, seria un blanco fácil.

─¿Por que a nuestro próximo hijo?¿por que no otro?─Karura volvió a hundir la cabeza en el pecho de su esposo llorando nuevamente.

─Confió en que sera la única persona capas de controlarlo, sera un ninja muy fuerte que defenderá a su aldea, tendrá nuestra ayuda y crecerá como un niño normal, no pasara nada─ Dijo el acariciando los cabellos de su esposa

─Dirás que vos y mi hermano lo ayudaran. Lo mas seguro es que no sobreviva─ Entonces lloro mas fuerte

─No digas eso, no aria esto si supiera que morirías, tu vida esta delante de la de la aldea, por lo menos para mi. Vas a vivir es una promesa y confió en que no me volverás un mentiroso. Deja de llorar que se van a despertar los chicos y se preocuparan.

─Tienes razón, les iré a preparar el desayuno.─ Mientras decía esto se saco la lágrimas con la mano y se paro de un salto─Cuando es el sellado─ Dijo conteniendo las lágrimas

─La próxima luna llena. Es en unos 20 días. Enserio lo lamento─El se levanto y beso tiernamente a su esposa─Me voy a la oficina, ven si quieres.

─No podría dejar solo a los niños- Dijo ella devolviendole el beso.

°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*

Los 20 días pasaron, era de noche, luna llena.

Karura se encontraba en una camilla, su hermano y su esposo se encontraban en la habitacion. Había unido su mano derecha con la de su esposo y la otra con la de su hermano. En una mesa estaba la tan temida tetera, la otra persona que estaba en la habitación su llamaba Chiyo.

Tadashi le levanto el principio de su remera dejando ver esa muy pequeña curva que era su vientre.

─¿Estas lista?─Pregunto Yasamaru

─No, pero no tengo opción ¿No?─ Dijo ella

─No, no la tienes. No insistas─ Dijo Chiyo con el ceño fruncido.

Es hora─ Susurro Yasamaru.

Chiyo iso unos sellos en el vientre de Karura, esta comenzo a llorar.

─Callate─Grito Chiyo.

El suelo empezó a temblar, igual que las paredes, Chiyo dijo algo en un idioma antiguo que nadie entendió. La tapa de la tetera se abrió sola, un rallo de chacra salio de la misma y con una fuerza inmortal llego al vientre de Karura, esta empezó a grita desesperadamente, la fuerza con la que esa luz golpeaba su vientre era mas de la que pudo soportar y rapidamente se quedo inconsiente. Cuando toda la energia llego a su vientre la abitacion volvio a la normelidad

Rapidamente el Kazekage cargo en brazos a su esposa y la llevo al hospital del palacio.

estrenare el proximo capitulo el: 15/ 02 /2013 entre las 19:00 y 22:00

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Izuna

Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Wow esta genial, me llama mucho la atencion con solo ver el titulo =3
    La historia se ve muy interesante pues los padres de Gaara estaran vivos >o<
    Bueno te digo que tienes varios errores orotgraficos como palabras juntas, falta de acentos y otras mal escritas pero nada que word no pueda corregir ;). Repites mucho "dijo" puedes usar otros verbos, recuerda nuestro lexo es amplio...ummm bueno yo no soy muy beuna para remarcar estas cosas...esparare con ansias en el siguiente
    sayo ;)

3.  
    Xalina

Xalina Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    perdonenme pro hoy no subire un capitulo
    subiré un especial de san Valentín de dos partes mañana a la mañana, que explica como aara fue consedido. No tenia pensado hacerlo escribir el especial pero mi netbook, donde tenia guardada la historia, se rompió

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Xalina

Xalina Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La familia sabaku no
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    580
    Me quede asta muy tarde asiento este especial que tiene varias partes . Mi Netbook que tenia la historia original, se rompió y talvez tarden una semana en arreglarla, así que nose cuando volveré a la historia de verdad.

Bueno este es mi atrasado especia de San Valentín espero que les guste. Esta historia es como Gaara fue concedido un día de SanValentín . Graias por leerlo

La familia Sabaku No

Especial de San Valentín Parte 1

Hoy era un día diferente. Un día especial para las parejas enamoradas. Suna estaba pasando por una etapa felicidad extrema ya que no solo era “ese” día, sino que el Hokage Minato Namikaze se encontraba en la ciudad con su bella esposa.

El amor estaba en el aire. Excepto par Karura de Sabaku No, quien se en este momento encontraba en un café con su amiga Kushina Uzumaki.

− ¡Enserio Tadashi nunca no te regala nada!. − Hablo una sorprendida Kushina

− Tadashi es un poco inexpresivo y no lo quiero presionar a que haga cosas que no salen de su corazón. − Defendió Karura a su esposo − Tadashi siempre actúa como si ese día no fuera importante y yo le sigo la corriente.

− No es excusa a el no le costaría nada traerte una rosa. − Dijo Kushina con su mismo carácter

− Lo se, pero no lo puedo cambiar, además el esta ocupado todo el tiempo, no puede encargarse de lo que quiero − Expreso con tristeza Karura

− Hazle saber que quieres un poco de amor, como sabes que depuse no se pone romantico − La encaro la esposa del Hokage

Estas dos mujeres no sabían que sus esposos en este momento estaban hablando del mismo tema en la oficina del Kazekage.

− Me voy a mi hospedaje le tengo que dar una sorpresa a mi esposa − Dijo Minato dirigiéndose al Kazekage

− ¿Por qué la tienes que sorprender? − Pregunto Tadashi sin Dejar de leer los papeles que tenía en su mano

− Hoy es el día de los enamorados − Explico el Hokage

− ¿Y eso que? − Dijo Tadashi sin mirarlo

− ¿No le vas a regalar nada a tu esposa? − Se sorprendió Minato, sabia que su amigo era inexpresivo pero pensaba que era diferente con su esposa

− A ella no le interesa esas tonterías, además no tengo tiempo − Esta vez el kazekage lo miro

− ¿Cómo sabes que no le gustan si nunca le regalas nada? Ademas no hay mujer que no le guste se amada − Dicho esto Minato salio de la oficina

Esas palabras le retumbaron en la cabeza a Tadashi. Karura nunca se avía quejado de su falta de romanticismo, aunque tal vez le gustaría un poco de amor.

°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_*_°_*_*_*_*°*_°*_*°_*°_°_°_°__

Continuara… el 16 /02 /2013. si es que mi computadora no se rompe

disculpenme si no les gusto el especial pero me esto durmiendo en el teclado por que llebo 48 h sin dormir

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Xalina

Xalina Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La familia sabaku no
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    505
    Bueno esta es la parte dos del especial. Abra parte tres y cuando termine el especial no subiré más capítulos asta el 28 de febrero que es cuando se arregla mi netbook

La familia Sabaku No

Especial de San Valentín parte 2

Tadashi llego mas temprano que lo normal al palacio. Cosa que impresiono a las sirvientas del lugar, ya que el llegaba siempre a la noche.

Karura llego unas horas después, se sorprendió al ver su marido en el sillón leyendo.

− Que raro verte aquí, pensé que estarías en la oficina asta la noche − hablo Karura Sentándose al lado de su esposó .

− Hoy es un día especial − Dijo el con una voz seductora

− ¿A si? ¿Qué tiene de especial? − Dijo con la misma voz

Por que no subes a la habitación y lo averiguas− Dijo el

Karura subió rápidamente las escaleras. Ahí vio la su habitación perfectamente decorada. Sus cotinas blancas habían sido cambiadas por unas rojos fuego, la cama estaba cubierta de pétalos de rosa, había flores por doquier y arriba de la mesita de luz había una caja de chocolates en forma de corazón. Karura tuvo que reprimir un grito de felicidad depronto sintió que la agaraban de la cintura.

− ¿Te gusto mi regalo? − Le susurro Tadashi al oído de Karura

− Es hermoso − Expreso con felicidad y sintió como unos labios reposaban arriba de los suyos, el beso se intensifico cuando ambos empezaron a explorar la boca del otro. Tadashi empezó a empujar levemente a Karura a si a la cama.

°*_°*_°*_°*_°*_°*_*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_*°_*°*_°*_*°_*°_*°_°*_

Una semana después de este episodio, ambo vivían cada día como si fuera el dia de San Valentín.

El Kazekage de Suna se encontraba en su despacho y su esposa entro apresuradamente .

− ¿Por qué entraste ten rápido, Karura? − Dijo el Kazekage Mirándola a los ojos

− Tendremos otro bebe − Expreso felizmente Karura

− ¿¡Que?! − El Kazekage se paro de su silla y puso ambas manos en su escritorio.

°*_*_°*_°*_°*_°*_°*_*°_*°_**_°*_*_°*_*°_*_*°

Continuara….

Tenia pensado ponerle algo de lemon pero no soy buena, soy horrible, así que por favor si alguien me ayuda se los agradecería del alma.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Izuna

Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    awwww kawai!!! me ha gustado mucho *-* fue realmente lindo jeje has mejorado el escrito ^¬^ omedetoo por eso!! Sobre tu mensaje final que bueno que no pusiste lemon, aqui no se permite D: aunque hubiera sido genial ÒWÓ...emmm sigues diciendo mucho "dijo" pero ya no tanto ;) y pues...no lo se, en fin me gustaron muchos los dos capis...espero la conti, adios˜

7.  
    Xalina

Xalina Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    maniana me entregan la compu y lo primero que aga sera subir un siguiente capitulo. creo que lo subire entre las 20:00 y las 22:00.
    durante todo este estube escribiendo otro fanfic un shikatema aunque no se si lo subire

8.  
    Xalina

Xalina Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La familia sabaku no
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    963
    POR FIN TENGO MI COMPUTADORA para recuperar el tiempo perdido subiré otro capitulo mañana

Aclaración: Karura muere pero después revive, creo que lo deje claro en el titulo.

La familia Sabaku No

Capitulo 2: Vivir, morir y revivir

Después del sellado, Karura dejo de llorar y empezó a estar con sus hijos todo lo que podría. Su tercer hijo estaba creciendo en su vientre rápidamente, generalmente se movía mucho y eso asía muy feliz. Así los meses pasaron, y Karura ya tenia nueve meses de embarazo, en cualquier momento el bebe nacería.

En este instante Karura se encontraba con sus dos hijos en la habitación de el mayor , viendo como Kankuro practicaba una obra de títeres para precentarcela a su nuevo hermanito, Temari se encargaba de la escenografía. Esa escena le daba una inmensa ternura. El Kazekage se encontraba en una reunión con los miembros del consejo en su propia sala de estar.

De pronto la esposa del kazekage sintió una patada muy fuerte en su vientre y se empezó a mojar, se había roto la fuente, se agarro el vientre y mando un grito de dolor. Sus dos hijos al ver a su madre así, bajaron las escaleras en busca de su padre.

─!Papa¡ !papa¡─ Gritaron al mismo tiempo los hijos del kazekage, ante la mirada amenazante de los consejeros y su padre.

─¡¿Que asen aquí?! Tienen prohibido bajar mientras tengo una reunión─ Regaño Tadashi a sus hijos verdaderamente enojado.─ ¡¿Que ocurre?!

─Nuestro hermanito esta haciendo sufrir a mama─ Susuraron los dos inocentes niños con miedo ante la mirada amenazante de los presentes.

─¿Que dicen?─ Pregunto el pelirrojo a sus hijos que no había llegado a escuchar.

─Mama esta gritando mientras se agarra el vientre y se mojo ─Hablo Temari con mas voz mas fuerte

─No salgan de la casa asta que volvamos─ Dicho esto Tadashi salio corriendo a la escaleras arriba y llego a la habitación de su hijo kankuro donde se encontraba su esposa─Tranquila todo estará bien─ la tranquilizo mientras la cargaba en brazos para llevarla a la enfermería del Kazekage

_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°

─Traigan una camilla─ Grito el Kazekage apenas entro a la enfermería

─Kazekage-Sama usted esta preparado para lo peor─ Dijo el doctor a su líder

─No es momento para hablar de eso─ Grito Karura en un punto de desesperación extrema

─Tiene razón─ Hablo el medico

Rápidamente la pusieron en una camilla, ella gritaba con una mezcla de miedo y dolor. La llevaron a una habitación blanca, adentro de ella había una cama donde la pusieron inmediatamente. En unos segundos llego Yasamaru que le sostuvo la mano izquierda y su esposo la derecha. Ella practicamente les trituraba la mano por la desesperacion. Su hermano ayudaba en el parto, ya que también era medico.

El parto duro dos largas horas y Karura se iba quedando sin fuerzas. En ese momento escucho el llanto de un bebe, que aunque apenas tenia cabellera, pero se notaba que seria un pelirrojo, unos grandes ojos aguamarina, era un bebe pequeño y frágil, pero sano. El bebe siguió llorando y el Kazekage agarro ,con los gantes de lates que tenia puesto, al pequeño, lo tapo con una manta celeste y lo médicos se lo llevaron para lavarlo. El único problema que había era que Karura al tener que parir a un niño con un demonio adentro le había robado tanta energía que murió.

─No respira─ Menciono Yashamaru poniendo su cabeza en el pecho de su hermana para sentir la respiracion.─Revivanla con el electroshock.

Con esa maquina le dieron toques eléctricos. No sirvió. Lo volvieron a intentar durante horas asta que la respiracion de Karura empezó a sentirse levemente

─Esta viva─Expresó con alegría el medico sorprendo al presenciar un milagro, por que no había otra manera de describir lo sucedido

─Donde esta mi hijo─Susurro Karura con todas sus fuerzas.

─No hables, tienes que recuperar fuertes─ Dijo Tadashi─En unos minutos mas traen al niño

─Gaara─Susurro ella ante la mirada atomicas de todos la que se encontraba allí─ Se llamara Gaara, significa milagro─ Explico

Al poco tiempo trajeron a Gaara. Se lo dieron a Karura, quien lo acuno entre sus brazos. Su marido se sentó al lado de la cama y le pasa la mano derecha por el hombro de su esposa mientras que con la izquierda acaricio los pocos cabellos de su hijo.

°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*°_*_°*_°*_*°_*°_*°_*°_*_

Extrenare el próximo capitulo el 03 /03 /2013.

No se si Gaara significa milagro pero me parecía feo ponerle de significado “el demonio que se quiere así mismo”

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Xalina

Xalina Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La familia sabaku no
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    748
    La familia Sabaku No

Capitulo 3: Nunca me amaste.

A los 5 días a la noche le dieron el alta a Karura, que salio de la enfermería del palacio con un hermoso bebe recién nacido que apenas se veía. Para llegar a la enfermería asta la casa avía que pasar un jardín demasiado amplio. Al entrar a su casa la esperaban sus dos hijos mayores.

─ Mami, mami ─ Hablaron unísono sus hijos

─ ¿Donde esta Gaara?─ Pregunto Kankuro

─ Aquí ─ Decía Karura mientras se ponía en rodillas a la altura de sus hijos señalando a el pequeño bulto en sus brazos

─ Es tan pequeño ─ Expreso Temari con cierto brillo en sus ojos, mientras acariciaba la manitas del bebe

─ ¿Se va a quedar así de chiquito para siempre?─ Menciono inocentemente Kankuro

─ No querido, con el tiempo va crecer .Voy a llevar a su hermano a su cuna ─ Dicho eso se paro con su hijo en brazos

─ ¿Le puedo mostrar la casa?─ Pidió Temari ─ Quiero mostrarle mi cuarto

─ Será en otra ocasión, ahora tiene que dormir.─ Dijo Karura quien les regalo una sonrisa a sus hijos

─ Pero mama yo le quiero mostrar mi obra de títeres a Gaara ─ Se quejo Kankuro

─ El tiene que dormir querido ─ Hablo Karura ─ Y ustedes también, es tarde y mañana tienen que ir a la academia

─ !Pero no tengo sueño¡─ Grito Kankuro pero su madre ya avía subido las escaleras

Karura subió a las escaleras para ir a la habitación de su nuevo hijo que estaba decorada con ositos de peluches, las paredes pintadas de color rojo, había un montón de juguetes y una marioneta echa por Kankuro. En un costado de la habitación había una gran cuna roja donde Karura dejo a su pequeño hijo.

La esposa del Kazekage acaricio la carita de su hijo pelirrojo, haciendo que el bebe serrara los ojos con cada caricia de su madre. Karura no podía dejar de mirar a su pequeño hijo, no podía creer que lo estaba mirando, ella pensaba que no viviría para ver a su hijo, que moriría antes de poder ver sus ojitos.

En ese momento el pequeño iba a serrar sus ojos para dormir. Después de unos segundos el niño se quedo dormido, Karura lo miraba con ternura y un inmenso amor, pero un esa instancia el pelirrojo empezó a temblar, despertándose, y al poco tiempo empezó a llorar.

─ Tranquilo Gaara, todo esta bien ─ Consoló a su hijo Karura cargándolo en los brazos ─ Solo tienes que volver a dormir

─ El no dormirá nunca, no puede por el Sikaku ─ Dijo una voz de la nada que hizo que Karura se dirá vuelta para ver a su esposo que estaba en el marco de la puerta

─ ¿Como que no podrá dormir? Me prometiste que seria un niño normal ─ Grito Karura con lágrimas asomándose en sus ojos.

─ Si te aviara dicho antes del sellado te hubieras puesto peor, además yo lo supe ase unas semanas atrás ─ Explico seriamente Tadashi.

Con lo que no contó El Kazekage era que su esposa sabía más de lo que aparentaba y al estar a cinco días después de su parto la volvían una mujer sensible.

─ Era mentira ¿No?─ Dijo Karura al borde del llanto, ante la mirada desconcertada del Kazekage ─ Era mentira que los otros kages te obligaron a sellar al Sikaku dentro de Gaara, era mentira, solo querías un arma ─ Termino su frase intentando contener las lagrimas sin éxito

─ ¿Como te enteraste? ─ Pregunto sorprendido El Kazekage que creía a ver sido demasiado discreto pero no contaba con que su esposa era Karura

─ Te escuche cuando hablar con los miembros del consejo cuan tenia seis meses de embarazo. Nunca me quisiste, nunca quisiste a Temari y Kankuro, solo querías un arma y si Temari hubiera sido compatible no hubiéramos tenido mas hijos ─ En ese momento Karura rompió en llanto, había intentado olvidar lo que había escuchado para tener una familia normal pero se le hizo imposible. Tadashi tubo el instinto de abrazar pero cuando la estuvo por tocar ella no la dejo ─ Me iré a la casa de mi hermano, si sientes algo por mi no me sigas necesito tiempo para pensar ─ y se fue a casa de su hermano pero antes Tadashi le intento decir algo que ella intento no escuchar pero las palabras de penetraron en su corazón como una daga claramente había dicho:

─ Yo si te amo, déjame explicarte

°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_*°_*°_*°_°*_*°_°*_°*_°*_°*_*°_°*_°*_°*_°*_°*_°_°*_°*_°*_°*°_*°_°*_°*_*°_*°

No pondré fecha del día que subiré el próximo capitulo porque nunca los puedo cumplirlo solo diré que será antes del viernes

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Xalina

Xalina Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La familia sabaku no
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    429
    La familia Sabaku No

Capitulo 4 : La propuesta

Con su hijo en brazos Karura salio de el palacio del Kazekage llorando, intentando no llamar la atencion, devido a ser la esposa del Kazekage no podia andar llorando por la calle o los aldianos se procuparian.

La casa de su hermano no se encontraba muy lejos del palacio, se dio vuelta para ver que nodie la seguia, ella sabia que no estraria mucho tiempo sin necesitar una explicacion de parte de su esposo. No tardo llegar a su destino, toco el timbre y Yashamaru abrio la puerta casi al instante
    , al verla a fuera la iso entrar al intante.

─ Asi que este es mi pequeño sobrinito ─ Expreso Yashamaru tocando levemente la carita del bebe, en ese momento se fijo en los ojos rojos e inchados de su hermana─ !¿Karura estubistes llorando¡? ¿¡que fue lo que paso?! Hermanita.

Karura le empezo a relatar a su hermano lo que havia pasado esta noche, mientras que el solo escuchaba mientras sostenia a su pequeño sobrino en brazos. De pronto el pequeño empezo a llorar desconsoladamente.

─ ¿Que le pasa? ─ Pregunto Yashamaru que no tenia mucho intinto paterno

─ Deve tener hambre ─ Dijo Karura tomando a su hijo en brazos y balaciandolo levemente

─ Karura, yo no tengo un biberon, tampoco tengo leche─ Aclaro su hermano poniendo una mano en su nuca

─ No es necesario, el solo toma lleche materna ─ Le explico Karura a su hermano con un poco de vergüenza.

─ Ah... entonces te dejo sola para que les des de comer a tu bebe ─ Hablo el levantandose de su asiento dejando a su hermana.

Karura empezo a amamantar a su bebe quien tomaba la leche felizmente, pero el telefono sono asiendo asustarla.

─ Karura, porfabor vuelve─ Dijo Tadashi apenas escucho la voz de su esposa ─ Tu casa es aci con migo, con nuestros hijos.

─ No son nuestros hijo tu nunca los quisistes ─ Hablo Karura

─ Ven a casa y yo te explicare, si despues quieres irte con los niños no reclamare nada

Karura despues de mucho pensar decidio aceptar la propuesta

─ Por fabor trae a Gaara, solo lo quiero ver ─ Pidio el Kazekage dejando intraquila a Karura

°_*°_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_*°_*_°*_°*_°*°_*°_*°_*°_°*°_*°_*°_°

Se que fue muy corto pero antes del lunes subire otro capitulo

Ojala que les alla gustado

Feliz dia de la mujer a todas las mujeres del mundo

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso