La extrañas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por GaByAkUgAn, 27 Mayo 2010.

  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La extrañas.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    408
    La extrañas.

    Autor: GaByAkUgAn.
    Título: La extrañas.
    Summary: Porque la extrañas, porque anhelas el hecho de estar a su ladon de nuevo.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K+
    Advertencias: Muerte (?
    Cantidad de palabras: 314.



    La extrañas.



    Tocas con la yema de tus dedos la fría lápida de madera, cierras tus ojos fuertemente para contener la lágrima que amenaza con brotar. Sueltas un fuerte suspiro recordando todo aquello que viviste junto a ella. Te gustaría regresar el tiempo y volver a sentir sus labios sobre los tuyos, nuevamente sentir sus brazos rodeándote por la espalda, añoras aquellos momentos, pero no volverán, no en esta vida, y lo sabes perfectamente.

    Bajas la mirada y los luceros que reposan en tus cuencas se nublan, no te puedes contener más y derramas la amenazante gota de sal. Queda una pequeña marca en la madera y la limpias con el dorso de tu mano. La extrañas, más que cualquiera en aquella habitación, más de lo que creíste que la extrañarías.

    Las palabras del sacerdote no cesan pero tú las ignoras ya que te recuerdan que acabas de perderla para siempre. Sabes que para ella no habrá un mañana y probablemente para ti tampoco porque tu vida estaba a su lado y al momento en que se fue de este mundo se llevó la tuya también.

    Y es por el hecho de que la amas tanto que te culpas por dicho acontecimiento, te haces creer que el error fue tuyo y no de ella, que tú debiste morir en su lugar. Te hayas cegado por el dolor y no aceptas opiniones ajenas.

    Esperas ansioso el momento en que estén juntos una vez más y una sonrisa se marca en la comisura de tus labios al recordar que pronto sus almas volverán a estar juntas, que pronto la volverás a ver porque al terminar el sepulcro te dirigirás a tu apartamento y abrirás la caja de píldoras que compraste hace unos días, tomarás todas sin detenerte o siquiera dudarlo, ¿por qué lo haces? Porque la extrañas, porque anhelas el hecho de estar a su lado de nuevo.


    Fin.
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: La extrañas.

    LoooL ¡Me lo amó!

    Está perfecto, Gaby. Siempre me han gustado los temas tétricos, es algo que me inspira no-sé-qué. Es algo que siempre he amado; esa sensación de dolor, de pérdida... de soledad. ¿Soy raro? xD Me gustó a morir cómo describiste las sensaciones del personaje. Cómo narra su dolor. No tengo nada que decirte, sólo que te quedó perfecto. Errores no vi, sigue así.

    Hasta la próxima, cuídate, TQM.

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La extrañas.

    como lo esperaba de tí amiga Estupendo!!!
    lleno de sentimiento!!
    sin palabras.. coherentes claro xD
    Dios que dolorosamente hermoso!
    Es uno de los mejores dabbles que he leído y claro lo tuviste que escribir tu jaja :D
    bueoo amigaa jaja esperooo con michas ansias leertee en otro momentoo :D
    biieee
    Atte.-cindyhyuuga :D
    Ps.- dije que me encanto, facino, y que lo adore??? ;D pues lo hize xD
     
Cargando...
Similar Threads - extrañas
  1. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    190
  2. Saya Tyrs
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    805

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso