Doctor Stone La estrella en el firmamento [Dr. Stone]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ichiinou, 11 Diciembre 2019.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La estrella en el firmamento [Dr. Stone]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Fandom: Dr Stone
    Personaje: Senku
    Género: Drama, Amistad
    Número de capítulos: 1
    Advertencia: Puede contener spoilers de la serie, por lo que se recomienda leer el relato si estás al corriente con el anime al diez millones por ciento.

    ----------------------

    La estrella en el firmamento

    Todos estaban exhautos, dormían a pierna suelta y él no lograba pegar ojo aquella noche. Realmente los hacía trabajar hasta el cansancio, pero merecía la pena. El proyecto que tenía en la cabeza, reconstruir el mundo después de que hubiese sido reseteado a un mundo de piedra era realmente un proyecto ambicioso, pero Senku sabía que lo conseguiría. Una lágrima rodó por su mejilla mientras estaba perdido en sus pensamientos. Ahora su mente había viajado hacia el recuerdo de su padre. Él que había creado esa civilización para él, a través de cientos de años.
    —Estés donde estés, te sentirás orgulloso, padre.
    Miró por el telescopio que le habían fabricado sus amigos buscando la estrella que más brillase. La encontró y se quedó mirándola fijamente. Decidió en ese mismo instante que cada vez que viese esa estrella pensaría que era su padre, brillando fuerte en el firmamento.
    Quedaba mucho por trabajar, pero encontraría las fuerzas en su pueblo, en sus amigos. En esta civilización de ciencia que se abriría paso en la historia al diez mil millones por ciento. Haría honor al regalo de su padre.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto no puede ser drama por más que me haya sacado una lagrimita... aunque más bien me hizo dibujar una sonrisita recordando todas y cada una de las peripecias de Senku y sus amigos construyendo el reino de la ciencia para vencer todos los obstáculos después de 3000 años sin civilización, con una seguridad al 10,000 millones por ciento es seguro no fallar. Sigo sin creerme del todo que Byakuga no era el padre biológico de Senku puesto que en realidad si tienen un parecido, pero tal vez es mera coincidencia para darle mayor expectativa a la historia.

    Ya esperaba por un escrito de Dr. Stone, así que te agradezco por el cortito amiguita cachetona.
     
    Última edición: 12 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Buenas tardes

    No he visto Dr. Stone, siempre me ha picado un poquito la curiosidad cada vez que veo algo al respecto mas creo no ha logrado atraparme del todo. Leyendo esto, un relato cortito pero lleno de inspiración y sentimiento, me hace considerar darle una oportunidad al anime una vez que termine de ver lo que ya tengo en mi plato. Muchas gracias por compartirnos este escrito y una disculpa por no poder comprender a su completa extensión el sentimiento detrás de este XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Bonita escena ^^
    A decir verdad, veo un poco fuera de personaje que Senku hable tan respetuosamente sobre su padre, en la serie constantemente lo llama viejo o cosas así porque el respeto que se tienen mutuamente va más allá de las palabras. Pero solo es un pequeño detalle, como digo, está bien el relatirijillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso