la esperanza y el amor a escondidas {sesshomaru/aome}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aomesesshy, 17 Julio 2011.

?

que les parese sesshomaru con su actitu

  1. muy dulce

    42.9%
  2. buena

    57.1%
  1.  
    aomesesshy

    aomesesshy Guest

    Título:
    la esperanza y el amor a escondidas {sesshomaru/aome}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1082
    Hola soi nueva en esto y me gusta lo animes y mangas asique espero les guste este ff de Sesshomaru y aome besos bye .


    Cap 1.


    Hola mi nombre es Aome Higurashi soy una chica de 16 años vivo con Sango mi amiga déla infancia y otras chicas que an perdido sus padres , mis padres murieron juntos con los de sango en un choque de automóviles , nosotras dos vivíamos en la calle asta que conocimos a Zeira una mujer de pelo rubio, ojos azules y piel sombreada , que es dueña de un var de prostitucion donde vienen toda clases de gentes avernos y alquilarnos por una noche o por rato pero sensilla mente era ermosa nadie era mas ermosa que ella en este mundo .

    Aome▬ bueno tendremos que trabajar hoy también .▬ dijo cansada

    Aome tenia el pelo platinado azuloso largos les llega asta mas debajo de la cintura , ojos azules como el mar y claros ni oscuros su piel blanca y suave y siempre lleva en si una sonrisa angelical. Es rraro pero a ella le cambian los ojos de un color ámbar y su pelo le créese de tamaño y de formas , es como una doble o mas bien varias personalidades pero se sabe que es ella porque su cara se queda plasmada .

    Sango ▬ si Aome pero sabes como es esto ya ▬dijo sango .

    Sango también era linda pero comparación con aome no ayudaba mucho , sango también tenia el pelo platinado de un color rubio claro no se notaba ese color rubio sus ojos eran de una tonalidad morados claros y oscuros piel blanca y suave , por así decirlo ellas dos eran primas .

    Aome ▬ Bueno sango me boy a bañar primero vale ▬ dijo ella con una sonrisa .
    Sango ▬ claro ve ▬ le devolvió el gesto.


    Al cabo de un rato ella y las demás ya estaban lista todas estaban en la sala y faltaba aome por bajar , su prima bajaba especifica mente preciosa con un vestido negro con rosado y blanco asta mas arriba de sus rodillas escotado , con su cabello platinado azuloso suelto con adornos de pequeñas mariposas , unas zapatillas no muy altas normales de un color negro, sus labios pintado de un color rosado pálido.

    Sango ▬ te ves muy linda aome ▬ dijo con una sonrisa.
    Aome ▬ gracias sango ▬ dijo sonrojada ▬ vamos que nos va Acer tarde no quiero que zeira nos regañe .
    Todas ▬ OK.

    Todas tomaron sus abrigos y se dirigieron al var.

    Aome no estaba concentrada mucho andaba mas pensativa délo normal des pues de media hora salio por la ciudad recorriendo las calles despejando la mente , asta que siente que choca con alguien y cae al piso.


    Aome ▬ discúlpeme perdón no veía por donde iba ▬ dijo apenada con los ojos mirando al suelo.
    Vos ▬ esta bien solo tenga cuidado por donde va ▬ dijo con vos fría indiferente y neutra.

    Aome levanto la vista y vio unos cabellos platinados como los suyos , un par de ojos ámbares fríos y sin sentimientos y idénticos a cuando le cambiaban sus ojos azules por ámbares una piel blanca pálida como la nieve , su rostro pacifico y neutro , por así decirlo así era un chico de mas o menos 20 años tan guapo como ninguno asta que callo en cuenta .

    Aome ▬ usted es ..▬ no pudo terminar.
    Vos ▬ soy un empresario importante mi nombre es Sesshomaru Taisho.
    Aome ▬ un gusto conocerle señor taisho . ▬ espeto con serenidad ▬ ahora si me lo permite tengo que volver ami trabajo adiós .


    Aome se fue y lo dejo parado el se quedo pensando “trabajo” quien trabaja a estas oras de la noche .
    Así fue asta su coche deportivo un BMW negro y la siguió por el rumbo que ella Avia tomado.

    El llego asta donde el la vio entrar allí vio como se reunía con mujeres al parecer amigas de el i se dio cuenta de el nombre del negocio era un centro de prostitucion donde vendían mujeres se estaciono y bajo del coche y lo inspecciono bien ,una mujer de pelo rubio ojos azules y piel blanca joven de unos 35 hablo.

    Joven ▬ Hola buenas noches como esta usted mi estimado joven , dígame que le atrae por aquí a quien de las muñecas se quiere llevar por un precio valido ▬ dijo la joven.
    Sesshomaru ▬ “hump” deseo llevarme a esa chica. ▬ dijo señalándole con la vista a aome .

    Joven ▬ bien mi nombre es zeira .▬ ella vio el porte del joven y su puso que era un joven de dinero.
    Sesshomaru▬ el Mio es Sesshomaru taisho .▬ dijo con indiferencia.

    Zeira ▬ bien joven taisho usted quiere a esa joven de pelo platinado no? ▬ dijo con sarcasmo ▬ su precio es de 500 dólares la hora pero si la quiere para toda la noche serian 7500 dólares de esta hora 11 asta las 1:PM que me dice ?▬ dijo seria

    Sesshomaru ▬ esta bien .▬ dijo sacando su billetera y sacando el dinero. y sélo entrego.

    Zeira ▬ Higurashi ve con el y complácelo y no me des disgustos cuídate mucho . ▬ dijo seria pero alabes feliz.

    Ella solo asintió y Sesshomaru se pego ala puerta de copiloto y la abrió ella dudo pero luego subió al coche , el dio la vuelta y se monto. El coche arranco a toda velocidad asta un parque donde avían casitas árboles túneles de juegos pero estaba solitario , ella se extraño .

    Sessho ▬ by que entraste a ese lugar. Dijo
    Ella quedo como boca abierta déla impresión.
    Aome ▬ gracias .pero como es debido tengo que cumplir con lo que ago. ▬ sonrío.

    El se acerco a ella y le robo un beso al que ella le correspondió no por deber sino por impulso.

    En otro lugar


    Vos ▬ donde esta mira la hora que es y no aparece el.
    Vos ▬ inutaisho cálmate por favor .
    Inu ▬ sesshina sabes que no me gusta que llegue tarde y aun así Sesshomaru me de zafia .▬ dijo molesto .
    Sesshi ▬ vale pero déjalo llegara vamos a dormir corazón.
    Inu ▬ pero… ▬ no termino porque lo interrumpió.
    Sesshi ▬ le robo un beso dulce al que el correspondió de la misma manera .▬ ven que vamos advertirnos un poco amor .▬ dijo picara .
    Inu ▬ a eso no me niego .


    Con Sesshomaru.


    Terminaron el beso.

    Sesshomaru ▬ cual es tu nombre .
    Aome ▬ el mío Aome .. Aome Higurashi .▬ dijo con una sonrisa .

    Sesshomaru se le quedo viendo un momento el pensó que tenia sus rasgos pudo notar que sus ojos cambiaban de azul a ámbar eso lo sorprendió pero no dijo nada ni lo demostró , tenia el mismo color de cabello .

    Sesshomaru ▬ oye porque …

    continuara .......

    Asta aquí lo dejo me dicen como estas si besos chao. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    vampii

    vampii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Me gusta tu historia:) está interesante pero tienes que tener más cuidado con las faltas ortográficas ya que influyen mucho al leer. ;) no te lo tomes a mal ... que yo también cometo las mías xD
    :D en definitiva ... espero que la continúes pronto!! y gracias por pasarme tu fic!! me encanta!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    aomesesshy

    aomesesshy Guest

    Título:
    la esperanza y el amor a escondidas {sesshomaru/aome}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    674
    Cap 2.

    Sessho▬ oye por que trabajas hay ?▬ cuestiono dudoso y curioso ala ves .
    Aome▬ es una historia muy larga ▬ dijo serenamente pero sin quitar su sonrisa.

    El se quedo contemplándola era una chica hermosa nunca a vía visto a nadie mas hermosa y perfecta el se Avia bajado del coche y abrió la puerta del copiloto y le extendió la mano ella la tomo sin decir nada .

    Sessho ▬ hay tiempo de sobra para contar . ▬ dijo sentándose en una banca.
    Aome ▬ esta bien .▬ lo miro y continuo ablando ▬ mi familia era la Higurashi una familia humilde adinerada no muy prepotentes , yo trabajo hay desde ase mas de 5 años junto con mi prima sango .▬ iba a continuar pero fue interrumpida.
    Sessho ▬ porque trabajas cual es la necesidad si eres una chica de familia considerable.

    Aome ▬ déjame continuar por favor escucha , mis padres y los de sango eran hermanos mi madre era gemela de la madre de sango , mi madre se llamaba Kagome Uchiha y la madre de sango se llamaba Ahome Uchiha , las dos eran idénticas ya que eran gemelas nuestros padres también eran gemelos mi padre se llamaba Otaru Higurashi y el de sango se llamaba Itaru Higurashi mi madre tenia el pelo platinado al igual que mi tía Ahome , sus ojos eran azules como ya podrás ver los míos son azules jiji mi madre era indiecita no tan oscura era de un color crema claro ,al igual que mi tía ,todo eras iguales peinados todo . Mi padre y mi tío tenían el pelo azulado y rubio sus ojos ámbares y guales .su piel blanca como piel pálida del frío.

    Sessho ▬ espera si eran iguales como sabían quien era quien ??
    Aome ▬ mi padre tenia un tatuaje en el cuello en forma de dragón y mi madre una mariposa , los únicos que no tenían eran mis tíos .cuando nos tuvieron ami y a sango decían que éramos gemelas pero no a sango la distinguen por que en su piel tiene una marca de una A ósea la de mi tía. Yo por lo contrario nazi con una mariposa y un dragón entrelazados en la parte derecha de mi muslo en un lado del comienzo de mis piernas .al contrario de sango yo tengo algo que ella no tiene es que yo por alguna extraña razón cambio mis ojos y mi cabello algunas beses. Nosotras nos decían gemelas pero sango tenia sus ojos morado gracias ala liga de mi tio y mi tia . Yo saque el de los dos .


    Sessho▬ entiendo pero aun no entiendo la razón del porque trabajas aquí??
    Aome ▬ mis padres y los de sango murieron ase 6 años en un choque automovilístico. ▬ dijo y una lagrima resbalo de sus hermosos ojos azulados que estaban ambarino ya .
    Sessho ▬ entiendo .

    Aome ▬ no sesera asares del destino murieron juntos nacieron juntos los cuatros .▬ dijo y se echo a llorar.
    Aome ▬ lo mas curioso es que sango y yo nacimos el mismo día que ellos ellos nacieron el 31 de diciembre alas 12 de la noche los cuatro y nosotras nacimos ese mismo día y esa misma noche y ala misma hora.

    Sessho ▬ que día murieron tus padres ▬ dijo serio
    Aome ▬ el1 de enero del 2004 porque ?


    Sessho ▬ se me ase raro yo nazi el 31 de diciembre y mis padres también.
    Aome ▬ es de sir que tu y yo ….?
    Sessho ▬ si
    Aome ▬ Sesshomaru así te puedo llamar no?▬dijo curiosa.
    Sessho ▬ asintió ▬ no hai problema.
    Aome ▬ crees tu que tengamos un destino así por casualidad mira que es coisidencia.
    Sessho ▬ no se .

    Aome ▬ tengo sueño . ▬ bostezo con cansancio . ▬ que hora es .?
    Sessho ▬las 2 de la madrugada …. Ven es mejor que te lleve ami departamento o a mi casa .
    Aome ▬seria mejor tu departamento si tus padres se enterasen te matarían jijiji .
    Sessho ▬ si vamos tengamos esto en un secreto no te dejare a que sufras mas hay



    Caminaron a su departamento que que daba alas afueras de la cuidad.

    Entro y vio asu fiel sirviente .
    Dijo “dame una habitación disponible prepárala y ya.

    Continuara ……..

    Bueno asta aquí les dejo chao besos
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tiene personalidad fuera de lo normal. (OoC)
    Las palabras no están acentuadas correctamente (puede pedir ayuda aun beta-reader si gustas)
    Me parece muy fantaseoso, no tiene mucha narración y no te molestas en acompletar los signos interrogativos/puntuación/exclamación.
    No utilices el guión teatral.
    La historia avanza muy rápido (para mi gusto)~
    Además no se utilizan los emoticonos en la narración (como lo has hecho en el cap 1) Escribelo en word y traspasalo aquí. Copia (Ctrl+C) y pega (Ctrl+V) aquí y listo.

    Para ser el primer FF y para tu edad, puedo aceptarlo~


    Esperaré el siguiente capítulo.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Debo ser sincera no me gusto, no es Sesshomaru el jamás permitiría que alguien que pertenezca a la "vida alegre" lo toque.Usas el nombre y las características físicas pero no tomaste en cuenta el carácter de Sesshomaru, al igual que Kagome una chica dulce como ella como se la plantea en la historia original no podría vivir así. Es cierto que esta es tu historia pero deberías apegarte un poco a los personajes verdaderos porque si no da lo mismo que llames a la chica Kagome que Julia ya que podría ser cualquiera solo los nombres nos indican que pertenecen a Inuyasha. Espero que no tomes a mal mi comentario. Suerte con tu fic
     
  6.  
    vampii

    vampii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    no estuvo nada mal la continuación... me gusto:) . Aunque coincido con elizabeth wolf sobre las personalidades de los personajes ... no es lo típico y me gusta eso. Aunque lo que más me ha fascinado siempre ha sido el carácter frío y calculador de Sessho.:D
    Voy a darte un consejo que me dieron a mi ... intenta cambiar los signos de puntuación y no utilizar tantas comas. Hay partes en las que podrías cambiarlas por puntos y así ayudarías a entender mejor lo que escribes.
    Para que tu historia mejore intenta narrar un poco más describiendo a los personajes y los lugares. ;)
    Espero que la continúes pronto!! lo estaré esperando :p
     
  7.  
    aomesesshy

    aomesesshy Guest

    gracias tomare esos consejo
    y no me molesta se que me quieren alludar
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    es "ayudar" no "alludar"

    Y también, cambia el capítulo por comentario~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso