Drabble de Pokémon - (D) La esperanza de Golduck

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 30 Junio 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (D) La esperanza de Golduck
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    Las esperanzas de Golduck

    Sentado, sosteniendo tu cabeza con tanta fuerza que incluso en ocasiones las diminutas garras de tus pequeñas extremidades causen a tu piel severas rasgaduras, manchando el hermoso dorado del pelaje en un carmesí intenso. Pero a nadie le importa tu sufrimiento, incluso los profesores dicen que eres tan estúpido que careces de cerebro. No se molestan en buscar una cura para mitigar el dolor torturante que agoniza tus días.
    ¡Maldice a tú cerebro! ¡Es tan insoportable el dolor que no puedes pensar en nada más que ello!
    Ya no ruegas a Arceus, tus ancestros dejaron de hacerlo hace mucho tiempo.
    La única esperanza que te queda es aprender a bañarte en una luz blanca, quizás no tengas la mejor memoria en el mundo pokemon, pero mirar con asombro como tu mejor amigo cambió radicalmente es un fragmento de información que nunca olvidarías. Incluso ya no es tu mejor amigo, quizás no lo recuerdes, aquel fatídico día cuando todo el mundo se burlaba de él por su apariencia, pero tú lo aceptaste, fue cuando él te confesó que ya no sentía ninguna sensación de calvario en su cabeza, frenéticamente le preguntaste cómo lo hizo y él fue sincero al mencionarte que nunca supo la causa; pero, tú no lo escuchaste al creer que mentía, le gritaste y te mofaste de él tanto o más que el resto de tus camaradas. Curiosamente por el delirio en tu cráneo la memoria siempre te falla y repites la misma escena de lunes a domingo, ajeno a las cuchilladas que le clavas a su corazón desgarrado, él no tiene el mismo problema con recordar tus palabras.

    Aun así él te comprende y reza por ti con el fin de que aquella luz blanca que lo cubrió cuando moribundo, haga lo mismo contigo. Solamente de esa forma, su amistad destruida; podría repararse.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, amigo :)

    Leí tu one-shot pero en un principio no le encontré sentido... hasta que asocié una cosilla bastante obvia:

    Luz blanca = Luz de Evolución xD

    Me parece curioso el hecho de que el Psyduck que no evoluciona termina muriendo de una megajaqueca O_O. Eso es algo bastante bonito, y más para un animé que busca evitar hablar de la muerte la mayoría de las veces.

    Ahora me comienzo a arrepentir de la decisión que tenía pensada para mi Psyduck en Pokemon Soul Silver... dejarlo sin evolucionar para ser el amo de casi todas las etapas de Poketlón... menos mal que dejé de jugarlo xDDDDD.

    Como sea, espero ver alguna otra cosilla tuya por acá :3

    Atte. Nathan... el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puede ser, la jacqueca de Psyduck es tan poderosa que es la razón por la cual crea ataques psíquicos... no obstante a mi me gusta representar a los pokemon en su estado salvaje, un entrenador puede utilizar a Psyduck y liberar su poder psíquico para "apaciguar la megajacqueca", pero un salvaje no puede hacer lo mismo a menos que esté bajo ataque de otro pokemon salvaje o en una pelea por el liderazgo de la manada (creo que es una manada xD) así que es más complicado, además un pokemon salvaje no conoce los mismos conceptos que los humanos utilizan para denominar sus: ataques, nombres, naturaleza e incluso características distintivas... motivo por el cual decidí llamar a la evolución luz blanca xD

    En lo personal no tengo DS, ocupaba un emulador; aunque por falta de tiempo igual deje de jugarlo... pero de alguna manera comprendo a Psyduck (incluso si nunca lo incluí en el party), a mi también me daban dolores de cabeza terribles -.-!

    Es agradable que aun no se pierda el interés en mis trabajos, el próximo probablemente sea una especie de continuación del drabble "Sentencia", narrado desde la perspectiva de Ash y el motivo detallado por el cual se unió a Arceus para purgar la Tierra.

    Gracias por los "me gusta" y gracias por el comentario Nathan
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Golduck es uno de mis pokemons favoritos aunque no precisamente por alguna razón profunda, es más el producto de una empatía hacia aquel pato azul y a la gracia que me produce su predecesor.

    De nuevo puedo leer de tu parte un fic donde vas más allá de lo que la gente puede apreciar en su pokemon ya sea por su forma física, su caracterización en la serie o los datos de la pokedex. Y que, a diferencia de la serie, las evoluciones no siempre tienen connotaciones negativas ya que el "baño de luz" puede ser la solución a muchos problemas de un pokemon aunque este no se percate de ello.

    Un excelente relato de los verdaderos amos y señores de la franquicia, los pokemons mismos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante pensamiento, Plush :D

    Voten "Me gusta" si creen que Psyduck y Golduck merecen más protagonismo en la serie :D

    PD: Este post es para probar si funcionan los Quotes de la manera que creo que funcionan... si no es así, borraré
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - esperanza Golduck
  1. Emilion
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    621
  2. Zireael
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    669
  3. Navaja
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso