Adventure Time La espera del rey lee [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Salem, 3 Octubre 2013.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La espera del rey lee [hora de aventuras]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    La espera del rey Lee


    Soy, quizás, un villano, el malvado de la historia. Soy el rey Vampiro. Soy aquel que no tiene princesa, soy aquel que es un bromista pero que por dentro se muere, aunque ya esté muerto. Soy el rey de la Nocheosfera, el rey sin reina, el rey sin nada.

    ¿Por qué yo, un rey, no puede amar? ¿Acaso mi destino es quedarme solo, sin compañía, hasta que por fin encuentre un sucesor? ¿Qué haré después de dejar el trono?

    Estaré solo, con mi música, con la luna que me acompaña en las noches libres de nubes… Pensando. Pensar nunca me librará de la soledad, me hará hundirme aún más en ella. Y allí es cuando desearía tener a alguien a mi lado, alguien a quien querer, cuidar, abrazar… besar.

    Nunca he querido a nadie, quizás sea por eso que nadie me ha querido a mí. Será porque no tengo corazón, será porque solo hay un hueco allí, donde éste debería estar latiendo con alegría juvenil.

    Pero a quién le importa lo que piense el vampiro, porque el vampiro es malvado, él no tiene sentimientos, él no puede amar. Y aunque parezca cierto, creo y pienso que, aún de lo que se dice de nosotros, aunque no tengamos corazón, podemos sentir lo mismo que los demás. Podemos tener… emociones.

    Es por eso que espero, es por eso que miro hacia el horizonte y espero a alguien. Espero a una princesa que quiera despertar el amor en este vampiro abandonado a la luz de la redonda luna…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola
    :( el rey vampiro no tiene novia
    ah que tierno lo que le dijo
    ''Y allí es cuando desearía tener a alguien a mi lado, alguien a quien querer, cuidar, abrazar… besar.''
    ojala y pronto encuentre a su reina

    chao
     
  3.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Que lendo,que hermosho
    me encanto

    BYE BYE MUNDIS ^^
     
  4.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    es tan hermoso QuQ marshall u///w///u
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso