La espada y la rosa (inuxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lucy_Cullen, 27 Mayo 2007.

  1.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La espada y la rosa (inuxkag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1073
    La espada y la rosa (inuxkag)

    Hola
    este es el primer fic
    me base en una telenovela que me gusta mucho.
    Aqui les dejo una pequeña introducción, si tengo muchas faltas de ortografia sepan disculparme pero mi computador no tiene word.
    Espero que les guste!!


    La espada y la Rosa
    Introducción:
    Barcelona España 1548:
    En una maravillosa iglesia, repleta de familiares y amigos, se estaba por llevar a cabo un casamiento(o boda).
    La joven novia de esbelta figura, ojos color chocolate, cabello negro azulado lacio y con pequeños bucles en las puntas era muy hermosa, llevaba puesto un vestido blanco con encaje y una larga cola que era sostenida por cuatro niños. En su cara se reflejaba una profunda tristeza. Pero...¿No se supone que tendría que estar feliz? Después de todo esta a punto de casarse. No obstante si observas al novio te das cuenta de los motivos de su tristeza. Pues si ese novio no era precisamente un príncipe azul, no... al contrario era un viejo jorobado y con cara de pervertido.
    El sacerdote estaba por dar inicio a la oración cuando de repente la joven novia sale corriendo.
    -guardias-grita un hombre, que parecía ser el padre de la joven- traiganla!!!
    La joven corría lo mas rápido que podía, llego a un mercado y vio unos barriles apoyados sobre una mesa. La muchacha no dudo ni un minuto y tiro los barriles, logrando así impedirles el paso a los guardias que la seguían. Al llegar a la plaza principal ve que por suerte dejo muy atrás a los guardias, cuando retoma su camino una gitana la detiene.
    -Señorita Kagome, déjeme que le lea la mano- dice la gitana
    -¿Qué? disculpeme pero no tengo tiempo, pero ¿Como es que sabe mi nombre?- dice Kagome
    -Kagome déjeme decirte que eres un calco de tu querida madre Sonomy
    -Que dice, mi madre a muerto hace mucho tiempo-dijo Kagome un poco alterada al ver que los guardias se acercaban - no tengo tiempo que perder, debo retirarme
    -espera- dice la gitana deteniendo a kagome- ten esto- le entrega un hermoso colgante con un dije circular- pertenecía a tu madre cuidalo bien ella esta viva, mi pequeña no te alarmes-dijo la gitana al ver la cara que ponía kagome- el destino no es tan cruel como para permitir que estés mucho tiempo junto a ese viejo, pronto veras a tu madre, ten fe
    -usted esta loca, tengo que irme ya
    Demasiado tarde los guardias ya la habían atrapado y la llevaban de regreso a la iglesia.
    Mientras tanto un joven apuesto de ojos azul, cabello negro recogido con una coleta alta y vestido con una camisa blanca y un pantalon marron, se acerca a la gitana.
    -Madre¿ Hablaste con ella?-dice el joven
    -Sí, Koga lo hice pero no me creyo mucho
    Regresando a la iglesia, Kagome entraba nuevamente escoltada por los guardias.
    En la primera fila una joven de cabello Castaño oscuro y ojos celestes se quejaba .
    -esa Kagome siempre esta causando alboroto-dijo muy molesta la joven
    -pero Kikio ¿como quieres que este la pobre de tu hermana?, si se tiene que casar con ese vejestorio- dice una mujer de edad mas avanzada
    - hay tia Izayoi, tu siempre la defiendes- dice Kikio algo molesta
    -Callense las dos- dice el padre de Kagome, un hombre muy apuesto con el cabello negro y hermosos ojos plateados- no ven que el sacerdote esta hablando
    -Usted Satoshi Matsune acepta como esposa a la señorita Kagome Higurashi para amarla, en la salud y en la enfermedad en la riquesa y la pobresa-dice el sacerdote
    -Yo...

    Continuara.....


    Jeje que pasará?? el viejo aceptará?? alguien interrumpirá la boda??
    todo eso y mas en el proximo cap xd!!
    espero que les haya gustado
    Por cierto luego se daran cuanta porque Kikio es diferente a Kagome y porque Izayoi es la tia, etc.
    Dejen muchos post ^^
    byes
     
  2.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto para ser el primer capiii y me dejaste con mucha intrigaaa cuenta con migo yyyyy yooo.......yoooo yooo QUE???????????que va a decir que si o que nooooo QUE VA A DECIR??????QUE???
    CONCIENCIA: ahhhhh...no te pongas histerica ahora!!!!!!!!!!!!
    @iko:mira quien lo dice ¬¬
    CONCIENCIA: pues tu conciencia!!!!!!!!
    @iko: no te pases de lista ahora
    CONCIENCIA:BUENO CORTALA !!!!!!!!!!!y termina de una vez no quiero seguir discutiendo con una histerica
    @iko:histerica a mi?? pues la histerica aqui es una conciencia que no quiero ni decir de quien es ,jamjamjam...en que estaba asi plzzzzzzzzzz quiero conti me dejaste con muchicima intrigaaaa ,contiiiiiiiii
    y no te tardesss por que si no te MATO!!!!!!!!!
    CONCIENCIA: creo que te pasateee ...pero ya!!!!!!!!!!!! y tambien cuenta con migooo !!! y no te tardess por que si no esta se pone histerica-susurro-
    @iko:QUE DIJISTE!!!!
    CONCIENCIA: y..o.o..yo..na..na.nadaa jijiji
    @iko/CONCIENCIA:NO TE TARDESSSSSSSSSSSSSS PLZZZZZZZZZZ CONTIIIIII
    cuidate!!!!!!!!!byeee
     
  3.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La espada y la rosa (inuxkag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    64
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    jaja
    gracias por tu apoyo *@iko_n@t*
    ya empece a hacer el 2do cap
    si puedo mañana lo dejo
    jeje gracias
    byes
     
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    olaaa que bonito ff espero que lo continues!
    y por k kagome se tiene que casa con un viejo nooooooooooo que terrible dios santo!! no pobre! y que dira ese viejo verde!
    y que quiso decir conque su madre estaba viva la gitana y su hijo!?

    bueno tiene todo mi apoyo espero que la sigas luego amiga! aki te dejo mi msn para que chatiemos! hcl_gata21@hotmai.com
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    te quedo excelente el primer capitulo me encanto
    pero no entiendo por que se tiene que casar con
    ese señor lo que me sorprendio al saber que le han
    mentido sobre su madre pues que ocultaran esperare
    ansiosa el siguiente capitulo que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
  7.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La espada y la rosa (inuxkag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1197
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    Hola!!
    gracias por sus post ^^
    *@iko_n@t*, angelux, Jessy y Naty*Miko
    jeje aqui les dejo una conti!!
    espero que les guste

    Continuación
    -Usted Satoshi Matsune acepta como esposa a la señorita Kagome Higurashi para amarla, en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza-dice el sacerdote
    -Yo acepto-dijo el viejo, mejor dicho el señor Matsune
    - y Usted Kagome Higurashi acepta como esposo al señor Satoshi Matsune para amarlo, en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe
    -yo-empezó a decir kagome- yo acep- no pudo terminar de hablar porque el señor Matsune cayó al piso tocandocé el corazón
    -me muero-decía el viejo - no...puede...ser...me...muero...sin...haberla...tocado-dijo Matsune antes de morir
    -oh por dios- grito horrorizada la hermana de Matsune- que alguien lo ayude por favor
    Kagome no cabia en si de felicidad, Kikio estaba con muy mala cara puesto que por un momento creyó haberse desecho de Kagome. Izayoi estaba muy feliz.
    El resto del día fue un desastre para el padre de Kagome, ya que como el viejo había muerto ella ¿heredaba todo?
    -señor usted no me puede decir que kagome heredo todo- decía la escandalizada hermana de Matsune
    -es cierto, ella no puede, Kagome nunca dijo que aceptaba- dijo el padre de kagome
    -señor Sesshomaru yo escuche perfectamente que la señorita kagome acepto, así que sin discutir mas ella hereda todo- dijo el contador
    -SIIIII!!-grito kagome- Soy rica aja aja - decía kagome haciendo un baile algo extraño
    -ahg lo que nos faltaba, además de loca, rica- decía Kikio algo celosa
    -Al fin me pasa algo bueno- seguía kagome
    -ya basta, largo de aquí- dijo sesshomaru echando a todos de su casa(obviamente que se dirigía a el contador y a la hermana de Matsune)
    De inmediato al ver la cara fulminante de sesshomaru se fueron inmediatamente.
    -hijas, hermana mañana partimos a los Ángeles - dijo sesshomaru a Kagome y Kikio
    -genial, padre seguramente allí encontrare un prometido digno- dijo Kikio vanidosa
    -claro Kikio, ningún hombre se podrá resistir a tu belleza y clase- dijo Sesshomaru
    Kagome e Izayoi pusieron los ojos en blanco. Para cambiar de tema Izayoi decidió intervenir.
    -hermano ¿cual es el motivo de nuestro viaje?
    -pues resulta que YO seré el gobernador- dijo sesshomaru
    -oh padre eso es fenomenal- dijo Kikio
    -Felicitaciones hermano-dijo Izayoi
    -bueno ahora todos a dormir que mañana temprano sale nuestro barco- dijo sesshomaru con tono autoritario
    A la mañana siguiente ya todo estaba listo para partir, cerca del muelle estaba Kagome bailando alegremente con unas gitanas que recién conocía.
    Al parecer la estaban buscando por todos lados.
    -Kagome!!-la llamo Izayoi
    Kagome dejo de bailar, les dio unas monedas a las gitanas y se fue con su tía.
    -Hay kagome, menos mal que te padre no te vio- dijo Izayoi
    -Pero tía los gitanos son fantásticos
    -volvamos, que el barco esta por zarpar
    Mientras regresaban al barco un joven de ojos azules la miraba embobado.
    -es hermosa ¿como no me di cuenta antes?- dijo el joven pensando en voz alta
    -Koga, tu no te puedes enamorar de ella, el destino ya le a predestinado a alguien y ese no eres tu- dijo la madre de koga(por si no lo recuerdan es la gitana que hablo anteriormente con kagome)
    -pero madre, tal vez sea yo- dijo koga esperanzado
    -ya te lo advertí Koga, no quiero que sufras
    -señora Sakura-dijo un hombre- el barco ya esta por partir
    Sakura, Koga y el resto de los gitanos, subieron a el barco en el que viajaban Kagome y compañía(subieron de polizontes)
    Mientras tanto en los ángeles, una joven con cabello anaranjado, ojos verdes y bonita figura discutía con un joven de cabellera plateado y ojos dorados.
    -Inuyasha Taisho, tu me prometiste que podrías sacar a mi esposo de la cárcel-dice la joven muy enfadada
    -Ayame tu sabes que no es fácil hablar con Onigumo- dijo Inuyasha con calma
    - pero maldita sea Inuyasha ¿que mas quieres? te he dado los papeles de nuestras tierras y todas nuestras posesiones y tu aun no has sacado a Ginta de la cárcel, sabes lo liberare yo mismo, veo que tu después de todo eres un farsante-dijo ayame llendose


    Continuara....


    jeje mate al viejo xd!!
    que les parecio
    posteen muchooooooo
    byes
     
  8.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    hola!!!!!
    me encanto tu contii y espero que no te tardesss me matas si me dejas siempre con intrigaa y eso no valee por que todas las escritoras "incluyendome pero no dijan nada;)"tienen que dejar siempre con intriga bueno a mi me dejo ..pero.. no me conteste por que ya se los dejan con intrigaa y eso no valee pero..ya...que suerte que mi CONCIENCIA no me impacienta y por eso te dijo continuala espero que no lo dejes que me encanta tu fic y bueno no puedo esperar mas jijijijij yyyy CONTII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!plzzzzzzzzzzzzzzz
    cuidate bye
     
  9.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La espada y la rosa (inuxkag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1128
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    hola!!
    gracias por apoyarme ^^
    aqui dejo otro cap porque me parece que hasta el lunes que viene no voy a poder poner conti, lo que pasa es que estoy en fecha de examenes.
    espero que les guste el cap



    -Ayame tu sabes que no es fácil hablar con Onigumo- dijo Inuyasha con calma
    - pero maldita sea Inuyasha ¿que mas quieres? te he dado los papeles de nuestras tierras y todas nuestras posesiones y tu aun no has sacado a Ginta de la cárcel, sabes lo liberare yo misma, veo que tu después de todo eres un farsante-dijo ayame llendose

    En el barco, Kagome se hizo amiga de una joven gitana llamada Sango. Casualmente Sango es la hermana menor de Koga. Ella le explico que Sonomi (la madre de Kagome) habia sido encarcelada, por hechos que desconocia.
    Por suerte el viaje fue tranquilo. Al llegar al puerto los soldados recibieron a la familia alegremente. Los llevaron en un carruaje hasta la hacienda Higurashi y les informaron que esa noche se realizaría una fiesta en honor al nuevo gobernador.
    Luego de instalarse Kagome se dio un relajante baño, se puso un cómodo y hermoso vestido negro y decidió recorrer los alrededores. Estuvo caminando toda la tarde.
    En un determinado momento llega a la prisión del Callao. Allí una joven con cabello anaranjado se le acerca y le pide ayuda.
    -señorita ayudeme por favor, mi marido esta en prisión por un crimen que el no cometio- dice Ayame con tristeza
    - clara, con gusto te ayudare, esos guardias tendrán que escucharme- dice kagome con seguridad
    -muchas gracias señorita, por cierto mi nombre es Ayame
    -mucho gusto soy Kagome- dice kagome estrechandole la mano
    Luego de estrecharse las manos, Kagome decide entrar a la prisión y exigirle a los guardias que liberen Ginta, obviamente no le hicieron caso. Es más la quisieron encerrar en una celda. En un momento cuando Kagome forsejeaba con los guardias (ya que no iba a permitir que la metieran en una celda) un hombre muy apuesto vestido totalmente de negro con capa y antifaz, comienza a luchar con los oficiales(n/a unos minutos antes el joven enmascarado había liberado a Ginta. Así que Ayame y Ginta estaban huyendo). Kagome se sorprende mucho al ver la habilidad que tenia el joven con la espada. Cuando derroto a los guardias, el muchacho choca con Kagome y se enreda con su medallón (el enmascarado también tenia uno), al ver que los guardias pedían refuerzos, el enmascarado decidio tomar por la cintura a Kagome y subirla a su caballo.
    - idiota, sueltame!- dice kagome furiosa
    -no tengo tiempo para tus estupideces niña- dice el enmascarado
    -¿quien eres?- dice kagome dandose por vencida
    -me conocen como el zorro-dijo orgullosamente el enmascarado
    Al llegar a un campo el zorro para y baja a Kagome del caballo.
    -aquí te quedas preciosa- dice el zorro con una sonrisa maliciosa
    -¿Qué? tu no puedes dejarme aquí abandonada- dice kagome alterada
    -lo siento primor pero no puedo ir con cargas- dice el zorro dandole un apasionado beso en los labios.
    Kagome no sabia porque pero le correspondió. Al abrir los ojos Kagome ya se encontraba sola, en ese lugar desconocido.
    Mientras tanto el zorro ingresaba a una especie de cueva oculta entre la vegetación
    -Miroku!!-dice el zorro dirigiendose a un joven musculoso, ojos azules y cabello negro sujetado con una pequeña coleta.
    -¿Inuyasha? que pronto regresaste, ¿liberaste a Ginta?- pregunta el ojiazul
    -si, si el problema es que tengo que apresurarme porque tengo un asunto pendiente- dice Inuyasha sonriendo de lado
    -jeje suerte- dice Miroku con cara de pervertido
    -no es lo que piensan Miroku- dice Inuyasha poniendo los ojos en blanco.
    El zorro o Inuyasha Taisho como mas les guste se saco su "disfraz" y salio con un carruaje.
    Con Kagome:
    -maldita sea, ese cobarde como se atreve a dejarme aquí abandonada-dice furiosa Kagome dirigiéndose al sendero.
    En un momento Kagome escucha que alguien se acerca, le hace señas para que se detenga.
    -disculpe bella señorita ¿necesita ayuda?- pregunta un joven
    -oh si, gracias al cielo, que llego, ese maldito zorro me dejo abandonada- dijo Kagome
    -ah dicho ¿el zorro?, por lo que yo se el ayuda a los mas necesitados con el dinero que le roba a los ricos- dice el joven
    -ni me interesa lo que haga ese idiota, mejor cambiemos de tema, mi nombre es Kagome Higurashi- dice Kagome
    - mucho gusto, yo soy...


    Continuara!!



    dejen muchos post
    BYES
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    me encanto la conti te quedo muy buena
    con que el viejito se murio y kagome se hizo
    millonaria quien lo diria tengo mucha ganas
    por saber quien fue el hombre con quien
    se encontro kagome me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    holas!!!!!
    luccy amiga muy buena conty!!!!
    me ha encantado!!!!que gracioso kagome es ahora millonaria!!!
    muy bueno quedo!!!!!!!
    nos vemos
    naty
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    hola!! acabo de leer tu fic y me ha gustado muchisimo!!!
    espero q lo continues pronto!!! y cuidate muxo!! ^*
     
  13.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La espada y la rosa (inuxkag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    65
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    holas!!
    Jessy, Naty, inu-irz92
    me alegro que les haya gustado la conti, y si ahora Kagome es millonaria jeje mate al maldito viejo.
    muy pronto dejare el siguiente cap!!
    gracias por apoyarme
    byes
     
  14.  
    kag_inulove

    kag_inulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    hi
    esta interesante el fic
    me encanto la parte que kagome se puso a bailar
    con quien habla kagome al final?
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    sayonara
     
  15.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tu ff esta muy interesante
    me pregunto quien sera con el que habla kagome al final
    plisssssssssssssss pon la conti pronto
    bye
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  16.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    espero q lo continues pronto!!
     
  17.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    conti que bien el ZORRO
     
  18.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    konnichiwa¡¡
    acabo de leer tu fanfic y esta genial¡¡
    cuentas con una nueva seguidora
    espero ver la conti pronto
    cuidate
    besos
    xau
     
  19.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    ¡hola1!!
    me gusto mucho el fanfic! la idea del zorro esta muy wuay!!! espero que la sigas pronto, porfas!!
    cudiate hasta pronto
     
  20.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La espada y la rosa (inuxkag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1093
    Re: La espada y la rosa (inuxkag)

    Continuación:

    -mi nombre es Kagome Higurashi- dice Kagome
    - mucho gusto, yo soy Inuyasha Taisho, para servirte-dice mientras le besa la mano
    -disculpe joven Inuyasha podría llevarme a la hacienda Higurashi- dice Kagome algo preocupada
    -claro suba- dice Inuyasha
    Inuyasha ayuda a subir a Kagome y juntos emprenden el camino hacia la hacienda.
    Con Sesshomaru
    "Al fin podre verte después de tanto tiempo, todavía no entiendo el porque de tu rechazo. ¿Por qué no asististe a nuestra boda? ¿Por qué me dejaste plantado en el altar? Si supieras lo mucho que te amo aún. Ya han pasado 20 años, yo formé mi familia y supongo te tu la tuya, es imposible que un ser tan bello como tu no la haya formado. Por mas que yo haya estado con otras mujeres mi corazón siempre te perteneció a ti... Kagura"
    - papá-decía kikio- papá, PAPÁ
    -eh, ¿Qué sucede hija?- dice sesshomaru saliendo de sus pensamientos
    - te estoy llamando hace media hora- dice Kikio enfadada- bueno eso ya no importa, lo que sucede es que tienes que ir a cambiarte ya tus invitados llegaran en cualquier momento
    - y tu hermana y tu tía ¿Donde están?- pregunto sesshomaru
    - no lo se, no te preocupes por ella y ve a cambiarte
    Con Izayoi (la tía de kagome y Kikio)
    - ¿donde se habrá metido esta niña?- decía Izayoi caminando de un lado a otro
    En un momento tropieza con una piedra y cuando esta por caer alguien la toma por la cintura e impide su caída. Al levantar la mirada para ver quien es su salvador, se sorprende al ver unos hermosos ojos dorados.
    -estas bien- pregunta el ojidorado
    -eh si, gracias
    -Izayoi ¿eres tú?- pregunta el hombre
    -¿Inutaisho?- pregunta timidamente Izayoi. El asiente con la cabeza y le dice:
    -oh que sorpresa verte después de tantos años Izayoi, cada vez estas más hermosa
    - que cosas dices- dice Izayoi sonrojada- tu también has cambiado mucho
    -¿qué te trae por aquí?- pregunta Inutaisho
    - lo que pasa es que mi hermano Sesshomaru, va a ser el nuevo gobernador
    -si eso ya lo sabia ¿pero no tendrías que estar con tu esposo?- Pregunta Inutaisho
    -eh no, porque yo no me he casado aún
    - ya veo, pues entonces bella dama, ¿me concedería el honor de ir conmigo hasta la recepción de tu hermano?
    - claro que si, apuesto caballero- luego de decir eso los dos empezaron a reír.
    Volviendo con Inuyasha y Kagome
    El viaje era tranquilo, aunque todavia les faltaba mucho para llegar.
    -digame joven inuyasha ¿usted sabe utilizar la espada?- pregunta Kagome
    -oh claro, yo soy un gran espadachín- dice Inuyasha moviendo las manos haciendo aparecer una rosa- ten- dice Inuyasha entregándole la hermosa rosa roja a Kagome
    -gracias- dice ella algo sonrojada
    En un momento dos figuras se cruzan en el camilo y les apuntan con una pistola.
    -usted-dice un hombre dirigiendose a Inuyasha- usted prometio que me sacaría de la cárcel, pero sabe quien me saco
    -eh no-dice Inuyasha
    -el zorro el me libero, pero ahora veras Inuyasha- dice el hombre acercándose, mientras saca una espada
    -entreguenme su ropa-dice el hombre
    -hagan lo que el dice si no quieren terminar mal heridos- dice una mujer
    ¿señorita Ayame?- dice Kagome
    -ah, eres tu niña, tu me prometiste que ibas a liberar a Ginta y no lo hiciste- dice ayame enfadada
    -saquense la maldita ropa y entreguenos su carruaje- dice Ginta fuera de si
    -haga algo-dice Kagome- ¿no es usted un gran espadachín?


    Continuara....

    Holaaaaa
    gracias por su apoyo
    Kag_Inulove
    KATUMY95
    inu-irz92
    le notte
    mercury_lamp
    x..Dark-Sky..x
    Se que esta conti fue corta pero estoy algo enferma. Si puedo a la tarde subo otro cap
    byes
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso