La Escuelita de Mar [Colectivo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por UchiiHaa KoOnii, 25 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Escuelita de Mar [Colectivo]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2269
    La Escuelita de Mar [Colectivo]

    Hola!!!
    Aquí una escuelita en donde sabrán como se tratan a los hermanos, mayores, menores y también de cómo se tratan a los hijos (tengo hijos pero son de puro juego, si no, no estaría escribiendo esto)bueno, aquí la participación especial de 2 de mis 7 hijos, Iván y Gael (luego meto a los otros XD) también con otros, que serían mis hermanos, a los que divido en “queridos” y “odiados” esta en “queridos”; Son Goku (Dragon Ball) y Zaraki Kenpachi (Bleach), y de los “odiados”; Lee Syaoran (CCS ó TRC), Harry Potter (Harry Potter XD), Tezuka Kunimitsu (El Príncipe del Tennis) y Hatake Kakashi (Naruto ó Naruto Shippuuden)... ok, al finalizar el Fic dejo la Ficha para que se apunten, aquí habra de todo, pero las groserías serán como esta “hijos de $”$&$%/” XD un ejemplo... XD ok empiezo.

    Era un día normal, o supuestamente normal, una mocosa o una chica caminaba por ahí, y de pronto, unos chamacos que la tiran sin disculparse, siguen su camino, pero la chica no se quedó allí tirada y sin reclamar.

    Mar: -se para y se pone a correr para alcanzarlos- oigan, “$#$$% mocosos –los atrapa-
    Iván: tu que quieres!!! –voltea a verla- hay wey eres una $&#& Arroz al revez
    Gael: No %$%&$, pélale, ese
    Mar: a donde creen que van, par de $##$%, los voy a llevar con mis hermanos, pa que se eduquen.

    Y Mar los lleva con sus “hermanos” que seria la Escuelita

    Mar: queridos hermanitos!!!! –Grita, y en un santiamén todos estaban abajo-
    Syaoran: que pasa, hermanita??? –pregunto algo temeroso-
    Mar: y por que tan nervioso –se acerca y lo abraza-

    Todos los hermanitos de Mar se quedaron con la boca abierta (cuidado y les entra una mosca XD)

    Mar: -cambia la compasiva Mar a una Mar que da miedo- que te pasa!!!... POR QUE ESTAS ASÍ... NO TE EH DICHO QUE ME HABLES FIRME... O ERES MÁS VIEJA QUE YO O QUE, $%&$???!!!, EH???
    Syaoran: no... no... es que –se pone a llorar estilo anime- es que das miedo, y más cuando estas de compasiva T.T
    Mar: con que era eso... QUIERES QUE TE TRATE COMO AHORITA O TE VAS A ACOSTUMBRAR CUANDO YO QUIERA ESTAR DE COMPASIVA!!!!
    Goku: tanqui... los dos...
    Mar: -con estrellitas en los ojos- Hermanito Goku –lo abraza- te quiero mucho.

    Todos los ahí presentes, volvieron a quedarse con la boca abierta.

    Kenpachi: Yachiru, no vuelvas a hacer eso
    Mar: -repite la misma acción que con Goku- Ken-chan!!!... me encanta cuando me confundes con Yachiru
    Harry: a #$&%%, que hago aquí??? –se pone debajo de un escritorio y se trauma-
    Mar: emmm... este es mi fic, así que te COMPORTAS!!!... EH??... aunque aquí el tal Violdemor o como sea... no te encontrara.
    Harry: tengo que matarlo –con más confianza-
    Mar: (rayos tomo confianza) mira hermanito Harry, a mi me vale un PAN o un PRI, lo que hagas con ese tal Wey... aquí tu no sufrirás hechizos y “abras cadabras” o lo que sea... aquí SE HACE LO QUE DIOS DIGA... pero como Kami esta de vacaciones, tendré que hacerla yo... osea AQUÍ SOLO MANDO YO... Y SI YO QUIERO QUE SE MUERA SYAORAN, MITSU O KAKASHI, SE MUEREN... esta entendido???
    Harry: -se quedo con la boca abierta-
    Mar: una chica que lo destrance???... o sea que le de un beso... –pone un letrerito en la cabeza de Harry que dice “Bello Durmiente”- ok, este wey esta medio muerto XD
    Mitsu: y que hay de estos dos chicos, hermana??? –tono muy serio-
    Mar: Mitsu-niichan, esos mocosos a partir de hoy (pero fue hace años) serán mis hijos
    Ambos: ni &$%/... vete a $%&%$& a tu %&/%
    Mar: -muy enojada, y empieza a disimular- ejem, pues los adoptare... se %/%&/
    Iván: como eres una arroz al revez te $%& de los pobres &%/%&
    Gael: tiene razón mi carnal, maldita vieja de $%&$
    Mar: OK... YA ME HARTARON, ASÍ QUE LOS DOS SE VA A &%/%&/ A SU %&(&%

    Los chavitos empiezan a golpear a Mar muy agresivamente.

    Mar: -muy pero muy enojada- ya déjenme de estar $%&%$ %&$ mocosos de &%(/%(..., POR QUE ME GOLPEAN, LOS ACUSARES CON LOS NARCOTRAFICANTES, que por cierto hacen más que los políticos... XD –susurra- ahora que entre a la prepa ya se más cosas de la vida, malditos rateros de %&$&, nos están %&$% el dinero que no da la felicidad pero como ayuda, que todos se MUERAN!!!... pero hasta que les llegue la hora, si no que tal si yo me muero antes XD
    Iván: volviendo al tema, es que tu dijiste... que fuéramos a &$%% a nuestra madre..
    Gael: y tu nos adoptaste como hijos, así que te aguantas...
    Mar: Kakashi-niichan si no haces algo te &%/ a ti, %&$& clon de nuestro padre... –muy enojada con todos menos con Goku ni con Kenpachi-
    Kakashi: que les puedo hacer, solo son 2 mocosos que saben insultar igual que tu
    Mar: pero yo no solo hablo, eh??? –le sale fuego por la espalda estilo anime-
    Kakashi: ok, cálmate, yo haré algo... –se destapa el ojo izquierdo- Sharingan!
    Gael: que es esa %$&%, ese... ZzZzZz
    Iván: esa $&%$ me esta dando sueño... ZzZzZz
    Mar: -se pone contenta y abraza a Mitsu y casi lo asfixia- que bien, al fin hace algo bueno Kakashi-niichan
    Mitsu: -susurrando por la ahorcada- Mar... Nee...Sama... me... ahor..cas
    Mar: -se da cuenta- pues que importa –y aprieta más-
    Kakashi: tranquila, Neesan
    Mar: tengo que dormir a Mitsu-niichan, mañana empieza la escuelita mía, donde empiezo de maestra sexy (aunque de sexy no tengo nada XD)
    Syaoran: -sale del trance- hermana, entonces, mañana vendrán más personas???
    Mar: por supuesto... HABRA A MÁS QUE YO PUEDA HACER SUFRIR
    Syaoran: (entiendo a los pobres que vengan)
    Mar: que pensaste... hermanito???
    Syaoran: nada, nada... y que Harry se quedara así???
    Mar: si... –ve a Harry- miren tiene hartas moscas en la boca... –se acerca- las espantare para que una chica lo bese –espanta a las moscas- mira no eran moscas
    Syaoran: entonces que eran???
    Mar: mosquitos
    Todos: -con una gotita de agua en la nuca estilo anime- Mar
    Mar:-muy enojada- SE %#$3 COMO YO SI ESTUDIO, YO SE MÁS QUE USTEDES, SI!!!

    Todos se quedaron muy traumados.

    Goku: hermanita Mar es hora de dormir
    Kenpachi: Yachiru, ya esta lista tu cama
    Mar: que lindos son los dos, por eso los quiero harto
    Los odiados: como me gustaría decirle así a Mar-neesan.
    Mar: -con una sonrisa de oreja a oreja- hermanitos sigan soñando por ese día.

    Sube las escaleras con Goku y Ken... y mar se va a dormir... y los otros se van a su cuarto respectivo dejando a Gael, Iván y Harry abajo medios getones XD

    Fin del primer capitulo... genial. Soy grande... ok no XD... bueno les dejo la ficha, sip???

    Nombre: (Puede ser nombre nada más... o con nombre y apellido)
    Apodo: (el que más gusten, se puede el nick que tengan)
    País: (yo diría que fueran puros mexicanos, pero no importa, los que quieran)
    Edad: (máximo 20 años... nah... si quieren hasta 895634756347856 de años XD)
    Personalidad: (esta escuela también trata con loquitos de manicomio)
    Pasatiempos: (también te puedes dormir en clases, pero cuidado la maestra se enoja XD)
    Lo que haces en la escuela: (se puede matar a la maestra, pero revive con las esferas del dragón XD)
    Lo que te gusta: (si te gusta la maestra o así mismo... u_u)
    Lo que no te gusta: (si no les gusto pues... ya ni modo... y si no se quieren.. pues nos es mi problema)
    Chico o Chica: (puede ser la maestra... ok no XD)

    Ok, lista la ficha medía loca por la maestra Mar... soy genial o no... ok no XD... bueno, me voy... se cuidan... no reclamen... soy linda y ustedes más... yaa nee.
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Escuelita de Mar [Colectivo]

    Mar, hace una semana promedio que existe el sub-foro de FC...Ve aquí si quieres crear uno, pero recuerda antes leer estas reglas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso