La escuela Shikon No Tama

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuyassha, 1 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1096
    La escuela Shikon No Tama

    Hola, este es mi 2 fic, me inspire en esta ya que me gusta demasiado Inuyasha, y se me ocurrió otra aventura para el, pues muchas gracias por querer leerlo y espero que les guste.

    CAP 1: Tratando de olvidar.

    Era un día horrible, la muerte se podía percibir en el cielo, ya que estaba totalmente nublado y tras del echo estaba lloviendo.

    En un cementerio se podía divisar un grupo de gente vestidas de negro, especialmente 4 personas que lloraban enzima de un ataúd sus rostros estaban llenos de lagrimas y se decían entre si.

    -¿Mi querido hijo porque te fuiste?- dijo una anciana de cabello largo y canoso, ojos rasgados y piel canela.

    -Kaede, nada se puede hacer- le dijo el anciano levantándose y limpiando su rostro, ya que era un hombre simpático a pesar de los años, ojos rasgados y piel morena, cabello canoso amarrado en una coleta.

    -¿Cómo dices eso Tom? Si el era tu hijo y no merecía morir- reclamo Kaede.

    -Mama ya es hora de que lo entierren- interrumpió una muchacha de cabello largo color azabache, ojos color chocolate pero en eso momento se veían algo enrojecidos por las lagrimas, un cuerpo bien formado y piel blanca como la nieve.

    -Si- dijo suavemente la cuarta persona que levanto su bello rostro del ataúd, era la esposa del señor Clou (el hombre que Abia muerto) y la mama de la chica de cabello azabache, tenia los ojos café oscuro, cabello corto de color negro y una piel color pálido.

    -Querida ayúdame a levantar- le dijo Kaede a Kagome

    Kagome, levanto a Kaede, empezaron a enterrar al padre de Kagome, era un hombre joven y apuesto, en ese momento su piel se veía muy pálida casi sin color. Kagome empezó a caminar pensando:

    -Es desastroso que esto pase-

    Llego a un árbol y empezó a dejar que la lluvia cayera en su rostro, cerró sus hermosos ojos y empezó a recordar a su padre. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un murmullo.

    -Lo siento mucho-

    -¡Sango!- dijo Kagome abrazándola

    -Lo siento mucho amiga mía- dijo la chica de cabello negro amarrado en un cola alta, tenia un cuerpo bien formado y unos encantadores ojos marrones.

    -Sango me hacías mucha falta- dijo entre sollozos Kagome

    -Tu también me hacías falta Kagome- respondía abrazándola fuertemente

    -Sango no más de tres días que nos devolvimos aquí a Tokio y a mi padre…a mi padre ¡le da un ataque al corazón!- grito la azabache llorando como un bebe recién nacido

    -Kagome yo te entiendo, perder a un padre a los 13 años de edad es horrible, uno piensa que su padre vivirá 200 años y que alegría si fuera así, pero piensa en lo mal que se debe de sentir viéndote así- la alentó sango ya que odiaba ver a su amiga llorar

    -Es cierto, el me dijo que jamás iba a dejar que yo sufriera, y que a pesar de los obstáculos tenia que ser fuerte- suspiro y limpio su rostro

    -Exacto amiga mía, hace 4 años que no nos veíamos y aun así volviste y ahora si para quedarte- exclamo dándole un pañuelo

    Antes de que Kagome pudiera decir algo, fui interrumpida por su madre.

    -Buenas días sango- saludo cordialmente

    -Buenas días, lamento lo que paso- respondió haciendo una reverencia.

    -Muchas gracias querida, Kagome ya es hora de irnos- dijo agarrandole la mano a Kagome- hasta luego sango-

    -Si, mama, sango hablamos luego- dijo dándole una falsa sonrisa

    Cuando llegaron a su casa o mas bien templo (era un lugar muy agradable, ese templo se destacaba por cuidar la manta del dragón, que era proveniente de muchas épocas y se dice que trae paz al mundo. La casa era muy espaciosa, tenía una sala, cocina, comedor baño y cuartos. Las paredes estaban pintadas de color verde pastel un lugar agradable.)

    -Kagome que descanses y disfruta este mes, ya que en febrero entras a estudiar- dijo su madre tratando de cambiar ese ambiente tan oscuro

    -Si- fue lo único que dijo kagome para entrar a su cuarto.

    El cuarto de Kagome tenía una ventana justo al lado de su cama, las paredes del cuarto son de color morado claro, tiene un escritorio y al lado de este un tocador. Kagome lo único que izo fue acostarse en su cama y quiso jamás despertar.

    ***1 MES DESPUES***

    -Kagome date prisa o llegaras tarde a tu primer día de escuela- dijo su madre con una gran sonrisa que por cierto era encantadora, en las vacaciones la inscribió en la misma escuela que ha Sango la ESCUELA SHIKON NO TAMA.

    -Si mama- dijo con el cepillo de dientes en la boca

    -Shuuuu no hagas ruido que tus abuelos están durmiendo-

    Kagome salio del baño con el uniforme de la escuela (el uniforme era como en el manga)

    - TOC TOC- sonó la puerta

    - debe de ser sango mama adiós- dijo cogiendo su maleta y saliendo de la casa

    Kagome abrió la puerta y vio a su amiga también con el uniforme de la escuela y una coleta alta en el cabello.

    -Hola sango-

    -Hola, bueno kagome vendré a recogerte, todos los días- dijo sango regalándole una gran sonrisa

    -Si, pero nose como puedes ser tan fresca ¿no te da pena entrar a una nueva escuela?- pregunto mirando hacia el frente

    -No, jeje entramos a sexto grado antes me da emoción entrar- respondió mirándola a los ojos

    Iban platicando por el camino, sobre que harían en la hora de recreo, cuando llegaron a la escuela ambas se pararon al frente lo miraron ya que era muy grande (la escuela era enorme las paredes eran de color de blanco, tenia un reloj central que sonaba en cada recreo, había un patio, con un hermoso jardín) Kagome se puso nerviosa y no quería entrar, sango noto eso y la cogio de la mano.

    -Vamos amiga- dijo sango alentándola

    -SI-respondió con una gotita de sudor en su cabeza.

    Muchas gracias por leerlo, y pues en este capitulo no aparéese Inuyasha jeje en el próximo aparéese y no solo el muchos mas gracias por leerlo y espero que les allá gustado.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola amiga. Bueno el trama me gusta mucho, ya que todo lo que tiene que ver con Colegio y todas esas cosas me llaman la atención. El principio no me gustó mucho, fue muy doloroso, pobre de Kagome, perder al padre a los trece años, debe ser muy doloroso.

    Bueno no te criticare por aquí, pero sí te daré algunos consejos para que mejores ;), ya que te hace falta algunos, pero yo te ayudaré :). Esperó que no te molestes. Bueno hablamos luego, me avisas vale. Bye. Besos, Muack...Muack...
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola amiga!! perdona que no este al pendiente de tus Fics es que ultimamente me han invitado a leer muchos -_-; bueno voy a hablar de tu Fic, tienes buena trama (pero no salio mi novio Inu T.T) cuidado con tu ortografia mucho mas con los acentos. A y en esta oracion:

    Cuando lei esto crei que la estaba corriendo (la parte que esta marcada de rojo) pero lo que quisite decir es que la estaba callando; en mi opinion no me parece que expreses los sonidos que hacen si no explicalos; por ejemplo:

    Es un ejemplo amiga, lo mismo sucedio cuando tocaron la puerta, recuerda que los nombre de persona van con mayuscula, bueno amiga seguire leyendo tu nuevo Fic que se ve muy bien, recuerda que son opiniones mias no te estoy pidiendo que las sigas (eso depende de ti), espero no haberte molestado.
    sayonara
    :poi:
     
  4.  
    Carrie

    Carrie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Re: La escuela Shikon No Tama

    amiga esta super genial tu nuevo fic espero que no
    olvides tu otro fic si!
    Me dio mucha pena Kag. eso si que es mala suerte
    perder a su padre y aun siendo tan pequeña enserio es muy triste
    aunque estoy segura que para eso tiene a Sango para hacerla sentir mejor y
    de seguro aparecera Inu para ayudarla a superar su tristesa y entregarle su amor.
    Bueno espero con ansis la conti y espero que me avises cuando la subas.
    Cuidate muco Bye. :)
     
  5.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    esta muy bien tu fic tiene una buena trama y la berdad no has tenido ninguna falta de ortografia ( y si las has tenido perdona mi ignorancia xD) muchas gracias por avisar y la verdad no me arrepiento de aberlo leido n.n espero que en el proximo salga inu tal y como dices yo te apoyo my fiend xD
    besos ;D
     
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    ohayou!!!
    Pues bien gracias por invitarme a leer tu fic, perdon si me tardo un rato pero me invitan a leer demasiados (estamos = windmiko) y ademas estoy empezando con mis practicas de fisioterapia, ya las extrañaba, aunque aun me duele sentarme (entro a las coho de la mañana salgo a las doce, luego entro a clases a la una, y creeme los asientos no son nada comodos) Me gusta la trama, algo muy usado pero no importa, revisa las faltas de ortografia por ejemplo no es "izo" es "hizo" Pobre de Kagome, definitivamente eres una asesina, mira que matar al padre de Kagome... bueno espero la continuacion, por cierto kagoinumaru me dijo que tu escribirias el proximo capitulo de su fic, asi que te pido que le recuerdes que debe respetar las reglas para el tamaño de las letras, ademas de que narre un poco mas, para hacer mas largo el fic. Coincido con windmiko con la expresion crei que la estabas corriendo, bueno me voy a la escuela, ya me vole tres horas de clase. Namarie.
     
  7.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    99
    Re: La escuela Shikon No Tama

    muchas gracias por sus mensajes y si la ortografia me esta matando ya que lo hago en word y me corrije algunos AHAHAHA me tiene loca pues le pedire el favor a mi mama de que me corrija la ortografia y la exprecion la cambiare, pues solo quise poner ese primer cap para que vieran que kagome es una chica con muchos sufriemientos pero legara alguien que lo va a cambiar todo pero con eso se vienen muchos priblemas jeje bueno gracias poir sus pots y continuare el otro fic tranquizz. :chao:
     
  8.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    hola amiaaa !!!! n.n pues ya jeje ayer no me dio tiempito de leer tu neuvo fic recien lo acabo de terminar de leer ... haber mira me fije ke estas mejorando en la narracion chvrx y en la trama comenzando fue triste TT_TT mmm y bueno ia luego se puso animado asi ke van a ir a la escuela Shikon No Tama interesante ojala ocurran cosas fascinantes y misteriosas en esa escuela ... y siii en el segundo capi aparece mi Inu n.n ojala pongas conti pronto entoncs nos leemos aioossss Sayo
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola amiga!
    Quisiera pedirte una disculpa por tenerte tan abandonada, pero la razón ya te la mencione en tu perfil, al igual que windmiko e Izayoi sama me han invitado a leer muchos fics...^^

    La trama de tu nuevo fic es interesante, pobre de Kag, mira que perder a su papá a los 13 años es algo doloroso, mi adorado Inu, no aparecio en el primer capítulo¬¬, pero ya mencionaste que lo pondras en el siguiente, y más vale que sea así porque si no...*perverso*

    Me di cuenta de algunos errores ortograficos, ya no son muchos como antes pero aún se pueden notar, ya windmiko te ha dado unos consejos, yo quisiera aconsejarte que evitaras repetir tanto los nombres, debes poner punto y aparte cada vez que acabes una oración; Por ejemplo:

    Tendría que ser algo así:

    Ya es decisión tuya tomar los consejos que te den...^^
    Bueno amiga, estaré al pendiente de tu fic, avisame cuando pongas la conti.

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  10.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    hola me encanto, vya es triste que muera así el padre de Kagome, me pregunto como sera en el siguiente capitulo, chupi Inuyasha
     
  11.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2465
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola, pues muchas gracias por sus comentarios, si empezó tristemente y no es que sea una asesina como ya explique. En este cap si aparece nuestro amado Inuyasha espero que les guste.

    EN EL CAPITULO ANTERIOR:

    Iban platicando por el camino, sobre que harían en la hora de recreo, cuando llegaron a la escuela ambas se pararon al frente lo miraron ya que era muy grande (la escuela era enorme las paredes eran de color de blanco, tenia un reloj central que sonaba en cada recreo, había un patio, con un hermoso jardín) Kagome se puso nerviosa y no quería entrar, sango noto eso y la cogio de la mano.

    -Vamos amiga- dijo sango alentándola

    -SI-respondió con una gotita de sudor en su cabeza.


    CAPITULO 2: EMPESANDO A CONOSERNOS.

    Empezaron a caminar y notaron que todos las miraban, ya que todavía no entraban a los salones.

    -Sango porque me parece que…-

    -¿Todos nos miran? No lo se- termino de decir la castaña

    Kagome cerro los ojos, ya que el sol era muy intenso, después de unos pasos con los ojos cerrados la chica sintió como se estrellaba suavemente con alguien.

    -Lo siento- dijo abriendo los ojos para encontrarse con unos bellos ojos azules, era un muchacho de cabello negro amarrado en una coleta, era un poco mas alto que kagome, piel canela y flexión varonil.

    -Tranquila no importa- respondió mirándola coquetamente –A disculpa donde están mis modales, mi nombre es Kouga Tacminoto y ¿tu nombre es…?- pregunto cogiendo a Kagome de la mano.

    Kagome se sonrojo y se puso nerviosa –Mi nombre es Kagome Hijurashi, gusto en conocerte-

    -¿Y tu amiga como se llama?- pregunto mirando a sango

    -Ella es mi amiga Sango Kinomotó- respondió sin dejar de ver esos ojos azules.

    -Mucho gusto Sango- dijo Kouga mirándola normalmente.
    -Mucho gusto- dijo Sango

    -¡Cuidado Kouga!- se escucho a lo lejos

    Kouga volteo a ver, y vio un balón de futbol que se dirigía hacia el, muy ágilmente lo cogio como todo un arquero profesional. Kagome quedo maravillada con esa acción, entonces se acerco a Kouga un chico de cabello corto y de color negro, piel blanca y ojos de color azul oscuro y flexión varonil.

    -Lo siento mucho Kouga- dijo el muchacho.

    -No te preocupes Miroku- le contesto Kouga.

    Miroku vio a Sango y quedo flechado por su belleza

    -Hola doncella preciosa, ¿Cómo te llamas?- pregunto cogiendole las manos

    -Sango- respondió casi sin vos.

    -¡Miroku!, deja de molestar- grito un chico de cabello largo y negro, piel blanca, cuerpo bien formado y unos hermosos ojos ambarinos.

    -Ya voy Inuyasha- respondió miroku sin dejar de ver a Sango.

    Kagome poso su mirada en ese chico, al parecer llamado Inuyasha, el también la miro a sus ojos color chocolate, los dos en ese instante sin saber porque se sonrojaron y entonces…

    -RIM RIM- Sonó la campana de la escuela

    -Kagome es hora de ir a clase- exclamo Sango cogiendola del brazo y saliendo a correr de allí.

    Los tres chicos se quedaron viendo como se alejaban.

    -Oye Inuyasha ¡aléjate de kagome!- regaño Kouga

    -Feh, primero que todo yo no se quien es ella imbecil- refunfuño

    -¿A caso quieres pelear?- pregunto mostrando su puño.

    -Perfecto, y además que yo recuerde ¿tu novia no es Ayame?-

    Kouga cruzo los brazos enojado mirando al piso.

    -Muchachos relájense, mas bien vamos a clase, que se nos va a hacer tarde- se metió Miroku para separar a sus amigos.

    -Feh, si no hay que perder el tiempo con idiotas- agrego Inuyasha.














    Se encontraban dos jóvenes en su salón de clase, sentados en pupitres cercanos hablando.

    -¿Que chicos tan lanzados no?- pregunto sango

    -¿eh?, si, pero ¿si viste a ese chico de ojos dorados?- pregunto con un leve sonrojo

    -Si, era muy lindo- respondió mirándola con picardía

    Entonces se abrió la puerta, las dos chicas voltearon a ver quien era y quedaron flechadas a la persona que entraba. Era un chico de cabello largo de color plateado, ojos ambarinos y flexión varonil. Tenía una mirada penetradora que se dirigía a kagome, ella no pudo resistir su mirada y miro hacia otro lado, el chico noto eso y sonrío para luego dirigirse a su puesto que estaba al final de la fila. Luego entro la profesora, era muy linda, tenía unos ojos grandes de color café, cabello corto largo de color rojo piel blanca y una hermosa sonrisa. Bestia una falda larga de color negro y una chaqueta del mismo tono.

    -Buenos días- saludo la profesora

    -Buenos días- respondieron los alumnos en coro.

    -¡Lo sentimos por llegar tarde!- gritaron miroku e Inuyasha entrando agitadamente en el aula.

    -Tranquilos por favor tomen asiento- les dijo la profesora sonriendo

    Ellos se sentaron el la fila 3, Kagome y Sango están en la fila 1. La azabache miro a Inuyasha al igual que este de nuevo hubo un sonrojo pero Inuyasha inmediatamente quito la mirada.

    -Bueno muchachos mucho gusta yo soy Misuki Tictomoyo, antes de empezar me dirán en orden su nombre, su edad y con quien viven, bueno empecemos por ti.

    Kagome callo en cuenta en que se izo de primeras se sonrojo y dijo –Hola mi nombre es Kagome Hijurashi, tengo 13 años, vivo con mi mama, mi abuelo y mi abuela y mi hermano pero el se fue a nueva York en año pasado.- dijo apenada ya que todos la miraban

    -Hola mi nombre es Sango Kinomoto, tengo 13 años y vivo con mi mama, mi papa y mi abuela-

    -Hola mi nombre es Ayame Rioko, tengo 13 años y vivo con mi mama- dijo la chica de cabellos rojizos amarrados en dos colitas, tenia unos ojos verdes, piel blanca y un buen cuerpo

    -Hola mi nombre es Naraku Rionosa, tengo 14 años vivo con mi madre Kagura- el chico era de cabellos largos y de color negro, ojos rojos y flexión varonil.

    A si continuaron presentándose hasta llegar a la fila 3.

    -Hola mi nombre es Miroku Terráqueo, tengo 13 años y vivo con mis padres-

    -Hola mi nombre es Inuyasha Taisho, tengo 13 años, vivo con mis padres, mi hermano, y la gente que atiende la casa-

    AL FIN SOLO QUEDAVA UNA PERSONA POR PRESENTARSE.

    -Mi nombre es Sesshomaru Taisho, tengo 14 años y vivo con la gente con la que vive Inuyasha ya que es mi medio hermano- al decir esto lo miro calidamente

    Al terminar las presentaciones empezaron las clases, primero fue sociales y luego física; kagome miraba el reloj impacientemente hasta que por fin sonó la campana del recreo.

    -hay por fin- dijo sango estirando sus brazos

    -jeje si, se me hacían eternas las clases- aplico kagome levantándose de su pupitre.

    Kagome destapo un jugo que tenía en su mochila, empezaba a tomarlo hasta que se tropezó con un pupitre y todo el jugo callo enzima de Inuyasha.

    -¡¿Eh pero que?!- grito Inuyasha mirándose el uniforme

    -Lo siento mucho en serio- dijo kagome mirándolo a los ojos

    Inuyasha miro esos ojos color chocolate y sus labios o respondían nada.

    -Oye eres una grandisima tonta- grito una voz femenina

    Kagome volteo a ver y vio a una niña de cabello largo color negro, unos ojos del mismo color pero expresaban frialdad, piel blanca y buen cuerpo.

    -Y quien ¿eres tú?- pregunto sango malhumoradamente

    -Soy la novia de Inuyasha me llamo kikyou- dijo abrazándolo

    Kagome somero con rivalidad, cogio a Inuyasha del brazo y se lo llevo. Kikyou al ver esto la iba a detener pero Sango no se lo permitió.





    -Inuyasha en serio lo siento mucho- dijo kagome abrazándolo ya con mas clama ya que se encontraba detrás del colegio.

    -Tranquila además tengo otro uniforme en mi locker- dijo sonrojado y correspondiendo su abrazo

    -Inuyasha- dijo kagome mirándola a los ojos

    Inuyasha no savia lo que le pasaba, no conocía a esa niña y quería besarla, sus impulsos le ganaron y entonces intento acercarse suavemente a ella.

    -Inuyasha al fin te encuentro- interrumpió Miroku

    Inuyasha le mando una mirada asesina a miroku, el se percato de eso ya que vio como se separaban esos dos.

    -¡INUYASHA SANGO Y KIKYOU SE ESTAN PELANDO A GOLPES!- grito miroku

    Kagome abrió los ojos como platos y salio corriendo para ya.

    Bueno hasta qui los dejo, se que es córtico pero el tiempo o me da para mas espero que les allá gustado sayonara. Gracias por sus pots.
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    XD ¿Naraku es hijo de Kagura?? XD me rei en esa parte (aunque no tiene nada de malo
    deje volar mi imaginacion XD) ^¿¿Kikyo y Sango se estan peleando? apuesto $500 dolares
    a Sango XDDD!! jaja que acaramelado esta Inuyasha tan lindo y coqueto como siempre
    *kawai* ¿Y Kikyo es su novia? -_- deberia ser yo ;D, espero tu conti muy pronto amiga
    aunque te sigo recomendando mas redaccion en el narrador (solo un poquito)
    sayonara
    :flecha:
     
  13.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola amiga! :rosa:
    Ps que puedo decir, tu fic está muy bien; la actitud que tuvo Kagome se me hizo muy lanzada, por lo regular ella no actuaria así, al igual que la actitud de Inuyasha, pero en fin es tu fic y tu decides como redactarlo; me sorprendio mucho el echo de que Naraku sea hijo de Kagura, no me lo hubiera imaginado...
    Espero la conti con ansias. :rosa:

    Nos vemos...
    :yeah:
     
  14.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Holaa!
    Acabo de leer los tres capitulos de una vez y me encantaron.Aunque Kikio la novia de Inuyasha¬¬ eso me mato menos mal que hay esta SangoxD
    Espero que continues pronto
     
  15.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2170
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola amigos!! Como están, muchas gracias por leer mis fic jeje, pues esperen a ver, porque hay un gran secreto que se revelara no ahora pero si después, muchas gracias por postear y cada día pongo mas de mi parte para que les guste.

    EN EL CAPITULO ANTERIOR:

    Inuyasha al fin te encuentro- interrumpió Miroku

    Inuyasha le mando una mirada asesina a Miroku, el se percato de eso ya que vio como se separaban esos dos.

    -¡INUYASHA SANGO Y KIKYOU SE ESTAN PELANDO A GOLPES!- grito Miroku

    Kagome abrió los ojos como platos y salio corriendo para ya.



    CAPITULO 3: Llegan los problemas.

    -¡Pelea! ¡Dense duro! ¡Sango! ¡Kikyou!-

    Esos eran los gritos que se escuchaban de todos los estudiantes, que estaban alrededor de Sango y Kikyou, estas dos estaban agarradas ya que kikyou le jalo el pelo. Inuyasha y Kagome corrieron hacia allá junto a Miroku. Kagome empujo a todos para poder pasar y las vio hay dándose puños en el piso.

    -¡Sango vasta!- grito la azabache

    -¡Maldita!- Le respondió kikyou cogiendo a Kagome por el cabello y botándola al suelo, empezó a pegarle y Kagome como no era boba empezó a pelear también ya que no se la aguantaba mas. Sango y Kagome le cascavan a kikyou pero la pelinegra era muy fuerte y también les daba.

    -¡Basta!- dijeron en coro Kouga, Inuyasha y Miroku.

    Las chicas no pararon así que cada uno de los chicos las cogió de los brazos, Kouga tenía a Kagome, Miroku a Sango e Inuyasha a kikyou.

    -Suéltame Inuyasha quiero acabar con esa ¡perra!- grito la pelinegra

    -Ja te hubiera acabado ¡zorra!- grito la castaña tratándose de safar de Miroku.

    -Ya cállense las dos- ordeno Kagome ya que la directora las estaba mirando con una mirada asesina.

    Todos los que estaban hay se marcharon, dejando solo a las del problema y a los chicos.

    -¿Qué se supone que esto señoritas?- dijo secamente

    -Profesora es que…- fue interrumpida kikyou

    -Nada de peros a mi ¡oficina!- grito eso ultimo

    Los chicos las miraron con angustia y se marcharon de hay ya que no querían problemas. Kikyou y Sango intercambiaban miradas que decían –PERRA-ZORRA-.

    Todas llegaron a la oficina y se sentaron en las sillas de espera.

    -Espérenme aquí, voy a llamar a sus casas- reprocho entrando a su oficina

    -Maldita todo es culpa tuya- grito Sango mirando con rencor a kikyou

    -Ja claro niñita, y tu Kagome aléjate de mi Inuyasha entiendes-

    Kagome no respondía nada, a pesar de todo ese pleito no podía olvidar ese momento con Inuyasha



    Inuyasha en serio lo siento mucho- dijo Kagome abrazándolo ya con mas clama ya que se encontraba detrás del colegio.

    -Tranquila además tengo otro uniforme en mi locker- dijo sonrojado y correspondiendo su abrazo

    -Inuyasha- dijo Kagome mirándola a los ojos




    -Hija ¿¡pero que paso?!- Pregunto una mujer muy hermosa, de cabello mono, ojos azules, grandes pechos y piel blanca.

    -Mama, esta salvaje me pego- respondió kikyou abrazando a su mama.

    -Señora Rubí, ¿Lluta Rubí verdad?- pregunto la directora

    -Si- respondió

    -Entonces pase y espere un momento mientras llegan las mamas de estas dos niñas- dijo haciéndole una seña de que pasara.





    -Esas chicas si que son lindas no Inuyasha- decía Miroku acostado en un árbol.

    -Feh no me importa, ah si Miroku te gane la apuesta- gruño Inuyasha

    -eh ¿Qué apuesta?- pregunto



    -Bueno Inuyasha, hagamos mas interesante nuestra vida, apostemos, quien primero logre abrazar a esas chicas Kagome y sango, ganara 10.000 pesos- dijo Miroku caminado por un pasillo

    -Vale- le respondió el ojidorado




    -A si cierto, ja y ¿con cual de las dos?- pregunto con los ojos cerrados

    -Pues con Kagome, ja fue demasiado fácil y ella me lo correspondió jaja que niña tan boba- dijo Inuyasha a carcajadas.

    -Oye Inuyasha ya le vas a ¿terminar a kikyou?- pregunto

    -FEH claro que si ya no la soporto-

    - pero que demonios me pasa, porque al abrazar a Kagome lo ise con intenciones de la apuesta, pero si no hubiera llegado Miroku la hubiera besa…- pensaba Inuyasha




    Kagome salio junto con Sango y sus mamas, de mal humor ya que la directora le creyó todo a esa kikyou. Las mamas de las niñas no estaban molestas con ellas, ya que desde muy chicas han dicho solo la verdad, pero decidieron no decir nada solo se marcharon de la escuela.

    -Niñas les tengo una mala noticia- dijo Kouga agitado ya que venia corriendo.

    -Eh luego ¿Qué paso?- pregunto sango

    -Pues no si decirte Kagome- dijo dudoso

    -Kouga por favor dime- rogó la azabache.

    -Pues escuche hablando a Inuyasha y a Miroku, pues Inuyasha dijo que avía ganado una apuesta, ya que te abraza primero, y que gano 10.000 pesos y que eras una boba y que fue muy fácil hacerlo, también dijeron que la próxima apuesta es un…un…beso- tartamudeo al ver que Kagome agachaba la cabeza

    -¿QUE? Pero que idiotas, primero que todo es un apuesta de lo mas inmadura y boba- grito Sango.

    Kagome se retito de hay, en ese momento solo quería estar sola, ya que sin saber porque para ella si avía sido importante ese abrazo

    -¿Por qué? A mí, Inuyasha eres un tonto, pero que me pasa porque me duele saber que izo eso- se preguntaba Kagome en su mente, ya que no entendía porque se sentía tan traicionada, fue el primer chico que la abrazo y todo fue por una apuesta.

    Cuando Kagome y Sango se dirigían a su aula, al entrar todos las miraron y era muy raro, ya que no estaba el docente. Inuyasha miro a Kagome y le sonrío, ella al verlo solo cerro los ojos en forma de dolor y siguió hasta su puesto, se sentó y se recostó en sus brazos.
    Inuyasha se extraño, no entendía lo que pasaba así que se levanto pero fue detenido por un cachetada.

    -¡HAY!- grito el chico

    -Como fuiste capaz de hacerle algo así a Kagome- murmullo ya que no quería que su amiga se diera cuenta

    -¿Qué pero de que hablas Sango?- pregunto nervioso

    -A la apuesta que hiciste con Miroku eres un ¡animal!- al decir esto se fue de hay a hablar con su amiga Ayumi.

    -Que no, se dio cuenta, maldita sea y lo que no quería que sucediera.
    A ti que te importa. Que como que no me importa- peleaba el chico en su mente con su conciencia, así que decidido ir a donde Kagome.

    -Lo siento mucho- dijo poniéndose en cuclillas frente a ella.

    Kagome levanto la cabeza y se encontró con esos ojos ambarinos, que la hacían flotar a las nubes, no se sentía a gusto con esas disculpas ya que savia que estaba en marcha su otra apuestita.

    -No hay nada que perdonar igualmente, solo fue un abrazo y no significo nada- al decir esto sintió como su cuerpo se desvanecía

    -Si lo mismo pienso- Inuyasha respondió bajando la mirada ya que para el si fue importante.

    El chico se levanto y se dirigió a su puesto, se sentó resignado, se sentía culpable al haber echo esa apuesta y empezó a pelear otra ves con si mismo.

    -Bueno mírale el lado bueno, podrás buscar a alguien más. Que no seas tonto esa niña es muy linda lo que tú te mereces. Pero a ella no le gustas y si se puso brava menos. Hay ya cállate- peleaba Inuyasha mirando su cuaderno.

    -Oigan ¿Por qué no hay profesores?- pregunto Sango a todo el salón.

    -Debe ser porque se acerca el baile de bienvenida, y tienen que prepararlo- le respondió Ayame.

    Sesshomaru estaba sentado solitariamente como siempre, ya que era un chico de pocos amigos. Miraba a Kagome, savia como se sentía ya que su hermano era un entupido, se levanto y se dirigió hacia ella.

    -Hola- dijo suavemente agachándose hasta quedar al frente de ella.

    -Ho…la- balbuceo Kagome ya que le paresia un chico de lo mas lindo y misterioso.

    -¿Quieres ir al baile con migo?- pregunto estirando su mano.

    En ese momento todo el salón se callo, miro hacia ellos, Inuyasha se puso a botar humo por las orejas al ver a su hermano, todas las chicas desearían salir con Sesshomaru el chico mas lindo, todos miraban a ver que responda.

    -Si- respondió dándole la mano

    Sesshomaru dio una seductora sonrisa y después de eso, le beso la mano. Todos en ese momento gritaron de la alegría acepción de Inuyasha.

    -La pareja del mes-La pareja del mes-

    Eso era lo que decían, todos celebraban ya que todos eran muy amigos.

    -¿Qué?- dijo Kagome levantándose de golpe de su puesto

    -A si es, ustedes serán la pareja del mes, iré a decirle a la profesora- dijo Ayumi saliendo del salón.

    Inuyasha no quería mirar esa escena, quería matar a su hermano, pero savia que también fue su error no pedírselo antes, solo se limito a cerrar los ojos y quedarse sentado en su puesto. Por la parte de Sesshomaru se sentía muy complacido ya que Kagome le paresia una persona muy linda, tanto como por dentro como por fuera.
     
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola amiga!
    OMG! Me encanto la conti, es decir se vio tan lindo Sesshomaru al invitar a Kagome al baile, ¿pero dónde queda el frío, callado y serio de Sesshomaru? No puedo creer que mi lindo Inuyasha haya apostado con Miroku...¬¬ Pobre de él, su hermano le quito la oportunidad de ir con ella al baile xD
    Bueno amiga, esperaré la conti...

    Nos vemos...
    :Lindo:
     
  17.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Amiaaa !!!! pues jeje recien acabo de darme una escapada y ya pude leer tu conti n.n ta bonito !!!! me gusto harto ....

    El primer dia de Clases de todos super chvrx Naraku y Sessh son los unicos de 14 :P ke beios ya me los imagino a esa edad tan lindos todos ... y ese Kouga teniendo novia y coqueteando con Kag xD jajaja como 100pre

    Por otro ladito *verguenza* le bajaste a la narracion ibas bien amiga no la cambies describe un poquito mas como son las cosas o los sucesos que pasan ... y tbm note algunas cositas que a mi parecer no cuadraban corrijeme si me equivoco pero de todas maneras ahi te las mando ...

    Esto aqui yo pienso que se escribe Higurashi con la G ...

    Mmmm bueno aqui no se si entendi mal o quiza le quisiste dar otro sentido pero con lo que yo capte aqui lo pones a Sesshomaru con un comportamiento fraterno hacia Inuyasha ???? digo por lo de cálido ... bueno esa era mi duda

    Y con esa palabra resaltada de rojo ahi si te la pongo aqui porque no entendi su significado xD ...

    Y bueno tuve que corregir mi post porke solo lei tu conti del capi 2 y recien lei el capi 3 xD (seee despistadaza !!!) bueno que te digo me dejaste en shock !! o_O! oh myyyy no puedo creer ke sessho invito a kagome asi de la NADAAAAA no puedo creerlo pero ke actitud mas maravillosa le has puesto a sesshy aki tan lindisimo n.n

    y ni ke se diga de Inuyasha !!! me muerooo se puso celoso tan lindoo *o* pues ya jeje super tus continuaciones me encantaron sigue asi y pues ojala pongas la otra conti pronto :D aiosssss !!!!
     
  18.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    que?!
    noo, ve con inu!! jii perdon por no haber pasado antes pero es que no tenia tiempo casi, y luego con lo que paso... perdon!!!!! bueno que te puedo decir quen no te haya dicho antes? bueno ya sabes me encanto y mas la ultima continuacion!! sesshomaru haces bien por darle a entender a inu que con los sentimientos no se juega pero es que inu es tan lindo *_* aaahhh, bueno saliendo de babilonia , espero que pronto pongas la proxima conti.
    t cuidas
     
  19.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Amiga deja hacerte una recomendacion sobre lo que remarcaste en letras negritas; por lo que pude notar son pensamientos y Flash Back; no se si sepas pero los flash back sirven para recordar algo que no mensionaste en la historia o simplemente para recordar algo que posiblemente el lector ya haiga olvidado. Otra cosa no olvides poner un punto cada vez que termines una oracion o dialogo. A y otra cosa amiga cuidate de las tildes: espero no haberte molestado recuerda que son consejos para que tu Fic mejore a un mas sobre la trama vas muy bien amiga.
    sayonara
    :pregunta:
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    ohayou!!
    tarde pero llegue... ¿o no? mmm... creo que aun ando perdida, sobre todo despues de que Yuuko se puso a fumar esa extraña cosa, todo el dia me da vueltas la cabeza. Muy buena continuacion, te quedo muy bien, solo cuida los errores de ortografia, ademas el apellido de Kagome es Higurashi, no Hijurashi ese error es poco aceptable (¡¡¡quemenla!!!) perdona a Yuuko, anda rara con tanto sake que bebio. (¡Vamos a beber dulces!) ¡Yuuko! ¡no interrumpas! bien amiga, gracias por avisar, espero y te pases tambien por mi fic, sayonara!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso