One-shot La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]

Tema en 'Crossover' iniciado por *Tenten AnNiE*, 9 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1337
    La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]

    Bien, pues es un Fic, de "Hell Girl" o "Jigoku Shoujo", como lo conoscan eh estado buscando y no hay un solo fic de esta serie asi que yo hice uno, bien los que han visto la serie notaran que los dialogos de Enma Ai son los mismo, como en los capítulos dice lo mismo no me atreví a cambiarlos, pero la historia es una inventada por mi, es One- shot, asi que solo dejen sus comentarios espero les guste, lo hize con esfuerzo.
    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    La Escuela Condenada
    Era un día normal eran las 7:02 A.M. ella era Sayuki Hifumishi, una estudiante de secundaria, una niña considerada un genio debido a su intelecto, cursaba el 2° de secundaria estaba a unas semanas de acabar para empezar 3°, su apariencia era una niña bajita, delgada, de cabello negro ondulado, vestia su uniforme de falda gris, blusa blanca y sueter verde.
    Estaba cruzando la puerta de su escuela
    -Por que me molesta, porque me mira, tengo miedo- Pensaba la pequeña Sayuki
    En si no era problemática pero había echo ribalidad con una niña de otro grupo, esta gozaba haciendola sufrir emitiendo sus comentarios en voz alta para ofenderla, su nombre Hijaki Tamaka, esta simplemente la odiaba y no descanzaria hasta hacerla pedazoz, su vida sería el mismo infierno si ella estaba serca.
    -Miren una perdedora, madura pobre baka, no sirves para nada, asi no tendras a ningun novio, jaja-
    -Basta (pensaba)-
    -Sayuki-chan, no has pensado en ingresar al correo del infierno, dicen que Jigoku Shoujo se puede vengar por ti haslo, envia a la odiosa de Hijaki al infierno-
    -Al infierno, pero, Satori- chan (su mejor amiga desde la tierna infancia)no, es para tanto, le damos demasiada importancia-
    -Pero si sigue asi, algun día acabara matandote-
    -…-
    Terminaba el descanzo, y Hijaki se paro detrás de Sayuki empujandola y jalandole el cabello
    -Ya largate de aquí, no vales nada-
    -Sueltame Hijaki, Callate, ¿porque me odias? No te hecho nada-
    -Porque, porque te lo preguntas, simplemente porque odio a las personas como tu que son…-
    -Basta-
    Hijaki le dio una patada en el estomago y se fue
    -Sayuki-chan ¿estas bien?, tenemos que decirle a algun profesor
    -Satori-chan, no es necesario, quizaz y empeoramos las cosas es mejor, dejarlo asi-

    Era la noche, Sayuki estaba en su casa recordando las palabras de Satori, ya era demasiado todo el año, ella la había echo llorar, sufrir, basta.
    Entro en la web, eran las 11:59
    -Falta un minuto- Ahh
    Aparecio la ventana, el sitio desia “Nos vengaremos por ti” y un botón de “enviar”
    -Era la hora de mandarla al infierno-,
    Escribió, Hijaki Tamaka, y dio enviar, en pocos segundos detrás de ella aparecio Enma Ai.
    -¿Quién eres?
    -Soy Enma Ai, tu me yamaste ¿No?
    -¡Jigoku Shoujo!
    -Toma, cogelo
    Le dio un muñeco en paja negro con una cuerda roja en el cuello
    -Si realmente quieres vengarte jala de la cuerda roja, entonces haras un pacto conmigo y esa persona ira directamnte al infierno-
    Sayuki acercó la mano a la cuerda
    -No obstante tienes que pagar una recompenza
    -¿Una recompenza?
    -Si, cuando mueras tu también iras al infierno, y tu alma se sumergira en dolor y sufirmiento, no conoceras nunca el paraíso, el resto es cosa tuya- y se fue
    En la mañana siguiente, todo iba normal al parecer, Hijaki no la había molestado hasta la hora de la salida, Sayuki estaba a punto de llegar a su casa cuando
    -Huye, como la rata que eres-
    -No soy ninguna rata, Hijaki, yo… yo…
    -¿Tu que?
    -Yo… ¡te enviare al infierno si no me dejas en paz!
    -Que miedo, oiganla, chicos encargense-
    De los árboles saltaron tipos que golpearon fuetemente a Sayuki hasta haciendola sangrar, los tipos se largaron y como pudo Sayuki entró a la casa.
    -Hija pero que te paso
    -Hijaki…Hijaki… (Escupiendo sangre)
    -Llamare a una ambulancia-
    Sayuki abrió la mochila sacó el muñeco y…
    -Hijaki mereces irte al infierno-
    Jaló de la cuerda roja, la cual se quedo en sus dedos y escucho
    -La venganza se concede-
    Con Hijaki
    -Ahh que pasa-
    -Unos tipos la golpeaban-
    -Es hora de admitir tus pecados-
    -Que pecados,no tengo, si desejuro fue la baka de Sayuki, la odio, algun día la matare (río locamente)
    -Es lo que dijo, señorita
    -Oh penosa alma que atormentas a las personas y haciendoles daño, te ahogas en tu karma pekaminoso
    -¿Quieres probar la muerte ahora?
    Sono un cascabel
    Hijaki abrió los ojos y vio que estaba en una barca, en un mar, que algo la sujetaba.
    -Basta sueltame, no quiero ir-
    -Esta venganza te enviara al infierno-
    Han pasado 2 semanas, Sayuki salió del hospital esta como nueva.
    -Sayuki-chan, ¿Vienes a mi casa a comer?
    -Claro que si, Satori-chan
    -Oye, no hemos visto a Hijaki, pero porfin te dejo en paz, ya era hora (llevandoze las manos a la cabeza)
    -si ya lo creó (viendo su pecho, tenía la marca de Jigoku Shoujo, algún día ire al infierno, lo siento padres, amigos, pero era mi única salida-
    EN LA VELA PON SAYUKI HIFUMISHI
    -Nos vengaremos por ti-
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Espero les haya gustado dejen comentarios:o
    Besos
    Xoxo:beso:
     
  2.  
    Sak Uchiha

    Sak Uchiha Guest

    Re: La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]


    woooooooooooow nunca habia encontrado un fic de esta serie , me encanto , esta muy bien hecho tu fic , creo que esta mas dificil hacer un fic sobre este tipo de series , las escenas y descripciones son mas complejas , felicidades me encanto como hiciste todo tu fis , bueno hasta luego ojala hagas muchos mas fics:wiiii:

    :bye::ANYWORD:
     
  3.  
    Saku Uchiha

    Saku Uchiha Guest

    Re: La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]

    hola! wow *-*...no habiá encontrado un fic de "Hell Girl" *O*. Me encantó! ¡la trama fue perfecta! Ahhh, que pena que no hayan fics de esta serie TOT...pero lo que hiciste fue fabuloso!. Espero que te dediques hacer más fics preciosos como este ^^.

    cuidate y besos!!!

    bye!*

    [Saku_Uchiha]*
     
  4.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]

    Muy bueno, en verdad. No se me hubiese ocurrido leer un fic de Hell Girl. Te quedó bien, aunque cuida la ortografía y redacción. También deberías aumentar la narración, porque hay mucho diálogo. Más allá de eso, me gustó el tema elegido.
    Domii
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]

    O_O Como me encanta
    esa serie solamente que
    jamas habia leido un fic
    asi me ha encntado no
    sabes cuando jiji
    Esa serie si que es espelusnante
    quiero ver que otros one-shot de
    esos dejas mm.... me diste la
    idea para publicar uno.
    Bueno te dejo
    Atte: Zimbalist
     
  6.  
    SpookyCookie

    SpookyCookie Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]

    Sí!!!!!
    Por fin leo un fan-fic de Jigoku Shoujo (no pensé que hubiera otros, aparte del mío XD)
    Me gustó la situación que presentas, una niña intimidada por una bully, y la desesperación que la lleva a mandarla al infierno. Excepto por algunos errores ortográficos y que a veces la historia va demasiado rápido, me gustó mucho.
    Esperemos que haya más personas que hagan fics de esta serie, porque de verdad es increíble. Sigue escribiendo!!! espero ver más fics tuyos
    Nos vemos!!!!

    Un eco destinado a repetirse en las paredes desnudas, alma inocente que no encuentra salida, pobre tragedia que habrá de permanecer por siempre desconocida
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]

    interesante tu fic
    me dejo con ganas de mas
    muy bueno tu trabajo, sigue asi
    espero poder leer otro de tus fics de esta gran serie
    n.n
     
  8.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Escuela Condenada [Jigoku Shoujo/Hell Girl]

    esta muy bueno me hubiese gustado otros capitulos!!!!!1
    no has considerado hacer varias historias en el fic como en la serie??
    realmente me gustaria!! ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso