1.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1077
    La Esclava

    Hola, soy nueva en el foro y decidi escribir un fic. Me gustaria que me dijeran que les parece. Les voy a poner el prologo y primer capitulo. Apayen por favor.

    Prologo:

    Kagome muere a manos de Naraku, Sesshoumaru la resucita y la convierte en su esclava. Pasan muchas cosas entre ellos hasta que finalmente se da el amor. A él le cuesta entender que la ama, puesto que nunca a amado a nadie. Kagome por su parte piensa que su unico amor es Inuyasha.



    Capitulo #1

    Era un día muy tranquilo… todo parecía ser bueno para una joven de cabellos negros azulados, y ojos marrones. Ella era una joven “común y corriente”. Vivía en un templo con su familia; abuelo, madre, hermano… y gato. Ella guardaba un gran secreto, ella era una sacerdotisa, que viajaba por el tiempo, 500 años en el pasado para ser más exactos. En la época antigua tiene muchos amigos y/o aliados. Nadie de su época (excepto su familia) sabe de su “profesión” o viajes; en la escuela piensan que sufre de extrañas enfermedades como “neuralgia”, en realidad el nuevo pasatiempo de su abuelo es inventar (cada día) una nueva enfermedad. En la época antigua sus mejores amigos son: Inuyasha (gran amor), el es un mitad humano- demonio, tiene el cabello platino, ojos dorados como el sol, colmillos grandes y garras; se viste muy “anticuado”, es muy engreído, celoso, tiene un carácter explosivo y dice las cosas sin pensar, lleva en su cuello un rosario que se activa con la palabra “Abajo” (activada por Kagome), pero a la hora de luchar siempre da lo mejor de si, salvándolos. También esta Shippou; es un niño y ella lo considera como su hijo, es un demonio completo, un zorro mágico, de grandes ojos verdes, cabello castaño claro, le encanta fastidiar a Inuyasha contando siempre con el respaldo de que Kagome diga “Abajo”. Miroku es un humano… es un monje, pervertido, libidinoso y mentiroso, le encanta estafar a los terratenientes con sus típicas mentiras: que un espíritu maligno habita sus casas, a veces tiene razón, pero generalmente es mentira. Es muy guapo leva su cabello corto recogido en una coleta (cabello negro), y dos pendientes en su oreja izquierda, ojos azul profundo. Por otro lado esta Sango; esta chica es una humana caza-demonios, posee una increíble fuerza, ella es muy hermosa, de cabello castaño y ojos igual. Esta enamorada del moje Miroku, pero como el es un mujeriego no lo acepta. De carácter amable (generalmente) que se ve interrumpido por las “infidelidades” de Miroku o por que se propasa con ella (tocando sus atributos). Kirara es la masota de Sango y una gran aliada en batallas.

    Como quiero a mi familia y amigos, creo que aunque muriese nunca podría olvidarlos, son tan especiales.

    Kagome acababa de marchase a la época antigua, había pasado la mayor parte de la mañana preparando un delicioso desayuno para sus amigos.

    Estaban sentados comiendo….

    -Eso es mío!!!
    -Yo lo vi primero!!!

    Era natural ver a Inuyasha y Shippou peleando por la comida, aunque generalmente ganaba Inuyasha, Shippou solo lloraba y Kagome le daba alguna paleta. Inuyasha comenzó a buscar entre el bolso de Kagome y saco una bolsa de papas fritas.

    -Que rico!!- exclamó contento- ¡Al fin algo que vale la pena!- dijo ignorando las miradas de sus amigos. La de Kagome era asesina, y la de los demás de preocupación.

    -Inuyasha
    -¿Qué?- pero se asusto de ver a Kagome, los chicos sigilosamente recogieron los platillos y la comida que quedaba.- Kagome ehh tranquila….- pero esta lo ignoraba- ¡¡estas loca!!
    -¡¡¡Sabes que!!! ¡¡¡¡¡¡ABAJO!!!!!! ¡ABAJO! ¡¡¡ABAJO!!! ¡¡ABAJOOOO!! ¡¡¡TONTO, TONTO, TONTO!!!! ¡¡¡ASH YA ME TIENES HARTA!!!- y diciendo esto se fue del lugar muy molesta, dejando a Inuyasha enterrado en el suelo.
    -Salve las papas! ja ja ja
    -¡¡¡ABAJO!!!
    -¡Hablaste muy pronto perro tonto!- se burlaba Shippou.
    -Parece que Inuyasha nunca va a cambiar… no deberías hacer enojar a Kagome-sama…- decía mientas estaba tocando el muslo de Sango.
    -¡¡El que no cambia eres tu!!- decía Sango abochornada y enojada, dándole una certera cachetada.
    -¡¡TONTA!! ¡Ja! ¡Pero tengo mis papas! y diciendo esto se las comió tranquilamente, ante la mirada de sus amigos.

    Por su parte Kagome caminaba tranquilamente por el bosque, iba de muy mal humor, pateo una piedra y se lastimo. Se había alejado mucho del “campamento”, de pronto sintió la presencia de fragmentos de Shikon, muchos fragmentos; solo una persona poseía esa cantidad, era Naraku.

    Este salio de su escondite y la ataco diciendo.

    -¡Eres un estorbo para mi!-espeto- ¡Maldita, sino fuera por ti Kikio no hubiera resucitado y no tendría tantos problemas!- dijo esto y la atravesó en el pecho con su mano, le dio de lleno en el corazón. Dándole una herida mortal.- ¿Pero sabes que? Mira lo que hace Inuyasha en estos momentos- Kanna salio de su escondite.
    -Observe Kagome-sama- dijo con su tranquila voz, puso su espejo frente el rostro de Kagome. Naraku aprovecho y le puso varios fragmentos en su cuerpo. Kagome escupía sangre, y casi no tenia fuerzas.

    Eran Inuyasha y Kikio besándose…

    Me dicen que les parecio. Adios.
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    129
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!! acabo de leer tu fic!!
    el prologo te ha quedado genial!!! como has descrito a mi miroku. xD jiji
    te expresas muy bien y no he encontrado faltas de ortografia (he encontrado algunas, pero no tantas). esta genial el comienzo de tu fic.
    por otro lado, la historia al principio me ha parecido super divertida, pero luego, cuando Kagome se enfada y Naraku le hace eso, casi me da un ataque!!
    maldito naraku!! :kamehame:
    y en el espejo estaban kikyo e inuyasha besandose??
    era una trampa o pasaba en serio??
    espero q lo continues pronto!!
    me has dejado con mucha intriga!!
    tu fic me ha encantado!!
    siguela pliss ToT (cuando puedas, pero pronto.. ToT )
    tienes mi apoyo!!!
    besossss

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    sukatinhas

    sukatinhas Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    25
    Re: ^^La Esclava^^

    0.0
    0.0
    0.0
    esta hermoso, demas, triste (buaaaaaaaaaaaaaa)
    tienes una escrita hermosa
    espero que la conti no tarde
    besos y tienes mi apoio a 100%
     
  4.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    784
    Re: ^^La Esclava^^


    Hola. ¿Como estan? espero que bien. Aqui les dejo el nuevo capitulo. Espero y sea de su agrado. Muchas gracias por sus recomendaciones. adios.


    Capitulo #2

    Lo que vio la dejo un poco triste pero contenta a la vez; eran Inuyasha y Kikio besándose dulcemente, era lo mismo que ella había visto tiempo atrás cuando Kikio le quito los fragmentos. Los fragmentos que Naraku le puso en el cuerpo en lugar de oscurecerse se purificaron, Kagome utilizo sus ultimas energías y destruyo a Kanna, y a Naraku lo dejo débil, pero este opto por huir, sin quitarle la perla ya que no se le podía acercar, un gran resplandor salio de ella, tomo los fragmentos y los unió, la perla estaba casi completa, solo faltaban los de Kouga, el de Kohaku y el que estaba “perdido”. Inevitablemente Kagome comenzó a morir, con el pedazo de perla en su mano derecha, y esta en su pecho.

    Inuyasha por su parte estaba muy inquieto. Ya le habían dicho que fuera por Kagome, pero en eso llego Kikio, pero no venia sola, unos mounstros la atacaban. Los chicos no necesitaron órdenes y fueron a ayudarla. El problema era que Hakudoushi estaba con ellos. Kouga llego al poco tiempo seguido de Kagura.

    -¿Donde esta Kagome?- pregunto inmediatamente Kouga, buscándola con la mirada.
    -No sabemos- dijo Shippou.- ¡Fuego mágico!- ataco a un par de mounstros.
    -¡Hiraikotsu! ¡Excelencia cuidado!- una gran cantidad de Saimyoushou rodeaba a Miroku, esta vez en lugar de ponerse junto a los demás mounstros lo rodearon a él.
    -¡No te preocupes, es un gran error que se me acerquen!- diciendo esto los destruyo (mayoría) con su báculo.- Ahora si usare con libertad ¡Kazaana!- y se trago un montón de mounstros.

    Después de un rato, de lo que parecía una interminable batalla.

    -Perfecto, vamónos- ordeno Hakudoushi a los demonios que quedaban. Kagura se fue en dirección opuesta.
    -¡Vuelve aquí maldita!- gritaba Kouga.
    -¡No huyan cobardes! ¡Los destruiré! ¡No se escaparán de mí!- enrojeció su espada y grito- ¡¡¡¡KAZE NO KIZU!!!!

    Pero no sucedió nada, el campo de energía de Hakudoushi era muy fuerte, necesitaba la ayuda de Kagome, por extraño que parezca, no se le ocurrió decirle a Kikio que sustituyera a Kagome y que pelearan mano a mano como en los viejos tiempos.

    Kikio se encontraba muy herida, se veía una gran herida en su hombro, y ella se veía realmente débil.

    -Necesito almas fuertes y alegres… no más almas tristes y débiles…- dijo Kikio en un susurro, que solo Kouga e Inuyasha escucharon.
    -Si no me equivoco esto era una distracción…
    -¿Qué quiere decir excelencia?
    -Es obvio que no era un verdadero ataque, porque si no ya estaríamos muertos o muy mal heridos, solo era una distracción…- decía Kikio.
    -Pero tú estas herida y muerta- dijo Shippou… pero fue ignorado por los adultos.
    -¿A que te refieres Kikio?- decía Inuyasha con su dulce y tranquila voz, la que siempre utiliza cuando esta junto a Kikio.
    -Kagome-sama…- dijo en voz baja Miroku, pero Inuyasha lo escucho y comprendió todo.

    Continuara...

    Diganme que les parecio. Adios.
     
  5.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    46
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola, soy nueva en tu fic, me gustó mucho esta muy interesante, pero pobre Kagome murió o esta muriendo ya quiero ver que pasa cuando Inu la vea, bueno tienes mi apoyo y ojala este pronto la conti
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    hola!!

    que buena conti, parece que el unico que comprendio las cosas fue Miroku... espero y la sigas pronto. Me encantan los fic de Sessh / Kag!!!

    bye!
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ^^La Esclava^^

    te esta quedando excelente tu fic me han gustado los dos capitulos
    podre de kagome esta muriendo como reaccionaran inu y los demas al verla
    en ese estado desde este momento cuentas con todo mi apoyo
    esperare ansiosa el siguiente me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1003
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola. Aqui les traigo la actualizacion. Espero y les guste. Se que los primeros capitulos seran un poco tristes pero como en el capitulo nueve comenzara la diversion. Adios

    Capitulo #3

    -No puede ser- dijo Sango dejándose caer al suelo temiendo lo peor… ya que si se habían retirado los mounstros era posible que ya hubieran cometido su propósito y Kagome ya estaría muerta.
    -¡¡¡Maldición!!! ¡¡Maldito Naraku!! nooooooooooooooo debemos encontrarla y pronto… ella no puede… no puede- decía Inuyasha muy afligido.

    Pero no pudo seguir ya que muchas luces venían de todas direcciones y entraban al cuerpo de Kikio. Esas luces eran almas, en cuestión de minutos Kikio se recupero por completo, pero había algo diferente en ella…

    -Kikio ¿estas bien?
    -Si…. me siento extraña.
    -¿A dónde vas lobo rabioso?
    -A buscar a Kagome, ¡bestia!, es obvio que Naraku la secuestro o algo parecido.- Kouga también se recuperó rápidamente de sus heridas, lo que los dejo un poco sorprendidos ya que eran heridas muy graves.

    Kikio se acerco a Kouga y le quito los fragmentos de la perla.

    -No los necesitas mas, ya absorbiste poder suficiente de los fragmentos, y con estos fragmentos de la perla me asegurare de que Naraku me busque y lo destruiré- dijo con odio Kikio apretando el fragmento en su mano, empezó a caminar.
    -¿A dónde se dirige Señorita Kikio?- pregunto Miroku, que ya sospechaba algo.
    -Necesito saber… -será mejor no decirles nada aun- a esperar a Naraku, necesito flechas con tierra de la cueva de donde se creo ese ser despreciable, no me tomará desprevenida nuevamente.
    -Es hora de ir en busca de Kagome, no hay que perder mas tiempo…- dijo Inuyasha que se veía deprimido.
    -Si- contestaron todos.

    Sesshoumaru caminaba tranquilamente por los alrededores de un bosque. Había sentido la presencia de Naraku cerca de allí; además también sentía un débil olor a sangre humana. No le importaba si Naraku había matado a toda una aldea, solo necesitaba matar a Naraku.

    Se acercaba al bosque donde había sentido la presencia de Naraku, pero ahora sentía una pureza muy grande, eso solo lo había sentido en el monte de las ánimas, y, de un poco nivel cuando la sacerdotisa que acompañaba a su hermano lo “desafió”. El olor a sangre humana se hacia mas fuerte y ese olor era de la misma sacerdotisa.

    Se apresuro y llego hasta el moribundo cuerpo de Kagome. No le importo mucho el hecho que estuviera casi muerta, sintió la presencia de Naraku alejarse pero decidió no seguirlo cuando vio los restos de Kanna y del espejo roto. Se sorprendió de que esa humana la derrotara, sabia que Inuyasha no dejaría su cuerpo solo, él recordaba que cuando la otra sacerdotisa cayó por el precipicio y directamente al río de ácido de Naraku; en el monte de las ánimas, él la fue a buscar, con la esperanza de encontrar sus restos y darles la “merecida” sepultura. Además que no había rastros de batalla, así que no había duda de que ella sola la hubiera derrotado.

    -Lleva mi cuerpo a mi madre por favor- dijo con dificultad escupiendo sangre y muriendo en el acto.

    Las almas salieron del cuerpo de Kagome, mas Sesshoumaru no pudo verlas.

    Él solo la miro indiferente, era como si ella esperara que alguien llegara para poder morir en paz.

    -Se ve que eres fuerte sacerdotisa, y en ese caso me serás de gran utilidad para mis planes-Inuyasha no te ha tomado por mujer, pero yo si lo haré.

    Quería saber lo que había sucedido, además de utilizarla para sus planes, así que decidió resucitarla, saco la Tenseiga, pero no podía ver a los mensajeros del otro mundo, había muerto hace poco tiempo, la atravesó con su espada pero no sucedió nada.

    No entendía lo que pasaba, siempre había podido resucitar a quien quisiera, pensó que seria otra de las manías de Tenseiga, pero lanzo perfectamente uno de los ataques, no entendía nada. Entonces vio algo que lo sorprendió más, Kagome en su mano izquierda tenía una esfera de color azul- lavanda y cerca de su pecho, en su mano derecha estaba el resplandor de la perla Shikon.

    Tomo la esfera azul-lavanda y se sentía una fuerte energía maligna, otra vez sucedía lo mismo que en el monte de las animas, la diferencia es que estaba sin el “peligro” de purificarse, las energías malignas se ocultaban bajo las energías puras. Tomo a Toukijin para destruir la esfera, pero esta al tocar la esfera, se fusionaron.

    Continuara
     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ^^La Esclava^^

    Hola, me encantó la conti estuvo muy buena, Seshomaru la va a marcar????? No creo que Inu llegue a tiempo ya quiero ver que pasa y no entendí algo porque se fusionaron la perla y la espada, creo que eso es del otro cap. bueno lo espero con ansias te recuerdo que te apoyo
    Ehhh fui la primera en postear!!!!! jejeje :D
    Besos y saludos

    lostsoul_nic :ANYWORD:sakura
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ^^La Esclava^^

    te quedo excelente la conti me encanto pobre de mi inu sufre por no poder encontrar a kagome no creo que llegue a tiempo lo que no entendi fue por que sessho no puede revivirla ademas por que la perla se fuciono con la espada esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  11.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    olaaaa
    owowow la conty esta super emocionante!!
    que hara sesshy O.O
    quiero conty no dmeores mas plisss bye!!
    .angelux.
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!

    que buena conti!! me ha gustado mucho, esta muy interesante ¿Cómo es eso que la tomara? jejeje me gusta esa parte. Y lo de la esfera que raro que se hayan fusionado...

    Bueno estare esperando la continuacion!! te cuidas besos bye!
     
  13.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    vaya... yo no soy fan de Sessho&Kag...
    pero esta historia me encanta. Es muy
    bonita. Escribes genial. Espero que la
    continues pronto. Tienes todo mi apoyo.
     
  14.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1161
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola, Delta si que eres necia ¬¬ pero aqui les traigo la continuacion, lamento el atraso pero es que se me olvido un par de cosas. Sin mas aqui les pongo la continuacion. Espero les guste y posteen por favor. Adios.

    Capitulo #4

    -Rápido, el olor de Kagome se esta haciendo mas fuerte… pero ¡¿Qué rayos?!- grito Inuyasha y se detuvo. Todos lo imitaron menos Kouga que siguió corriendo.
    -¿Qué sucede Inuyasha?- pregunto Sango preocupada.
    -Hay una presencia maligna muy grande alejándose del lugar…
    -Es de Naraku- dijo Kikio que venia muy cerca de ellos. -Rápido, hay que alcanzarlo…- dijo.
    -Yo voy por Kagome… su olor esta muy cerca.- dijo Inuyasha, ya se imaginaba lo peor, si ese desgraciado ha dejado a Kagome lo mas probable es que ella este… no, no debo pensar en ello, se decía así mismo Inuyasha.
    -Inuyasha es mejor que vayamos por Naraku… porque Kagome esta muer…
    -¡No te atrevas!- grito Shippou llorando.- ¡No! ¡Cállate! ¡Ella no esta muerta!
    -Aunque eso sea posible… aun no lo podemos asegurar- dijo Miroku.

    Inuyasha estaba sumido en sus pensamientos, Sango consolaba a Shippou y prefería mantener su boca cerrada o terminaría insultando a Kikio. Miroku ya sospechaba que Kagome estuviera muerta, ella era muy débil y en ese momento andaba desarmada, además de que unas almas misteriosas llenaron el cuerpo de Kikio y estas (almas) venían solas. Inuyasha se negaba a creer que Kagome estuviera muerta, pero se debatía en ir a buscarla o seguir a Naraku.

    -Kagome es más importante- y se fue saltando en su búsqueda.
    -¡Kirara!- llamo Sango a su gata.
    -Yo iré por Naraku- dijo Miroku- es mejor darle pelea y entretenerlo mientras ustedes llegan y si encuentran a Kagome-sama se unen a nosotros.
    -Esta bien excelencia- dijo fríamente.
    -¡Ya veras como llegaremos con Kagome! ella esta bien- decía Shippou.

    Kouga no se detuvo cuando Kikio hablo, él siguió en la búsqueda de Kagome, sentía un olor a sangre, y esa sangre era de Kagome. Se apresuro y vio a Sesshoumaru.

    Sesshoumaru intento tomar nuevamente la esfera que antes era azul-lavanda, ya que al fusionarse con Toukijin se convirtió en un color rojo sangre. La esfera había caído sobre el cuerpo de Kagome, y cuando él quiso quietársela no pudo. Se molesto en gran manera, pero era inútil, cuando quiso tomar la perla de Shikon, sucedió lo mismo, no podía tocarlas.

    Así que levanto el cuerpo sin vida de Kagome y decidió que seria mejor que alguien protegiera esas esferas, además de que sabía que Naraku tarde o temprano iría a buscarlas, él sabía que la esfera roja era el corazón de Naraku, las energías que despedía así lo indicaban. Ya se las arreglaría para destruirlo.

    -¡Suéltala maldito!- grito Kouga fuera de si- ¿Qué le hiciste a mi mujer?

    ¿Cómo que su mujer? ella no lleva marca, además no tiene su olor, tengo que resucitarla, ella tiene la fuerza necesaria para mis planes.

    Sesshoumaru lo ignoro olímpicamente y siguió su camino, Kouga se molesto y le lanzo un ataque.

    -Responde ¿Qué le hiciste?
    -No me cuestiones lobo- respondió fríamente.

    En ese momento llegaron Inuyasha, Sango, Shippou y Kirara. Todos tenían en sus caras una gran preocupación y angustia.

    -¿Qué paso con Kagome?- pregunto Inuyasha.
    -Naraku la mato- contesto Sesshoumaru- y ella tiene la perla de shikon y el corazón de Naraku.
    -¿Qué?
    -Sesshoumaru tu podrías…
    -No funcionara…
    -Entrégame el cuerpo de mi mujer- exigió Kouga.
    -No- dijo rotundamente Sesshoumaru- ni a ti ni a nadie- viendo a Inuyasha y amigos.
    -Tú no eres nadie para decidir que hacer con su cuerpo- dijo molesto Inuyasha, mas Sesshoumaru por su parte lo ignoró.
    -¿Porque? hay que darle una sepultura- dijo Sango llorando.

    Shippou quería abrazar el cuerpo de Kagome, pero Sesshoumaru podría matarlo.

    -¿Quien te crees que eres? ¿Para que necesitas el cuerpo de Kagome?- estallo nuevamente Inuyasha. No, ella no puede estar muerta, no ¿Por qué? pero no debo llorar, no frente a este desgraciado, de seguro que él no la quiere resucitar solo para verme sufrir… ¿Kagome porque me dejas?
    -Naraku vendrá a buscar la perla y su corazón…-mintió Sesshoumaru.
    -Entonces tómalos y damos su cuerpo- dijo Shippou.
    -Quítenselos- reto Sesshoumaru, pero con algo de miedo de que alguno de ellos pudiera quitársela.

    Fin del capitulo.
     
  15.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    40
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!
    Acabo de leer el fic y me ha encantado.
    ^^ Yo soy fan de esta pareja y me has dejado muy interesada con la fusión entre Tokijin y el corazón de Naraku, continualo.
    Bye
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!!

    Amiga no la agresion jajaja esta muy buena la conti, y sigo porque se fusionaron esas cosas... te mando lo que ya hice para que lo modifiques a tu gusto! eres mala deberias decirme... buuaaaa no me tengas en ascuas... se supone que te ayudo con el fic buaaaa...

    te cuidas!

    Besos bye!!!!!!!!!!
     
  17.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    46
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola buena conti me gusto mucho en verdad cada vez se pone más interesante, y a mi tambén me intriga la fusión!!!! ya quiero ver que pasa, continua pronto

    Besos y saludos

    lostsoul_nic :ANYWORD:amor
     
  18.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Bonita conti, es muy bonita. Se va haciendo
    interesante por momentos, no dejas a todos
    con la intriga... ahora habrá que esperar...
    que pena u.u Espero que no te tardes mucho,
    me encanta tu historia.
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ^^La Esclava^^

    te quedo excelente la conti me encanto cada ves se pone mejor
    pero aun no entiendo para que se fusionaron la perla y la espada
    pobre de nuestros amigos estan sufriendo por kagome tengo muchas
    ganas por saber como va revivir sessho a kagome esperare ansiosa
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  20.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    54
    Re: ^^La Esclava^^

    holaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno es tu ff
    me ha gustado mucho
    quien sera el q se atreva a retar sessh
    y q planes sern esos de los q tanto habla
    wenu me ha gustado mucho
    y espero q pronto pongas la conti
    asi podre saciar mi curiosidad
    conttttttiiiiiiii

    adio y besosss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso